¡NO TE SOPORTO! (9)

Hace tiempo que no reparto un poco de odio por estos lares y he decidido que ya era hora de remediarlo. Bueno, más que decidido, mi puesta al día con Parenthood casi me ha obligado a ello.

Camille de Parenthood
En serio, yo no se qué le pasa a esta mujer en la cara. No se si Bonnie Bedelia tiene una cita semanal botoxfílica ineludible o que realmente la mujer no tiene ningún tipo de control sobre los nervios faciales, pero entre su casi nula capacidad interpretativa y su personaje, cada vez que protagoniza una trama (ejemplo práctico: clases de baile) me amarga el episodio. Camille es uno de los personajes más inaguantables, agrios, desagradables y hostiables de la televisión actual. Parenthood no se queda corto en féminas inaguantables como Jasmine y su carita de cordero egoísta degollado que no soporto o la cara de estreñida constante de Julia.

Emma de Glee.
Una de las mejores características de Glee es la facilidad y tranquilidad con la que se rebootea a sí misma en cada episodio. Esto se agradece mucho cuando algunos personajes desaparecen sin dejar rastro durante un par de episodios y es que si ya sólo de ver a Emma se me activan todas las alarmas, cuando el previously anuncia peligrosamente que va a protagonizar una trama, siento serias sensaciones de mandar el episodio a la papelera. Pero en plan máy+supr, “-¿Desea suprimir definitivamente? – Frakkin yes-“. Y es que no puedo con esa carita ñoña de chica buena. Siempre que aparece, me aburre a excepción de su “Touch me” en el Rocky Horror Glee Show, que tenía la moñez que le caracterizaba pero tuvo su gracia.

Luc de Brothers and Sisters
Lo siento, no puedo. Se que tiene muchos fans pero a mí esos aires de francés romántico y entregado a la mujer de ama me ponen muy nerviosa. Siempre creyéndose tan comprensivo y con la razón absoluta. Siempre tan sacrificado y paciente que parece empeñado en dejar mal a Sarah, que la amo como mujer ambiciosa, fuerte, que sabe lo que quiere, que no se anda con chiquitas. Tuvo su gracia en un principio pero ahora ya me cansa. Pena que creo que tendré que soportarle hasta que acabe la serie... Menos mal que al menos está buenorro.

Quinn de Dexter
De nuevo, la serie de mi asesino favorito, y tras un arranque tambaleante, nos está ofreciendo una temporada magnífica. En esta serie hemos tenido varios personajes tocapelotas y, aunque no llega al nivel de Doaks, estoy en modo odio-a-Quinn. Y no es ese personaje al que amas odiar como a Arthur Mitchell, no, es un odio del tipo “a todo cerdo le llega su San Martín”. Y no me entendáis mal, el hecho de que esté por ahí enredando le da su tensión al tema, pero es que esa cara de asco constante que tiene y el porte tipo “oh, como me atormenta la autoconsciencia de ser un chico malo sin remedio” me repatea.


En fin. Ya basta de repartir odios por hoy. Sois libres de desahogaros con vuestros personajes odiados en los comentarios. Si queréis leer más estopa...

No te soporto 1: Kim Bauer (24), Duncan Kane (VM), Nikki (Heroes)
No te soporto 2: Rachel (OTH), Chuck (GG), Locke (Lost)
No te soporto 3: Mohinder (Heroes) Ryan (The Office) Lucas (OTH)
No te soporto 4: Pedro (El Internado), Laurel (Privileged), Angela (FNL)
No te soporto 5: Aaron (GG), Toni (El Internado), Jenna (30 Rock)
No te soporto 6: Tommy Walker (B&S), todo el elenco de Harper's Island, Mandy (WW)
No te soporto 7: Ssssokie Stackhouse (True Blood), Ryan (B&S), Billy (ally McBeal)
No te soporto 8: Jordan (Greek), Will (Huge), Jessica (Hung), Amanda (Top Chef 7), Flo (TAR 3) y Sendhil Ramamurthy (en general).


16 comentarios :

  1. Oye pero tienes que odiar un poco a Skyler (Breaking Bad)... Se lo merece (!)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo un problema con Bonnie Bedelia desde siempre, aunque en Parenthood no la aguanto a ella y a su pareja.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi Camille no me disgusta tanto, a quien no soporto de Parenthood es a Kristina, quien me repatea profundamente.

    A mi Emma si que me gusta, pero no sus tramas de idas y vueltas con Will, qué cansinos los dos!

    Y Quinn es muy odiable, por su investigación a Dexter, pero como personaje aporta bastante en esta temporada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como no veo ninguna de las series propongo para próximas entregas a Louis Greene, crítico literario de GQ, en Bored to Death

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Para mi actualmente la peor con gran diferencia es la actriz que hace de Zoe en Caprica, con esos papos y esa cara de pánfila,

    ResponderEliminar
  6. Es el primer ¡No te soporto! en el que estoy familiarizado con todos los personajes. La matriarca Braverman es odiosa, al igual que su querido marido. A Julia la quiero mucho, y Jasmine, aunque me parece una destalentada, me gusta. Emma me gusta, aunque sus tramas "trío amoroso" me aburren soberanamente, pero es muy muy lovely. Luc me encantó por la alegría merecida que le dio a Sarah, aunque sí debo admitir que últimamente no me gusta. Y de Quinn sólo puedo decir "Dexter, ataca!"

