En mi última Lost- semana...

.
Domingo de resaca post estreno de Perdidos. Aún estamos asimilando no sólo que haya vuelto sino todo lo que nos proponen en los dos primeros episodios. Evidentemente mi última semana ha estado fuertemente marcada por ésto pero ya he hablado de ello. Moving on, pues.

Hay otras dos series que han protagonizado la semana y de las que tampoco voy a hablar (¿y de qué si que vas a hablar?). Una es Skins. Estoy disfrutando mucho de la segunda temporada de la serie que pronto acabaré para ponerme al día con la recién estrenada tercera temporada. Nunca me cansaré de decir lo fascinantemente original que es esta serie juvenil (y a la vez adulta). La otra es Friday Night Lights. No se si desgraciada o afortunadamente, ya he tenido la ocasión de ver los últimos episodios de la temporada y, probablemente, de la serie... y, aunque se merece un post propio, simplemente diré que es una de las series que van a marcar mi vida televisiva. Si no la has visto, no se a qué esperas.

How I Met Your Mother ha seguido la línea de la semana pasada con las tres historias. Lo mejor sin duda ha sido la conversación mental de Ted y Barney pero no puedo aprovechar para semi offtopiquear un rato para expresar mi envidia por Marshall y Lilly. Realmente echaba de menos que fuesen protagonistas de un episodio con su peculiar pero perfecta relación de pareja.

Sigo con las comedias de la semana el hilarante debate de nuestros currantes de Dundle Mifflin sobre si Hilary Swank está o no buena. La exposición de Oscar sobre la simetría de la cara o el discurso a lo Coach Tylor de Stanley no tienen precio. Aun son capaces de sorprenderme y es que The Office convierte lo más simple en 10 minutos geniales de episodio.

Lo que sí me apetecía muchísimo ver era a Liz y Jack mano a mano, y es que llevaban varios episodios "separados". El nivel de humillación pública y patetismo al que es capaz de llegar Liz Lemon realmente me fascina y he de decir que casi me mata con el momento "robot penis". ¿Cómo puede la química entre los dos ser tan perfecta y genial? Jakie D y Lemon son tan infantiles que me fascina.

Y no, no me olvido del momento bruja. La verdad es que 30 Rock se merece todos los premios que se ha llevado. Detrás de ese humor genial hay unos guiones perfectamente construidos que realmente creo que no aprecio como debería. Cómo se ca construyendo las historias de Tracy y Jenna para que al final colisionen entre sí es tan admirable.

Acabo con Supernatural. Como siempre llevan la historia a otro género para separarlo del episodio anterior. Ha estado bastante bien y pequeñas gotas de trama principal han animado la cosa, además de la aparición de Michael Weston, que siempre alegra. Eso sí, tengo que hacer una observación y es que últimamente se centran mucho más en los personajes secundarios protagonistas de los misterios episódicos. Nos muestran sus puntos de vista con más detalle y eso le da mucha más profundidad a los casos. Eso sí, después de una primera parte de la temporada muy cachonda, llevo dos episodios echando de menos alguna frasecita de Dean.

Acabo con una encuesta a raíz del ya comentado episodio de The Office...


17 comentarios :

  1. Ya conoces mi maldicion con Friday night lights, así que por eso no la veo aun xP, en el resto, de lo que he visto (todo menos Skins), optaría por el odioso recurso foril de +1... sólo apuntar que es una pena que la otra trama del episodio de The Office 8de la que ya casi ni me acuerdo :?) esté tan por debajo del genialisimo debate xD

    PD: Y de 30 rock y el tema no apreciar como se debe, un amigo me dice que es increible que sea la unica serie en al que necesita usar la wikipedia (u otro) para pillarlo todo xD

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que tampoco has perdido demasiada comba, yo no he visto ni la mitad que tú.

    ResponderEliminar
  3. Por fin has visto el final de FNL, ya tardabas, aunque comprendo que no quisieses que se termine (a mi me paso tambien con Arrested Development). El final fue muy grande, las historias de Matt y Riggins se cerraron de la mejor manera posible (los discursos de Matt a la abuela y de Billy a Tim fueron emocionantes). Y el gancho para la 4ta temporada promete tanto que te da igual que vayan a tener que cambiar medio cast. Un detalle que no me habia dado cuenta es que Landry y Julie van al mismo curso, por lo que en la hipotetica 4ta temporada serían mas protagonistas todavia, junto al equipo modesto del Coach Taylor. Y no hablo mas porque me angustio.

    Las comedias estas semana se salieron. Triunfaron los duos: Jacky D y Lemon (nicknamification xD), Barney y Ted (totally, awesome!) y Michael y Dwight cantando la cancion de Tiburon.
    Por supuesto el debate en Dunder Mifflin fue legendario, con unos argumentos tan tipicos de cada personaje que no lo podia creer. Me encantó el de Kelly y la cara que ponia Kevin con el de Jim. xD

    Skins rockea. Mucho.

