El MEME de los UPFRONTS 2009

.
Hace una semana comenzó ese periodo intenso que son los upfronts, donde las cadenas anuncian qué series seguirán, cuales cancelarán y qué títulos nuevos tendremos la próxima temporada. Este año se han caracterizado por tener más sorpresas de las que estamos acostumbrados y por un flujo constante de rumores, noticias oficiales y demás que dejaron realmente poca carnaza para el evento upfront en sí.

Podéis encontrar un repaso completo a esto cantidad de blogs como Vaya Tele o Maybe Tomorrow, por lo que voy a cumplir la promesa que hice en el meme de las nuevas series 08/09 y hacer uno general que resulta ser una buena forma de repasar los resultados.

NBC:

La que debería haber renovado: Kings. Nada más que añadir.
La que debería haber cancelado: Heroes. Dos oportunidades son suficientes y sus audiencias son ridículas. Querida NBC, admite que ha sido un fiasco y deja de intentar convertilo en su serie emblema.
Nueva serie que veré: Los dramas. Trauma, contra todo pronóstico, me ha llamado mucho con su piloto y Day One tiene todas las de hacerse conmigo desde el primer episodio. Parenthood tiene pinta de ser Brothers and Sisters y sus credenciales son llamativas, pero no acaba de convencerme.
La nueva serie que no veré ni loca: 100 questions. Parece la versión 2.0 de la decepcionante The Ex List.
Me regocijo con: Friday Night Lights. Aún estoy tan contenta con su renovación gracias a DirectTV.
Me cabreo con: Leno. Ojalá les vaya fatal porque la verdad es que veo a la NBC muy perdida en estos tiempos difíciles para las televisiones y sobretodo para ésta, que lleva tiempo en horas bajas.
WTF?: Medium. ¿Estan locos o que?.

FOX

La que debería haber renovado: Ninguna en especial.
La que debería haber cancelado: Tampoco me carcome ninguna renovación.
Nueva serie que veré: Glee. Ya me ha ganado con su piloto. El resto son un poco tipo: veré el piloto a ver que tal, pero ninguna me llama. Quizá Human Target, pero Castle tiene ahora cubierto el cupo de procedimentales.
La nueva serie que no vería ni loca: The Cleveland Show. Soy fanísima de Padre de Familia, pero una serie protagonizada por este sosísimo personaje no me llama N A D A.
Me regocijo con: La renovación de Dollhouse. Ha sobrevivido contra todo pronóstico y le han regalado una temporada nueva para demostrar que puede aprovechar su potencial.
Me cabreo con: La renovación de Dollhouse. Fox decide confiar en una serie ahora. Este año.. y el año pasado canceló New Amsterdam que tenía literalmente el triple de audiencia y empezó con mucho mejor pie que Dollhouse. Y esto por mencionar UNA serie cancelada por la cadena...
WTF?: ¿Fringe a los jueves? Esto refleja confianza en la serie, pero también es arriesgado.

ABC

La que debería haber renovado: Pushing Daisies. Y punto pelota.
La que debería haber cancelado: No digo Anatomía de Grey porque no sería justo, me quedé en la primera temporada.. Pero ¿No estáis hartos de Mujeres Desesperadas? Más de lo mismo, maaaas de lo mismo.. Con lo que me gustaba antes...
Nueva serie que veré: Flash Forward, me tiene intrigadísima.
La nueva serie que no vería ni loca: Diría que Deep End por ser de abogados, pero voy a tirar por The Forgotten, eterno procedimental que tiene pinta de ser tan poco original como las nuevas dos comedias centradas en una "familia de clase media".
Me regocijo con: Las renovaciones de Castle y Better Off Ted, dos series que me han sorprendido para bien y que de momento disfruto mucho.
Me cabreo con: La cancelación de Pushing Daisies. ¿Porqué?¿¿Porqué?? Me pregunto qué habria pasado si no hubiera habido huelga...
WTF?: ¿Como lo hace la ABC?¿Cómo puede tener chopocientas nuevas series cada año? Aunque luego su indice de supervivencia sea tan bajo.. Fijaos en las renovadas. Sólo dos son nuevas .

