Un veranito de Series, Parte 2

.
Continúo comentando la ración de ficción que me espera este verano. Primero quiero dejar claro que Weeds no estaba presente en el otro post ni estará en este sencillamente porque no la sigo. Se que si la veo me gustará porque sólo leo cosas buenas y no la veo simplemente porque no hay tiempo para todo y de momento tengo otras en la lista.

Dicho esto, y tras predecir mi propio futuro adivinando cómo serán la mitad de los comentarios :p, empiezo con Battlestar Galactica. No me gusta este tipo de ciencia ficción y nunca lo ha hecho pero después de tanto serieadicto flipado de la serie decidí darle una oportunidad a la miniserie ya que me la habían dejado. Y me llevé una grata sorpresa. Los fans de la serie no tienen palabras muy amables para este comienzo pero a mí me resultó entretenido y muy hábil en la forma de presentar los personajes, tramas y demás. Es por esto que, y aunque lo que he visto ya no me acaba de enganchar, Battlestar Galactica es una de mis series para el verano. Si, ¡Por fin! :P

Por aquello de que el contraste es bueno, otra elegida es El Ala Oeste. Tras decidir ponerme a verla con propiedad, y no a capítulos sueltos en La 2, ya hice mi alegato sobre lo maravillosa que es la primera temporada y es hora de continuar con la segunda. Además sólo la idea de que Mandy no estará, me da más ganas y todo. Estoy deseando ver todos esos diálogos de pasillos, discursos de mi querido Barlett o idas y venidas de Toby o Josh ^^

La tercera en discordia es Skins. Tras la magníficamente fantásticas primera y segunda temporadas, me costaba ponerme con una tercera en la que habían renovado todo el elenco. Pero me encanta el formato, la realización, la música, la dirección y todo lo que envuelve a esta serie y por lo tanto no puedo retrasar más el visionado de una temporada que tan buenas críticas ha tenido.

Además de estas tres, aún estoy barajando ciertas puestas al día. Por un lado tenemos Gossip Girl. Durante la primera temporada fue un placer culpable condenadamente entretenido y el comienzo de la segunda prometía… pero todo se convirtió en una sucesión de lo mismo una y otra vez hasta que me acabé cansando. Me queda más de la mitad de la temporada y no se que hacer. Exactamente lo mismo me ocurre con One Tree Hill (aunque esta lleva siendo mala desde hace más de una temporada :p). De las dos me estoy planteando ver simplemente los episodios finales y darles una nueva oportunidad en la siguiente temporada… y sino, puerta. De One Tree Hill me interesa cómo acabarán unos personajes (CUATRO. CONTADOS), pero de Gossip Girl es que ni siquiera me importa. ¿Qué haré?

A falta de hacerme con el capítulo que se emitió el martes, el último de la quinta temporada, ya estoy casi al día con House, cuya última temporada he devorado sin ningún pudor. Tengo pendiente un comentario con este último año del doctor pero sólo diré que aún me asombra cómo mantiene el nivel a pesar del rodaje que tiene.

Recientemente criticoenserie ha probado Greek, una serie de universitarios hormonados refugiados en fraternidades que es un divertimento ligerito pero decente para el verano. Su post me ha recordado que aún tengo pendiente la segunda temporada por lo que es posible que me anime a seguir en las calurosas tardes de domingo.

Por último dejo el visionado más doloroso que tengo pendiente para el verano: Pushing Daisies. Tras su cancelación somaticé de alguna forma la tristeza de pensar que no sólo no iba a seguir sino que no iba a tener final y digamos que mi incapacidad de seguir con la segunda temporada era casi física. Ahora que ya están todos los episodios y que parece que tiene un final más o menos cerrado, tengo que animarme a ver una de las series más entrañables y originales de los últimos años. Aún no he visto todo y ya echo de menos a Chuck y Ned.

Hasta aquí mí lista de las series veraniegas. Puede parecer poco ambiciosa para un periodo como este pero estoy empezando a sufir los efectos del final de mi era como estudiante y para mí esta lista ya es bastante ambiciosa. Quien me ha visto y quien me ve xD.

Esta entrada está programada. Disculpad si hay algún error en la publicacion.


15 comentarios :

  1. No te preocupes por el cambio de personajes en Skins. Yo no las tenía todas conmigo y al final se ha convertido en mi temporada favorita.

    De BG no te voy a dar más la lata. A ver si te va enganchando. Y de Weeds no te digo nada, que ya es suficiente que te hayas puesto con Galactica.

