El meme definitivo (Otoño 2009 version)

Que apocalíptico suena todo :P Estas semanas he visto circular un meme con respecto a las nuevas series que tengo entendido lanzó Albertini y he cogido la idea inicial y la he extendido a discreción. La idea es contestar brevemente, que sea algo así de sopetón. Cuidado abajo!!! ;)

La peor serie nueva: Mi instinto más rabioso me pide que diga Cougar Town, pero no voy a ser mala. Digo Eastwick.

La mejor serie nueva: Modern Family. No contest.

Qué series has abandonado esta temporada: One Tree Hill. Gossip Girl. No cuento las nuevas, claro.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Ahora mismo Castle. La serie es considerablemente mala y totalmente prescindible pero Nathan Fillion tiene un poder sobre mí...
anteriormente este año.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Mujeres Desesperadas. Empecé a aburrirme y la dejé de lado temporalmente... pero se ha quedado aparcada definitivamente y muchas veces me pregunto si hice bien.

Qué series ves a ritmo USA: Ahora mismo no demasiadas: 30 Rock, Accidentally on Purpose, Brothers and Sisters, Castle, Dexter, Dollhouse, Flash Forward, Friday Night Lights, Fringe, Glee, How I Met Your Mother, Modern Family, Parks and Recreations, The Office, Supernatural. Esperando a que vuelvan 10 things I hate about you, Better Off Ted, Drop Dead Diva, [House, 24 y Padre de Familia] (pack ritmo España), Hung, Lost, Make it or Break it, Skins y United States of Tara.

Otras series que veas actualmente: Bones. A sacazo xD y re-visionado Ally McBeal a ratos con un amigo.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Spartacus. ¿300 + Gladiator? Me apunto!

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: Everwood, por aquello de darle más inri al post de Berlanti.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Esta es un poco variable así como por meses, pero ahora mismo es Fringe con diferencia, aunque Dexter esta temporada esta siendo muy grande.

Tu cancelación más dolorosa: Seguramente Veronica Mars. Pero tengo mis momentos.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: Brennan de Bones. Me fascina como persona y como personaje.

¿Y masculino?: Walter de Fringe. ¿De verdad necesito argumentarlo?

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Cualquiera del cast de Friends, Kristen Bell, dos "Laurens", la Graham y la Ambrose, Josuah Jackson. Por decir algunos xD

¿Eres de drama o de comedia?: Soy más de drama pero últimamente me sorprende la cantidad de comedias que me han ido ganando.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Más que defender, recomendar y pasar los prejuicios de la gente: Friday Night Lights. De las más difíciles con diferencia.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: Recientemente me pasa con True Blood, aunque parece que tiene tantos detractores como defensores. Añado también Californication... eso sí, sólo vi dos episodios, lo admito.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Antes era Californication o pero últimamente me planteo seriamente RomaThe Bing Bang Theory.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends. Friends. Friends. Friends. Y mil veces Friends.


Se han apuntado al meme: Satrian, Alx, Little Johan, anade, Mauro, Felipe, Harmony, Alex, Moltisanti, Adictísima, Kratos, Spidermarga, Dani, Yorch, thursnext, un telespectador más, BloPez, Iñaki, Van_Hessa, MissMacGuffin, Pigonna, ioshi, Mer, Alejandro A, Antara_Adachi, ...

No quiero enumerar bloggeros a los que lanzo el meme porque así no se me olvida nadie (xD) y además lo hace el que le apetezca ^^ Así que... meme a discrecióoooooon!

29 comentarios :

  1. Por las barbas de Zeus! Pedazo de meme. A lo mejor lo hago hoy después de comer, así que atenta ;D

    Leyendote me di cuenta de dos cosas: a) Este año vi muy pocas series nuevas (y veo que no me pierdo mucho...) y b) que tengo mi parrilla personal muy pulida, es decir, que todas las series que veo me gustan mucho (no dejaria de ver ninguna).

    No entiendo la buena acogida que está teniendo Modern Family... Tendré que escribir algo al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en plantearte darle otra oportunidad a Roma. A partir de la mitad de la primera temporada, cuando ya te has hecho a todos los personajes, la serie se vuelve apasionante.

    Y te añadiría una recomendación: Sons Of Anarchy ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos memes, este lo hago sí o sí :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el meme!!!! lo sigo seguro :)

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me apunto al meme en 10 minutos lo tengo mas que listo XD jajaja
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dale otra oportunidad a TBBT sí o sí, tienes que conocer a fondo a Sheldon Cooper, y no abandones Castle que es entretenida y divertida, y Nathan Fillion es un crack.
    Bueno completado y posteado tu meme, de nuevo como siempre, muchas gracias por tus memes :)

    ResponderEliminar
  7. Y ahora que leo a ALX, empieza Sons of Anarchy, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Esto es eterno ;) Necesito pensármelo.

