Un rumor en la oficina: vuelve The Office

Mi presencia en el Festival de Sanse (os invito a pasaros por aquí donde iremos colgando críticas) es el culpable del silencio bloggeril que hay en hablando de series. Me estoy perdiendo el comienzo (y el compartirlo) de algunas de mis series favoritas y, como no tengo tiempo para explayarme a gusto con el regreso de Fringe, me conformaré con el otro episodio que he podido ver estos días: la premiere de la sexta temporada de The Office.

No creo que exagere cuando diga que el cold open del episodio, el gag inicial, es uno de los mejores que ha tenido la serie. Es difícil superar a aquel del salvapantallas del Dvd, pero ver a Michael y compañía haciendo el mongolo-parkour con el remache final de Andy en la caja de frigoríficos casi me mata de la risa.



He estado fuera de la bloggosfera teléfila estos días por lo que no se qué tal ha caido el regreso de nuestros trabajadores de Dunder Mifflin pero diré que a mí me ha gustado bastante, no entusiasmado, pero ha sido un buen comienzo para una serie con facilidad de desgaste que está consiguiendo mantener su frescura ya en su sexto año.

Ha habido partes geniales en el episodio como Michael contándonos sus penas del pasado (lo del poop-ball sólo le podía pasar a él), Andy y sus geniales dudas sobre su sexualidad o la declaración final de los becarios...  Vamos, un episodio entretenido con sus momentos únicos que sólo encontramos en esta serie. Reafirmo esta vomo mi comedia favorita del momento ;) Veremos que ocurre cuando la temporada televisiva esté más avanzada.

Y a vosotros ¿Qué os ha parecido el regreso de los dundlemiffilianos? ;)


9 comentarios :

  1. Buah, es que el principio de este capítulo fue muy grande!!! y el del salvapantallas también moló mucho, aunque yo también recuerdo con mucho cariño (xD) aquel en el que Jim hace de Dwight.

    Me ha parecido un buen capítulo, aunque, según he leído por ahí el que va a ser brutal va a ser el 4º..aver si es verdad, aunque la verdad es que raro es el capítulo que no me haga desternillarme...xD

    ResponderEliminar
  2. El momento salvapantallas fue muy grande. ¿Quién no se ha quedado envovado con el logo del dvd botando de un lado a otro?

    En un principio me preocupó la pérdida de realidad en "The Office" (la primera era más fiel al estilo realista de la versión británica), pero ahora creo que ese subrealismo es lo que la hace grande.

    ResponderEliminar
  3. Joe, el gritito que pega Andy desde dentro de la caja casi me mata...

    Yo no tengo duda. No hay comedia mejor hoy en día ni de lejos. Buen capítulo, aunque no creo que tarden mucho en introducirnos en una historia un poco más de temporada (quiza con el embarazo de Pam, o no se algo tipo Michael Scott Paper Company...)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que también te ha gustado, no se le pueden pedir más a 2o minutos. La escena de apertura ha sido grandiosa pero a eso nos tienen acostumbrados ya a Scranton.

    Ha vuelto mi comedia favorita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no lo he visto pero me alegra que siga en plena forma. Siempre mantengo un debate interno de que comedia me hace sentir mejor: The Office o El Sequito. Al final pienso, Que más da, siempre gana la risa y el buen rollo

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el comienzo ha sido estupendo, pero por lo general el episodio me dejó bastante frío. Y después de una temporada tan irregular como la anterior, espero que este año sepan estar a la altura. Todo lo de los rumores podían haberlo aprovechado mucho más.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado este comienzo de temporada, y el comienzo de capítulo, por supuesto, no me esperaba para nada el final xD
    Los rumores han sido tremendos y el momento Andy y sus dudas genial xD

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado bastante el comienzo de temporada, espero que nos den una temporadita redonda llena de diversión, que las tramas van a dar para eso y más :)

    ¡¡Pasalo bien en Sanse y disfruta de las pelis!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente el inicio. Quiero ver ya esta nueva temporada. La mejor serie de usa que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!