En mi última semana...

.
Una semana bastante rancia en cuanto a nuevos episodios se refiere. Por algún motivo casi todas las series han estado en parón lo que me ha dado la oportunidad de ponerme al día con alguna que llevaba atrasada.

Empiezo con Lost, el 5x03 (asi que huye al siguiente párrafo si no lo has visto). He leido en algun blog que esta semana ha estado más floja la cosa, algo con lo que discrepo totalmente. Desmond ya es garantía de episodio interesante (y más si va con esas gafitas moradas que le quedan tan bien). De forma sutil ya empiezan a cerrar cosas, como el tema de la brújula (la conversación de Richard y Locke tiene luego grandes consecuencias como hemos visto en flashbacks y demás). El momento en el que uno se da cuenta de que Widmore estuvo en la isla en los años 50 es uno de los más sorprendentes del episodio... Espero que sigan mostrándonos el origen de su obsesión con la isla. Es curioso, además, lo dinámico que es el episodio a pesar de estar protagonizado por muy poquitos personajes.

Es hora de volver a formular la pregunta de.. ¿alguien me puede explicar porqué sigo viendo One Tree Hill? Adolezco de falta de tiempo y ahí estoy, que no me la pierdo ni una semana. En el último episodio, Dan Scott vuelve a aparecer para más inri. Menos mal que su regreso está acompañado de otro más interesante: el de James Van der Beek, que parece una parodia de su personaje en Dawson crece.

Sigo con Supernatural y un episodio que, aunque no avanza la trama principal, nos ayuda a entender mejor a sus protagonistas. Ver a Dean en el instituto no ha tenido precio: primero por su versión jovenzuela y segundo por esos pantaloncitos rojos tan patéticos... ¿Quién no querría a Dean de profe de gimnasia?

Gossip Girl me preocupa. Me sigue gustando, pero he hecho muchísima pereza para ver el episodio que tenía pendiente desde hace dos semanas. ¿Mala señal? No lo se, pero empieza a hacerse algo repetitiva, la verdad.

También me he puesto al día con Fringe, que no había seguido desde que volvió del parón navideño, y parece que ya se ha encontrado a sí misma y sabe lo que quiere ser: Un Expediente X total y absoluto. Yo me alegro porque ahora se a lo que atenerme. La serie me entretiene mucho y, aunque en estos dos últimos no son el ejemplo, Walter Bishop me encanta. La relación entre Olivia y Peter parece que despega y ya empezaremos a sufrir su UST, espero que le den más brío. Por cierto, me perturba mucho estar metida ya en el episodio y que de repente entre la cabecera en el minuto 16..

Acabo con Skins. El parón me ha facilitado acabar la segunda temporada por fin y he de adelantaros, ya que tiene un post preparadito para ella sola, que es estupenda y me ha encantado. Totalmente recomendable.

Hoy toca noche Goya. Para el que no lo sepa ya, los locuelos de Muchachada Nui van a estar en el programa. Por cierto, por fin hay fecha de estreno para la tercerque, menos mal, nada tiene que ver con la estimación que hice yo: el 11 de Febrero.


15 comentarios :

  1. Pues yo no querría a Dean de profe de gimnasia... sino de música!, del resto o no lo he visto, o ya estoy cansado de decir cosas (rayante y molante Lost)...

    PD: Las series que uno lleva mucho tiempo o se jura uno mismo dejar de verlas (y aún así...) o es imposible por decepcionantes que se hayan vuelto...

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de meses me pasó lo mismo que a ti con Gossip Girl. Bajaba los capítulos pero cada vez me daba más pereza verlos... al final me cansé y los borré del disco duro.

    Skins es maravillosa y Cassie, lo más adorable y tierno del mundo. Me muero de ganas por leer tu opinión de la segunda temporada. ;)

    ResponderEliminar
  3. Uf, actualmente a ritmo USA creo que solo sigo Lost. Y no creo que haya decaido (de echo ahora que tengo tiempo voy pal facebook a ver que se cuece en el grupo)

    Cuando dijeron lo de Widmore me quedé flipao, tuve que rebobinar el video incrédulo de mí.

    Estoy viendo temporadas anteriores y mi mente quiere captar detalles pero no se unen, algo hay ahora que sabemos más pero...

