Comienza la temporada!!

.
Ah… Mañana ya es 1 de septiembre.
Una fecha en la que nosotros los seguidores de series empezamos a notar ese cosquilleo previo a la nueva temporada. Ahora todo son expectativas… ¿Qué nos enseñaran los de House tras ese final de temporada?¿Qué les espera al Coach Tylor y a Dexter Morgan en sus nuevas aventuras?¿Conseguiré aguantar hasta que se estrene la última de Lost a comienzos de año?¿Qué serie nueva será la primera en caer y cuál será el éxito de la temporada?¿Habrá acertado la NBC con su Primetime Leno o nos dará una alegría y triunfará la ficción?

Todo son preguntas sin respuesta. Todo son deseos para nuestras series favoritas y demandas para aquellas nuevas series a las que hemos decidido asomarnos.

No tiene sentido negarlo: me encanta esta época del año. Me encanta sentir esa presión de ver cómo se van estrenando todas las series y se me van acumulando los pilotos mientras intento ir al día con los estrenos de las que ya sigo. Ah! Bendita época abrumadora… ¡cómo se agradece después de el seco verano!

Estos días, otros bloggeros como Molti, Van_hessa, Satrian, Iñaki o Felipe han hecho su lista de estrenos para el otoño y me ha parecido una buena idea tener todo lo que quiero ver así, a simple vista. Para asustarme. Por cierto, thursnext ha hecho una utilísima guía para que no tengas excusa: calendarios, formas de bajar y otras utilidades teléfilas . Bueno, Allá va.

8 Septiembre: Melrose Place. Dudo que la siga pero, igual que hice con 90210, veré el piloto por curiosidad y para poder criticar con fundamento :P

9 Septiembre: Glee. Qué ganas. Desde que vi el piloto estoy ansiosa por ver lo que me tiene que ofrecer esta nueva comedia musical. Espero que sea algo más gamberra que en el piloto.

10 Septiembre
: Supernatural. Como dice Molti, qué mejor manera que empezar la temporada que con el apocalipsis xD También estrenan Vampire Diaries pero según he ido viendo promos, se me han esfumado las ganas.

14 Septiembre. One Tree Hill. Si, sigo. Reconozco que la sexta salté del epi 18 al último directamente. Veré los primeros a ver que pasa aunque seguro que la abandono ya definitivamente. Me he cansado. Más espero de Gossip Girl, cuya segunda temporada me aburrió bastante (con lo que disfruté de la primera) pero he decidido empezar la tercera por ver que tal y ya decidir qué hacer.

17 Septiembre: Comedias! :) The Office. Aunque la quinta haya flojeado, no importa. Sigue siendo mi comedia actual favorita. Tambien toca Parks and recreations, que no me convenció mucho la temporada pasada pero voy a darle otra oportunidad para pillarle el punto. Gran día este jueves porque también vuelve Fringe!!! Por fin! Es la que espero con más ganas de este otoño… necesito mi ración de Walter ;)

21 Septiembre. Toca How I Met You Mother. Efectivamente, lo de la madre ya me da igual… sólo quiero que vuelvan a los tiempos de “Spoiler Alert” o “Intervention”. Y quiero más Robin Sparkles.. y ese episodio musical. Este Lunes también vuelve Castle. La verdad es que sólo la veo por Fillion (y el tándem con su madre e hija) así que espero que vuelva igual de divertido. Sino, tendré que dejarla… que no puedo con todo.

25 Septiembre. Vuelve Dollhouse con expectativas altas tras el gran “Epitaph One”. Espero que no nos decepcionen.

27 Septiembre. Los domingos dos grandes dramas. Primero la vuelta de mi asesino favorito… Esta temporada Dexter vuelve bien acompañado ;) y también regresa Brothers and Sisters, mis queridos Walker y sus dramas y comedias familiares. Que ganas tengo de “cenar con ellos” ;)

15 Octubre. Como siempre, 30 Rock empieza tarde, pero no por eso la vamos a despachar y es que la temporada no sería lo mismo sin Liz poniéndose en ridículo y Jack riéndose de ella.

28 Octubre. Friday Night Lights. Qué gran serie. Qué gran desconocida en nuestro país. La cuarta temporada promete muchos cambios pero con unos Taylor más fuertes que nunca.

De las nuevas, la que espero impacientemente es Flash Forward (24 septiembre) pero también probaré V, Three Rivers, Trauma, White Collar (que me llama desde que la anunciaron hace dos años), Bored to Death y Accidentaly on Purpose (Jenna Elfman me puede :p). Si me queda tiempo entre tanta cosa, puede que mire otros pilotos.

