The Mid-Season To Come...

.
Ya que es tarde para ponerme con los dos últimos de Friday Night Lights, que probablemente no sólo finiquitan la temporada sino la serie, aprovecho para actualizar con mi lista de series para lo que queda de temporada. Al principio iba a separarlas por categorías de "viendo" "nuevas" o "a mi ritmo" pero ya que Kyra se ha currado un post como este, voy a hacerlo por día.

Lunes

How I Met Your Mother, Gossip Girl y One Tree Hill son, de momento, inamovibles. Dentro de este día podría meter a Samantha Who pero lo cierto es que me gustaría tener la fuerza para dejarla.. hace tiempo que es demasiado descafeinada pero siempre queda esa duda de ¿mejorará?

House la seguiré a ritmo de España y dado que aún tengo que ver la sexta de 24 y que Héroes ha desaparecido de mi lista forever, creo que eso es todo para los lunes.

Castle me llama la atención y me aterroriza por el mismo motivo: Nathan cancelaseries Fillion.

Martes

Dos visionados asegurados, de momento, son Fringe y Reaper (por fin! parece que hace siglos que ví un episodio). La primera aún la tengo en fase de prueba aunque bueno, me entretiene tanto que sobrevivirá.

Cupid es una de las nuevas que me genera sentimientos encontrados. Por una parte es de Rob Thomas y además me llama el planteamiento. Por otro, el actor protagonista no me inspira mucha empatía y el trailer no me convenció...

Miércoles

Como bien dice Kyra, los miércoles son el día Perdidos y de hecho es la única serie de este día.

The Unusuals, serie policial que sustituirá a Life on Mars en abril protagonizada con la que fuera Joan de Arcadia aún no se si me apetece, pero probablemente no esté in the mood for otra de polis.

En cuanto a Lie to Me... aún no he visto el piloto filtrado pero de momento lo único que me llama la atención es Tim Roth. ¿Será decepcionante como The Mentalist? No digo que sea mala, sólo digo que me pareció de lo más estándar y no entiendo el revuelo con la serie.

Jueves

Un día cargadito de emociones con The Office, 30 Rock y Supernatural. Earl no la añado ya que la veo a ritmo de España.

Muchísimas ganas tengo de que llegue Harper's Island, esa serie de misterio que tiene tan buena pinta. En cuanto al no-spin off de The Office que supuestamente será protagonizado por Amy Poehler habrá que probar.

Hace poco se han conocido más datos: Será tipo falso documental también y se centrará en Leslie (Poehler), una burócrata de clase media en el departamento de parques y zonas recreativas de Pawnee, Indiana. Trabajará con una enfermera local (Rashida Jones, que interpretó a Karen en The Office) para convertir un solar en un parque. Tendrán que luchar contra los estragos que le ponga el ayuntamiento y demás. Suena... peculiar, pero ey! The Office es genial y va de unos tíos que trabajan en una oficina que vende papel...

Fim de Semana (Viernes y Domingo mainly)

Desgraciadamente Dollhouse está condenada los viernes y aún no he decidido si verla desde el principio o esperar a ver qué pasa.

Padre de Familia y Brothers and Sisters son dos de mis series, pero ambas las veo a mi ritmo. En cuanto a Kings... ¿quién no se siente atraido por ella?

Además también tenemos las cadenas de cable que suelen ofrecer cosas interesantes. Yo me apunto seguro a The United States of Tara. Tengo a medias Greek, que me divierte, y Kyle XY, que la dejé a poco de empezar la segunda porque me aburría.

Espero ponerme al día con Damages pronto y Leverage creo que la voy a dejar. A pesar de que he disfutado de los primeros episodios, empieza a ser repetitiva y cansina, además de que los casos no tienen mucha gracia. No me olvido de Psych y del estreno de Nurse Jackie, que me llama la atención. Alguna otra que menciona Kyra las tengo pendientes.

Además de todas las citadas, me he propuesto acabar con la segunda de Skins para seguir con la tercera que se estrenará en breve. También voy a ver la primera de El Ala Oeste, la primera de True Blood y la segunda de Brothers and Sisters además de acabar con la segunda de Pushing Daisies.

Quizás sea un poco ambicioso para el tiempo del que dispongo actualmente pero creo que lo conseguiré. Y pensar que el año pasado seguía unas 28 series sin ningún problema y aún me daba tiempo a ver pelis (cosa que ahora casi no hago) y a viciarme al Prince of Persia...

16 comentarios :

  1. No descartes de por vida tan rapido a Heroes... ys con el regreso de Fuller vuelve a molar? (yo no sé si quiero que vuelva a molar o no, por no tragarme lo que va de tercera...) y por dios NO veas True Blood, yo avanzo mortecinamente (justo tengo pausado el séptimo ahora, la subtrama del demonio-exorcismo esta siendo ridiculisima xD) y esto es decepción tras decepción usando elementos molones con lo cual duele más...

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos (en cantidad, coincido en unas pero en otras no) yo también em he dispuesto seguir viendo un porrón de series. Le tengo muchas ganas a la serie de la Poehler (que mm encanta).

    Y bueno, por supuesto estoy deseando que lelguen los jeuves por la mañana para tener mi sesión de Lost como Diox manda.

    ResponderEliminar
  3. este post parece una excusa para hablar de Lost.jejeje
    me he dado cuenta de que abandoné samantha who y ni me acordaba de ella.

