En mi última semana...

.
Semana de sequía televisiva que yo he aprovechado para ponerme al día de películas ya que esta noche se celebra, como sabréis, se celebra la 81 edición de los Oscar, y este año hay buen material.

Pero no perdáis la esperanza, un buen teléfilo no abandona las series durante una semana entera y menos cuando Lost sigue siendo tremenda.

El sexto episodio, parece mentira que ya estemos tan avanzados, se une a la categoría de "esta quinta temporada está siendo espectacular". Algunas explicaciones, algunas nuevas preguntas, esas típicas casualidades losteras que pueden parecer forzadas pero que luego tienen una explicación totalmente creible (hablo de la "reunión avionera" de los Oceanic Six)...

De nuevo podría decir mil cosas de este episodio pero como las reviews pueblan la blogsfera de los teléfilos, me centro de nuevo en un detalle: Ben ensangrentado. Cuando se va de la iglesia le comenta a Jack que va a cumplir una vieja promesa: ¿A caso va a cumplir aquella amenaza que le hizo a su viejo amigo Charles Widmore?¿Estará Penny muerta? Sinceramente espero que no, necesito un final feliz para Des y Penny, pero tratándose de Lost nunca te puedes confiar.

El otro episodio de la semana ha sido el segundo de Dollhouse. Hay que reconocer que ha estado mejor que el piloto. Ahondan más en el pasado tanto de Dollhouse como de Echo y los que la rodean. Pero mientras que las historias secundarias me han interesado, la parte del blosque se me ha hecho bastante pesada hasta el final, cuando ya han entrado más en temas secundarios. Eso sí, me sigue faltando algo.. garra, diálogos chispeantes, algo.

No me olvido de SNL que, en mi opinión, ha mejorado bastante. Se nota que ya tienen más rodaje y la realización es menos torpe. Aunque abusan demasiado de la escatología, los sketches no estan nada mal pero siguen siendo demasiado largos. Empiezan bien, como el de la publicidad subliminal, pero se agotan en sí mismos. Ademito que me he reido mucho con la boca mágica esa que convierte los gases en poemas xD

Y a modo de pequeñas notas, recuerdo que esta semana ha sido el estreno de Aguila Roja, a la que he desplumado, nunca mejor dicho, y me gustaría leer vuestras opiniones comentarios.

Esta foto se llama: "nos habían dicho que por aquí había un after.."

También hemos tenido el ansiado regreso de Muchachada Nui. La verdad es que me ha decepcionado el comienzo de la temporada. El capítulo ha sido flojete flojete y sólo me han gustado algo más Enjuto, Mundo viejuno y partes del celebrities.. y lo genial que podría haber sido lo de Los Gunnies 2.. En fin, a ver que nos traen el miércoles que viene. Eso sí, la nueva cabecera al puro estilo muchachada nui me encantaa!

No me olvido que gracias a los chicos de Ohhtv podcast, que me hacen pasar unas tardes de Viernes muy cahondas grabando el pograma, me he enterado de que The Simpsons have gone HDTV y, para celebrarlo, estrenan nueva cabecera. En la imagen (pinchando se hace más grande) podéis ver un montajillo de esa secuencia final que no deja tiempo para ver bien las cosas.

Y mientras me regocijo con la noticia de que Kristen Bell hará un cameo en la nueva serie de Rob Thomas, doy las gracias a todos los bloggeros que me han otorgado un premio por el blog. La verdad es que me hace mucha ilusión recibirlos sobretodo ahora, que mi trabajo me impide actualizar más el blog. Gracias a Moltisanti, Iñaki, Sunne, Alex, Eldemo, Dani, Srody, Serieína... No se si me he dejado a alguien pero MUCHAS GRACIAS.


15 comentarios :

  1. Pues sí que parece haber buen material este años para los Oscars. Yo estoy alucinando bastante, porque todo el mundo comenta mucho sobre el tema. Yo nunca he sido muy 'osquera' y este año, como que me interesa, vamos (y no sólo por Hugh, que también).

    En cuanto a Lost, pues es tan grande el sentimiento de estar viviendo un momento único, una gran temporada, una cosa maravillosa... que ya lo hemos dicho todo. Como mantengan este nivel, nos va a explotar el corazón de tanta emoción.

    Coincido en que el estreno de Muchachada no fuese espectacular, aunque como tú, yo destaco algún momento del Mundo Viejuno ('me han pegado con sus manitas, una mini paliza') y el encuentro en el parque de los viejos Goonies, con súper meneo incluido. Ahí me reí de lo lindo.

    ¡No ha estado mal la semana, a pesar de la sequía, parece ser!

