No Te Soporto!! (6)

.
Hacía tiempo que no repartía odio y dado que llevo todo el día metida en la cama aburrida, no puedo imaginar mejor momento para repartir amor por el mundo...

Tommy Walker (Brothers and Sisters)
Estos días me estoy empapando de Brothers and Sisters y es curioso como da igual cuántos capítulos pasen o lo que cambien las cosas, que mi sentimiento hacia Tommy no cambia ni un pelo. Holly es odiosa, pero no podemos negar que nos encanta odiarla. Sin embargo este doble de Charlie Sheen es lo que menos me gusta de la serie. Sus tramas me aburren por lo general y, cuando no es así, su forma de comportarse hace que me den ganas de estamparle contra la pared. El hecho de que tampoco sea fan de Julia no ayuda mucho...

Todo el elenco de Harper's Island
Por una parte algunos dirán que tratándose de una serie donde todos los personajes van a ir muriendo one by one, casi es mejor que todos te caigan mal. Yo discrepo. Si ya de por sí todos esos secretos y misterios que cada uno de ellos guarda me dan exactamente igual, el hecho de que todos ellos me caigan no sólo mal sino algunos extremadamente mal, no ayuda a que me importe lo más mínimo que mueran o no.

Mandy (El Ala Oeste)
Ya tuve mi ración de alabanzas hacia El Ala Oeste y uno de mis argumentos era que todos los personajes eran geniales y que ahí no sobraba ni faltaba nada. Pues era mentira. Continuamente me preguntaba qué valor aportaba Mandy al trabajo de los demás en la casa blanca si generalmente lo único que hacía es tocar las narices con su punto de vista y luego desaparecer... Pero sí sólo fuera la sensación de su inutilidad, podría pasarlo pero no, además es insoportable, su forma de hablar y la forma de pulular que tiene, creyéndose la más lista del lugar cuando es evidente que cualquiera es más útil, es totalmente inaguantable. Que bien que me han adelantado que se olvidan de ella para siempre en la segunda temporada...

Y hasta aquí mi odio.. Podéis leer más pedacitos de amor aquí:
No te soporto 1: Kim Bauer (24), Duncan Kane (VM), Nikki (Heroes)
No te soporto 2: Rachel (OTH), Chuck (GG), Locke (Lost)
No te soporto 3: Mohinder (Heroes) Ryan (The Office) Lucas (OTH)
No te soporto 4: Pedro (El Internado), Laurel (Privileged), Angela (FNL)
No te soporto 5: Aaron (GG), Toni (El Internado), Jenna (30 Rock)


14 comentarios :

  1. Tienes razón con el reparto de Harper's Island, son para que los maten a todos dolorosamente. Pero bueno, de eso va la serie ¿no?

    Tommy siempre fue el Walker peor y Julia, al menos en la primera temporada no pintó mucho.

    Y a Mandy no la odio, pero hay que reconocer que molesta es un rato.

    ResponderEliminar
  2. Tommy es el Walker que menos me gusta, pero no llego a odiarlo, aunque poco me falta jajaj

    Respecto a Harper, que los maten a todos ya!!!! y que sufran!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya Locke, Kim Bauer, repartes para todos, Mandy fue una desaprovechada en esa primera temporada, su personaje era anecdótico, a la sombra de su ex, Josh Lyman.

    ResponderEliminar
  4. La pega de la forma de deshacerse Sorkin de Mandy es algo que no se queda en una anécdota de un único personaje, grr

    Y el problema de Harper´s island es que en una película en lo que tardan en hacer que te caigan todos los personajes mal y quieras que mueran ya llega la hora de la matanza sin paradas... en una serie no... y buf, yo me cansé ya.

    ResponderEliminar
  5. Yo también odié a Mandy con todo mi ser, era un personaje insoportable, aghh esa voz. Pues sí en la segunda ya no la verás, y las chicas que empiezan a salir para cubrir el cupo femenino son todas maravillosas :)

    ResponderEliminar
  6. Lo único interesante que aportó Mandy fue la foto que le devolvió a Josh. A partir de ahí fue en picado. Fue en el primer o segundo capítulo no?

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he visto las otras series, pero la de Brothers and Sisters... cómo que realmente deberían ser 4 hermanos, claro, que seguro que estan pensando que como en España la hemos llamado 5 hermanos, pues ya no tienen posibilidades de matar a ningun personaje. jejeje.

    En fin, para cuando un reflexión de Pushing Daisies? Ya acabó y de todos los blogs sobre series que sigo, no hay ninguno que haya hablado sobre ello. Una critica final nunca viene mal para despedirse del todo de una estupenda serie. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. La patada en el culo que recibe el personaje de Mandy es legen...daria. Yo tampoco la soporté jamás.

    Harper's Island no la he visto, pero en cambio no estoy de acuerdo con lo de Tommy Walker... jejeje... a mí el que me cae mal es el yonki.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusta nada Tommy, es el hermano más prescindible y al que no echaria de menos... Por suerte... :P

    ResponderEliminar
  10. Mandy se fue a Mandyville, así que no te preocupes por ella ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo como poderes: cuando no soporto a algún personaje, se muere: http://lanavajaenelojo.blogspot.com/2006/03/mato-personajes.html

    ResponderEliminar
  12. Viendo estos post me han dado ganas de hacer yo unos XD mi lista seria enormeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Sí!!! mandy es odiable! xDDDD No la he vuelto a ver en la segunda temp. con lo maja que es haciendo de mami buena y comprensiva en OTH.

    Y Tommy... aix... a mí me gusta, es majo el homnre, pero sí es verdad que le dan la peor parte del pastel :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pero si Holly es la mejor de la serie!!! ;)
    A mi me cae bien y de los Walker mejor ni hablo que me caen palos xDD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!