And the winners are...

¡¡Ya tenemos a los ganadores del III Sorteo de Hablando de series!!

Primero quería pediros disculpas. Esta semana ha sido mucho más liosa de lo que pintaba en un principio y hasta ayer domingo ya pasada la medianoche no me pude sentar a hacer las papeletas y grabar el sorteo (sí, quería grabarlo, que dar simplemente los nombres me parecía muy rancio :P). Como yo he sido la primera retrasada, he admitido a concurso a todos los que habían comentado a pesar de estar fuera de la fecha que dije.

Segundo, gracias por vuestros comentarios de los remakes. Todo tiene un sentido y tengo pendiente un post a ese respecto y con vuestros comentarios lo completo ;)

Tercero, ya me dejo de tonterías y voy al tema. He hecho un vídeo de cada uno de los sorteos para cada revista. La primera ha sido más accidentada porque lo he hecho en plan aquí te pillo aquí te mato... Pero como quería que el sorteo fuera toma 1 y listo, he salvado la situación como he podido.

Y el ganador del especial People: "Las series de televisión que cambiaron nuestras vidas" es...


¡David Calaveras! Enhorabuena! :) Te llevas un revistón tremendo ;) Te mandaré un mail para pedirte los datos del envío.

Y el ganador de la Rolling Stone Mad Men es....


¡Kalimero! ¡¡Enhorabuena!! Aquí he tenido una reacción rara porque hace dos días que nos conocimos y me ha hecho ilusión, así que he reprimido mi "Pedrooooo" :p También te mandaré un mail para que me digas cómo te la mando (a no ser que me quieras invitar a un café, claro :P)

Y el ganador del especial People de Glee es...


¡¡Irene!! (Loveforhollywood) Aquí siento el momento de confusión en el que cogí dos papelitos y tuve que volver a sacar otro, cosas del directo. Supongo que los de esos dos papelitos os estáis tirando de los pelos :P No os preocupéis, es el tercer sorteo pero no el último ;) Enhorabuena Irene! Te mandaré también un mail.

Y hasta aquí el sorteo. Espero que os haya hecho ilusión y espero que la próxima vez sean cosas más molonas. Hasta entonces, disfrutad de este inicio de temporada, que los seriéfilos lo recibimos como un niño con juguete nuevo ;)


9 comentarios :

  1. Enhorabuena a los premiados... No se puede ganar siempre :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me ha encantado la taza usada para el sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Adri, ya podías haber enganchado a alguien para llevar la cámara. Y vaya pedazo de cabezón que tiene el niño ese, santo dios...

    Bueno, enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  4. Como digo en la entrada, por falta de tiempo ha sido un poco aquí te pillo aquí te mato xD Pero bueno, para el caso vale :P

    ResponderEliminar
  5. he ganado!! :D
    Gracias!!!

    Y enhorabuena a los demás premiados!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los premiados! La suerte no es lo mio :p

    http://teledequeso.com

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!