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con vos en cuanto a Lost... me gustó muchísimo el tercer capítulo y también me encantó la parte en que Richard menciona el apellido de Widmore y Locke se para preguntarle: "¿Charles Widmore?", es genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En realidad yo ahora empiezo a ver que Lost ha vuelto, luego de un inicio bastante flojo para mi gusto. Judhead fue muy bueno, y creo que en el proximo le toca a: We have to come back, Kate...

    ResponderEliminar
  6. Si es que no sé por qué Fringe se empeñaba tanto en esconder su deuda con Expediente X. Abrázala con todas las de la ley y listo. Así se ha vuelto mucho más entretenida. Grandes los "mulderismos" de Walter Bishop :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Creo que la escasez de series de la semana pasada y de ayer en concreto se debe a la Superbowl, me imagino que llevan toda la semana emitiendo resumenes y demás.

    REspecto a Lost, cualquier episodio de Desmond es muy bueno, me he fijado que según yo recuerdo este es el primero de este personaje desde la 3 temporada que no escribe Brian K. Vaughan. El epi muy entretenido y no he echado de menos a los que están fuera.

    Y Fringe me está encantando, me gusta mucho la agente Olivia Dunham, que es como una Scully con más empuje y testosterona, vaya susodichos que tiene la tía. Me gusta porque va más allá de donde se limitaba a ir Expediente X. Walter es buenísimo, aunque en los dos últimos no ha preparado ninguna gorda.

    en fin, eso y Supernatural.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien actualmente solo sigo a ritmo USA Lost,a la espera de que saquen nuevos capitulos de otras series.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que últimamente están las cosas 'raras' en Gossip Girl, yo también lo pienso. Aunque por un lado toda la historia de Lily y Rufus promete, las tontadas de Chuck Bass a mí me dan mucha pereza...

    Fringe también me entretiene mucho y Olivia es mi personaje favorito, amén de Walter, que es todo un 'personaje', valga la redundancia.

    Esta semana vuelve Héroes, aunque ya sé que a nadie le interesa, yo la veré... quiero ver si se puede cagarla más o si realmente levantan cabeza.

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si ya te empieza a dar pereza Gossip Girl mal vamos...aunque es normal, con lo que empiezana a rayar Dan y Serena...justo lo que mas temia, que empezaran romper-salir rollo Marissa-Brian en O.C.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. LOST 5x03 .... Capitulazo!!

    Fringe ha tenido un buen regreso (más con el 11 que con el 12 para mi gusto, pese a las prisas por resolverlo todo) es una serie bastante entretenida. Olivia, Walter y Peter son grandes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que perdidos estuvo floja fue un capitulazo, y Fringe mejora por momentos.

    ResponderEliminar
  13. Que grande Dean en este último de Supernatural. Ya se echaba de menos alguna salida de las suyas, que en los anteriores no había hecho mucho ruido en ese aspecto. Aunque sigan sin avanzar en la trama a mí también me gustó mucho el capi ^^. "Dude, i don't do parents" xD

    Todas las series juveniles tipo The OC o Gossip Girl creo que acaban cayendo en lo mismo, se vuelven repetitivas, no empecé a seguir ésta uĺtima porque acabé un poco saturado con la primera, y creo que hice bien. :)

    Si Fringe es un nuevo Expediente X... Ya me has dicho todo para NO verla... xD

    OTH también me alegro de haberla dejado a tiempo y con Skins prometo ponerme en cuanto tenga un hueco seriéfilo, vamos, lo que viene siendo un parón.

    Y de Lost, pues lo dicho, capitulazo, me encanta esa forma que tienen de no dejar de sorprendernos capítulo tras capítulo. :D

    ResponderEliminar
  14. Lost, me ha encantado. ^_^

    One tree hill, tengo que decir que tengo las 5 temporadas que han salido en EEUU en Dvd, pero solo he visto la primera y un dvd de la 2ª, ¿Cuando me pondre con el resto???? Pues ni idea, me da un poco de pereza.

    Supernatural, me quede en el episodio de navidad de la 3ª temporada, justo en el paron :( la tengo en dvd, pero tampoco la he visto, es la siguiente que voy a ver :)

    Gossip Girl, me vi la primera temporada cuando salio en dvd y me encanto, me vere la segunda en Septiembre cuando salga el dvd :)

    Fringe, que perezaaaaaaaaaa, me vi el piloto y ya.

    Skins, no he visto nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. (Te cuento un secreto: esta temporada de OTH me tiene enganchado. Los últimos episodios. Son inofensivos pero a la vez me parecen de los más bien realizados. Sólo hay buen rollo y esto me gusta.)

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!