Y después de la lista(ca), me despido durante unos días a disfrutar, por fin, de mis vacaciones, separada de internet, (del twitter ¿podré? :P), de las series y de todo. Encefalograma plano, a desconectar y disfrutar para retomar con fuerza este otoño :) Pero dejo alguna sorpresita progamada ;)



17 comentarios :

  1. Disfruta de las vacatas adri que sin duda te las mereces. Es curioso perto te vas cuando casi todos volvemos. y es que mañana a currar ..... pero con empacho seriefilo estas cosas duelen menos jeje

    s2 kis

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, pasátelo bien, que bien muy bien.
    Yo seguro que dejo OTH en la sexta, no quiero ni saber como comienza la séptima.

    ResponderEliminar
  3. ¿28 de Octubre para FNL? Menos mal que en poco más de dos semanas tenemos ración de Fringe, que si no...

    Bored to Death es, por ahora, el estreno que más me llama. Esa comedieta made in HBO me ha enganchado con su trailer.

    ResponderEliminar
  4. Os olvidáis de otra entrega que vuele ahora en septiembre tb...


    GRAN HERMANO!! :p

    ResponderEliminar
  5. Pues si, tienes razón, coincidimos en algunas series pero en otras muchas no. Si es que yo tengo unos gustos un poco raritos xD

    Veo que más o menos todos tenemos la agenda bastante cubierta. Ahora el caso es sacar tiempo para poder cumplirla xD

    Disfruta de las vacaciones y muchas gracias por enlazarme en la entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. ESta lista esta bastante bien ^^ tengo ganas de Dollhouse, de Lost, quiero ver Melrose Place como tu dices...bueno son muchas.
    Tambien BONES!!!! tu no? a mi....NO ME HABLES xDDD

    ResponderEliminar
  7. igual que todos estoy ansioso de que empiece la abrumadora cantidad de regresos, ahora sí que me estoy preparando para recibir bien a esta nueva temporada

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque Psych, Make it or break it, 10 things I hate about you y Drop dead diva me han mantenido entretenida por el veranito, ya tenía unas ganas locas de que llegara septiembre!

    - Yo también le voy a dar una oportunidad a Melrose Place, aunque como los actores sean tan "maravillosos" como los de 90210.....

    - A mí el piloto de Glee no me acabó de convencer, pero aún así la voy a ver un par de capítulos por lo menos para ver si cambio de idea.

    - La verdad es que One Tree Hill es un culebron del 15 pero yo no me puedo despegar...Vamos, tampoco es que lo intente muy fuerte..xD Y Gossip Girl...sólo veré el principio por Chuck y Blair más que nada..xq la 2º temporada fue espantosa!

    - The office, the office, the office!!!!!!!!!!!!!

    - A mí how i met your mother me sigue encantando, la verdad, aunq un poco más floja últimamente, Barney sigue siendo maravilloso!

    - Dollhouse...qué ganísimas tengo!!!

    - Dexter. El preair del 401 me moló aunque no me acabó de convencer el "rollo-comedia" que hicieron al principio...Aún así, Dexter sigue siendo un crack!

    - Aún no he visto anuncios de Vampire diaries pero llevo todo el verano con ganas de verla...espero q no defraude!

    - Aunque por aquí no está muy bien vista, a mí heroes me gusta..qué puedo decir..a lo mejor es todo culpa de Zachary Quinto pero yo la voy a ver!

    - A pesar de todo, mi estreno más esperado no llega hasta el año que viene, con un avance en navidad... The IT crowd..Menos mal que voy a tener mucho que ver durante la espera!

    Disfruta de tus vacaciones, Adri!!

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez que veo mi lista, más larga me parece, jajaaj,no se como lo haré.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Disfruta de tus vacaciones!! Que lo pases muy bien. Yo hoy empiezo a currar... qué bajón(aco).

    ResponderEliminar
  11. Fringe y flash forward son tambien mis series mas esperadas,aunque tengo curiosidad por ver Curb Your Enthusiasm,con la reaparicion de la crew de Seinfield :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vacaciones!!!

    Y coincido contigo, me encanta esta época del año, pero vamos, como a cualquier buen seriéfilo... ^_^

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las vacaciones que viendo todo lo que se te va a venir encima, desconectar ahora es lo mejor que puedes hacer ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo muchas ganas de que arranque la temporada, ver lo pilotos nuevos, qué series triunfan y cuales no, ver como siguen nuestros personajes...menudo mesecito nos espera!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ahora voy por el principio de la segunda temporada de FNL, así que cuando termine de verla ya tendré la cuarta ahí esperando, jeje. ^-^

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de las vacaciones, que luego tienes la agenda repleta xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. A aprovechar esas vacaciones al máximo.

    La lista es un poco inmensa ¿no? Yo reconozco que le daré una oportunidad al piloto de Melrose Place y al de Vampire Diaries, que desde que abandoné Private Practice ando necesitado de una serie mala a la que engancharme.

    DollHouse no creo que pase de la mitad de la temporada y sinceramente, no espero una gran mejoría. A Glee le tengo ganas, pero eso de que la promocionen como si de un éxito se tratase puede ser malo,

    Y a The Office, 30 Rock y HIMYM les tengo muchas ganas. Además, sumo a esas The Big Bang Theory.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!