Meme: RAZZIES TELEVISION EDITION

A veces sienta bien ser malos. Estas últimas semanas se ha hablado mucho de las nominaciones a los Emmy, las expectativas, los olvidos, las sorpresas y ese tipo de cosas. Pero… ¿No echáis de menos unos razzie televisivos?

En este meme se trata de destacar, sin spoilers, lo peor de la temporada televisiva que se acabó ya hace un par de meses. ¿Qué series entran? Como en los Emma, todas aquellas emitidas en la temporada 2009/2010 incluyendo el verano 2009(no el actual). ¿Os animáis?


Una serie mala:

Gossip Girl. Pues sí. La tercera temporada de Gossip Girl merece, para mí, adjetivos como mala, patillera, aburrida, repetitiva y cansina. Ea.

El gatillazo:
Flashforward. Esta categoría está clara ¿no? Ha sido el gran bajonazo de la temporada para mí junto con Happy Town, de la que esperaba mucho cuando se planteó y con cada piloto nuevo que veía, conseguía ser aún peor.

Un actor terrible
El señor Joseph “cara única” Fiennes en Flashforward probablemente se lleva la palma en esta categoría.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual
De los cliffhangers que he visto esta temporada, probablemente el que menos me ha afectado ha sido el de How I Met Your Mother. Ya sabéis, uno de esos que cuando acaba dices “Pos fale”.

Ese beso innecesario
Cada vez que veo a Sookieh enrollarse con Bill algo muere dentro de mí. No soporto a estos dos pavisosos juntos. Aunque, si lo pienso, casi prefiero que se enrolle con él que con cualquiera de los otros machos de True Blood… que no los merece!
Peor pelea

Un personaje cansino
Creo que es difícil llegar al nivel de cansinismo que Lux de Life Unexpected fue alcanzando según avanzaba la temporada, aunque la cosa estaba muy reñida con su queridísima mami.

Un villano vergonzoso
Tomando villano en un sentido muy amplio, esta categoría va para Ryan Walker. Sí, porque su cara de asquito permanente y su papel en la cuarta temporada de Brothers and Sisters ha sido de lo más patético.

Esa forzada tensión sexual
Ya que este año no me vale poner a Foreman y Trece, el premio les va a caer a Rachel y Finn de Glee. No se si es porque él es lo más pavisoso que existe o porque me gusta más ella con Jesse, pero es que no les soporto juntos y es una pareja que tiene cero tensión sexual por mucho que se empeñen en venderla.

Un piloto basura
¿Quién? ¿¡Quién ve el piloto de Romantically Challenged y dice: “Ostras, esta serie la tengo que producir pero ya”!?

Una actriz pereza
No hay actriz que me de más pereza ahora mismo que Eliza Dushku. Su papelón en Dollhouse ha conseguido que la próxima serie que protagonice (sálvese quien pueda) ya tenga muchos puntos menos para mí.

El giro patillero
Hay que saber ser crítico y, de entre todos los que podría decir, voy a hablar de mi ex–comedia favorita: The Office. Porque mira que han sacado giros palilleros como la posición de co-manager de Jim, la venta de Dundle Mifflin o la relación de Erin y Andy. Pero no, todo inútil.

Un personaje prescindible
Foreman, guapito, perdona nuestro rechazo igual que nosotros perdonamos a los guionistas por habernos hecho aguantarte seis años. Y no nos dejes caer en la compasión. Líbranos de ti. Amen.

LA cutrez
Pues qué queréis que os diga pero, a pesar de lo mucho que me gustó el final de Perdidos, aún no he superado ese tapón en forma de rollo de kebab. Ya sabéis a qué me refiero.

La peor pareja
Lo más fácil sería irse por una pareja romántica como por la de Ann y Mark de Parks and Recreations, a quienes no soporto ni media secuencia. Pero voy a tirar por otro lado con Espósito y Kevin los dos polis no-pinto-nada de Castle. A lo mejor si sirviesen como apoyo cómico molón a la serie como lo hacen madre e hija de Castle, no habría abandonado la serie.

Cansinos S.A.
Si hay que decir un evento/suceso/cualquiercosa en general que haya superado los niveles de cansinismo televisivo, ha sido la ola de rechazo al final de Lost. He acabado tan saturada de defender el final y de criticar cierto tipo de comentarios que ahora me lo mencionan y pongo muy mala cara.

