Y las tarjetas navideñas premiadas son...

.
Nada me congratula más que poder pasar el día de reyes repartiendo regalitos a mis fieles seguidores, sobretodo con esas tarjetas tan divertidas que os habéis currado.

Puede sonar a lo típico pero creo que todos estamos de acuerdo en que todas están genial por una cosa o por la otra. La verdad es que ha habido ideas muy buenas, muy divertidas y algun que otro maestro photoshopero! ;) Enhorabuena a todos y gracias por participar. Desgraciadamente, sólo TRES personas pueden tener premio y aquí estan los resultados.

47 Puntos para Javi El Fresco (a.k.a. RAElFresco & Spiderman) por la tarjeta 12.
Javi ha dado un discruso de esos que hacen llorar en el que cede su regalo al siguiente ya que ganó argo en el anterior concurso. Ole por tí :) Un abrazazo.

46 Puntos para Axel por la tarjeta 9.
20 Puntos para Boyko por la tarjeta 8.
19 puntos para Rob por la tarjeta 2.

Enhorabuena a los tres cuatro!! :) Ahora por orden, empezando por Axel, tendréis que elegir qué premio queréis: una lata de Tru Blood o chapitas losteras (Recordad que hay 2 latas y 1 set de chapitas).

El resto de las puntuaciones, nada desestimables. Muchas gracias por participar!! :)

18 puntos para Marga por la tarjeta 5.
18 puntos para Kyra por la tarjeta 14.
16 puntos para Nayn por la tarjeta 11.
15 puntos para Charly por la tarjeta 3
13 puntos para Alex_x por la tarjeta 7
13 puntos para Iñaki por la tarjeta 13
8 puntos para Alvaro por la tarjeta 10
8 puntos para Dani por la tarjeta 4
7 puntos para Guillermo por la tarjeta 1
3 puntos para AG por la tarjeta 6

Muchas gracias a todos por participar y no os dejéis de animar para el próximo concurso.. que ya veremos cuando es :P Y ahora me despido. Espero que los reyes hayan sido buenos!



24 comentarios :

  1. Muchas gracias a todos los que me habeis votado y sobretodo a todos los que habeis hecho tarjetas. Permitidme que sea un poco extenso en mi comentario. Sorry. Quería daros las gracias a todos, desde Adri por este maravilloso blog y sus concursos hasta todos aquellos que escribís en él, que también os sigo. Gracias a vosotros, y por culpa vuestra, me he enviciado en muchas series que la mayoría me acaba encantando, cosa que hace que me quite también mucho tiempo. Pero vamos, qué asco tan rico.
    Quería aclarar en mi votación que no voté a nadie que hizo postales de "How I meet your mother" simplemente porque no había visto la serie y no sabía de qué iba. Ayer empecé a arreglarlo viendo el piloto, y flipé. Por qué no habíais dicho nada sobre esta serie? XD XD XD.
    El resto de postales me han gustado mucho, que todas tienen su trabajo. Hay algunas que están muy trabajadas y no han tenido premio, una lástima.
    También que me ví forzado a votar a la postal nº 11 porque es que cogimos la misma imagen (telepatía?). Yo creo que no ha ganado mi postal, ha ganado la imagen que a todos se nos ha quedado en la retina, una de las imágenes del año, sin duda alguna, y que a la vez, como bien habeis dicho, muestra las ganas que tenemos que regrese LOST.
    Ya por último, decir que en su momento fuí de los que animó a Adri a hacer otro concurso, esta vez sin regalos. Lo ha hecho, pero con regalos. Y me gustan un montón, la verdad, pero también debo decir que ya gané un imán de Earl en el anterior concurso. Visto esto, y siendo consecuente con mis palabras, debo declinar el regalo en favor de otro que no lo haya disfrutado. No te lo tomes a mal Adri, que me encantan los regalos, es solo que prefiero compartir, para que en el próximo concurso (te estoy forzando a que hagas otro, jeje) se apunte todavía más gente.
    Así pues, paso el turno al siguiente y que elija lo que quiera. Eso sí, prometo apuntarme al siguiente concurso y hacerlo mejor, porque la verdad es que esta, a mi parecer, me ha quedado un poco cutre. Claro, que el orgullo no me lo quita nadie. Muchas gracias a tod@s y feliz temporada de Lost.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, Javi :)

    Gracias a tí por seguir el blog, por comentar y por tus visitas furtivas al podcast :P Y por ser tan generoso y amable y consecuente :) Ole ole por tí. ^^ :) :)

    Seguro que los reyes han sío requetegüenos y no te caben más regalos en casa :P

    Ya he re-publicado el post en consecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los participantes, no solo a los premiados (y en especial a Javi el fresco, que detallazo ceder el premio, chapó!). Enhorabuena Adri a ti también por la iniciativa.
    Feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations a Marga, Kyra y Nayn.
    Me ha molao esto del concurso, a ver si pal próximo me entero antes y me lo puedo currar más.

    Saludetes a todos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!!!
    Me ha encantado este concurso ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores y, Adri, siento decirte que como no hagas más concursos en poco tiempo, te lo vamos a echar en cara: eso te pasa por malacostumbrarnos.

    Un saludo y felices reyes.

    ResponderEliminar
  8. Parezco tonto, me he fijado mal en los gangadores:
    Felicidades a Axel, Boyko y Rob...y a los demás of course.

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada felicitar a los premiados, bueno y a todos los uqe habéis participado, geniales todas las postales navideñas!!!