    ResponderEliminar
  4. La teoría de Oscar de por qué no está buena ha sido genial xD

    ResponderEliminar
  5. Freddy, tu amigo debía pasarlo mal también entonces con "Las chicas Gilmore", que igual te citaban a Kierkegaard que a Tom Cruise :-)

    Grande FNL, ha tenido un final a la altura. Y los Taylor son los mejores, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de empezar FNL (una mitad de temporada), así que tengo todavía para rato

    El shock después de ver BSG y Lost me ha dejado atontado y voy retrasado con Damages, la propia BSG y 30 Rock por ejemplo. Hoy vuelvo a ponerme al día que esto no puede ser...

    ResponderEliminar
  7. Por partes:

    - Lo más importante: Hillary Swank es muy HOT, y el que diga lo contrario esta demostrando tener los mismos gustos que Stanley.
    - HIMYM, fue muy gracioso, pero cuando Marshall y Lilly se ponen romanticos no hay quien les gane.
    - Yo estoy esperando a que se confirme si FNL será cancelada o no paraa ver el último capitulo. Masoka que es uno :P.
    - Y con Skins me he puesto este fin de semana. Me han sobrado dos episodios para tenerla ya como una de mis favoritas. Es la serie de adolescentes que siempre he querido ver.

    ResponderEliminar
  8. Tu repaso es fabuloso.
    Prometo ver The Office y FNL, no sé cuándo, pero lo haré y cuando así sea ya me pasaré para decirte lo que te pertoque :P

    ResponderEliminar
  9. La segunda temporada de Skins es una maravilla. Qué buena es. Aunque me dolió un poco la forma en la que desaprovecharon a Sketch (y el final que le dieron, que casi me parte el corazón). Creo que podría haber dado mucho juego.

    Con The Office esta semana me lo he pasado en grande. El debate de si Hilary Swank está buena o no fue impagable XD

    ResponderEliminar
  10. MacGuffin, la cuestión es que fan mortal (pero mortal mortal) de Tina Fey... de las Gilmore algo vio y me dijo que le gustaba, pero dejó de verla sin motivo aparente por lo que yo sé :(

    ResponderEliminar
  11. En el debate yo estoy con los de "es atractiva, pero no esta buena". jajaja, q buen capitulo.Aunke no me gusto el final de la historia de Michael, pense q haria lo correcto.

    De Liz Lemon qué se puede decir!!despues de la persecucion de los zombies de la gripe de la semana pasada no podia superarse esta temporada, pero sigue increible semana a semana.

    Supernatural sigue en su linea, estaba muy fuerte antes de navidades y es logico q bajon un poco el ritmo, porque a la temporada le kedan aun unos meses.

    Friday Night Lights la tenia un poco dejada pero la he retomado esta semana, a ver que tal es el final.

    Y How I Met Your Mother me encanta y siempre sera asi. Porque aunke Barney (mi preferido)tenga menos protagonismo en algunos capitulos, siempre se le nota, como su conversacion telepatica con Ted :D

    Por cierto, si no te importa Adri, me doy un poco de publi, pero solo por esta vez. Hemos creado el Blog del Bro Code de Barney Stinson en español, actualizaremos un articulo por semana.
    http://buronokoodo.blogspot.com/
    Espero que os guste.

    byby

    ResponderEliminar
  12. No me ha gustadomucho el ultimo episodio de Supernatural pero como ya viene siendo habitual hasta los capitulos sin relación directa con la trama principal, siempre dejan una "moraleja" a sus protagonistas que si tiene su relación.

    ResponderEliminar
  13. Skins3 ha caído algo la calidad, al menos en el primer episodio, aunque el Coming On pinta de maravilla. Effy me ha sorprendido muy muy muy GRATAMENTE.

    ResponderEliminar
  14. El capi de Supernatural me ha parece divertidisimo aunque el truo de magia ha sido la que nos han colado con el título xD

    The Officey HIMYM a un muy nivel ambas, y es que lo de Hilary Swank y la conversación mental de Ted y Barney, son grandisimos momentos.

    Haber si se me aregla el orrdena rapdidito me pongo ya con Skins que es la serie de la semana en el twitter :P

    Saludos Adri!!!

    PD: Se ve que ya estas cogiendo el ritmo a esto de ver series de nuevo ehhh ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no he visto el capítulo del que hablais de The Office. De hecho, es que no he visto ningún capítulo de la serie. Pero sí que puedo opinar que Hillary Swank NO está buena.
    Que para gustos, los colores, por eso.
    En cuanto al resto de series que hayais visto o dejado de ver esta semana: qué más da, si ya ha empezado LOST?

    ResponderEliminar
  16. Cuentas en Rapidshare, Megaupload, Fotolog, pasa por mi blog que te explica de manera fácil como.

    http://cuentasgratisrapidmega.blogspot.com

    Ganar plata en dolares por internet sin hacer nada pasa por este blog

    http://ganaplataendolares.blogspot.com


    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  17. Cuentas en Rapidshare, Megaupload, Fotolog, pasa por mi blog que te explica de manera fácil como.

    http://cuentasgratisrapidmega.blogspot.com

    Ganar plata en dolares por internet sin hacer nada pasa por este blog

    http://ganaplataendolares.blogspot.com


    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!