Un veranito de Series, Parte 1

.
Un kit-kat para Everwood, que pronto tendrá su segunda parte de la recomendación, para hacer la primera parte de otro comentario relativo al verano: Mis series de este verano.

La idea no era hacerlo en dos partes pero me he dado cuenta que realmente me he marcado más series de las que era consciente entre las puestas al día, los estrenos del verano y las series que llevo a mi ritmo.

Empiezo con las que se estrenan durante la época del calorcito mencionando el próximísimo estreno de la segunda temporada de True Blood. Como ya comenté, la serie me decepcionó ya que esperaba mucho más de ella, pero confío en esta segunda y espero que aproveche su potencial. Los vampiros vuelven el próximo domingo 14 de junio.

Hoy lunes 8 de junio se estrena la comedia negra Nurse Jackie en Showtime. El piloto lleva filtrado varios días y mi primera impresión, como ya comenté, ha sido muy buena. También esta semana, el sábado 13 de Junio, vuelve la tristemente cancelada Kings a la NBC con sus 7 episodios restantes. Otra que vuelve es Better Off Ted, cuyos episodios restantes de la primera temporada comienzan a emitirse, supuestamente, el 23 de Junio. La verdad es que me apetece ver más de esta serie. Otra comedia que vuelve esa semana, el 25 de Junio, es Samantha Who. No es que me mate, pero ya que soporté la segunda temporada, veré los pocos que quedan para ver cómo la cierran.

Probaré dos estrenos que a priori no espero que me enganchen, que son The Philantropist (24 de Junio) y Hung, la comedia de Thomas Jane que se estrena en HBO el 28 de Junio. No creo que pase de sus pilotos pero eso pensaba que la comedia de Edie Falco y ahora estoy deseando ver más.

En julio se estrenan dos series que quiero probar, ambas el día 7. Una es la versión televisiva de 10 razones para odiarte. Será mala, pero siendo fan de la película tengo que ver el piloto, al menos. La otra es una que comparan con Expediente X pero más cómica: Warehouse 13. No tiene mala pinta.

Estas son, en un principio, los estrenos veraniegos que tengo en el punto de mira. Hay algunos más y es posible que, si tengo tiempo o se produce un cataclismo bloggeril con alguno, de oportunidad a algún otro título pero como veréis en la parte 2 de este post, tengo mucho que ver este verano y poco tiempo.


15 comentarios :

  1. Nurse Jackie no me ha acabado convenciendo como debiera, espero la vuelta de Better off Ted y True Blood.

    ResponderEliminar
  2. HUNG parece curiosa. THE PHILANTROPIST solo tiene interesante a su protagonista :D

    Ahora que además regresa KINGS, me pondré con los episodios que dejé aparcados hasta ahora.

    WAREHOUSE 13 en principio no me llama, pero al igual que NURSE JACKIE esperaré a vuestras opiniones, no vaya a ser que si me interese.

    Aún así, el gran regreso esta semana es la quinta de WEEDS.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ansioso la vuelta de Entourage y de las que vuelven pues seguiré con Weeds y True Blood (aunque esta últiam si no da atisvos de mejora...)

    De las nuecas, esa Warehouse 13 tiene pintilla de ser por lo menos interesante, y 10 Razones Para Odiarte puese salir algo bueno como la peli o un bodrio, habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  4. De las que comentas solo me apunto a nurse jackie, del resto prefiero esperar a leer tus comentarios y si hay algo muy bueno que ver se intentara.... que aun tengo pendiente por ver todo Fringe xD

    kis

    ResponderEliminar
  5. ansioso d volver a ver a nancy ando!! K tortura tener k esperar un año.....

    ResponderEliminar
  6. Esto.... te has dejado Weeds que vuelve hoy ¿no la ves? porque te estás perdiendo una verdadera joya :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ver la vuelta de Weeds, ver que tal Nurse Jackie y ya ni me acordaba de Kings (gracias por recordarmelo) de las demás no se, quizá si leo buenas impresiones de alguna me anime, pero en principio creo que ninguna más, a parte de con las que pueda ir poniéndome al día.
    10 Razones, me gustó la película, pero no se si en serie.... lo dicho si leo buenas impresiones igual me animo, lo mismo con Hung y Warehouse 13.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que pinta bien este veranito en cuanto a series...

    Por supuesto la 2ª de True Blood, que ya me empieza a hervir la sangre (nunca mejor dicho).
    También veré Hung, sobre todo porque Alexander Payne anda detrás.

    Intentaré echarle el ojo a otras 4 grandes de HBO: In Treatment, The Wire, Entourage y Deadwood, de las que seguramente acabaré viendo 2. Y Fringe.

    También me interesa el último proyecto de Anthony Minghuella, The No.1 Ladies Detective Agency, pero entre que voy a tener agosto enteramente ocupado y que tengo que cumplir con las series anteriores, creo que no voy a sacar tiempo físico xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y cuando se estrena la nueva temporada de Psych? Alguien sabe su fecha?

    ResponderEliminar
  10. la de Nurse me llama la atención a ver si tengo tiempo leches.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me pongo con Nurse Jackie, que le tengo muchas ganas, estaba esperando que salieran unos subtis decentes, es lo que tiene depender de ellos...
    A las demás también les daré una oportunidad, además en verano hay más tiempo y veré aunque sea el piloto de todas las nuevas a ver si me enganchan, bueno, de la de diez razones no lo se, que vi el trailer y... pfff, y eso que a mi también me encanta la peli.
    Espero con ganas la vuelta de True Blood y de Weeds, y también que terminen Kings.

    ResponderEliminar
  12. No tenía ganas de ver 10 razones para odiarte hasta que vi Greek. Ahora me planteo que quizá saquen algo de bueno en la ABC Family. ;)

    (Y se habla bastante de Warehouse13 porque se queda con unos cuantos actores 'galácticos'. Pero... ¿realmente acabará acaparando la atención, cuando parece que será una serie 100% Sci-Fi? Y Galáctica es referente seriéfilo, pero pocas más superan el corte)

    ResponderEliminar
  13. Yo veré los pilotos y ya decidiré, aunque de momento las que tienen tintes fantásticos o de ciencia ficción siempre me tiran mas, así que la del sy-fy Warehose 13 tiene mis esperanzas puestas en ella.

    ResponderEliminar
  14. Que emitan True Blood este verano me hace mucha ilusión, soy fanatísima de los libros de Sookie Stackhouse y la serie como adaptación no está mal (y no es Anna Paquin, es que el personaje de Sookie no es el más avispado que se diga, la gracia está en los personajes secundarios) Y además Better Off Ted! Ya sé que no es la mejor serie de la historia, pero me hace reír y me ayudará a pasar el mono de 30 Rock y The Office... las demás series ni las he seguido ni las seguiré, excepto a lo mejor 10 reasons to hate you

    ResponderEliminar
  15. anonimo la 4 temporada de Psych sale el 7 de agosto

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!