10 motivos que me alegran la vuelta al cole

Si. El verano viene estupendamente para desconectar en muchos aspectos pero cuando se trata de las series, la vuelta al cole es de lo más excitante: Nuevos títulos, resolución de cliffhangers, nuevos giros, expectativas…

En vez de pasarnos por la papelería a por cuadernos y carpetas, nos dedicamos a los trailers y los sneak peaks, hacemos nuestro calendario semanal y actualizamos nuestros perfiles de MyTvShows. Yo me emociono con todas estas cosas de inicio de temporada como cuando empezabas los cuadernos de clase a 5 colores y ordenaditos. Bien sabemos que la temporada acabará como esos cuadernos: series canceladas, otras abandonadas a medias… En fin, carnaza para “pasar a limpio”.

El regreso de Fringe
La serie que más esperaba cada semana por fin regresa y según quedaron las cosas y lo poco que he leído sobre lo que vendrá (no quería saber demasiado), la tercera temporada con Olivia, Walter, Peter y compañía promete ser, mínimo, tan interesante como la anterior.

La prometedora quinta temporada de Dexter
El gran cliffhanger de la temporada pasada para mí es, sin duda, el de Dexter. El final de la cuarta, y la mejor, temporada de la serie es un game changer en toda regla y no puedo esperar a ver cómo se desarrollan las cosas en el entorno de nuestro querido asesino.

Las expectativas en comedia
Este año tengo muchas esperanzas repartidas por las sitcom. Tengo curiosidad de ver cómo se lleva Community al día (la primera la he visto en maratón), espero que tanto esta como Parks and Recreation mantengan el buen nivel con el que se fueron. Espero que den una vuelta a The Office, que la séptima sea la última (ya que se marcha Steve Carrell) y que se vaya por la puerta grande. Espero que Modern Family siga haciéndome reir y que 30 Rock mantenga su ratio de chistes geniales por segundo. De How I Met your mother, lo siento, pero no espero nada.

La despedida de Friday Night Lights
Yo era de las que decía que la tercera temporada y su final eran perfectos para despedir la serie. Luego tuve que desdecirme: la cuarta resultó ser impresionante. Ahora vivo el regreso de los Panthers y los Lions de forma agridulce: Tengo ganas de volver a vibrar con la serie, pero no quiero despedirla.

Mis realities tienen que ir a mejor
Las anteriores temporadas de American Idol y The Amazing Race han sido tan rancias, que las nuevas ediciones no pueden ser peor. Bueno, realmente pueden, pero espero que no lo sean. Espero una carrera más complicada y elaborada en TAR y un casting infinitamente mejor en AI. En esta última al menos se que los castings no me van a decepcionar, aunque tendré que esperar a enero para echarme unas risas.

Los médicos, los forenses y los coristas
Tres series muy distintas que se unen en mi lista semanal. La sexta temporada de House ha sido la que más he disfrutado con diferencia, lo que hace que espere con ganas y tenga muchas expectativas para la nueva. Por su parte, Bones se despidió dejándonos en un punto muy raro entre sus protagonistas y todo apunta a que las cosas cambiarán. Tengo ganas de comprobarlo. Menos entusiasmada estoy con el regreso de Glee y es que su segunda etapa me resultó bastante tediosa. Pero la serie sigue teniendo algo y espero que vuelva a engancharme como al principio. Ah, y no me olvido del cameo de Britney, no.

Mis familias favoritas
El cocktail semanal familiar con los Walker y los Braverman es otra de esas cosas que más me gustan de mi vida seriéfila. El supuesto salto temporal de Brothers and Sisters y el rumor de que la quinta será la última me motivan mucho para una quinta temporada de despedida a la altura. Por otra parte, Parenthood tiene mucho terreno para seguir creciendo como hizo en año anterior y espero que lo haga.

¿Qué será de los Winchester?
Tras ese maravilloso final de temporada que debería haber despedido la serie, no se que esperar de este nuevo año. Después de lo vivido sólo pido que Supernatural recupere el buenrollismo original que la caracterizaba, que últimamente estaba demasiado intensa.

Las series a nuestro lado del charco
Algunas de las series inglesas que tengo en la recámara las espero más que otras. Misfits ahora mismo está en el primer puesto. Lo pasé estupendamente con esa cortísima primera temporada con ese increíble final. También tengo ganas de Torchwood ya que, semiobligada por Alex de Day Zero, la tercera temporada me gustó mucho. La que me es más indiferente es Skins. Nunca acabé de conectar demasiado con la segunda generación y esta quinta temporada sólo me llama por la curiosidad de cómo será el nuevo grupo de chavales.

Los nuevos títulos
De entre los muchos títulos que nos llegan nuevos este año, y como siempre hago, probaré la mayoría de los pilotos. Pero es inevitable crear expectativas y las series que más me apetecen son The Event, producción seriadísima de la NBC que tiene pinta de que me gustará y luego será cancelada. También espero con ganas No Ordinary Family, Broadwalk Empire, que tiene pinta de ser tremenda, The Walking Dead o Lone Star. Sí, no me olvido de Hellcats, título predecible y tipicorro que espero se convierta en el placer culpable de la temporada. Eso sí, tiene que ganar mucho, que con lo presentado en el piloto no es suficiente.


Sí, me dejo muchas series en el tintero, pero ahora mismo tengo el ojo puesto en el otoño. La midseason y el próximo verano nos traerá títulos como Caprica, How to Make it in America, Breaking Bad y muchos regresos y series nuevas más, pero eso lo dejo para futuras entradas.



