El comienzo del FIN

.
A estas alturas de la temporada estamos preparándonos psicológicamente para que se acaben todas nuestras series y pasar verano de sequía. Para mí he de reconocer que es un alivio, generalmente. El verano te permite descansar de tanta descarga diaria y de la presión de "me voy a spoilerar como no o vea" o "todo el mundo habla genial de este episodio, tengo que ponerme ya!".. Además te da la oportunidad de ver cosas atrasadas, pendientes o nuevas.

Aunque he de decir que este año hay otra serie que se une a mi "no quiero que se acabeee!!". Hasta ahora era Lost la única. Las demás, por mucho que me gusten, agradezco el descanso (una vez superado el efecto cliffhanger :P). Pero ahora mismo hay una nueva en la lista: Fringe. La cita semanal con ella se ha convertido en un momento altamente esperado.. me da 50 minutos de entretenimiento absoluto. Me pone tensa, me impresiona, me hace reir, me hace pensar en todos los embrollos que se trae... Y sólo de pensar que hasta Septiembre/Octubre no veremos más... PUF!

La semana que viene va a ser dura. De las que veo, Dollhouse es la única que ya ha terminado (probablemente para siempre) pero la semana que viene va a ser un cúmulo de emociones y despedidas. Brothers and Sisters termina hoy y aún no me he puesto al día del todo (aunque me queda poco) por lo que no se que esperar.

El Lunes se emiten los finales de Castle y House. El martes promete con el final de Fringe viene plantando desde hace un par de episodios. El Miércoles es el día LOST.. doble episodio titulado "El Incidente" que no dudo estará a la altura de los finales a los que nos tienen acostumbrados. El jueves viene cargadito con el Apocalipsis de Supernatural, pero también de las risas de The Office y 30 Rock. Dejo una nota en el viernes y es que... ACABA PRISON BREAK. Esa serie que amé hace tres años y ahora no puedo escuchar su nombre sin poner una mueca de disgusto. Una pena. Pero esta semana es sólo el comienzo del fin.. Aquí más fechas.

YA HAN ACABADO
Dollhouse
Better off Ted
Samantha Who
Heroes
Private Practice
Chuck
Scrubs
Samantha Who
Everybody Hates Chris

Dia 10
Brothers and Sisters
Cold Case
The Unit

Dia 11
Castle
House
The bing Bang Theory

Dia 12
Fringe
Cupid

Dia 13
Lost
Lie To Me
Gary Unmarried

Dia 14
CSI
Supernatural
Bones
Anatomía de Grey
Smallville
My Name is Earl
The Office
30 Rock

Dia 15
Ghost Whisperer

Dia 17
Desperate Housewives
Padre de Familia
Los Simpson
Sit Down Shut Up

Dia 18
24
CSI Miami
Gossip Girl
How I Met your Mother
Dos Cacas y media

Dia 19
90210
NCIS
The Mentalist
Por cierto, este día estrenana Glee ;)

Dia 20
Criminal Minds
CSI NY

Dia 21
Ugly Betty
Southland

Dia 22
Pary Down

Dia 24
The Tudors

Dia 25
In Treatment

Dia 26
Reaper

Dia 31
Breaking Bad

1 Junio
Medium

Si me he dejado alguna que sepais, ponerlo en los comentarios y la añado ;) FELIZ FINAL DE TEMPORADA A TODOS! ^^



27 comentarios :

  1. Yo la que no quiero que acabe es Supernatural, que por eso hasta ahora siempre veía las temporadas con cierto retraso, pero el factor Castiel (no estoy enamorado de él pero casi lo parece xD)... caca!

    Y ojalá acabase Prison Break el viernes, aún quedan los dos capítulos esos director a dvd chachis de la muerte, que si he llegado hasta aquí no puedo dejar de verlos xD

    Dos cacas y media xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a comentar, aún NO es el final de PB (lamentablemente) creo que tienen que salir 2 capítulos, para cerrarla, directos a DVD. ¡Ya podrían hacer cosas así con series canceladas que realmente se lo merecen, JO**R!.
    ¿Sabes cuando se sabrán cosas definitivas sobre DollHouse? lo digo porque aunque no tengo prácticamente esperanzas de que la renueven, me gustaría mucho que así fuese.
    En parte está bien que se marchen a descansar las series para que aprovechemos para ver cosas atrasadas o algunos estrenos de verano, pero siempre hay alguna (LOST) que nos da mucha lástima.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. 2 cacas y media,jajajajajaj, grande!!!! Yo si tuviera que decir 2 series nada más que no quiero que se acaben, sin duda me quedo con Lost y Supernatural. Por lo demás tengo la misma sensación que tú, necesito ya un poco de relax que la temporada de series ha sido muy dura.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que da penica que terminen las temp. de invierno pero luego se agradece el descanso.
    Y como en verano aprovechamos para ver series que llevamos con retraso o iniciar nuevas que no catamos por falta de tiempo... al final terminamos viendo casi tantos capis a la semana como si fuera invierno :)

