Indice de Series: #Los Números#

Ahora que llega el veranito y hay menos actualidad televisiva, he decidido hacer una serie de entradas dedicadas a todas esas series de las que he hablado y hablo en este blog a la vez que construyo dicho índice. Hoy tocan las numéricas.

10 razones para Odiarte (2009)
Esta serie de ABC family nació como adaptación de la película del mismo nombre, espíritu que obviamente sólo pudo mantener por unos episodios. La comedia empieza siendo lo suficientemente simpática para entretener pero poco a poco fue perdiendo fuelle. Solo ha tenido una temporada y ha sido cancelada.
Lee lo que he escrito sobre ella aquí.

100 Questions (2010)
Esta reciente sitcom aun no tiene bagaje suficiente para poder hablar de ella. Los dos episodios emitidos dejan claro que es una serie simplona pero simpática que no tiene muchas pretensiones. Típica comedia de grupo de amigos y sus rollos amorosos. Personalmente no creo que la siga. Hay poco tiempo y muchas series como para dedicarme a algo que no me aporta demasiado.
Lee lo que he escrito sobre ella aquí.

24 (2001)
¿Quién no conoce a Jack Bauer? Ese héroe americano que salva a los Estados Unidos, y al mundo, en cada temporada que protagoniza. 24 es una serie de acción trepidante que engancha muy fácilmente y resulta altamente adictiva. Recientemente ha finalizado la octava y última temporada de la serie. Aunque aún posee el título de serie con la que me he dado el maratón más intenso, me quedé allá en el final de la mejor temporada de todas: la quinta.
Puedes leer lo que he escrito sobre ella aquí.

30 Rock (2006)
Sitcom acida e inteligente protagonizada por la patética Liz Lemon y el ególatra Jack Donaghy acompañados del resto de sus compañeros de trabajo en el show del que son productora ejecutiva y director respectivamente. Es una de las comedias con más gags por minuto que he disfrutado como seriefila y una sitcom que no ha perdido fuelle a pesar de llevar ya cuatro solidas temporadas.
Puedes leer lo que he escrito sobre ella aquí.

90210 (2008)
Esta es una de ese tipo de etiquetas circunstanciales que sólo existen porque algún día defenestré la serie en cuestión tras ver su piloto. 90210 es el remake revival de aquella mítica Sensación de Vivir que no nos perdíamos ni un verano. Creo que no hace falta decir que de esta serie vi el piloto y no más
Puedes ver lo que he escrito sobre ella aqui.


Hasta aquí el primer índice de series. A medida que vaya publicando estas entradas iré actualizando la página del índice que tiene un botón en el menú superior de la web. Espero que de esta forma, los contenidos sean más accesibles. Para mi, con algunas series, es un regreso curioso a como era el blog y como escribia hace unos años.

Me despido con un pequeño autobombo y es que os espero a todos esta tarde en la grabación en directo del Especial Perdidos en OhhhTV Podcast! Puedes seguirloen directo desde aquí, chatear con otros oyentes y con nosotros e incluso participar vía telefónica. ¡¡Te esperamos!!

0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!