    ResponderEliminar
  9. Joder, ¡qué meme más completo!

    Yo también me he animado a hacerlo.
    http://myonlyuniverse.blogspot.com/2009/10/el-meme-definitivo.html

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicar el mío. ;)

    Y sí, no te lo pienses más y dale otra oportunidad a The Big Bang THeory, que es genial. :P

    ResponderEliminar
  11. Qué buen meme, a lo mejor me animo...

    Jo, tengo unas ganas de ir por la casa familiar y traerme mis temporadas de Friends. Tengo mono... Yo también la vería una y otra vez.

    Por último, me sumo a la recomendación de Roma. me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Meme muy completo, a ver si luego en un rato me pongo a hacerlo :)
    Ya de mano, coincidimos en bastantes cosas. También he dejado OTH y GG hasta que tenga tiempo o me apetezca continuarlas (a saber cuándo xD).
    Sobre Roma y TBBT, ambas son muy recomendables. Y me alegro de que te haya gustado Bones! Vaya ritmo de visionado que te has pegado, en nada ya estarás al día :P

    ResponderEliminar
  13. Ya está hecho el meme http://www.serieina.com/2009/10/25/el-meme-definitivo-otono-2009-version/ :P

    Coincidimos en muchos aspectos (para variar, no? xD) pero me gustaría recalcar lo de que retomes Roma. Los primeros episodios son muy introductorios pero a partir del 1x06 la historia empieza a tomar forma y la serie termina siendo una obra de obligado visionado (está entre mis favoritas de la HBO). Dale tiempo porque seguro que no te decepciona.
    Y otro tanto sobre TBBT, es una buena comedia. No diría que es la mejor de la actualidad pero sí que es muy divertida ;)

    Me encanta ver como disfrutas con Bones! :D

    ResponderEliminar
  14. Interesante meme, aunque ya he hecho un repaso a las series de Otoño 2009, quizás me anime para completar todas las preguntas. Aunque creo que levantaré polémica con Modern Family. Lo siento, mira que lo he intentado, pero no puedo. No me rio con ninguno de los chistes y si a todo el mundo le gusta, es que seré yo que tengo un humor algo raro ^^

    ResponderEliminar
  15. No podía faltar a la llamada de Miss Meme ;)

    Yo Spartacus la veré pero no es la que más espero.

    Tienes que ponerte con Californication que si la primera temporada en sí tampoco es nada del otro mundo, a partir de ahí es como otra serie. Además el que en su día solo la dieras dos capítulos, hace que le debas una oportunidad :P

    Fringe Rules!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya está listo mi meme dominguero :)

    http://www.onehundredtearsaway.com/2009/10/el-meme-definitivo-un-repaso-al-panorama-actual/

    ResponderEliminar
  17. Mola... pero a mi me viene grande :(

    Saludetes

    ResponderEliminar
  18. ¿Soy el único que piensa qué es malaa idea, no sólo que la estetica 300 triunfe, si no que le de ahora por mezclarla con todo lo posible?

    Anyway, una cosa me está quedando clara con este meme. Que veo muchas cosas, MUCHAS. Y sobre todo, lo desnivelada que tengo la balanza entre comedias (casi todas) y dramas (muchos menos).

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo podeis ver tantas series a ritmo USA? Qué envdia :-(

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con tantas cosas de esta lista tuya, que me atrevo a recomendarte Californication. Anda, si me gusta a mí, hay un buen chance de que también te guste. Y disculpa la confianza. :P

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a hacerlo ;)

    No te da pena dejar One tree hill en su ultima temporada? despues de haber aguantado tanto? bueno espero que algun dia la cojas de nuevo(cosa que yo tambien tendria que hacer xD)

    ResponderEliminar
  22. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
    Saludos -comunicate-

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Otro meme de la factoría ADriii!! :)

    Me gusta, pero soy muy vaga... Así que disfrutaré leyéndoos... ji ji ji.

    ResponderEliminar
  24. Hala hecho también ^^

    Roma es muy recomendable, conjuga bien historia, acción y drama.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien lo he hecho, aunque sea un poco más tarde jejeje

    Me uno a los que esperamos Spartacus y cruzando los dedos para que no me decepcione. Gossip girl tambien corre serie peligro de caerse de mis series, porque no me aporta nada en absoluto ya (igual hasta me paso a Beberly Hills).Yo tampoco le pillo el punto a TBBT, a ver si aguanto hasta la segunda temporada que es cuando todos dicen que se vuelve una maravilla...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hecho!! y avisado :) Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. en www.ytuquemiras.net también estamos respondiendo al meme

    ResponderEliminar
  28. YO me había apuntado sin saberlo (que lo pille de uno que no enlazaba, el muy bribón). Hay que ver lo facil que se ve en lo que uno coincide (o no) con otras personas con un meme como este.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!