Reviews en formato bolsillo: Verano version (2)

Después de aquella primera parte, sigo con los breves comentarios de mis series del verano ;)

Drop Dead Diva
Si no fuera porque los chicos de Cyprus Rhodes (Greek) han recuperado su puesto en el podium, Drop Dead Diva sería mi serie veraniega favorita. Porque sí, porque es ligera, es divertida, los momentos oníricos de Jane son un desquicie total y todos los personajes son tan absurdos y pasados de rosca que es imposible no disfrutar a tope con cada episodio.

Covert Affairs
Ya he dicho más de una vez que USA network tiene un superpoder y es conseguir que prácticamente todas sus series sean más o menos entretenidas y además estén bien escritas. No, ninguna será una obra maestra, pero son series que se disfrutan sin tener demasiada sensación de placer culpable. Covert Affairs sigue esta estela y yo lo estoy pasando estupendamente con cada nueva aventura de la agente Perabo, que es lo que quiero para el verano. Si queres algo ligerito y entretenido, no dudéis en darle una oportunidad a este título.

Hung
¡Cómo me está costando esta temporada! Ya el final de la primera fue decayendo a cada capítulo pero es que esta temporada se me está haciendo cuesta arriba y probablemente la abandone. No explotan a personajes interesantes como es el duo Tanya-Leonor y dedican mucho más metraje a la aburridísima mujer de Ray y a sus dos hijos, que son mucho más interesantes calladitos con esas miradas cuchillo que tienen.

The Big C
Ya que me voy de vacaciones (bien!) no voy a poder seguir la evolución de esta nueva serie de Showtime pero ya os conté hace unos días mi buena impresión tras ver el primer episodio. Os remito a esa entrada.


The Amazing Race 3
No es una serie del verano, pero como ya dije en el último “no te soporto”, estoy aprovechando para ver ediciones pasadas. La tercera se está caracterizando por dos cosas: una es la falta de pruebas realmente interesantes, complicadas o que realmente supongan un reto. Todo se limita a quién la caga con el avión o con la orientación. Que generalmente no está mal, pero tiene que ir acompañado de lo otro. La segunda es derivación de esta y es que estoy siendo testigo de los FastForwards más insultantemente chorras de mi historia con el programa.

Haven
Tras el primer vistazo a la serie os hablé de su conexión con The Colorado Kid y de mis primeras impresiones. Tengo que decir que, de momento, me mantengo en el mismo punto y es que los protagonistas siguen importándome de poco a nada, pero mientras los casos sigan siendo interesantes y emotivos, me entretiene y gusta.

Y hasta aquí la colección de mis series veraniegas. Como véis tiendo más a lo ligerito y facilón que a otra cosa.. y es que en verano es lo que apetece: series fresquitas. Y vosotros ¿Qué series estáis viendo?¿Habéis aprovechado para visionar clásicos o revisionar favoritos?


Esta entrada ha sido programada. Mis disculpas si hay algún error de cualquier tipo en la publicación. Avísalo en los comentarios y lo modificaré lo antes posible. Gracias!



5 comentarios :

  1. Definitivamente, no creo que vea 'Hung'

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Haven, el trío calavera tiene horchata en las venas, pero al menos los guionistas se curran casos curiosos.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba ver "Haven", ya que me leí hace tiempo "Colorado Kid", pero al leer por ahí que no tenía mucho en común con el libro, y que tampoco merecía mucho la pena, decidí no verla.

    ResponderEliminar
  4. Drop Dead Diva fue sin duda mi serie veraniega, me encanto toda la temporada y ese final estuvo muy bueno !!

    ResponderEliminar
  5. Haven aguanté dos capítulos y lo dejé.
    Tengo covert affairs preparada pero aun no he empezado.
    Estoy viendo Rubicón, pero no es una serie para todo el mundo ni para cualquier momento, porque es densita.
    Y vi Los pilares de la tierra.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!