    Que vicio tenemos... xD

    ResponderEliminar
  5. "Dos Cacas y media", qué grande xD

    A mí me vienen genial las season finale esta semana, que ya hay que ponerse en serio con los exámenes, aunque se les echará de menos durante el verano :(

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, vaya semanita que nos viene. Yo la que no quiero que se acabe, curiosamente, es Anatomía de Grey. Me da un miedo el final.

    Del resto, tampoco estoy muy expectante. Al final estoy disfrutando esta temporada más con series terminadas que con las que se están emitiendo.

    PD: ¿Dos cacas y media? jajaja

    ResponderEliminar
  7. NO quiero que se haya acabado Doooollhouse, me niego.
    Y esperando con ansia la semana Fringe, Lost, voy a acabar con agujetas en los dedos.

    ResponderEliminar
  8. No os fieis del verano, que luego todos lo años en septiembre los mismo comentarios, " a lo tonto, a lo tonto, no me he puesto al día", claro con el calorcito, los estrenos veraniegos de los cuales siempre se salva alguno, y demás cositais que hagaís cada uno en verano, no hay manera de ponerse a ver series. Yo tengo ahora mismo la cabeza del revés, entre el trabajo que tengo, y todo lo que tengo pendiente de series, estoy un poco agobiadete. Pero bueno hay cosas peores....

    ResponderEliminar
  9. que ya ha acabado dollhouse? y yo con estos pelos! dios, a saber dónde me quedé

    ResponderEliminar
  10. Me lo parece a mí, o en acabadas falta Chuck.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adri, soy pedro/el piña/pedro eat world, me viste por last fm tras admirarte en ohh tv. HE de decir que para finales de Julio hay un capitulo de DOllhouse y que a prison break le quedan 4 aun, si la imdb no miente claro.

    ResponderEliminar
  12. Si, a ver.

    de Prison Break quedan 4 sí.. dos los emiten en la fecha que pongo ahi.. y los otros dos son en el DVD por lo que no cuentan para ponerlos en esta lista.. que es de emision en TV.

    Con dollhouse pasa igual.. se supone que falta un episodio que irá exclusivamente al Dvd.

    y si, falta Chuck ;)

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que he leído "Dos cacas y media" he pensado: ¿pero qué serie es esta? Qué mala eres, adri xD.

    Yo voy atrasadísimo con todo (hasta con Lost), así que esto de que se acaben no me afecta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Claro claro, Prison Break tiene su series finale el viernes. Lo de los 2 capítulos extras en dvd es otra historia aunque vaya todo en la misma película. La misma Fox emite las promos anunciando la series finale para este viernes.

    ResponderEliminar
  15. Jooo Lost se acaba esta semana,pues si que ha sido corta la temporada.
    Aunque eso de que no van a hacer nada bueno....yo espero con ansias el regreso de Weeds,de mis series preferidas.

    Lo de 2 cacas y media ha sido la rision xDD

    ResponderEliminar
  16. Que tristeza me da el fin de temporada, desde septiembre con tantas descargas y cosas para ver, ahora me voy a sentir bastante vacio jaja.

    Se me han acabado ya Dollhouse, Terminator y Everybody hates Chris (¿para siempre?), The unit Hoy, The Big Bang Theory mañana, Fringe pasao, Lost al siguiente, el tridente del humor de NBC el viernes, la semana que viene 24.... y sobre Prison Break, lo que me da es alivio que termine ya, que ya iba siendo hora.

    Por lo menos Breaking Bad me aguanta casi hasta Junio y en ese mes vuelve True Blood si mal no recuerdo.

    Pues eso, que vaya penica, pero como dices, ahora esta época es buena para ver cosas atrasadas, series largas ya acabadas o volver a ver alguna...

    ResponderEliminar
  17. a parte de lo bueno de dos cacas y media, la segunda de Samantha Who es tan mala que la has puesto dos veces...

    Me fastidia que a lo mejor no volvamos a ver Dollhouse, porque tiene potencial, pero capítulos tan flojos como el 10 no les ayudan mucho precisamente.