12 comentarios :

  1. El regreso de Dexter es uno de los más esperados de la temporada. Y mira que es raro que Showtime no haya filtrado ya el 5x01. American Idol necesita un casting bueno con mayúsculas y TAR lo que dices, buenas pruebas, y una pareja mala malosa para odiarla con ganas. A mí me da una pena que los Walker puedan decirnos adiós definitivamente....

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida yankee girl!!!

    Tu también te olvidas de Undercovers. Tomando nota para pasarsela al tito JJ xD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldición! Eso me recuerda que tengo que acabar la 4ª de 'Dexter'.

    Pufff, que pocas ganas tengo, maldita sea.

    ResponderEliminar
  4. Fon Lost, una seriencomo B&S es bastante dificil de mantenerla en buen nivel. En la tercera tuvieron un desliz que supieron arreglar pronto pero yo, aunq disfrute enormemente de mi ración semanal de los Walker, prefiero que se vayan por la puerta grande ;)

    Señor Kalimero, gracias por la güelcom :D sip, aunq la tengo en mi lista (sip, he hecho una lista en mi pizarra mágica con mis series, que pasa xD) se me ha olvidado totalmente citarla. Ya que JJ crea y yo amo, de momento todo lonq haga, alli estaré detrás para probarlo. Pero aunque tenga mi confianza ganada, por casting, pintas y sinopsis no es de las que espero con más ganas. Espero tener que arrepentirme pronto ;)

    Martin y felix, si has visto parte de la cuarta de Dexter y no estas completamente enganchado ni tienes ganas de seguir.. No se que decirte. Te diria que le dieras otra oportunidad y la retomaras con optimismo pero realmente si no te apetece nada... Las series son para diafrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo blog Adri, he descubierto cantidad de series que debería haber empezado a ver hace ya tiempo y te lo agradezco a ti y a los seguidores que te van comentando las noticias.
    Me presento soy un blogger novato y un nuevo seguidor tuyo a partir de ahora, soy un devoraseries y he visto o veo actualmente una gran cantidad de series, pero relacionando con este nuevo post, solo coincidimos en algunas series, y no porque las demas no las espere sino porque no he comenzado a verlas aunque tranquila que series como Fringe o Supernatural son mis siguientes víctimas.
    Para mí, una vez acabado el fenómeno Lost , mi serie de drama por excelencia, la tengo que sustituir por otra y esa es sin duda alguna Dexter con un grandísimo final de 4 temporada, esta serie me sorprende porque cada temporada supera en calidad a la anterior. Después espero otros regresos como The Big Bang Theory, Chuck, The Office, Parenthood y algunas mas.
    Y como estrenos los más esperados son Undercovers, y Terra Nova que parece que se a retrasado al año que viene espero que al menos no sea un fracaso como Flashforward en este último año.

    Agradecerte también que gracias a este blog he encontrado páginas como myepisodes y mytvshows que me han resultado muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!

    Seguir Community a ritmo semanal... eso espero, más que nada porque hay muchísimas posibilidades de que TBBT se la coma con patatas.

    Yo me imaginaba a Hellcats mucho más bazofia y mucho más pastiche-teen, y creo que no ha enganchado por eso xD

    ResponderEliminar
  7. Hay unos cuantos regresos que espero con muchas ganas (SoA, que ya ha regresado, Fringe, Dexter, Supernatural, Stargate Universe, ambas las empezaré a seguir a ritmo de emisión, ah, y la última de FNL, que duro se va a hacer...) y unas cuantas, con un nivel más moderado de interés, a lo que habrá que sumar algunas nuevas (a ver si se mantienen o son "flor de un día"), pero creo que voy a tener la lista más llena que nunca...
    Espero que todos disfrutemos mucho esta temporada con nuestro hobby.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque comparto contigo muchos motivos, el que más destaco es Fringe. Qué ganas de que vuelva y nos regale una 3 temporada tan fantástica como la segunda. Es la que más esperaba cada semana y es la que más espero de los regresos.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  9. Que se acaba Friday Night Lights, no quieroooooo, (pucheros)

    ResponderEliminar
  10. Los regresos de "Fringe" y "Dexter" los espero con muchísimas ganas. Es verdad que aunque el verano siempre es el verano, todo seriéfilo que se precie tiene su parte que está deseando que llegue septiembre. Nos esperan muchas series y muy buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que poco coincidimos oye, ni en los realitys.

    Yo de esta temporada lo que más espero es el regreso de Sons Of Anarchy después de su genial segunda temporada y la vuelta de The Vampire Diaries, cuyo primer año fue toda una revelación sorprendente. La vuelta de Cáprica también me alegra y como no, pese a la sobrecarga de información, tengo muchísimas ganas del regreso de Glee.

    De lo nuevo, echaré un vistazo a Hellcats, que seguiré si le añaden un poco más de mala leche y Nikita que me ha convencido. The Event habrá que ver como va y respecto al resto de estreno, conforme salgan iré valorando

    ResponderEliminar
  12. Coincido con varios de los motivos que me van a alegrar la semana que viene, el que más sin duda es la vuelta de Dexter!! Hemos esperado mucho con ese momento final en nuestras cabezas y es hora de ver como continúa todo.
    Por otro lado, hay unas cuantas series nuevas que tienen muy buena pinta: Lone Star, The Event, The Walking Dead, Broadwalk Empire... prometen!!

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!