No te soporto!!! (7)

En Zona de series han decidido seguir también la iniciativa de ánade del no te soporto que yo empecé a imitar en su día y me ha recordado que hace mucho que no reparto odios seriéfilos por la red y eso no puede ser. Sobretodo teniendo la carne fresca que tengo.

Ssssookie Stackhouse (True Blood)
Por dónde empezar... Tiene la inteligencia de un kleenex usado y, a pesar de llevar toda su vida escuchando la mierda que hay en la mente humana, es de lo más ingenuo, estúpido, egocéntrico y cabeza de chorlito que ronda últimamente por televisión. Tiene la inteligencia emocional de una niña de 13 años ultrafan de crepúsculo (y su mismo incomprensible gusto en hombres) y, para colmo, habla como si tuviera un huevo duro metido en la boca. Además, ¿¡como pueden dos vampiros hechos y derechos, con cientos de años a sus espaldas, ir detrás de semejante mamarracha?!

Ryan (Brothers and Sisters)
Y hablando de crepúsculo, paso a la bastante reciente incorporación de Brothers ans Sisters, un personaje que me gustaba como idea y era necesario para volver a sembrar algo de confusión y maldad (que Holly no puede ella sola) pero cada vez que le veo esa cara lánguida de emo con pelo y mirada intensa rollo Edward de Crepúsculo me revuelve todo por dentro. Además es un malo como de palo... ahora parece que si, ahora parece que no, soy bueno pero ahora no te ajunto... ¡Vete pronto, Luke Grima Grimes!

Billy (Ally McBeal)
Nunca entendí ni entenderé todo el rollo alrededor de este personaje en la serie. Vamos a ver… ¡es feo! ¿A qué viene que sea “el chico” de la serie y tenga una mujer como Georgia y a alguien tan… especial como Ally muriéndose por sus huesos? No sólo es su falta total de atractivo, además es un pavisoso que siempre va de correcto y luego es un veleta de mucho cuidado y, para colmo, creído. Donde estén los “Poughkeepsie” de Bizcochito o el fetichismo papadil de Richard, que se quite la cero singularidad de Billy.

Ah…. Qué bien sienta xD Podéis leer más pedacitos de amor aquí:

No te soporto 1: Kim Bauer (24), Duncan Kane (VM), Nikki (Heroes)
No te soporto 2: Rachel (OTH), Chuck (GG), Locke (Lost)
No te soporto 3: Mohinder (Heroes) Ryan (The Office) Lucas (OTH)
No te soporto 4: Pedro (El Internado), Laurel (Privileged), Angela (FNL)
No te soporto 5: Aaron (GG), Toni (El Internado), Jenna (30 Rock)
No te soporto 6: Tommy Walker (B&S), todo el elenco de Harper's Island, Mandy (WW)

.

17 comentarios :

  1. Cómo me gusta esta sección!! xD

    Ya sabes que el odio por Ryan es mutuo. Al igual que a tí, la idea de su personaje era muy prometedora pero desde el momento en el que pisa la casa de los Walker se vuelve en un hijoputa de primera y lo peor, no tiene ninguna razón para ser asi!! Que se largue yaaaa!!

    Y aunque te sorprenda... también odio a Sssssokie! La verdad, ¿hay alguien que la consiga aguantar? Al ver sus reacciones y actitudes dan ganas de golpearle la cabeza con un mazo bien grande y dejarla callada de una vez por todas!

    Lo de Billie (que fuese el guaperas de la serie) recuerdo que me hacía gracia cuando veia Ally xD Su personaje era bien soso...

    ResponderEliminar
  2. Ains Billy, la verdad es que era gilipollas que si que no que si te quiero que si engaño a mi mujer por ti argggg y si, era feo, el mejor bizcochito o la época de Robert Downey jr

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Menos mal, pensaba que era la única persona que no entendía lo de Billy!!! Es feo, soso... no lo entiendo... Se lo tenían que haber pensado mejor a la hora de elegir actor, porque vaya...
    Lo de Ryan, todavía no he llegado a esa parte de la serie, me queda poquito, creo. Pero me voy preparando para odiarle :P

    ResponderEliminar
  4. Pero si Sssokie es genial. He pasado de odiarla a reirme muchísimo con sus absurdeces y sus continuas tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me a hecho gracia lo de una niña de 13 años loca por crepusculo xD aunque a mi Sookie me gusta, vale que a veces es muy niña, pero en la segunda temporada mejora ALGO.

    ResponderEliminar
  6. Ahí te quería ver, Adri, echando tu ira de nuevo jajaja! Y me encanta que abras esta nueva entrega con "esa" persona adicta a los camisones blancos xD Yo tp entiendo el poder que tiene para atraer a un chulazo como Eric (he llegado a la conclusión de que Bill es un paleto igual que ella, al fin y al cabo, el tío es sureño de toda la vida, no?)

    Billy sucks! Donde esté Robert Downey Jr.....

    ResponderEliminar
  7. ¿Tu te has dado cuenta que a este paso te quedas sin series en dónde no haya uno de tu lista? jajaja

    Quizá es otro prototipo de personaje. ¿no? jaja

    ResponderEliminar
  8. Jeje Adri, te has despachao agusto con los "no te soporto" ehh.
    Pues la verdad es que a mí nunca me ha caído mal la Sookie, a no ser que la segunda temporada me haga cambiar de opinión.
    De la Jenna de 30 Rock yo la cambiaría por el Tracy que para mí es más insoportable si cabe.
    Y de los Walker, pues para mí la number one odiosa es sin duda... la Kitty,será por Ally Mcbeal...nose.
    De acuerdo estoy en el Aaron que menos mal que duró poco ,y el Mohinder que no pintaba nada.

    Y mencionar de los que no están, me encanta la serie TBBT pero el Rajesh no lo puedo ni oir. Lo siento pero no.

    ResponderEliminar
  9. Totalemente en desacuerdo en lo de Sookie!. Con los otros coincido plenamente.

    http://www.fantasymundo.com/articulos/2318/the_big_bang_theory_teoria_big_bang

    ResponderEliminar
  10. Sookie es lo peor y punto. Payasa como ella sola, histérica, infantil e insoportable. Menuda joyita. Y es lo que dices: a nadie le entra en la cabeza que alguien como Eric (a Bill no lo cuento, que es otro que tal) pueda estar tan enchochado por una tía como ella. Misterios de la tele.

    ResponderEliminar
  11. Odiamos a Ssssookie XD

    Yo tampoco entiendo lo de Billy, aunque tampoco entiendo lo de Calista la floja XD Pero la serie es divertida, ellos son lo de menos ^_

    ResponderEliminar
  12. Pues yo entiendo perfectamente a Eric....

    ResponderEliminar
  13. Y donde esta el hermano de Sookie, Jason??? ese si que es un boludo barbaro, y no creo que se esfuerze mucho para hacerlo.

    Aunque viendo que esa pareja de hermanos son identicamente estupidos, creo que Ball hizo los personajes asi aproposito, no se por que, pero seria mucha casualidad que justo los dos hermanos de la serie sean igual de bobos e insportables.

    Agustin

    ResponderEliminar
  14. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus no te soporto!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, lástima que la única serie que mencionas que he visto es el Internado, para poder compartir opinión. Mis no te soporto serían para Gunter y Ross de Friends y Mr. Big de Sexo en Nueva York

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soy muy fan de Ssssookie Stackhouse

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!