    ResponderEliminar
  2. dioss , al fin Adri esta viendo batlestar galactica . dios escucho nuestras plegarias jejejejejej . adri ya vas a ver que te va a gustar , para mi la mejor serie de ciencia ficcion jamaz creada . solo firefly le llega al nivel de esta serie . grandiosa

    ResponderEliminar
  3. Hay varias de las que comentas que he visto o tengo intención de ver.

    Sobre Weeds te diré una cosa, deja cualquier otra serie y ponte a ver esta.

    Sobre Battlestar Galactica, en principio me negaba a verla porque ya venía escaldado de otras series con navecitas y demás, te aseguro que desde que empecé a verla a principios del mes pasado no he conseguido dejarla y de hecho ahora voy a empezar con los últimos episodios en inglés porque no soy capaz de esperarme a que salgan en castellano.

    Sobre Pushing Daisies, desgraciadamente, saber que la cancelaran me desconectó del todo de ella, ni me he molestado en buscar los capítulos que faltaban, aunque lo haré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ya vi varios errores ortograficos en mi post , disculpen mi español , no es mi idioma principal .

    ResponderEliminar
  5. WEEDS de lo mejorcito que he visto últimamente. La banda sonora de las 4 temporadas son increíbles. Capítulos de 25 minutos y que no te dejan indiferente. Siempre pienso que debería ser una serie de la HBO pero no, no es así.

    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Je je no soy el único que ve One Tree Hill por cariño acabo de empezar la sexta, que será la última que veré.
    La segunda de West Wing es maravillosa, que envidia me dais me dan ganas de retomarla de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. YO quiero empezar ya con Battlestaaaar XD

    De One Tree Hill me cansa un poco, ahora las estoi volviendo a ver(con el fin de pillas la 5 que saldra en Julio) y voy por la 2.
    Nose como evolucionara la serie porque ni Chad Michael Murray ni Hilarie Burton estaran en la 7 por la mierda de cadena :'(

    Jeje, genial entrada, te vas a hinchar de series =D

    ResponderEliminar
  8. Pues que las disfrutes este verano.. Creo que has hecho bien poniendote con BSG, me parece una seriaza y si consigue atraparte vas a pasar muy buenos ratos.
    Con Skins tengo una duda ¿van a volver a hacer 2 temporadas con los mismos personajes para volver a cambiarlos tras esas 2 temporadas? lo digo porque si es así creo que me esperaré a que se emita la 4ª para ver las 2ª y 3ª seguidas como hice con las anteriores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo tmb tengo pendiente BSG desde hace tiempo pero no termino de ponerme. Como ya dije este verano me toca fringe y dollhouse asi que no creo que pueda ver mas.

    Felicidades al chico seiddel que supongo que es aleman, si es asi; du kannst sehr gut auf Spanisch sprechen .... alles gute

    kis

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Queria hablaros de Pushing Daisies, hace un par de dias me vi los 3 ultimos capítulos y os recomiendo que lo veais. El final se nota muy precipitado pero al menos tiene un final. No es como otras series canceladas que ves el último capítulo y te quedas con una sensación tremenda de haber perdido el tiempo.

    Pushing Daisies tiene un final y dentro de lo que cabe es un final digno. A mi me gusto.

    Aniamos!

    ResponderEliminar
  11. Con skins me pasaba como a tí, ese cambio generacional daba pereza pero ya la he empezado y la verdad que los capítulos están genial y por ahora ya he conocido algún personaje que promete mucho, aparte de la omnipresente Effy.

    De Galáctica que podría decirte... pues que la disfrutes y haber si acabas abordo de la estrella de combate para poder leeerte sobre ella ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta Weeds, aunque siempre hay que decirlo creo que la temporada anterior sobra un poco. Ahora que me ponen Alanis, pues evidentemente no estoy en contra de la quinta temporada :-)

    Si no la has visto no pasa nada, no te voy a regañar por no decir nada sobre ella!!! Eso si, la recomiendo!

    Por cierto, ahora debes sentirte culpable porque me estoy enganchando a Nurse Jackie!!!

    ResponderEliminar
  13. Battlestar Galactica es muy wena, yo no pense que me gustaria, y me la he visto entera en menos de 3 semanas este mismo mes. Ahora es una de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  14. Adri, no sé qué voy a hacer. Ayer vi el antepenúltimo y penúltimo episodio de Greek. Hoy seguramente tocará el último. Después de tres semanas de zibizís, Capie y Evan, me va a costar acostumbrarme a no tener esta comedia tan inocentona y resultona. A ver si la ABC Family nos sorprende con algún estreno decente. ¿Lo será 10 razones para odiarte?

    ResponderEliminar
  15. Al principio echarás de menos a la pandilla antigua de Skins pero la nueva también está muy bien. La verdad es que han sido valientes manteniendo sólo a un personaje secundario.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!