¡¡¡NO TE SOPORTO!!! (8): Verano edition.

Hace ya tiempo que no reparto algo de estopa y estos días estoy viendo alguna que otra serie con más de un personajes de esos a los que desear una muerte lenta y dolorosa. No, corrijo. Una muerte rápida, que cuanto antes se vayan de la serie, mejor. En mi anterior entrada hablaba de esos personajes femeninos admirables… y hoy la mayoría de los defenestrados son mujeres hostiables (como mínimo).


Jordan (Greek)
Este verano he retomado esta serie que en su día me sorprendió y gustó mucho y por algún motivo que no recuerdo dejé estancada. Estoy disfrutando con ella pero no todo el monte es orégano y es imposible que me caiga peor uno de los nuevos personajes: Jordan. Este nuevo love interest de Rusty es de lo peorcito que ha pasado por una serie que escasa de bitches no anda, precisamente. No puedo soportar que sea una calienta que anda cagándola con cada frase que suelta y luego además vaya de víctima poniendo miradita dulce de cordero degollado. ARG!.. Rusty, deja de beber los vientos por ella por favor… que si se convierte en tu novia me da algo.



Will (Huge)
Otra serie del verano que ofrece más de lo que aparenta en un principio es Huge. Tiene sus momentos destacables y es entretenida y con eso me vale… Pero yo estoy convencida que los guionistas que hay tras esta comedia de ABC Family están empeñados en que su protagonista sea una insoportable integral. Nos parece estupendo que te encante tener unos cuantos kilos de más pero no hace falta que por ello te creas superior a todo ser vivo sobre la faz de la tierra. No puedo con su arrogancia.



Jessica (Hung)
Esta temporada de Hung se me está haciendo bastante cuesta arriba. De hecho, no creo que tarde demasiado en abandonarla. A comienzos de temporada tenía esperanzas en las posibilidades del dúo Tanya-Leonore pero decidieron tristemente darle más protagonismo a la inaguantable ex de Ray. Jessica se parece en un aspecto a Jordan de Greek y es que va cagándola constantemente, actuando de forma egoísta y dejándose llevar por impulsos que luego no reconoce ni asume. La cosa empeora si tenemos en cuenta que la historia de amor-odio y el acercamiento entre ellos dos que nos están vendiendo esta temporada es algo que no quiero que suceda ni por asomo. Lo que me faltaba ya…



Amanda (Top Chef)
No es un personaje pero eso no la quita de parecer un chiste. Normalmente me decantaría por odiar a esos concursantes como Angelo que sabes que no son trigo limpio y tienen egos más grandes que Oceanía, pero lo de Amanda me supera. Que sí, que te infravaloran, que te toman como un chiste y te miran por encima del hombro pero… ¿Qué pretendes cuando vas de buenorra (y no eres para tanto), no tienes ni idea de lo que estás haciendo la mitad de las veces, eres cansina en la cocina y cada vez que abres la boca demuestras tu limitada inteligencia? Arg, si es que sólo verla haciendo gesto de stripptease en la cabecera me pongo mala.



Flo (TAR 3)
Este verano estoy aprovechando para ver algunas ediciones atrasadas de The Amazing Race y ahora mismo es el turno de la tercera. Aunque hay varios que merecerían estar aquí, creo que no existe concursante más pedorra que Flo, la morena de los pucheros. Es una quejica insoportable que la mayoría de las veces se comporta como una niña de 11 años y que realmente es un obstáculo para su pareja, que le admiro por tener la paciencia que tiene. Aún me queda más de la mitad de temporada pero me da a mí que habrá mala suerte y seguro que la tengo que soportar durante muchas etapas.



Sendhil Ramamurthy (Ahora en Covert Affairs)
Es el único hombre que se ha colado en esta lista pero supera a todas ellas ya que tiene el superpoder de hacer que odie a todos los personajes que interpreta. Después del cansinísimo Mohinder de Heroes, ahora ha decidido estropearme la diversión de Covert Affaris con Jai, otro personaje insulso y de interés nulo que él sigue interpretando con su ya conocida única expresión y al que no aporta nada de carisma. Ay, hijo… si es que ni lo bueno que estás te salva.

Y hasta aquí mi colección de odios de hoy. Si queréis mas..
No te soporto 1: Kim Bauer (24), Duncan Kane (VM), Nikki (Heroes)
No te soporto 2: Rachel (OTH), Chuck (GG), Locke (Lost)
No te soporto 3: Mohinder (Heroes) Ryan (The Office) Lucas (OTH)
No te soporto 4: Pedro (El Internado), Laurel (Privileged), Angela (FNL)
No te soporto 5: Aaron (GG), Toni (El Internado), Jenna (30 Rock)
No te soporto 6: Tommy Walker (B&S), todo el elenco de Harper's Island, Mandy (WW)
No te soporto 7: Ssssokie Stackhouse (True Blood), Ryan (B&S), Billy (ally McBeal)

Ahora os toca a vosotros contarme a qué personajes de vuestras series veraniegas tenéis ganas de patear cada vez que aparecen en pantalla. Desahogaros ;)



21 comentarios :

  1. Arrggg!!! Jordan!!! He querido asesinarla con mis manos! Demasiado lo de la niñata esta, con lo genial que es Greek, lo que me estoy divirtiendo con esta serie, y lo que me ha llegado a estropear una escena esta pava. ¡Lo apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Greek no puedo con Calvin. Sus tramas las pasaba para delante y cada vez que salía me quedaba sobando.