Un odio irracional
Categoría general para que pongáis lo que os apetezca. Creo que es obviísimo qué va a ocupar este puesto en mi lista. The Bing Bang Theory. Lo se, sólo he visto tres o cuatro episodios. No me hizo ni pizca de gracia pero me era indiferente. Ahora la tengo manía. ¿Por qué? Porque todo el mundo habla de lo buena que es y de lo gracioso que es Sheldon y toda esa gente que no ve casi series ahora siempre contesta TBBT cuando les preguntas su serie favorita. Arg xD

Creo que por hoy ya hemos repartido suficiente leña ¿no? Ya sabes como funciona esto. Si tienes un blog y te apetece hacer amigos, no dudes en seguirlo. Ah! y avísame por aquí o por twitter y así voy enlazando aquí a los participantes ;)

Ya se han animado: Tokki, Mangatxet, Lipooh, Toby Ziegler, Antara, Noa, seriespot, MissMacGuffin,

26 comentarios :

  1. Oh! y yo que pensaba que era el de la familia... Bueno, éste también mola y lo seguiré. Intentaré además no copiarte, porque en muchas cosas coincidimos: Foreman, Lost, GG, Finn y Rachel...

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi Finn y Rachel me gustan. Él es tan tontito y simple y ella es tan teatral y egocéntrica. Son perfectos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que a gusto te debes de quedar al hacer el meme.

    Foreman a caldo como debe de ser toda leña es poca para el colega.

    Me duele en el alma que pienses eso de mi adorada Eliza

    Me encanta el meme.Me apunto e intentare ser original.

    www.dondesoliamos.blogspot.com

    Gracias por el meme desde que soy blogger solo segui uno y tenia mono de ellos, aparte dar leña me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me apunto este meme ;)

    Opino lo mismo que tú en cuanto a TBBT, aunque sus dos primeras temporadas me encantaron no pude con la tercera, y más con esas horribles risas enlatadas en chistes sin gracia y toda esa gente adorando a Sheldon.

    ResponderEliminar
  5. jejejej que bueno, lo del actor terrible creo que todo el mundo debe estar de acuerdo porque el señor Fiennes se lo ha ganado a pulso. How i met your mother en general ha tenido una temporada realmente pésima, en cambio adoro a TBBT no puedo evitarlo sheldon me encanta.

    Romantically Changelled fue una gran basura, creo que vi tres minutos del piloto y ya. Y si, foreman es cansino pero después de seis años creo que me he acostumbrado a ver si cara de palo en la serie.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de entrada no me gustó la idea de hablar mal de las series y ofender a una que otra que quizás sea amada por ahí, peroooooo... cuando empecé a leer me fui animando más y más, jajajaja.

    Lo hago, claro, y salvo mi blog de paso. En muchas estoy totalmente de acuerdo contigo y me esforzaré por encontrar cosas distintas, aunque ya sé cuáles voy a calcar.

    ResponderEliminar
  7. Si antara, no es hacerse mala sangre ni crear mal rollo. Sólo divertirnos un rato ;)

    ResponderEliminar
  8. Para mi los grandes fiascos de la temporada han sido la segunda entrega de Dollhouse, la caída libre de Life Unexpected tras un inicio mas que prometedor y la pereza de Sons of Tucson.
    Yo la verdad es que veo prácticamente todas las series y The Big Bang Theory con Sheldon a la cabeza es de las pocas que me hacen reir (obviamente la VO). Ahora también añado Modern Family a las que me divierten.

    ResponderEliminar
  9. Lo de nombrar The Big Bang Theory como serie favorita es cierto que pasa, será que los que nos hartamos de ver series somos más exigentes...

    Rachel me gusta, pero cuando se une con Finn son taaan taaaan pesados...

    ResponderEliminar
  10. Estoy bastante de acuerdo contigo, y no es la primera vez porque te leo desde hace meses. Me encanta que te gusten tanto como a mí Brothers & Sisters, Parenthood y United States of Tara.

    ResponderEliminar
  11. Comparto contigo plenamente lo de TBBT, me he 10 capitulos creo y no le veo ni pizca de gracia. Si, no dudo que en la segunda temporada mejore como todos dicen, pero si su humor no me ha hecho gracia ya, no creo que lo haga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hombre, TBBT es lo que es. A mí me hace gracia, pero para ser una serie sobre gente extremadamente inteligente, su humor es bastante repetitivo y tonto... Y es cierto que es la serie que sigue la gente que no sigue series...


