Meme: Donde dije digo..

Hago un alto en el camino de contar lo que nos espera la temporada que viene para apuntarme a un divertido meme que Thursnext nos propone desde su Al Final de la Escapada. Y como yo también he tenido mis momentos de bocaza seriéfila aquí confieso algunas series que defenestré en un principio y después he disfrutado como la que más. Rectificar es de sabios... o eso dicen.

Fringe
Sí. Resultará chocante dado mi nivel de fanatismo actual con la serie. En estos momentos es mi favorita sin ninguna duda pero allá a comienzos de la serie no hacía otra cosa que despotricar. Odié la trama del novio de Olivia, me aburría soberanamente cada episodio y me fastidiaba enormemente el potencial desaprovechado. Al quinto lo dejé.

Ahora no recuerdo el motivo para retomarla… Supongo que serían algunos buenos comentarios… pero fue pasar del octavo episodio y poco a poco el rechazo se fue convirtiendo en amor puro, duro y eterno.

Skins
Es la otra gran serie en esta categoría ahora mismo. Sólo de ver las fotos promocionales ya me tiraba para atrás. Quizá no la defenestraba tan activamente como a Fringe porque no había visto nada, pero vamos, que no me habría planteado nunca verla de no ser que lo tuve que hacer por motivos de curro… Y al segundo ya estaba enamorada de la serie (y de Cassie, por supuesto).

24
Buf. Qué pereza me daba. ¿Una serie de acción? Quita, quita. Para machorros grasientos ya tenía a John McClane no me hacía falta aguantar a Jack Bauer durante cinco temporadas, que son las que había cuando empecé con la serie. Y fue ponerme y engancharme como una condenada. Creo que basta con decir que esta serie sigue teniendo mi record-maratón con aquellas dos temporadas y media (de la 3 a la 5) que vi en cinco días y medio xD

30 Rock.
Aún cuando empecé a ver esta que es ahora una de mis comedias favoritas, no entendía porqué era para tanto. La primera temporada me decepcionó mucho. No entendía el boom. Pero en la recta final la cosa cambió y ya con la segunda temporada había entrado totalmente en la dinámica de Liz, Jackie D y compañía.

Bones
Yo y los procedimentales no somos muy amigos. Aunque de primeras puedan gustarme no falla: a los 6 o 7 episodios empiezo a cansarme y lo acabo dejando. Con Bones no quería ni intentarlo, no veía el point en hacerlo. Pero un día de esos que estas enfermo y te apetece ver algo que no requiera demasiado esfuerzo mental me puse… y creo que fue cosa de mes y medio lo que tardé en ponerme al día hasta la quinta.


Seguro que hay alguna más que ahora mismo se me pasa, pero estas son las que se me ocurren ahora mismo… Me pregunto… ¿Estaré en algún meme futuro desdiciéndome con respecto a algunas de las series de las que más despotrico ahora como The Bing Bang Theory, Buffy o Californication?



9 comentarios :

  1. Excepto 30 Rock el resto me conquistaron rápido.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende (para bien) que Bones sea una constante en todos vuestros memes :). Y 30 Rock, aunque ésa comprendo que no es tan fácil...

    ResponderEliminar
  3. Con Buffy seguro... ya estás tardando...

    ResponderEliminar
  4. Todavía recuerdo la vara que te dimos con Bones, pero mira, salió bien, es una perfección!
    Fringe es una joya, Skins la he abandonado esta temporada, no aguanté a la nueva generación, 24 voy por la 4ªT y 30 Rock no me llama nada de nada.
    Sobre Buffy, que decirte nuevo... que sigas con ella, te sorprenderá tanto, tantísimo, que tendrás que ampliar este meme ;)

    ResponderEliminar
  5. Bones está en todos, en el mío también estaría :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso con perdidos (si, no me tireis cosas a la cabeza, que duele). Empece a verla cuando la daban en la 2 y veía capitulos sueltos. No podía entender que a mi hermano Xemy le encantase... Hasta que la empece a ver desde el primer episodio: Ya no la pude dejar...XD

    ResponderEliminar
  7. Con 30 Rock me pasó lo mismo. Vi el piloto y ahí se quedó. Y solo cuando ya iban por la segunda temporada decidí retomarla cansado de escuchar comentarios positivos sobre ella. Que suerte que lo hice.

    En cambio con Fringe lo he intentado y nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Para mi este meme es muy fácil: no tendría ninguna serie xD

    Me explico: es (casi) imposible que algo que no me guste luego me acabe gustando en cualquier ambito de la vida y en las series igual.

    Lo más parecido fue con Veronica Mars, que cuando dijo Joss Whedon que le molaba pues yo pase pero luego cuando vi una promo decidi que tenía que verla y que me iba a gustar.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que hayas despreciado Fringe es la joya de este meme. Ahora no sólo la amas sino que estás obsesionada con ella. (Leído en tu twitter).

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!