    Las que más quiero ver, el final de HOuse, Fringe y Lost.

    Por cierto que esta temporada están estirando los episodios, 24, 25, 26, que yo alucino. POr ejemplo en series en las que no pasa nada ni tienen trama horizontal como Bones, hacerte ahora un continuará me parece reírse del espectador.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,

    a mi me va a afectar sobre todo el final de Lost, puesto que nos quedaremos sin ellos hasta Enero 2010, uffff, sólo de pensarlo me pongo triste.

    Todavía estoy esperando que vuelva una de las grandes, grandísimas series que emiten; Dexter, desde diciembre pasado estoy con ganas de su regreso.

    Pero coincido con algunos comentarios, es un alivio que nos descanso, para poder asi en el tiempo estival poder ver aquellas series que te descargas pero no ves por falta de tiempo (en mi caso Fringe, The Mentalist y Apparitions de BBC).

    ResponderEliminar
  19. Feliz final de temporada a tí también. Gracias por el post, así tenemos más fresco el calendario de últimos capítulos.

    A mí me duele mucho que termine Fringe y también Lost. Sobre el resto, espero que renueve Castle, que aún no se ha confirmado y a ver qué tal el capi final de The Mentalist.

    ResponderEliminar
  20. Como a ti, las que más pena me da que terminen y no veamos nada hasta otoño son Fringe y Lost, y añado Supernatural, pero bueno, el parón del verano viene fenomenal para ponernos al día con esas listas de pendientes que tenemos, y además ultimamente el parón del verano ya no es tal, en verano estrenan temporadas de series tan buenisimas como True Blood, Weeds, The Closer... además vamos a estener estrenos como Nurse Jackie por ejemplo, yo espero con ganas que nos va a traer en televisión la temporada estival :)

    ResponderEliminar
  21. Entre la falta de tiempo, de espacio en el disco duro y las malas críticas que no dejo de leer por aquí, he eliminado sorpresivamente la segunda temporada de Samantha Who sin verla. Creo que es la primera vez que "cancelo" una serie a medias, me siento como un directivo de la FOX.
    Por cierto te has dejado una muy importante: este miércoles 13 muchos tenemos la season finale de la Copa del Rey, que también da mucha pena que se termine, pero espero que sea sacando la gabarra a la ría. Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  22. Dios mío, qué depresión!!! Qué voy a hacer con mi tiempo libre????

    Aún aguantas con Brothers and Sisters?? A mí me quedan sólo dos capitulos para tener la temporada completa, pero no hay valor, no hay valor. Menudo aburrimiento. Es que ya me da igual todo. Que si el hermano nuevo, que si el Senador, que si el hogar para desgraciados de la madre...

    Oh, y su relación con el arquitecto. Buf, buf. Nora, quién te ha visto y quién te ve.

    ResponderEliminar
  23. tenemos las series del cable en verano!!! que no son cualquier cosa.

    Adry tienes un meme-premio esperandote en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Se te olvida una ya finalizada, tu favorita: KATH Y KIM xDDDDD

    Pues vosotros ahora os quedais en sequía, y yo que las veo dobladas (version doblada, k no se malinterprete) ahora es la época en que llega el aluvión a las cadenas de cable en España.

    Fox ha empezado ahora con 'Lost' pero lleva las Desesperadas muy avanzadas. A ver cuando estrena TNT 'Samantha Qué', que el año pasado llegó mucho antes... Y lo mismo AXN con la segunda de 'Gossip girl'. También tengo ganas de ver doblada 'Better Off Ted', que el piloto en VOSE me gustó.

    Por lo demás, aun tengo capítulos nuevos doblados de muchas, y muchas series aparcadas en lista de espera, asi que nunca hay parón xD

    La verdad es que ningún estreno de este año me ha cautivado, ni si quiera 'True blood' con esa prota taaaan sosainas.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no quiero decir na, pero te has dejado One Tree Hill... jajaja.. Termina el 18 de Mayo... qué mal tratas a mí serie... Muacks...

    ResponderEliminar
  26. Jo, esta semana season finale de Fring y LOST, como vamos a disfrutar y que penica más grande.

    Dos cacas y media jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Las únicas que he seguido puntualmente cada semana han sido LOST y 24. Tengo ganas de descansar de naufragos, la verdad. Me cansa un poquito y la sigo por ver cómo demonios se acaba. El factor sorpresa es cada vez menor. Lo de 24 ha sido brutal, una muy buena temporada que me ha mantenido enganchado hasta el final.
    Y sí, aprovecharé el veranito para ver mogollón de cosas atrasadas...

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!