Queremos a los Winchester en España

.
Constantemente nos tenemos que conformar con babear y sufrir de envidia aguda al ver como otros paises disfrutan de eventos que vanaglorian nuestras grandes aficiones. Un gran ejemplo son las series, que tienen sus convenciones, presentaciones y demás, generalmente focalizadas en Estados Unidos y, en algunas ocasiones, Reino Unido.

Pero las cosas si se hacen con pasión y paciencia pueden llegar a buen puerto y un grupo de fans españolas de Supernatural está moviendo los hilos para traernos a los Winchester y compañiá a nuestro país. Poco a poco se han ido haciendo eco y cada vez obtienen más apoyo. Es una pena que eso no se refleje en el número de peticiones.

Estas chichas asisten desde hace tiempo a la convención anual en inglaterra y han tenido la suerte de conocer a los actores. A raiz de eso y lanzadas por el buen camino que llevan los fans de Argentina para conseguir su convención en 2010, decidieron crear KLZ EVENTS para comenzar a mover su propia convención.

Ya han obtenido el interés de varias compañías que colaborarían en este evento como puede ser Warner, algunos hoteles, AXN o Cuatro. Aparecen ya en webs como supernaturalseries.com o Supernatural Wiki.

Tienen Blog, Facebook, Foro, Livejournal, twitter y todo lo que podáis imaginar para promover el evento. Incluso promos!. Se han puesto en contacto conmigo para que os invite a todos a firmar la petición online y eso hago. Porque Supernatural es una gran serie, esa serie que dió muchísimo más de lo que le pedíamos desde un principio y se ha convertido en un título de culto altamente recomendable. Ya hicimos lo propio unos cuantos bloggers con el SUPERNATURAL BLOGGER'S DAY y ahora vuelvo a hacer llamamiento a todos aquellos seguidores de la serie que tengan Blog, Twitter, Tumbrl, Facebook o lo que sea, para que enlacen la web de la petición.

QUEREMOS QUE NUESTRAS SERIES FAVORITAS EMPIECEN A VISITARNOS Y QUÉ MEJOR MANERA QUE EMPEZAR CON SUPERNATURAL!




13 comentarios :

  1. Ya me vale jeje ¡¡¡¡ Llevo siglos con esta serie pendiente y no me pongo. A ver cuando por fin me estreno pero primero tengo ke acabar otras cositas que tengo pendientes.

    A ver si teneis suerte los seguidores y os traen a los Winchester, solo teneis que portaros bien xD

    ResponderEliminar
  2. Hala, firmadito, espero que sirva para algo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que me recuerda que yo también les prometí publicar algo sobre ello y aún ni me he acordado, soy lo peor, a ver si esta semana lo dejo listo.

    Ojalá tengan serte y esto llegue a algo, podría ser muy interesante y, qué demonios, ya es hora de que en España tengamos algún evento así :D

    ResponderEliminar
  4. Les deseo lo mejor, yo firmaré.

    Pero no nos engañemos, este tipo de "cons" en España no tienen ningún éxito, ni de repercusión en lso medios ni de asistencia.

    ResponderEliminar
  5. Cuando me avisaron por email me pareció una idea estupenda. Tengo que ponerme yo también manos a la obra para reinvidar una inicitiva tan importante para los fans de Supernatural en nuestro país. Bien jugado Adri, bien jugado ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Los Winchester en España! de cabeza a firmar la petición, pero ya

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar la serie y ya verla toda de una XD venga a España =)

    ResponderEliminar
  8. Queremos a Jared en Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Yo este año no he podido ir a la de UK, pero la siguiente no me la quita nadie.

    ResponderEliminar
  9. ¡ 833, firmado ! Me encanta la serie, ojalá que vengan a España sus actores.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea estupenda, pero todavía tengo recientes las apariciones de muchos actores en El hormiguero y miedo me da que una convención acabe resultando algo así.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, Adri: la verdad es que esta serie (hemos empezado en casa la 3ª temporada) tiene todo para desarrollar un público fan. Raro que en España no tenga más éxito...

    ResponderEliminar
  12. LAs entradas ya están a la venta! PAsaros por el foro de KLZ Events!!!

    ResponderEliminar
  13. Buff, tengo que ponerme de nuevo con esta serie. Me dejaron hace un par de años la 1ª temporada grabada y luego no sé porqué pero no me bajé más... Y más, con la cantidad de veces que la nombras por aquí xD. Lo dicho, la apunto en pendientes.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!