Meme: Los 10 mandamientos del seriéfilo


Ya queda poquito para que regrese de mis vacaciones y para hacer el rato más entretenido, sigo con ese meme que prometí al lanzar tras el de los 7 pecados capitales del seriéfilo. No si… al final publico más cuando estoy fuera.

Este meme es mucho más libre, para lo que los queráis seguir, pero cuanto más se acerque a los supuestos mandamientos originales, mucho más divertido ;)

Amarás al jDownloader sobre todas las cosas.
Porque sin él, y otros similares, no podríamos disfrutar de nuestro mayor hobbie. Y ya de paso también hay que arrodillarse ante aquellos que se curran las subidas, los subtítulos y demás. Gracias!

No tomarás el nombre de Lorelai en vano
Bueno, soy flexible. Cuando tengas esa diarrea verbal tan genial que se gasta mamá Gilmore, entonces lo hablamos.

Santificarás a Aaron Sorkin
Porque nos ha regalado Studio 60, Sports Night y El Ala Oeste de la Casa Blanca. Querido Aaron: vuelve, por favor. Como Vicesanto, nomino también a Berlanti (porque todo lo suyo me gusta) y a JJ Abrams (porque aunque es un culo inquieto pero sabe crear proyectos interesantes y potencialmente buenos).

Honrarás los WTF de True Blood
Porque… ¿Qué sería de nosotros sin la ración semanal de risas, momentos ojipláticas, momentos gores y demás parafernalia TrueBloodera? Y si es con chat twittero, mejor.

No matarás a las series en el primer episodio
Porque a veces las mejores series tienen un arranque dudoso (ahí está Fringe).

No spoilearás
Hay salvedades, sí. Porque hay spoilers que no lo son (por tiempo o por calidad chorra de la información) pero nunca está de más avisar por si acaso. No spoilers al prójimo si no te gusta que te spoileen a ti.

No despreciarás el poder del ReTwitt.
Porque un RT a tiempo expande noticias, videos, curiosidades y todo ese tipo de chorradas seriéfilas que tanto nos gustan.

No juzgarás a aquellos que aman los realities
Porque todos hemos tenido la tentación en algún momento de nuestra vida teléfila, pero hasta que no los pruebas, no te das cuenta de lo grandes que pueden ser.

No consentirás que las cancelaciones saltan impunes
Porque si la cadena en cuestión te cancela tu serie favorita dejando tu corazoncito seriéfilo dañado, lo mínimo que hay que hacer es colgarle todas las palabras malsonantes habidas y por haber.

No codiciarás todo el catálogo de Amazon
O para el caso, toda la estantería de Dvds de Iñaki de Zona de series. Y si las codicias, no robes xD


Eres libre de seguir o no estos mandamientos teléfilos... Total, quizá sea mejor no hacerlo y vernos todos en el infierno y hacer un tweets&barbacoa :P Pero lo que sí espero es ver vuestros mandamientos por los blogs ;) Nos vemos pronto!


Esta entrada ha sido programada. Mis disculpas si hay algún error de cualquier tipo en la publicación. Avísalo en los comentarios y lo modificaré lo antes posible. Gracias!



15 comentarios :

  1. Jajaja, alabado sea el jDownloader y amén! Oye... Fringe me enamoró desde el principio, ¿soy la única, no? jajaja. Vuelve yaaa!
    Mola el meme, anotado queda ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaam muy muy bueno!! Todos! Lo tengo en cuenta para un futuro no muy lejano XD

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Uuuy de aquel que no cumpla el tercero porque lo perseguiré hasta que lo haga :P

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo el primer mandamiento, es como el respirar jajaja! Espero que Telefónica no haga lo mismo que acaba de hacer con O2 en UK porque sino sería el fin!! Y por supuestísimo, el chat de TB ;)

    ResponderEliminar
  5. Enorme meme. Aunque yo creo que me voy al infierno de cabeza.

    Panzada de reir que me he pegado.

    Amen Jdownloader

    ResponderEliminar
  6. Pues yo juzgo a las series por el piloto y el de Fringe me gustó :P

    Y los reality... no los soporto aunque entiendo que puedan gustar por sus elementos de culebrón.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí el Jdownloader me comenzó a funcionar ayer. Y anda que no lo habré descargado veces...

    ResponderEliminar
  8. 10 mandamientos que todo seriéfilo debería tener en cuenta. Y sí...Iñaki tiene una estantería que más de uno y más de dos querríamos.

    ResponderEliminar
  9. Amén a todo!!!! Pero yo también soy de los que piensa que el piloto de Fringe estuvo muuuuy bien. Yo no tengo el jdownloader pero vamos que bendito sea éste y mi utorrent con el maravilloso kickasstorrents.
    Confieso que cuando veo un spoiler tengo que hacer muchísima fuerza de voluntad para no leerlo. ¿Por qué soy tan débil????

    ResponderEliminar
  10. Posiblemente sea por que lo pusisteis todos tan mal que iba con las expectativas muy bajas, pero a mí el piloto de Fringe me gustó. También es verdad que me ventilé los primeros episodios del tirón y para mí el piloto fueron los 4 primeros episodios juntos en una tarde xD

    JDownloader es la mejor herramienta del seriéfilo. Bueno, y del melómano y del cinéfilo también :P

    ResponderEliminar
  11. Amén.
    Salvo el de los Realitys (que no veo, pero respeto, por lo que estoy de acuerdo con lo dicho), estoy de acuerdísimo con todos los demás (especialmente los 1,2,3 y 5).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues servidora, por suerte o por desgracia juzga a las series por el piloto. Será que no me gusta nada perder el tiempo, pero que puedo esperar de una serie cuyo primer capítulo no me convence?

    Te ha quedado de lujo el Meme, pero con este no me atrevo. Me da a mi que tendría que calentarme mucho el coco : )

    ResponderEliminar
  13. Gran meme y toda la razon en todo ^_^

    Muchas gracias por el enlace guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  14. si ya me e enterado del final o de quien muere en casi todas las series que seguia y luego solo queria volver al pasado y cerrar la pagina

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!