La serie que nos convirtió en depravados

La fiesta del 4 de Julio americana nos ha dejado sin nuevo episodio de True Blood esta semana, pero la serie tiene el suficiente poder para permanecer fresca en nuestras retinas gracias a esos auténticos WTF! que nos regala episodio a episodio.

Como contaba en la anterior entrada, ya no esconde lo que es y que no se toma en serio a sí misma. Gracias a eso, o por culpa, no lo se, los espectadores de la serie hemos acabado convirtiéndonos en unos auténticos depravados mentales.

Esta temporada quedamos unos cuantos twitteros y seriéfilos para hacer un visionado conjunto de los episodios de la serie y habitualmente nos encontramos a nosotros mismos deseando situaciones como que Sookie tenga sexo con un lobo o que Sam y su hermano tengan un encuentro sexual. Sí, deseamos zoofilia. Sí, deseamos incesto. ¿Qué será lo siguiente? Sinceramente ha llegado un punto con True Blood en que ya no se qué esperar y por ello me encanta.

¿Cómo no vamos a convertirnos en unos enfermos mentales con esta serie si nos da imágenes como esta? Si queréis ver la secuencia entera, algo que recomiendo, podéis hacerlo aquí.

Se la dedico con amor a los twitteros trublooderos InakiO, Keitza, Noa, Alx_zero, Anade, Berta23, Angelouzz, Jaina_s, Kratosshock, Spidermarga, songsforsomeone, torpedama, javielfresco y citizenerased__ por esos divertidísimos chat-visionados :) (Perdón si mi doriness hace que se me olvide alguien).

Mira los artículos de True Blood a la venta en eBay!


13 comentarios :

  1. El pueblo pide a gritos una escena de zoofilia.

    Quién me iba a decir a mí que iba a echar tanto de menos un episodio de True Blood. Que llegue ya el lunes que viene, por favor. :P

    ResponderEliminar
  2. No veo la serie pero viendo ese fotograma... no puedo evitar que una parte de mi quiera verla... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Ves? nos convierte en depravados xD
    Y sólo es una imagen, acabo de añadir el link al vídeo de la secuencia, para fortalecer mis argumentos :P

    ResponderEliminar
  4. A nadie le puede disgustar el folleteo y la depravación pero es que aguantar todo lo demás que me parece tan lamentable no me compensa. Que alguien haga una versión editada con "los mejores momentos" y entonces la veré xD

    ResponderEliminar
  5. Grande, Adri. Lo peor que veo es lo del incesto pero ¡Alan Ball crea una tensión sexual entre Sam y su hermano que no es ni medio normal! XD

    La verdad es que pasamos un buen rato y lo que nos queda. Que de aquí al final de la temporada sólo va a aumentar el WTFackismo.

    ResponderEliminar
  6. Qué gran post. Si es que tienes razón. Es aquello de "y ahora qué más"... y esa escena... fue "genial". Entre comillas, sí, ya me entendéis.

    ResponderEliminar
  7. A TB hay que amarla por lo que es... Saca lo "mejor" de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. Aaaay qué romáaaantico Adri!!! Qué dedicatoria más monérrima! jajajaja. Dios que gran momento, yo creí morir viéndolo con vosotros al unísono, gritando todos a carcajada limpia cual coral, ufff!, grandioso, grandioso!
    Yo, a partir de ahora, lo quiero así. Cuanto más mejor, ¡si señora! Y a seguir viéndolo en comuna, molónamente, como está mandao!.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, grande esos WTF!! Nos van a meter a la cárcel como sigamos pidiendo semanjantes cosas. True Blood nos corrompe el alma demasiado :P Yo quiero un trío incestuoso con Sam, su hermano y Ball xDDD

    ResponderEliminar
  10. Secundo la sugerencia de rrey: ¡queremos un recopilatorio de WTF! de True Blood!

    ResponderEliminar
  11. Apoyo la moción: hay que hacer un ranking de WTF...

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo bueno que tiene True Blood, que eres capaz de desear todo las cosas sucias que te puedas imaginar en menos de un minuto. Y eso, que quieres que te diga, tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!