    ¿ya regresa reaper? y yo sin terminarla!!!

    y esta semana se estrena Dollhouse? ya? bien! yo si voy a verlo desde el inicio (y no te engañes, tu también) :p

    ResponderEliminar
  4. Ya empieza Dollhouse? Qué bien! A ver qué tal está. Tengo The United States of Tara lista para ver y Lost, buf, qué decir que no se haya dicho ya, ya no queda nada para que vuelva!!

    ResponderEliminar
  5. Na, si hay tiempo de sobra, yo me veo la mayoría que dices, más otras cuatro o cinco y la segunda de Mad Men ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Dollhouse no empieza hasta el 13 de febrero, calma :-)

    A mí también me faltan los dos últimos de FNL, y sospecho que el vacío que va a dejar cuando se acabe será difícil de llenar.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes con tan pocas... Yo solo para los lunes ya tengo House, 24, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Gossip Girl, One Tree Hill, Heroes y Chuck... miedo me da pensar de donde voy a sacar tiempo cuando vuelva al curro xD

    ResponderEliminar
  8. Te clavaré una estaca como sigas blasfemando sobre True Blood, freddy :)

    Adri, tú ni caso, la serie es cojonudísima, verás como a partir del tercero te engancha, pero es lo que tiene arriesgarse. Que unos lo van a amar y otros a odiar, siempre será así. Son las reglas del auténtico creador. Otras como Heroes ya no son nada, han ido perdiendo toda la esencia por el camino... Joder, True Blood me gusta tanto que la pondría como mi segunda serie actual favorita después de Lost. En el pasado, cuando sólo había visto los dos primeros, me habría reido de lo acabo de decir ahora. Y todavía no me queda claro qué es lo que no les gusta a los detractores. ¿Los personajes? ¿Las subtramas? ¿El diseño de los colmillos?

    Yo hoy voy a empezar con dos series de las que habla todo el mundo: How I Met Your Mother y Pushing Daisies, y así integrarme un poco más xD.

    Pues eso, que quede claro que True Blood es una serie que hay que ver. Y punto en boca.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Cinematic, no me gusta el desarrollo de los personajes, éstos realmente no me llegan a interesar (y las actuaciones tampoco ayudan demasiado aunque no lleguen a molestar... del todo) y me da igual lo que les pase, me cansa la forma de desarrollar las tramas por el potencial que tienen y algunas de ellas me parecen directamente malisimas... el problema es que arriesgarse no es solo una premisa interesante + sangre + sexo... es un buen cóctel a priori, pero si lo desarrollas mal... con todo acabaré la temporada, es mi maldición

    ResponderEliminar
  10. ¿Tantas series te da tiempo a ver? yo no soy capaz de organizarme para poder ver tantas; ánimo. Intenta buscar un hueco para ver los últimos de FNL (aunque de lástima pensar que pueden ser los últimos). Hay algunas que ni se de que van, ahora investigaré un poco a ver si me pongo con ellas, pero creo solo voy a seguir a ritmo USA: Damages, BSG, The United States Of Tara (me gustó bastante el primero, que lo vi ayer), Fringe (que viéndola a capítulo semanal me entretiene bastante), LOST, Heroes (creo que será la última oportunidad que le doy, a ver como continúa, es que me cuesta abandonar series y esta me gustó tanto al principio, a ver si B.Fuller ayuda a que mejore la cosa) y DollHouse que me llama mucho la atención). 7 y ahora miraré a ver si me intereso por alguna de las que has puesto y no conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. True blood me recuerda a crepusculo, pero en plan hevy/sexual xD. pushing daisies me gusto mucho la primera temporada pero con lo de que la segunda la han cancelado y no tiene final, m tira para atras para verla y quedarme peor que sino la hubiera visto para ver como se resuelve el "pequeño" problema que tienen

    ResponderEliminar
  12. A mi Lie to me me ha encantado, pero claro, es que yo soy muy freak de cualquier serie tipo adivinaquieneselmalo, aunque por The Mentalist no paso. Pero vamos, Roth está impresionante y la factura es impecable.

    Afortunada tú que abandonas Privileged. Yo tengo una relación amor-odio con ella. Me aburre, creo que es malísima pero sigo viéndola todas las semanas.

    Pd: Supongo que ya lo sabías pero en el número de H de este mes recomiendan tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. cvalda, a mí me pasaba eso con privileged en los epis de antes.. amor odio. Pero ya con los últimos dos no podía mas :P

    Por cierto, que es eso de H?? Una revista? He buscado por intesné y no veo nada.. No tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  14. Yo es que tengo mucho tiempo libre. Debe ser por eso que no desisto porque One Tree HIll es otra que debería ir directamente a la papelera pero me cuesta.

    H es una revista gratuita de música y tendencias. Recomiendan el blog en una de las primeras páginas del número 100. El que está colgado en su web ahora es el número 99.

    Yo en papel lo cogi en una tienda de chapas de Madrid. No sé si quedarán.

    ResponderEliminar
  15. pushing daisies 2a temporada me apunto, me encantó la primera. la que me gustaba pero va decayendo progresivamente es anatomía de grey, shonda estás jugando con fuego céntrate.

    ResponderEliminar
  16. Lo de El Ala OEste no tiene nombre: empezó alguno a mirarla a destiempo, y ahora estamos todos enganchados. :D

    Realmente, cuando lleguen las nuevas series de primavera, no sé cómo nos lo haremos. Por suerte, a partir de febrero (pero pasados exámenes), ya no tendré prácticas y podré destinar las tardes a mirar un poquito más de series.

    De las nuevas... Castle, Cupid y Harper's Island despiertan mi interés. Y Southland, aunque sea porque actuará Ben McKenzie (Ryan de OC). Era malo de cojones, pero le tengo aprecio.

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!