    ResponderEliminar
  3. La lista de mis No te soporto en Greek es importante, Rusty, Evan, Frannie... pero Jordan es la peor con diferencia, que bajón cuando aparece, y siempre aparece xD

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de acuerdo contigo con el odio a Flo. Es absolutamente insoportable, continuamente quejandose y si, su compañero es un autentico SANTO por aguantarla tanto. Bendito él.
    Y lo de Amanda estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero no llego a tal odio.
    Que por cierto, los ultimos estan siendo mas que interesantes.
    Yo sigo yendo con Kenny :D

    ResponderEliminar
  5. Lo que comentas sobre Jessica en Hung lo podría haber escrito yo perfectamente. Aparte de que esta temporada no me esté convenciendo (va sobreviviendo cada semana porque soy inocente y confío que algún día le darán algo más de tiempo en pantalla a la Adams), es que Jessica y todo lo que tenga que ver con ella es insufrible.

    Claro que es un poco lo que me pasa con Anne Heche en general.

    ResponderEliminar
  6. Les estoy empezando a coger manía a los dos protagonistas de Haven, porque a los de Persons Unknown se la tengo a todos XDDD

    ResponderEliminar
  7. Amanda en top chef es lo peorcito pero... y ¿Kenny? Que se cree mejor que nadie y que está por encima de todas las cosas y no es capaz de ganarle a Angelo nunca? Argg lo odio.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo reconozco que Will de Huge me encanta.
    Por cierto, no sabes que sorpresa me has dado cuando he visto que hablabas de Top Chef!! me vi las dos o tres ediciones que dio Canal Cocina y me encantaron, por dónde las sigues viendo?? Me encantaría retomarla, aunque no sé con segurida si sin subtítulos sería capaz de enterarme de todo por completo. Cómo me gusta Top Chef!!

    Un beso.

    ***Javierocho***

    ResponderEliminar
  9. Javierocho, Para mi la mejor edición de Top Chef es la 6. Yo la encontré por ahí para descargar (eso sí, en inglés). Ahora mismo están emitiendo la edición 7 y es fácil de encotnrar links ;)

    ResponderEliminar
  10. No conozco a nadie de ahí, pero quiero lo suficiente a Nikki Blonski para que no me caiga mal cuando me ponga con Hung xD

    ResponderEliminar
  11. Yo también odio a Sendhil Ramamurthy es como ¿y tu que pintas en la serie?.Sin envargo Jordan me encanta pero quizás es porque me parece muy guapa jaja

    ResponderEliminar
  12. Jordan a mí no me molestaba mucho ni lo contrario, no tiene nada que llame la atención.
    La serie me entretenía hasta que acabé harto y la abandoné...

    Me sumo al no soportar al personaje de Anne Heche, la serie podía ser mucho mejor si se olvidaran de algunos personajes que a mi parecer no pintan nada.

    ResponderEliminar
  13. Actualmente emiten top Chef doblada en Veo7!

    ResponderEliminar
  14. Pero estarán por las primeras temporadas, seriéfilo no??
    Adri muchas gracias por la contestación, voy a ver que temporada fue la última que vi y tras ello busco la siguiente temporada.

    Un saludo y gracias!!

    ***Javierocho88***

    ResponderEliminar
  15. Las otras no las sigo pero coincido contigo en Will de Huge. Estoy convencida de que quieren que odiemos a la protagonista, porque sino no me lo explico.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi Will me cae genial, es así porque así la han tratado siempre, se la entiende perfectamente cuando "escribe" la carta a sus padres.

    Hace nada me he puesto con la búsqueda de Top Chef, y me está siendo una odisea buscar los epis de la quinta temporada por descarga directa de Top Chef :( sólo tengo el primero...

    Un saludete!!

    ***Javierocho88***

    ResponderEliminar
  17. Javierocho, yo la quinta la ví en su día y me fue más facil pero hace poco estuve buscando linkls para un amigo y me fue IMPOSIBLE.
    Ponte a bajar la SEXTA. De esa sí que encontré (utiliza Filestube, es muy útil) y para mí es la mejor de las que he visto (la 4,5,6 y lo que va de la 7)

    suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas gracias por avisarme, me sentía como un canguro en el espacío, que dificultad!! Jaja gracias!! Y me apunto las gracias, por cierto que ya voté tu blog!!

    ***Javierocho88***

    ResponderEliminar
  19. Si odias a Flo y sólo vas en la mitad de la temporada prepárate para lo que se viene. Zack se gana el cielo de todo lo que la aguanta, encima sin quejarse.
    El otro día mi hermana y yo hablábamos de Greek y me dijo que en realidad a ella no le cae bien ninguno. Y la verdad es que los analicé uno a uno y tuve que darle la razón, a mi tampoco. Y aun así la serie me encanta, debo estar un poco majara XD

    ResponderEliminar
  20. Sin la arrogancia de su protagonsita huge no sería nada!! Eso sí se hace insoportable, pero es una de esas cosas "que duelen y gustan a la vez"

    ResponderEliminar
  21. Esta temporada de Hung se te hace cuesta arriba? Sólo he visto los 5 primeros caps, y me gustaron mucho + que la primera temporada. Y sí, Jessica me gusta, tiene su gracia.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!