Estrenos veraniegos: Royal Pains


El verano ya nos está dando algunos estrenos. Ya he hablado de dos de ellos antes, Nurse Jackie y Mental. Ahora toca el turno a la nueva serie de USA Network.

Esta nos cuenta la historia de Hank, un brillante médico de urgencias en Nueva York que tras un incidente con un cliente rico del hospital, es despedido. En mitad de su autocompasión y autodestrucción, sin dinero y casi sin un sitio donde vivir aparece su hermano, un vividor que se lo lleva de fin de semana a Los Hamptons. Una cosa lleva a la otra y Hank acaba siendo un médico de emergencia a domicilio para los ricachones.

Mi impresión con la serie no ha sido mala ni buena, simplemente indiferente. No tiene nada que la haga destacar: ni el mundo de los ricos, ni el protagonista ni los secundarios. En cuanto a los "casos médicos" la serie es bastante heredera de House y Hank es una especie de MacGuiver con la capacidad analítica de mi querido Gregory.. (bueno, salvando distancias, claro :P) pero no tiene la mitad de carisma, de personalidad, de originalidad o de interés.

El problema de Royal Pains es precisamente eso, que no hay nada que destaque. El guión no es malo, pero tampoco tiene nada especial. El humor es muy típico y el tandem que forman los hermanos también. Ni siquiera tengo un tio buenorro al que aferrarme :P (chicas sí tenéis, no os preocupéis). El piloto dura una hora y, aunque no se hace pesado, tampoco resulta excesivamente entretenido. En fin, indiferencia absoluta ante este nuevo drama.

Si estas buscando una serie veraniega ahora que la temporada ha acabado, sugiero que taches este título de tu lista y pases al siguiente. Si aún no has visto Nurse Jackie, ya estas tardando. El segundo episodio casi mantiene el nivel del estupendísimo piloto.

Esta entrada ha sido programada, disculpad si hay algún error en la publicación.


9 comentarios :

  1. Cuánto sucedáneo... Una fuera, gracias.

    PD: Y que vaya bien por Venecia :P

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la he visto, he leído la sinopsis y he dicho: una más del montón.

    Y Nurse Jackie merece mucho la pena, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver el 2º de Nurse Jackie, pero creo que no hay subtitulos aún.
    No tenía planeado ver esta serie, en principio y tras leer tu opinión sobre como comienza no me ha hecho variar de opinión, así que una descartada, al menos de momento 8D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esperaba este estreno con muchas ganas. USA Network tiene cosas buenas y esperaba que esta entrara en el saco de In Plain Sight. A ver si la cosa arranca, porque te creo: el mayor problema de una serie es esa falta de "algo" que tú le recriminas. ¿Pero Feuerstein no tiene su atractivo?

    Saludos estés donde estés ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí no me llama ni lo más mínimo... Siempre pensé que esta serie era una más del montón y tú lo has confirmado, pero todo sea dicho, que un piloto de una hora no aburra se puede considerar un logro xD

    ¿Qué tal Venecia? Te lo debes estar pasando en grande!! Disfruta!! :D

    ResponderEliminar
  6. esque usa network aunque es cable de base tiene todo lo "malo" que representa ser de cable y además cada vez ofrece productos mas parecidos a los de la networks. No lo entiendo

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo. 'No tiene nada que la haga destacar'.

    Y ser vulgar es lo peor que te puede pasar en esta vida...

    ResponderEliminar
  8. He visto el piloto de Mental y la verdad es que no engancha nada...veremos si le doy otra oportunidad con el 2...

    Nurse Jacki a ver si me hago con los subtitulos que la tengo yadescargada.,..a ver...

    Saludos!

    Pol
    www.juslisen.tk

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi, la verdad, me ha gustado.
    Quizas es que sea una serie más atractiva para el público masculino.

    Veremos que pasa en el segundo episodio.

    P.D.: Eso de no ver algo porque no te llame o pienses que... a veces te hace perder cosas interesantes ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!