Disfruta aquí del Festival de Series de Madrid

Hoy comienza el Primer Festival de Series de Madrid organizado por Digital +. Todas las cadenas seriéfilas de la plataforma se han unido para ofrecernos un evento más que interesante. Si queréis ver más detalles al respecto, os remito a la web oficial.

Para mí, y muchos de los bloggeros (tanto los que leen como los que escriben), los visionados que ofrecen a lo largo del fin de semana no son especialmente llamativos, ya que la mayoría de ellos los hemos visto. Pero realmente nosotros somos la minoría y muchos seguidores de series (pero no a ritmo de USA) podrán sacar mucho partido de este aspecto del festival. Eso sí, mi episodio de Fringe en pantalla grande no me lo quita nadie :P

Pero lo que realmente me llama la atención a mí son las mesas redondas y talleres que se han organizado ya que son gente del medio, profesionales del sector, los que nos hablarán de temas como el marketing de una serie o el doblaje (preveo una charla movidita aquí :P).

Yo voy a pasarme todo el finde en el Círculo de Bellas Artes de Madrid empapándome aún más, si cabe, de series. Jugueteando con mi nuevo iPhone, descubrí una aplicación para grabar audio y enviarlo directamente a la web. Me pareció una buena opción para tratar de acercaros el festival a aquellos que no podáis disfrutar de él.

Los audios serán cortos (5 minutos es el máximo que da la aplicación) e intentaré captar momentos interesantes de las charlas, preguntar a los asistentes, a los ponentes y todo lo que se me ocurra.

¿Dónde lo puedes oir?
Este es el PERFIL DE AUDIOBOO donde se suben directamente los audios aunque también se enviarán las actualizaciones automáticamente a mi Twitter.

¿Podéis participar?
En cierto modo sí. Yo voy a estar conectada todo el tiempo y no hay más que poner un @adriii en twitter y después vuestra pregunta para yo ver si puedo conseguiros una respuesta. Pero no prometo nada :P

Diariamente, actualizaré el blog recopilando todos los audios enviados durante la jornada. Espero que lo disfrutéis, que os parezca interesante y, por mi parte, prometo daros lo más que me sea posible ;) Os dejo con la pequeña presentación.

8 comentarios :

  1. Yo sólo puedo decir gracias y un gracias muy grande por hacer posible el acercarnos el festival a los que nos es imposible asistir. Estaré atento a tus actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!! Muy buen trabajo Adri, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Aqui estaremos esperando el audio de la reportera más dicharachera-.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bien Adri, como Sunne y otros muchos esperaremos con ansias tus audios, que saldrán muy bien . Ya verás(esto es para presionarte jejeje)Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los audios, gran forma de seguir el festival los que no podemos ir :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias; un detalle por tu parte.
    Que os lo paséis muy bien los que podáis asistir que creo que pueden haber un par de "charlas" bastante interesantes y entretenidas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el tema, la pena vivir lejos y no poder ir. A parte de esto y sin querer spamear quiero hacer 2 preguntas para que me respondais vuestra opinion;

    Acabo de terminar primera temporada de jericho y tengo la segunda pero he oido que es malilla, la borro del disco duro para hacer espacio, o la veo ... que me aconsejis ?

    Segunda duda .... y parecida, ahora que acaban de cancelar dollhouse, la desgrabo o veo lo que se ha hecho hasta ahora, merece la pena o no ? mojaros por favor los que la veais, gracias. xxDD

    kis

    ResponderEliminar
  8. Pero nenaaaa! Te estás cargando la Geolimitación con tanta amabilidad! Q cosa más bonita! :)
    Estaré al loro de todo, ¡Qué ideaca!
    ¡Muchas Graciasss!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!