Ya puedes votar en los TV Geeks Academy Awards!

.
¿Harto de comprobar año tras año que tus series de televisión favoritas no reciben el reconocimiento merecido por parte de los jurados de los grandes premios? ¿Convencida de que posees un criterio y experiencia televisiva suficiente como para expresar tus gustos con total convicción? ¿Preparado para participar en una nueva experiencia que elevará el concepto de premios de televisión a cotas impensables hasta ahora? Si la respuesta es sí, estas de enhorabuena porque te presentamos los Premios Anuales de la Academia Geek de la Televisión.


Los Premios Anuales de la Academia Geek de la Televisión nacen con un objetivo claro y simple. Los jurados más preparados a la hora de premiar la excelencia televisiva son aquellos que la consumen con devoción. Así se pretende que cualquier persona, sin ningún tipo de distinción, tenga la oportunidad de dar su voto, un voto libre y alejado de las presiones comerciales e institucionales. Con ello la intención principal es huir del estilo impuesto en los premios de televisión con más nombre y tradición, tales como los Emmy o los Globos de Oro, en dónde sus nominados y ganadores parecen impuestos por decreto año tras año y en los que, sistemáticamente, se ignoran a decenas de producciones y profesionales. Aprende más sobre nuestra misión.

Con un proceso rápido, sencillo y gratuito, puedes convertirte en miembro de la academia. Tan sólo debes acceder a la web de los premios y rellenar el formulario de inscripción para ser usuario y poder hacer efectivos tus votos en un total de 29 categorías.

La votación comienza hoy mismo, 2 de Septiembre, a las 12h del mediodía y permanecerá abierta hasta las 23:59h del miércoles 9 de Septiembre. Esta primera fase es la Pre-Nominación, en la que se establecerán los nominados finales. En la web tienes información sobre las bases de los premios , el calendario o las mentes detrás del proyecto nacido originalmente de thursnext, autora de uno de mis blogs favoritos.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: hazte miembro de la Academia. Además, tendrás la opción de tener tu propio carnet de miembro personalizado!! ¿Cuántas razones más quieres?


10 comentarios :

  1. Genial idea la que habeis tenido, un proyecto que os agradezco, ya era hora de unos premios justos, os aplaudo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Adri, y como se puede empezar a votar, porque me registre y son las una del mediodia pasadas ya, y aun no me deja :(

    ResponderEliminar
  3. yo ya estoy votando... gran trabajo aunque no estoy nada de acuerdo con la categorización de gente como Michael Emmerson, Katherine Heigl o alguna más. Y echo de falta actores (lo de Jeremy Piven clama un poco al cielo)... de todos modos estas cosas de los premios me encantan, a ver qué sale

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vote, parece que fue un poco mas lento de lo que dijeron.

    Ahora a esperar al dia 8

    ResponderEliminar
  5. Ya he emitido mis votos.
    Solo señalar que un par de nominaciones me han resultado "extrañas" ¿Michael Emerson como mejor actor principal y John Locke como secundario? y en una u otra categoría varios nominados de T:TSCC y sin embargo Lena Heady no está como candidata entre las muchas actrices principales, aunque para eso está la opción otros y la casilla en blanco, imagino. Es que la estoy viendo ahora y me ha chocado xD. Por lo demás me parece que habéis tenido una idea fantástica (no me extraña que iniciativa principal haya salido de Thursnext, por eso tiene ese estupendo blog).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Parece que la idea está gustando :) Ahora sólo nos queda esperar que haya mucha participación y tengamos premios para rato!

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa es genial, nada más que me llegó el mensaje de la existencia de estos premios me registré y ya he votado.

    La verdad es que hacía falta algo así para darle la voz al pueblo y no a esos supuestos expertos en televisión.

    Me he hecho eco en mi web para aumentar el número de participantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Al menos estos nominados no estan dirigidos o propuestos por productoras y demás, qeu eso ni son premios ni ná.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!