Vigila quien llama (4)


Ya han llegado las rebajas de verano y yo quiero hacer las propias de hablando de series de la forma que me es posible: al rico mp3. ¿Tenéis un amigo muy fiestero?¿Queréis tener controlado a vuestro tío rarito?¿Algun familiar es un vampiro? No hay problema, la factoría de tonos de Hablando de Series te ofrece una solución para que los tengas a todos identificaditos con su propio tema. Vamos allá ;)

Empiezo con una introducción a Skins. La serie ha tenido tres temporadas y openings. Aunque parezca que no, los tres son diferentes y aquí no solo podéis bajaros los tres sino que además tengo de regalo la canción completa de la que estan editados esos tres themes.

NUEVO: Podéis descargar aquí una carpeta con todos los tonos en m4r (para iPhone y otros móviles)

Skins Series 1. 219kb. 28 segundos
Skins Series 2. 272Kb. 34 segundos.
Skins Series 3. 232Kb. 39 Segundos
Skins Completa. 1,66Mb. 3:28 minutos
Fringe. 324Kb. 20 segundos. (Opening de la serie)
True Blood. 705Kb. 1:30 minutos. (Canción de los créditos "Bad things")
Dollhouse. 224Kb. 24 segundos (Los lalalas del opening)
30 Rock. 143Kb. 18 segundos. (Puse el "Mac&Cheese" pero no la música del opening)

Y hasta aquí la entrega de hoy. Espero hacer más de estas entradas con más frecuencia ya que tengo un número considerable de tonos para compartir ;) Si te ha sabido a poco, prueba en los post anteriores, es posible que haya algo que no tengas.




12 comentarios :

  1. Gracias, Adri, por el de Fringe... ahora cada vez que me llama entro en fase "what's that noise, ¿por que a mí?, ¿donde está el Observer?, uy, acabo de tener una erección"
    Para los que quieran ponerse estos tonos para el iPhone pueden hacerlo en la web a través de Audiko (pero puede que no coja toda la duracion del tono que quieras), o con el programa gratuito iRinger.

    ResponderEliminar
  2. Zanquiu veri mach Adri. Servidor ya tiene el tema de Skins pa´ cuando le llamen ;).

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Cambio el tono de The Office que pusiste la otra vez por el de Skins. Lo malo es que tengo un troncomóvil que no deja que elijas la música de los sms.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!! Estaba esperando ansioso una nueva entrega de tonos :P

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! y sin tener que enviar un sms al 7788 o números asín.
    Me he bajado la de Fringe y la de True Blood, que es casi lo mejor de la serie.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias, me voy a poner en seguida varios, me falta decidir cual poner a cada quien 8-D. Los he bajado todos, pero los que seguro voy a utilizar en seguida son el de Skins S2, el de Fringe (creo que este para las llamadas generales), el de True Blood y el de 30 Rock.
    Muchas gracias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si supiera encontrar los codecs que hacen falta para conectar mi Motorola V360 al ordenador, me bajaría la de True Blood. u_u

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice una recopilación de tonos en el post de navidad del año pasado, buscaré en las tuyas todas las que me faltan!!!

    El de Dollhouse no lo puse en esa carpeta porque aún no había salido, pero lo llevé de sintonía durante toda la serie. Ahora llevo Doctor Who de llamada y Exterminate de SMS :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenos los de navidad!!!!! No los había visto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por la reco!! Siempre viene genial para actualizar un poco los tonos del movil :)

    Me quedo el largo de skinks, el de Dollhouse y el de Fringe, los demás ya los tenía metidos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, alguno utilizaré, siempre que me gusta alguna melodía o frase la grabo. Ahora mismo tengo algunos de la serie 24 y de Aída, a Mauricio, xDD.

    ResponderEliminar
  12. Para la proxima entrada de Vigila quien llama... Damage!! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!