    Por lo demás, según iba leyendo el meme me iba diciendo, "pero cuánta razón, Adri, cuánta razón que tienes". La Dushky es que me da urticaria de mala que es. Creo que ella y el soso de los Fiennes Brothers deberían hacer juntos algo, sería un exitazo seguro.

    Lo que no acabo de entender es el odio que genera la madre de Lux en Life UneXpected. Vale que su voz era como rozar una uña contra la pizarra, pero como personaje a mí me parecía más soportable que su hija y al padre que la engendró, que eran dos chulochungos de aquí te espero. Por no hablar de la pobre alma en pena del novio... Jo, es que ni vi terminar la temporada, ¿merece la pena ponerme con los tres últimos episodios o paraqué?

    Rachel es de lo poco que me sigue gustando de Glee, que en la segunda parte perdió interés a la velocidad de la luz...


    Ufff, qué a gusto me he quedado. Qué bien viene despotricar de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  13. Lo de Sookie y Bill lo has clavado. Vaya pareja de pavisosos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el meme Adri. Coincido contigo en muchas cosas pero en otras... Me lo apunto para hacerlo este finde. ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado la entrada, creo que la podría aplicar aunque creo que estaría llena de Gossip Girl y FlashForward, y tal vez algo de V

    ResponderEliminar
  17. Ni Flashforward ni Happy Town son tan malas. Es el típico bulo que corre de boca en boca y todos a decir como borregos que vaya bluff, cúantas expectativas, bla bla. Todo esto entraría en el apartado de cansino. Como cansino es, totalmente de acuerdo, decir que el final de Lost es malo, cuando lo realmente aburrido e insoportable es el episodio 18: Across the Sea. Por primera vez en mi vida le di al modo "avanzar" porque me quedaba literalmente dormida. En general fue una temporada pésima, sólo me gustaron los dos episodios finales.
    Por cierto, ¿por qué se cancelan series como Terminator Sarah Chronicles, Flashforward o Happy Town, con cierta calidad y presupuesto y se siguen estrenando bodrios como Haven, Gravity, The Gates, etc etc?

    ResponderEliminar
  18. Es Manganxet, no Mangatxet, pero don't worry a todos le pasa xD

    Señor ANÓNIMO, yo no se tú, pero si nosotros criticamos una serie es porque la hemos visto, no porque nos ha llegado un bulo de boca en boca y de repente pensamos que es mala ¿Te gusta Flashforward? Pues enhorabuena porque eres de los pocos que pueden disfrutar con esa serie, yo la dejé a los cuatro capítulos porque ya no podía más con ella y nadie me tuvo que convencer de que era mala, ya me di cuenta yo solito.

    ResponderEliminar
  19. Oooooh... ¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!! :p

    ResponderEliminar
  20. Al ver la categoría de Actor terrible (me parece exagerado lo de Joseph Fiennes, creo que los hay peores), esperaba ver la de Actriz terrible, pero... una duda: en la de Actor terrible podía ser elegida una actriz?

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me he encantadoooo! Como relaja esto. Por supuesto que lo he seguido. Además que lo de los cansinos de Lost me ha llegado al corazón ;)

    ResponderEliminar
  22. Te leo siempre que puedo, pero es la primera vez que escribo, y sólo por lo de The big bang theory y Gossip Girl; GG porque sí, con lo que me gustaron a mi las dos primeras tempos esta tercera ha sido un bodrio y sobr Big Bang creía que era el único al que no le hacía ni pizca de gracia la serie sobre tontos listillos haciendo tonterías, yo tampoco aguanté mucho más de 2 episodios xDD

    ***Javierocho88***

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la idea, nunca te había comentado pero si que te he leído de vez en cuando. Con tu permiso he hecho lo mismo en mi blog.
    Un saludo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus comentarios sobre TBBT y dos hombres y medio.. yo siempre digo cosas parecidas y me gano abucheos, pero.. son una mierda!! xD

    ResponderEliminar
  25. estoy en total de acuerdo en lo de "Un odio irracional" para The Bing Bang Theory xq a todos mis amigos les gusta, y yo he visto algo y es q no me rio nada y me aburre.
    Y con lo How I Met Your Mother tienes razon xq es d mis series preferidas pero cada vez va a peor, y el final de la 5ª no tiene calificacion xq no es un final ni nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!