Meme: Seis amigos... seis crossovers

Cuando las TV Slayers me ofrecieron ser la ajusticiada número 15 de su podcast de televisión, tuve ligeras dudas: esas estacas imponen. Pero, dejando a un lado el miedo, sabía que me lo iba a pasar estupendamente y así fue. Entre sus Gossips, semáforos y chulazos me hicieron un hueco para preguntar cosas a traición. Ya podéis escucharlo aquí!

Como testigo de sus ajusticiamientos, sabía que caería alguna pregunta sobre Friends que resultó ser menos malvada de lo que me esperaba. Como mis deberes para subir nota son hacer un meme, he decidido adaptar la pregunta que me había imaginado que podrían hacerme.

Sí, esto es un meme. ¿En qué consiste? La tarea es encontrar un nuevo sitio para los seis protagonistas de Friends entre una de las series actualmente en emisión (incluidas aquellas que estén en parón o esperando una nueva temporada). Vamos, que hay que pensar un nuevo sitio donde meter a Joey, Phoebe, Rachel, Mónica, Chandler y Ross. Los personajes, no los actores.

Phoebe
Un personaje tan especial y peculiar como es Phoebe realmente podría tener hueco en muchísimas series y mantener su esencia… pero yo le veo sacando aún más de quicio esa oficina loca que es The Office. El trío Dwight-Michael-Phoebe sería hilarante y, además, así nos alegra un poco esta temporada, que está siendo más flojita.

Joey
Me mantengo en las comedias pero esta vez me voy a 30 Rock. ¿Os imagináis un dúo Joey – Tracey? Menudo terremoto. De hecho, sólo de pensar en un entourage compuesto por Grizz, dotcom, Kenneth, Joey y Tracey. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco me importaría que en vez de un añadido fuera una sustitución :P Fuera Tracy, dentro Joey.

Ross
¡Qué major compañero de laboratorio para Lem y Phill de Better of Ted que Ross! Sid a de por sí estos dos son de lo más tontito y peculiar, añadir a Ross al meollo. Es más, sólo de pensar en Verónica poniéndose de los nervios ante el pausado ritmo de habla de Ross, me entra la risa.

Chandler
El bueno de Chandler sería pura chicha para muchas de las series actualmente en emisión pero, aunque pueda sonar a desperdicio, me le llevo a FlasForward. Así como lo véis. Hay tanta carnaza potencialmente vacilable y criticable que creo que a Chandler le explotaría la cabeza cinco veces más que cuando intentó cumplir aquel propósito de año nuevo. Seguro que con él, la serie ya no sería tan prescindible.

Mónica
Me ha costado encotrarle un hueco a Mónica. La primera decisión fue meterla en un musical pero.. ¿Cuál? Dr. Horrible Sing Along Blog, así como lo leéis. Triángulo amoroso con Penny y el Capitan Hammer. ¿Os la imagináis en su atuendo del restaurante de los 50, bailando sobre la barra más a lo Bar Coyote que a lo YMCA y dejando loquísimo a Fillion?

Rachel
Ay, qué cariño acabé teniéndole a Rachel y cuánto evoluciona con las temporadas. Me encantaría dando caña junto con el resto de las Walker. Mataba por tenerla en la próxima temporada de Brothers and Sisters. La pondría como una inocentona aspirante a Walker. Eso sí, nunca como novia de Ryan, por favor!


Y hasta aquí el meme Friendsero que lanzo al viento para que todos los que queráis nos contéis en qué serie meteríais a los personajes de Friends. Creo que este es uno de los que más me ha gustado hacer y más estoy deseando leeros.

Yo me despido invitándoos también a la web de las Slayers a leer la adaptación de este meme que he hecho especialísimamente para ellas ;) Es decir: ¿En qué serie metería a cada Slayer?



16 comentarios :

  1. Sobre todo me quedo con el destino de Ross vaya trío, si me gusta Better Off Ted con los tres mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo a Monica la veo como un buen personaje para ponerla como jefa de Leslie en "Parks & Recreation". Tan maniática una y tan desastre la otra... Monica se volvería loca con Leslie xD

    ResponderEliminar
  3. Joey en 30 Rock sería una pasada, eso sí yo me quedo con el duo Tracey-Joey que los dos me encantan. Y lo de Dwight-Michael-Phoebe ya sería algo grandísimo, sólo de imaginarlo me entra la risa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea, voy a intentar seguir el meme porque es muy divertido, pero me va a costar...

    Mi favorito de los tuyos, Rachel a Brothers and Sister, sería awesome!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Serí una gozada volver a ver a esos personajes, pero de todos los que has puesto, me gustaría ver especialmente a Phoebe en Th Office...vaya locura xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus propuestas, aunque las de Mónica y Chandler me han sorpendido. Intentaré seguirlo, pero si al final no lo hago me pasaré por aquí y te dejaré mis elecciones en los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Yo contesto el meme por aquí...

    Monica Geller ya llegando a los 40 acabaría mudándose a Wisteria Lane y convirtiéndose en una Desesperada maníatica del órden que tiene una guerra abierta con Lynette Scavo.

    Joey Tribiani es el sobrino nieto de la mejor amiga de la abuelita de Don Geiss. Por tanto, Jack obliga a Liz a incluirlo en el TGS, donde Tracey intentará sabotearle y Jeena seducirle.

    Chandler Bing es más simpático de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic en 'Perdidos'. Creo que la serie le viene como anillo al dedo en un rol similar al de Hugo, pero más guay.

    Tras acabar 'Friends' Rachel Green quiso unirse al grupo de Carrie Bradshaw, pero como esa serie está finiquitada, continuó su carrera en el mundo de la moda colaborando constantemente con la revista Mode de 'Ugly Betty'. Odia a Daniel porque después de acostarse juntos la dejó tirada.

    Ross aprovecha sus conocimientos de fósiles y huesos en la serie 'Bones', donde intenta arrebatarle la doctora a Brennan a Booth.

    Phoebe Buffay es demasiado grande para cualquier sitcom actual, por lo que se mudó a Miami donde ahora vive con Rose, Blanche, Dorothy y la gran Sophia, siendo su cuidadora y masajista personal.

    ResponderEliminar
  9. No sé qué hay dentro de tu cabecita para discurrir tanto meme y siempre tan buenos.

    Me soprendieron algunas elecciones pero sobre todo la de Chandler aunque las razones que das son totalmente válidas xD Me encanta la elección de Rachel, no podía dar juego ni nada entre los Walker!

    Me gustaría continuar este meme pero me parece dificilísimo xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué grandeee!
    Yo pago por ver a Mónica en pleno triángulo amoroso, ¿perder ella? jamáss!, las que liaría por llevarse el gato al agua ;)
    ¡Ole la niña bonita!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no sé si te interesaría realizar un intercambio de enlaces, Tengo un blog de series online gratis. La web es : www.seriesgo.com Si te interesa realizar el intercambio agradecería dejaras un comentario en mi blog.

    Muchos saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja el programa esta genial!!!Que gran ajusticiada eres =)

    ResponderEliminar
  13. Puta mierda de entrada, como el blog en general. Qué asco me dais los que estáis tan sumamente sobrevalorados.

    ResponderEliminar
  14. Si tanto asco te doy, no se para qué me lees.

    ResponderEliminar
  15. ni caso adri ;))))))) la entrada Genial!!!! me ha encantado todo, menos lo de Chandler en FF jejejejeje

    guapaaaaaaaaaaaa!!!!! :)))

    ******Lucía******

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!