    ResponderEliminar
  7. A mí los personajes femeninos de Parenthood ni fú ni fá, sinceramente. Bueno, exceptuando a Lauren Graham, claro. Al que no soporto es a Zeek.

    Emma es muy petarda, y sus tramas cada vez más aburridas.

    A Quinn tampoco le soporto, y cada vez va a peor. A ver si le mandan ya a paseo, por dios.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soporto a nadie (salvo a Sara) de Parenthood y por eso la abandone XD
    Yo tambien soy de los que odian a Quinn :@ que lo mate Lumen !! jaja, Emma me da igual y Brothers and sisters me comienza a cansar en general la serie completa.

    ResponderEliminar
  9. a mi Emma me encanta desde el piloto me conquisto su personaje, me encantan todas sus manias y su carita super rara XD

    a Quinn desde la cuarta temporada lo empece a odiar, es tan estresante, y esta temporada su actitud me ha hecho odiarlo mas!

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo con el odio a Quinn, provoca en mí insitntos asesinos, y deseo que Dexter lo meta de una vez en unas bolsas de basura.
    Por mi parte, me resulta insoportable Tracy Morgan, no me hace nada de gracia, y me estropea los capítulos de 30 Rock

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de spoilear que Luc vuelve, estoy a mitad de la T4... ¬¬

    A mi Quinn me cae mal, sí, pero tampoco lo odio con todo mi ser. El caso es que no lo veo muriendo a manos de Dexter, sería un recurso ya utilizado, antes lo veo liándola parda y marchándose de Miami, pero quién sabe...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos posts tuyos de odios... son la mar de divertidos. En este caso sólo coincido contigo en Camille de Parenthood, que tienes toda la razón en lo que dices. También me pasa con Zeek, desde luego no han podido elegir a patriarcas más insoportables.
    De Luc, ni fu ni fa, sí que es verdad que de tan perfecto que es me provoca cansinidad absoluta, pero tanto como para odiarle, pues no.
    En Glee no soporto a varios, demasiados diría yo. A la tonta de Rachel no la puedo ni ver, igual que al pavisoso de Finn. Y Sue me agota, siempre con la misma cantinela. Pero el personaje de Emma me gusta, lo que pasa es que pienso que los guionistas no la saben explotar, una pena.
    Y Quinn me gusta, me gustaba ya antes de estar tan involucrado en la trama y ahora, a pesar de que me pone de mala leche, me gusta el personaje y presiento que el papel que va a jugar será de lo más jugoso. De Dexter con quien no puedo esta temporada es con Laguerta, ¿pero quién se ha creído que es la tía?
    Como siempre, un placer leerte. :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo con quien no puedo es con Laguerta. Me cayó bien en la primera, luego la detesté en la 2ª y 3ª, volvió a ganar enteros en la 4ª, y ahora sólo quiero que muera.

    ResponderEliminar
  14. Yo debo ser rarito porque a mi Camille no me cae mal (no la adoro, pero tampoco se me hace pesada) y por lo que leo en los comentarios es bastante odiada... ¿Y te cae mal Jasmine? Yo quiero una Jasmine en mi vida, no digo más xD

    Luc siempre fue el cliché personificado y estoy en el mismo caso que Camille, no me apasiona su personaje (ni pincha ni corta mucho) pero me cae bastante bien, aunque a veces sea demasiado perfecto y algo empalagoso.

    Y Quinn, si, Quinn es odiable pero vuelvo a las mismas, me gusta mucho lo que aporta a la serie asi que es más bien un odio amor xD

    ResponderEliminar
  15. De Parenthood no soporto a Kristina. Qué mujer tan odiosa! xD

    Luc en la temporada pasada me caía bien, ahora no lo aguanto, a su lado tio Saúl me parece lo más adorable del mundo, y por encima ni me gusta físicamente xD

    Lo de Emma es de Juzgado de Guardia

    Y amo a Desmond Harrington (que hombre!!!!) pero Quinn está haciendo un Doaks, como tú dices, en toda regla :(

    ResponderEliminar
  16. Comparto tu "modo de odio a Quinn"..sinceramente me choca verle su cara patética en cada capítulo y entre màs investiga a Dexter mas odio le tengo... Para ser sincera no sé como Debra que es "style" puro, puede estar con un nerd patético aspirando a malo como él... Comparto con la que le dijo "Dexter ataca" me daría un placer inmenso verlo poner a Quinn en su puesto con la cara de odio que le pone, y definitivamente estoy esperando que le llegue su San Martín

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!