CBS

La que debería haber renovado: No tengo peticiones.
La que debería haber cancelado: Uf, empiezo y no acabo. CSI NY, Entre Fantasmas, NCIS.. En serio, get over it. Pero la no cancelación que más me enerva es la más predecible: Dos cacas y media.
Nueva serie que veré: Three Rivers es la única que me llama medianamente.
La nueva serie que no vería ni loca: Dejando a un lado ese spin off (ver apartado WTF?), The Good Wife tiene pinta de ser la versión de la abogacía de la absurda The Starter Wife.
Me regocijo con: La cancelación de Harper's Island. No quiero ser mala pero tanta promocion de la leche con la serie.. ¿no se dieron cuenta de lo mala que era?¿De verdad?. También me alegro que CBS recogiera de la basura a Medium.
Me cabreo con: El perfil de CBS. En serio, get over yourselves y dejar de hacer mil veces lo mismo. (Ver apartado WTF? otra vez).
WTF?: NCIS: Los Angeles.. Are you kidding me?. A poco que sigamos así ya veo el Criminal Minds: Phoenix, CSI: Dakota del Norte, Dos hombres y medio y un cuarto de mujer, o incluso, Como corté con la madre que ni siquiera he terminado de contaros como conocí.

THE CW

La que debería haber renovado: Reaper me da pena, pero realmente las audiencias y la calidad habían bajado.
La que debería haber cancelado: One Tree Hill. De verdad, ya no se pueden dar más vueltas a eso.
Nueva serie que veré: Vampire Diaries. Aunque después del trailer se me han quitado un poco las ganas, sigo en busca de esa serie de Vampiros adolescentes que me guste (no como Crepúsculo, ambos libro y pelo.. Ni siquiera acaba de emocionarme Tru Blood).
La nueva serie que no vería ni loca: Melrose Place. Ni siquiera por curiosidad como hice con 90210. Aunque no se cual será peor, si esa o Beautiful Life. El trailer me da alergia.
Me regocijo con: El translado de Smallville a los viernes., a ver si se acaba de una vez.
Me cabreo con: Gossip Girl y Su notable descenso de interés, entretenimiento y atractivo desde que volvió del parón. Su renovación me ha dado exactamente igual. Mala señal.
WTF?: La CW es un contínuo what the fuck (o debería decir What The Frakk ahora que soy Galactica-espectadora :P). Muchos la dan un año de vida. Yo creo que sería una pena, al fin y al cabo el target es el que es.. Mi predicción es que se moverá a cable.


En fin. Lanzo este UPFRONT-MEME a todos los que queráis recogerlo (porque como me ponga a enumeraros 1: no acabo nunca y 2: seguro que se me olvida alguien y no quiero xD).


27 comentarios :

  1. Que te juegas q que Ncis LA, pasa de los 15millones semanales?

    ResponderEliminar
  2. Lethe.. y si no se quedará cerca.
    Encima es que eso es lo triste..

    ResponderEliminar
  3. No entiendo.... ¿han cancelado Harper's Island? yo pensé que simplemente la pasaban al sábado, jo, no digo que la serie fuera buena (que no lo era) pero yo quería confirmar mi teoría del asesino

    ResponderEliminar
  4. Con que han cancelado harper's simplemente quiere decir que no habrá más temproadas. La idea era hacer una especia de franquicia y cambiar de personajes y ambientación pero con un planteamiento similar.

    La primera se emitirá entera. Creo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya meme-disección :). Tengo que pensar si lo sigo, porque me acuerdo de Life y Pushing Daisies y me sube la bilirrubina :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Meme ^_^ Ya lo he hecho :) Ha estado dificil en algunos casos, en alguno igual me pegais seguro, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. UFFFF... es que no conozco ni la mitad de las series!!!

    ResponderEliminar
  8. lo de heroes tiene una explicacion muy simple, es la quinta serie mas vista del canal, la k mejor datos saca en demograficos de todo el canal y es uno de los 20 espacios mas rentables de toda la televion americana, kieres mas razones????

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos bastante, pero lo que me ha gustado es lo de las franquicias de las series, y mira que NCIS me gusta pero lleva tiempo decayendo,no entiendo esos spin off, me encantaría CSI:Dakota del Norte, je je, awesome.
    Una promesa cumplida con creces, menudo repaso de upfronts

    ResponderEliminar
  10. Ahora me pongo con el meme, últimamente siempre me salvas cuando quiero hacer resumenes de algo. Eres la jefa!!!

    Por cierto, ¿no tendrás un tatuaja de I LOVE CBS en el tobillo no?, se nota que es tu preferida xD

    ResponderEliminar
  11. La CBS podría un día hacer un mega especial con todos sus procediemntales unidos...no habría asesino que se resitiera.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo la manía de resucitar clásicos de los ochenta y noventa, ni la manía de inundarnos con montones de dramas médicos.

    Con la CBS no tengo problema, muchas de sus series me gustan, pero el día que las series tipo "CSI" dejen de gustar, ya pueden ponerse las pilas porque se les hunde el barco.

    ResponderEliminar
  13. Demasiado jevi para mi, mis conocimientos no son tan amplios :(

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. Vayamos por partes:
    Ojalá Leno se hunda. Tienes razón con Héroes, pero con Kings no sabría que decirte. Porque si la historia estaba pensada para una temporada, porque alargarla más.
    Trauma no me llama gran cosa y en cambio si me llamaba ese Grey's Anatomy 2.0, que en el fondo no creo que vea.

