Michael C. Hall presenta Dexter en Madrid

.
Como algunos sabréis, el Lunes se celebró el preestreno de la tercera temporada de Dexter a cargo de Fox y Cuatro en Madrid. Sin muchas aspiraciones a nada (llevaba sólo dos horas de sueño encima por culpa de los oscar) llegué a la rueda de prensa de la Fnac.

Tras solventar la primera barrera (el "soy de cuatro" no fue suficiente y tuve que llamar a mis contactos) me encuentro con MacGuffin y conocí a Mer (que se pensaba que yo seguía en USA xD) y Deckard. Tras un rato de espera aparece Michael C. Hall acompañado de Salvador Pulido, que se encargaba de hacer las preguntas, y Eduardo Vidal (encargado de la traducción y a quien Marina admira profundamente).

La entrevista estuvo bastante bien. No pudieron evitar preguntarle por el oscar de Pe, pero en general la ronda de preguntas fue bastante buena y él estuvo muy elocuente, profesional, amable y agradable. Sin muchos fuegos de artificio pero de vez en cuando se permitía soltar alguna bromita. Habló de su personaje, de su paso por HBO y Showtime, de las series que le gustaban (30 Rock, The Office, Damages... y no, no ve Perdidos), admitió que es seguidor de los realities (Top Chef, Project Runway...) y se quedó en blanco cuando le preguntaron que, si pudiera, a qué figura pública mataría.... [Actualización: esto lo escribí anoche, y ahora veo que en Formula TV han reproducido la entrevista]

Tras una horita de interview tocó ir al cine Capitol. Tras despedirme de los bloggeros, me encontré con Freddy, y le cambié mis asientos de prensa por el Bro Code de Barney Stinson (de momento, mu cachondo). Una pena que no pudiera aprovecharlos. Con todo el mundo en posición, apareció Raquel Sanchez Silva, que no es santo de mi devoción, y presentó a Jennifer Carpenter y Michael C. Hall, quienes intentaron saludar a los presentes con un Español más o menos afortunado.

Aprovechando la confusión, y mis contactillos, me colé en el backstage ante la mirada aviesa de uno de los guardaespaldas de Michael. Detrás, me hice con una acreditación (gracias Juan!) que me quitó de más problemas. Mientras esperábamos a que terminasen de presentar, vimos al doblador de Dexter. Algo que me impresionó mucho es descubrir que alguien como su doblador tenga tanta dificultad para conocer al actor que lo interpreta. Después de varios gritos, consiguió hablar con Michael, quien le agradeció y aplaudió su labor (falsamente, porque en la entrevista dijo que SI había visto un episodio doblado de A dos Metros bajo Tierra, pero no de Dexter).

Ya en la zona de prensa vacía, estaban todos en la proyección, Michael fue raptado por un periodista que le hizo una entrevista, momento que aprovechamos para sacarnos una fotico con Jennifer Carpenter que es igual de agradable y simpática que delgada. Comentó que estaba muy nerviosa y que al final no había dicho todo lo que había preparado en el coche porque su pronunciación del castellano era muy mala (y tenía razón). Desgraciadamente se les llevaron con muchas prisas y de repente, por lo que no pude repetir mi foto con Michael.



Anoche estuvo, además, en El Hormiguero. No he tenido la ocasión de verlo aún, supongo que intentaré hacerme con ello o verlo por youtube aunque no es algo que me quita el sueño. El afan de protagonismo de Pablo Motos en las entrevistas y su imcapacidad para mantener la profesionalidad y el respeto es algo que no soporto. Por lo que me han dicho, se cortó un poco esta vez.. debe ser que como Michael C. Hall es tan profesional y tan correcto, le daba cosa o yo que se.

en fin, una velada agradable de esas que se disfrutan a tope, con muchos obstáculos, pero que al final salió casi redonda :) Por cierto, el 2 de Marzo se estrena la tercera temporada en Fox.


19 comentarios :

  1. Enchufada, mas que enchufada...con pase de prensa y todo :-p

    Si es verdad, es la envidia la que habla por mi boca :-D

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte..... creo q de las pocas series q me quedan por ver es precisamente esta... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. K grande es Michael! Lo pude ver ayer en persona cuando fue al Hormiguero y el tio es super majo y simpático, hizo lo que le dejaron por saludar a toda la gente que lo esperaba en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das muchacha 8D jejejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En la foto con Jennifer Carpenter, ella parece un cartel publicitario al que te has agarrado XD

    ResponderEliminar
  6. Pandilla de envidiosos sanos que somos, aun con el sueño que pudieras llevar, !que suerte!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que Dexter es una serie que tengo muchas ganas de seguir pero parece que nunca veo el momento quizá sea hora de hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Ay, Eduardo Vidal... Debe ser el único intérprete de inglés que hay en todo Madrid. ¡¡¡No quiero volver a encontrármelo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. No tienes packs de la serie autografiados para sortear? jeje

    Me alegra que trabajar hasta tarde luego te permita recompensas como ésta.

    Y qué ¿es guapo en persona? :)

    ResponderEliminar
  10. Pero como moooola" yo quiero! todo, la foto, el pase, conocer a Macguffin..joer que guay..ah! y el bro code!!! pedazo tarde..."echando el ratico"

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, qué envidia, qué todo, y encima haciéndote fotos con ellos, suertuda! xD

    ResponderEliminar
  12. Quién fuera de Madrid para poder asistir a estos saraos, jejeje. Qué guapo es Michael, y qué suerte que pudiste hacerte una foto con él :P ¡Yo quiero una también! xD

    ResponderEliminar
  13. Joer que envidia Adri!!! Pedazo de tarde que tuviste que tener!!! Lo que daba yo por haber podido estar ahi... Parecen bien majetes son los XD

    ResponderEliminar
  14. Envidia, envidiaaaaaaaaa... !

    ResponderEliminar
  15. Envidia cochina que tiene una :P

    ResponderEliminar
  16. Que flaca que esta Jennifer no?Ya se que es flacucha pero ahy parece una modelo famolenca.

    ResponderEliminar
  17. Joer tia, que suerte no?. Me alegro que disfrutaras de tenerlos cerquita.

    En el Hormiguero estuvo bastante bien, muy simpático y cercano, la verdad que me dió la sensación de que era un tio muy natural y normal,jejeje

    La entrevista estuvo bien pero me quedé con más ganas de saber anécdotas de él con la serie.

    Saludos!!.-

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me das joia!!! Parece que ambos actores son agradables y es que Dexter es un personaje tan seco y Hall lo hace tan bien que parece que él mismo será así :P

    ResponderEliminar
  19. Ahora que no estoy en Madrid tiene que ir, sera....

    Tengo que decir que ella no me gusta nada, hasta en esta foto parece que le han pegado la cabeza, no me gusta no me gusta

    ^_^

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!