En mi última semana... (Las Series Vuelven Edition)

.
Ya vienen las series, con el nuevo año, y nos traen midseason cargada de regalos.. tralilolalilolalilolalá, veremos que series sobreviviráaaaan. xD [tonillo "ya vienen los reyes OFF].

Yo sin ponerme al día y algunas series ya están empezandoa volver. Es el caso de Gossip Girl, que me sigue endemoniadamente entretenida. El primer episodio de nuestros upper easr siders nos ha traido algunos giros muy interesantes y nuevos secretos que promenten. En su línea vamos.

One Tree Hill me aburre, y yo sigo siendo la seriéfila masoca que no puede evitar seguir viéndola. Los últimos episodios habían ido un poco mejor (aunque no es difícil después de aquel capítulo que podría haber protagonizado Jack Nicholson) pero este me ha aburrido mucho y lo poco que aparecen la familia Scott no ayuda. Peyton embarazada, el mismo rollo una y otra vez con Brooke y su hija de palo (el momento "mamá" me provocó una carcajada, al menos xD).. todo es tan BLA. Lo único que me gustó fue lo de los niños y su visita a "Q". ¿Sabéis que es lo peor? Que la seguiré viendo.

Privileged sige dándome lo que pido: un entretenimiento tonto para ver mientras ceno. Aunque deberían meter a algún personaje nuevo porque se está haciendo ya demasiado repetitiva.. y la capacidad que tienen de hilar las cosas es considerablemente nula. De repente ella está todo el día preocupada por las niñas como que pasa de ellas. Laurel va y viene, de repente el chef y su novio tienen una trama... No se. Eso sí, ha sido "episodio Friends" con la madre de Mónica y Ross y el Chef viendo la serie. Debería ser fuerte y dejarla.. hay tanto que ver y tan poco tiempo... Por cierto, si vas a hacerle una cabecera a tu serie, no hagas una tan chorras.

Era de esperar que 30 Rock siguiese en su línea. El Señor Macho Solo y su lío con Salma Hayek me ha divertido aunque ella no está especialmente graciosa, pero la genial baby-crazy Liz con Peter Dinklage, actor que me encanta desde "Vias Cruzadas", y que se come a Hayek, es lo mejor del episodio. Hasta Jenna con su Janis Joplin xD

En cuanto a El Internado... me estaba gustando la cuarta temporada (dentro de sus posibilidades, esta claro) pero ya quiero que se acabe, que ya han dado muchas vueltas a todo y me canso. Además de que en este episodio en particular algunas actuaciones me han parecido horrorsas. Si es que incluso Fermín empieza a cansarme y siempre ha sido de mis favoritos. Y no puedo dejar de mencionar el tema LOST. Yo tengo pendiente un post pro-El internado en referencia a las críticas que he leido por ahi en blogs por su parecido con Lost, pero hay cosas que me parecen muy bien como homenaje y no hay que darle mayor importancia y otras que no eran necesarias y con ello provocan esas críticas, como "la isla".

También he acabado de ver la tercera temporada de Me llamo Earl, me ha costado horrores por el tema del coma pero eso es cosa de otro post ;)


9 comentarios :

  1. Lo del coma en Earl fue una mala idea...menos mal que no alargaron mucho más la tontería que si no... Gracias a Dios las cosas volvieron a su curso.

    Y Liz Lemon enormemente pátetica (as always) en el último 30 Rock.

    ResponderEliminar
  2. Alex_x, la cuarta de Earl mejora? Que yo llegue al final de la tercera también y acabé odiando a Earl y a todo dios... pero me he bajado lo que llevan de cuarta justo esta semana...

    PD: Demando para mí el título de seriofilo masoca, que me vi entera "Los Serrano" (puedo poner más "méritos" si es necesario xD)

    ResponderEliminar
  3. Cualquier momento "baby-crazy" de Liz es siempre un puntazo. "Vías cruzadas" (o "The station agent") es genial, pequeñita pero estupenda :-)

    ResponderEliminar
  4. yo lo de Earl tb me quedé en el coma, y me da palillo seguir.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, creía q era la única a la q le gustaba El Internado,jaja. Se me hace eterna a veces, pero no la puedo dejar!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaba, en pasado, ahora la odio.

    ResponderEliminar
  7. A mi la cuarta de Earl me está gustando mucho más que la tercera, se parece bastante a la primera (pero sin superarla) ya que es la lista y punto, sin carceles ni comas de por medio.

    ResponderEliminar
  8. què bueno la obsesión de Liz por los críos.

    ResponderEliminar
  9. El Internado me atrapa , reconozco que hay semanas que me paece un tostón, pero termino volviendo a verla.Supongo que tiene esa técnica de enganche en que necesitas saber el desenlace de tanto lio y cruces en que te envuelven.
    Soy Marisa de Galactinet.com

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!