    ResponderEliminar
  2. Lost grandísima, como siempre. Poco mas puedo añadir a la multitud de reviews que se han hecho ya. Solo espero que Penny no esté muerta, demasiada sangre me parece a mi para alguien como Ben, no sé, no me cuadra.
    Dollhouse voy a ver ahora el segundo capítulo y posiblemente haga una entrada, depende de cómo esté, ya que el piloto, sin decepcionarme del todo, no ha acabado de convencerme, pero bueno.
    SNL no lo sigo y muchachada aún no la he visto (no me peguéis!) y genial ese montaje de la cabecera de Los Simpsons!
    Y por supuesto, de nada por el premio! Te mereces ese y muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. El jueves fui a los ensayos del SNL, y lo hicieron mejor en el ensayo q en el directo, el de la publicidad subliminal lo hacia más rápido, y tenia más gracia. El primero (el del tipo con la pértiga) no me extrañaria q fuera autocrítica, ya q después del 2º programa despidieron a todos los técnicos de sonido. La verdad esq si se nota q poco a poco se va perfilando la realización, en los ensayos no hubo ningún error grave, pero weno sigo prefiriendo SNL americano.

    Respecto a lost increible, he leido muxas críticas negativas de este capitulo porq los O6 vuelven a la isla, yo creo q era previsible q volvieran...yo al principio no caí q ben estaba ensangrentado por haber matado a penny, pero o mata a penny o a widmore.
    Ahora q se acerca el final los capitulos cada vez son mas intensos, y las preguntas q abren se suelen resolver en pocos capitulos. Lost Forever!!!

    ResponderEliminar
  4. entonces te ha gustado dollhouse?? a ver si luego lo veo...

    me perdí los muchachadas pero gracias a youtube algo he visto... "spam spam spa," XDD

    tengo que leer esa entrada de aguila roja, que mala era...

    si te has llevado tantos premios será por algo.

    ResponderEliminar
  5. LOST continúa sobresaliente, de DollHouse aún no he visto el segundo, pero a mi el piloto me gustó (in ser para tirar cohetes, espero que vaya mejorando, sobre todo en "humor" en los diálogos y tal). SNL no lo he visto, los 2 prieros me parecieron flojetes, al igual que el regreso de Muchachada, que salvo un par de puntos estuvo muy flojo.Sobre el tema oscars estos serían mis premiados en los apartados más importantes (lo que pasa es que no voto yo 8D).

    -Guion Original: In Bruges.
    -Guión adaptado: Slumdog Millionaire.
    -Actor Secundario: Heath Ledger.
    -Actriz Secundaria: Amy Adams.
    -Actor: Sean Penn/Mickey Rourke, no consigo decidirme entre alguno de los 2, Rourke está sensacional y Penn, que no está peor, es uno de esos actores que siempre está a gran altura.
    -Actriz: Kate Winslet.
    -Director: David Fincher.
    -Película: The Curious Case Of Benjamin Button.
    Suerte a tod@s.
    -Película de animación: Wall·e

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede ser la primera vez que ganen las cosas vistas en la televisión española? (me sale 3 a 2), vale que es una tontería, pero como se nota el paroncete!. De lo que comentas, entre lo que no he visto (Dollhouse, aguila roja y gran parte del SNL de esta semana), lo que ya comenté por otro lado (si ha muerto Penny y en off mato a alguien xD)... sólo me queda decir que no me gusta mundo viejuno, es lo que menos me gusta de Muchachada.

    ResponderEliminar
  7. Dices que está mejora Dollhouse?? Interesante... A ver si puedo ver el episodio en breve!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Penny muerta? ¿Ya? No lo había pensado, pero tiene sentido. Aunque Ben estaba demasiado ensangrentado... Qué ganas de ver el capi de la semana que viene. :D

    ResponderEliminar
  9. Uff pues yo con los Goonies 2 me tiré al suelo de la risa. Lo de Corey Feldman fue tremendo... pero claro es que yo soy muy fan de Los Goonies :p

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, lo de Penny tiene mucha logica y yo no habia caido...
    Y sobre SNL tienes razon, para mi fue el mejor hasta el momento me hizo gracia el skecht de la vidente aunque se liaron un poco XD

    ResponderEliminar
  11. Dollhouse mejoró mucho, a mí me gustó bastante el episodio, la aventura de la semana es inevitable, pero esta estuvo bastante conectada con el background que nos mostraron así que ¡compro!

    El de Lost no me emocionó tanto, pero creo que después de ver el siguiente adquirirá una nueva dimensión. Ya te lo diré.

    Como destacado de la semana te falta el de Flight of the Conchords dirigido por Gondry ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y Muchachada también me pareció regulero, pero estuvieron bien de todas formas :)

    ResponderEliminar
  13. El primero de Muchachada me gustó. Aunque quizás sea porque es la primera vez que veo el programa entero en la tv y no los diferentes sketches por separado en Internet.

    Respecto a Dollhouse. Este segundo episodio me ha gustado bastante más.

    ResponderEliminar
  14. Penny no está muerta, tras meditarlo un poquillo creoque eesa imagen de Ben es para hacernos comer la cabeza pero Penny vive...o no,jaja, no me decido a pensar en una cosa en otra.

    Dollhouse aún ni he podido verla...

    Saludos maestra!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me uno a la opinión de Perdidos: Ayer vi 3 episodios del tirón (del 5x04 al 5x06) y quedé alucinado. No podía parar. Como se nota que, aún teniendo muchos misterios, las piezas cada vez están más juntas y dentro de poco tendremos las respuestas definitivas. Y lo de Rosseau, el monstruo y las ruinas... ¡me dejó helado! Megamomento gore el del brazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!