    Ahora, adri que cabeza tengo, mira que al final se me ocurrió una idea: "Papa Noel en el anuncio de cocacola pero con su latita de Ture Blood" pero entre que soy un negado para el photoshop y uqe se me olvido el concurso por mi viaje de navidades...

    Al siguiente participo si o si :D

    Un saludote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaa

    Felicidades a los 4 ganadores ^_^

    Yo me he quedado con 13 puntos igual que el numero de mi tarjeta ^_^ La verdad es que me lo pase genial haciendo la postal, toqueteando todo, jajajajaja

    Espero que Adri siga con los concursos y sobre todo que siga su blog este nuevo año mejor que el 2008 (que ya es bastante dificil de superar, Adri tienes todo un reto, jejejeje)

    Felicidades a todos los que han participado en el concurso, todas las tarjetas estan geniales :)

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que lo de los concursos es una gran idea y se nota que Lost nos llega a la patata. Es ver una foto de la serie y a votaarrr!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo sólo paso a felicitar a los ganadores porque ayer se me fue la puta olla y no me acordé de votar las tarjetas xD.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores, y también al resto porque, y de verdad lo digo, las postales me han encantado. Y gracias a ti Adri también por hacer estos concursos tan divertidos :)

    El mono de Lost llega hasta a las tarjetas navideñas, ya queda menos!

    ResponderEliminar
  14. viva Javi el Fresco! lo conocí en un programa de Ohhtv y no dudó en invitarme a su programa, dos detalles que hacen de este bloguero una excelente persona.

    enhorabuena a todos, me he reído mucho

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo para ti y los tuyos, que hayais tenido unos reyes de campeonato y que nos traigan unas buenas series y pelis en ese año que copmienza.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  16. Wow vaya sorpresa, no me esperaba quedar entre los tres primeros.

    Lo primero dar las gracias a todos los que han votado, felicitar a Javi, Axel y Rob y a todos los demás que han participado, que la verdad es que todas las tarjetas se merecían ganar porque son fantásticas (tengo unas cuantas guardadas en el pc para no perderlas jeje).

    Y sobretodo dar las gracias a Adri por hacer estos concursos, que si con el de Halloween ya nos lo pasamos bien, con este mejor. Se agradecen este tipo de iniciativas enserio, sea con premios o sin ellos.

    Lo dicho, cuando Axel aparezca y elija, lo haré yo... y a esperar al próximo concurso. (no te metemos presión eh Adri, eh eh eh xD)

    ResponderEliminar
  17. Dicen que soy un autentico patan a la hora de dedicar unas palabras de agradecimiento...


    Y tienen razon...
    Asi que esto sera breve...

    GRACIAS ( A todos )


    PD: Javi El Fresco, me quito el sombrero.

    PD2: Me quedo con una latica de "True Blood" Quedara genial en la estanteria, al lado del emmy consideration de House
    ( prometo foto )

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, ya que me habeis tildado de "potochop maister", no me queda otra que ofrecer mis habilidades a esos bloguerillos seriofilosos tan majos que se pasan por aqui.

    jwill_y_malebolo(algarroba)hotmail.com

    Me dais un toquecillo y me contais lo que quereis ( banners, una cabezera, un avatar... ) que yo lo hago encantado.

    Ahora ya no teneis excusa para no tener una cabezera molona XD

    ResponderEliminar
  19. Yo me he quedado en la posición del número de mi tarjeta (10º) jejeje

    Y lo mismo que han dicho por ahí, felicidades a los ganadores y a los que hemos participado y a todos lo que han votado y ya puestos a todos lo que visitan el blog ^^

    Tengo ganas de que llegue el 21 de enero, cumplo mis 20 años viendo la 5ª temporada de la mejor serie de la tele actual. De Reyes me ha caído la 4º y me estoy redando cuenta de lo grande que es esta serie.

    Un saludo a todos/as y en especial a Adri por hacer este gran blog...

    ResponderEliminar
  20. Pues al igual que Axel yo también me quedo con la latica de Tru Blood, que está muy curiosa, aparte de que tengo aquí la 1ª temporada preparada para verla del tirón...

    Lo dicho antes, muchas gracias por el concurso Adri y felicitaciones a todos los que habéis participado.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a los ganadores! Ha estado muy bien el concurso, yo me conformaba con tener algun voto y al final 16 O_O xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Como todos los demas, gracias y felicidades a todos!
    Creo que Javi es el ejemplo de lo que han conseguido estos concursos. Te lo pasas mejor haciendolo y participando que no te preocupas por ganar. Yo, siguiendo su ejemplo, tambien voy a ceder mi regalo. No hace falta mirar la puntuacion para ver que todos hemos ganado y asi les va tocando a los demas los regalitos que siempre hacen ilusion ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ayyy!!!!
    xDDD Que dilema estamos teniendo con los regalos madre!!!! xD Bueno, Rob tuvo su regalito tambien en la anterior edición y como buen samaritano ha hecho lo mismo qe Javi y yo le aplaudo por ello xD

    Ya me he puesto en contacto con MArfa y Kyra que son las siguientes con un empate. Si se ponen de acuerdo para repartirse las chapas losteras, perfecto. Si se odian a muerte y prefieren escupirse a los pies en vez de compartir las chapas la una con la otra.. xDD Haremos otra votación entre ellas dos.

    Estoy a la espera xD

    ResponderEliminar
  24. xD Felicidades a todos! Yo tengo una de esas chapitas, la gané en un concurso que se realizó en un foro de LOST, están chulis! ^_^

    Enhorabuena a los ganadores y a los demás también, todas las postales eran muy buenas y muy navideñas :D

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!