    El show de Cleveland puede ser curioso, nunca se sabe. El problema es que McFarlane siempre hace lo mismo. DollHouse se va a estrellar la temporada que viene, por lo que al final me da a mi que es alargarle la vida al difunto. Y New Amsterdam me daba más igual, peor ya podían haber confiado en Reunion, que solo era una temporada.

    Las Mujeres Desesperadas han decaído muchísimo esta temporada. Por lo que bien harían en ir terminándolas. Y rezo porque no superen las siete temporada. Por mi parte paso de verme los episodios que tengo pendientes y confío en que la nueva temporada tenga un poco más de enjundia o la abandono definitivamente.

    En cuanto a CBS sería el típico canal que nunca encendería. Sus series son clónicas. Pero rompo una lanza a favor de Harper's Island. El sexto es bastante decente.

    Y la basura de parrilla que tiene CW se la tiene bien merecida por habernos cancelado Veronica Mars. Y ahí no hay mucho que discutir.

    ResponderEliminar
  15. Un meme de lo más interesante! Yo por mi parte ya lo he seguido :)

    ResponderEliminar
  16. pues opino lo mismo que tu, la de Vampire Diaries me interesaba más antes del trailer pero de todas maneras la veré, pero de Beautiful Life tienes razón se ve mala pero por el simple hecho de ver a Mischa Barton aguanto al menos el piloto

    ResponderEliminar
  17. pusiera mi nombree pero no tngo cuenta y me da flojera registrarmee obviamentee las series de procedimentales se reproducen y se renuevan como virus porqe son mas faciles de seguir incluso Lost qe es Lost!! va bajando su audiencia cada temporada pq la gentee le da flojera verla y es muy poca la gente nueva qe ve las 5 temporadas anteriorees a final de cuentas esto lo asen por dinero no para entretenernos y estoy contento con la renovascion de Chuck :D saludos

    ResponderEliminar
  18. que tienen en contra de desperate housewives, la serie no es exelente pero es muy muy muy buena, no por nada tiene aseguradas 9 temporadas.

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo enfadado por lo de Earl, espero que lo de la repesca or parte de Fox se cumpla.

    Por cierto, habéis visto los sneak peeks que han salido del remake de V? Contra todo pronóstico me llama la atención, espero que no resulte como el remake de El Coche Fantástico, que vaya decepción.

    ResponderEliminar
  20. Adri: tienes un don para los memes.

    ResponderEliminar
  21. Hecho!!! xD

    veo que todos estamso de acuerdo en que deberían salvar a Pushing Daisies, yo aun tengo el ultimo episodio por ver, pero es que me da tanta pena llegar al final de la serie...

    Que mal panorama le auguro a The Cw el proximo año, como no tenga un golpe de suerte con Vampire Diaries mal va...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hombre, las desesperadas no han estado a la altura esta temporada, pero de ahí a la cancelación, todavía queda. :P

    Y sí, Harper's Island se ha puesto interesante en el 1x06. Yo ya soy medio fan de la serie. :)

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja!!! me he reído muchísimo con lo de "como corté con la madre que ni siquiera he terminado de contaros como conocí" xD

    Ana

    ResponderEliminar
  24. A mí la cancelación que más me ha dolido es Pushing Daises y en segundo lugar Life.

    Dos que se deberían cancelar son Smallville y Heroes.

    Gracias por el MEME Adri. Hace unos días estrene blog (http://meencantanlasseries.blogspot.com/) y he hecho tu MEME con mis opiniones, espero que no te moleste.

    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  25. yo estoy muy enojado por la cancelacion de pushing daises era una serie original, dulce y hermosa.

    con respecto a dollhouse me alegro pero creo que le va a ir mal(ojala me equivoque)

    y desperate housewives que se hunda junto con greys anatomy(como odios esas serie

    CBS es el peor canal de usa para mi todo lo mismo despues lo sigue cw que ya me cansaron con las series para adolescentes

    ResponderEliminar
  26. 普通のプレイじゃ絶対味わえない快感、それは野外露出プレイ。最初は嫌がっていた女も次第にハマっていって、その内それが快感に変わってきます。野外露出プレイで興奮度アップ間違い無し

    ResponderEliminar
  27. 早い時期に結婚してしまって、少し後悔しているんです。私は、今の夫しか経験が無くって、このままでいいのかなって…。思うようになってきてしまって…冒険はしたいんですけど、やっぱりばれたりしたら怖いので…割り切りで会える方って居ませんでしょうか?連絡お待ちしてますね♪最初に年齢を教えてくれるとうれしいです。pop-music-lo-ve@docomo.ne.jp

    ResponderEliminar