Chorrisodio 1x03: Cuando Sauron perdió la Lentilla

Ya estoy de vuelta con un nuevo chorrisodio! He tenido algunos problemas técnicos y por ello he tardado un poco más en sacar este tercer episodio pero ya está aquí.

Este episodio empieza con una cabecera muy especial de Supernatural que no podía evitar poner. También tiene otro gran momento del mismo episodio. El "Changing Channels" ha estado repleto de grandes momentos pero supongo que elijo este porque no me lo podría haber imaginado.

Después de uno de esos momentos en los que Brennan demuestra esa honestidad y ausencia de miramientos sociales que la hacen tan grande, pasamos a uno de los mejores cold open de 30 Rock de esta temporada (que está siendo tremenda). Stewie hace de matón en el parque de Quajoh antes de que pasemos a Leslie Nope y sus habilidades al contestador.

Como siempre, el vídeo no contiene spoilers. Bajo el vídeo tenéis especificadas las series y episodios que contiene y un enlace al resto de chorrisodios. Os invito de nuevo a suscribiros al canal de Hablando de Series en Vimeo.


Supernatural 5x08
Bones 3x15
30 Rock 4x02
Padre de Familia 4x08
Parks and Recreation 2x06


Chorrisodio 1: Piloto
Chorrisodio 2: Jesús no es un zombie


10 comentarios :

  1. Lo que me pude reir con ese opening de Supernatural :_D

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres. Jajajaja... Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que grande Supernatural
    Y lo de Brenan o Leslie del ayuntamiendo..xDD

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Y como ya he dicho en twitter, al final voy a tener que ponerme con Supernatural.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy bueno. Ese opening de Supernatural es un puntazo, con la canción y tal.
    Brenan....pues es Brennan; el deLiz Lemon me ha encantado también y el de Stewie, lo mejor lo que da nombre al chorrisodio jeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja hasta escribiendote me parto de risa. Muy bueno todo, como no había visto lo de supernatural, es lo que más me ha partido de risa. jajajajajaja y todavía no paro de reir .jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO!! El opening de Supernatural y la parodia a El coche fantástico fue de lo mejor del episodio y Brennan, ¡es tan Brennan! xD

    Ya no me acordaba del momento Stewie "alguién más quiere probar mis reebok en sus huevecillos" xDDD

    ResponderEliminar
  8. Ha tenido que resultarte duro solo incluir el momento KIT-Sam de Supernatural porque con todos los momentazos que nos está regalando esta temporada...

    Lo de la lentilla de Sauron ya es todo un clásico xD

    Muy bueno este tercer chorrisodio ;)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo el opening de Supernatural me parto, es la mejor serie!!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!