En mi última semana...

.
Antes que nada quiero empezar comentando lo que declaró hace unos días Rob Thomas y es que parece que después de Cupid se pondrá con la película de Veronica Mars. No se qué noticia televisiva podría ser mejor que esa pero sinceramente estoy cansada del tema. Llevamos mucho tiempo con el mismo tema y ya dudo mucho que se vaya a hacer.

Dicho esto, empiezo comentando el episodio de Supernatural de esta semana. He leido a algunos twitteros decir que no les había gustado y me sorprende mucho. Es posible que nos estén malacostumbrando... hasta hace bien poco la serie era principalmente autoconclusiva y todos los episodios eran muy similares a este, es decir, un caso y un pelín de trama. Últimamente la cosa está que arde con los Winchester y la cuarta temporada está siendo tremenda pero a mí personalmente me ha encantado este episodio. Es Supernatural hasta la médula… y uno de los mejores Es uno de los más inquietantes de la serie y me ha tenido en tensión durante todo el episodio. Por mi parte estoy contentísima de la vuelta.

Dejo los comentarios de House y El Internado para otro momento. El primero porque quiero comentarlo cuando me haya puesto al día con los 8 episodios emitidos en España. En cuanto a las desventuras en la Laguna Negra, lo comentaré junto con el comentario general de la temporada.

Esto nos deja con How I Met Your Mother. Esta semana Barney ha sido el centro del episodio y nos ha hecho reír entre teles y "awe..fffffful", pero también me ha dado mucha penita verle así. He de suponer que lo de Robin y él va a ser el cliffhanger de la temporada.

No podía olvidarme de los upper east siders y es que esta semana Gossip Girl nos sigue demostrando que nadie se libra de los secretos chungos y que cuando pensábamos que era imposible más culebrón, nos sorprenden con unos líos interminables. Nada más que decir aparte de que, como ya dije otras veces, me da lo que busco de ella de momento. Por cierto, la idea del spin off protagonizado por Rufus y Lily, que parece que ya se ha puesto en marcha, no me apetece nada.

En el lado contrario tenemos a los habitantes de Tree Hill, que me tienen muy aburrida. Sigo sin entender mi absoluta incapacidad de dejar de verla y es que ya nada me gusta ni me atrae! Lo único que disfrutaba lleva dos episodios olvidado. De los Scott nada, o más de lo mismo, y de los demás chorradas del calibre de los líos amorosos de Mia, la maternidad risible de Brooke (y su lío con Julian), la cara de pasmaos de Payton y Lucas que van a ser padres (mamá miedo) o la ex-virginidad de la ex-novia de Mouth, la pareja más irrelevante de la historia de la serie. En fin. Soy masoca.

Lo único bueno del episodio de esta semana fue el momento Walkie Talkie de los hermanos Scott que estropean dando la explicación para tontos al final "Jugando con mi hermano a los WT". Que no lo verbaliceees.

Pero he de darme un poco de cancha como premio a haber decidido dejar Privileged. Me cuesta mucho dejar las series una vez llevo unos cuantos episodios pero es que ya no hay nada que me ate a la serie. Me aburre soberanamente y es curioso como una serie tan simple puede perder así el norte! Las tramas no tienen ni pies ni cabeza! De repente ella se desvive por las niñas que toda su vida es su novio y ahora ya podrían partirse las piernas andando en Manolos sus niñitas que la prota ni se enteraría con todo el coñazo de su madre y su hermana. En fin, bye bye.

Me despido con risas. Primero con The Office y ese duelo Dwight - Andy. Ha estado bien el epi pero sin duda lo mejor ha sido el cold open con todos corriendo para batir el record con el radar.

30 Rock, o las aventuras de Jack y Liz, ha sido de lo mejor esta semana. La parte de Jack con Salma Hayek creo que no está muy aprovechada, aunque cuando sacan al abuelo a la cita o éste se pone a hablar con Jack son grandes momentos. Pero lo mejor es Liz y su vacuna.

"El amanecer de los griposos" no tiene precio y cada momento me ha hecho reír hasta estallar en carcajadas con el gran momento "If you want your shot, you're going to have to dance for it". Ver el baile de Liz casi me mata xD


10 comentarios :

  1. Yo es que soy un fan total casi loco del tema continuidad en Supernatural y volver ahora a la formula "monstruo de la semana" me encanta si es para cosas como "Monster movie", sino me deja un sabor amargo por muy logrado que esté en lo que propone :(... y porque Barney nos cae a todos muchisimo mejor que Andy Bernard, pero lo que le ha pasado él tela. y de 30 rock aparte de los que dices yo me descojoné tontamente con el momento de la inyección a Jack xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que el episodio de Supernatural está bien hecho y te mantiene en tensión, pero después de un parón así esperaba que tuviera algo más de chicha de la trama principal, y lo único que tiene es una vuelta más de tuerca a lo que ya nos dijeron en el anterior. Hubiese estado mejor como capítulo de la semana que viene...

    El capitulo de HIMYM uno de los mejores de la temporada :) Como dices, está claro que lo de Robin y Barney se lo guardan para el cliffhanger.

    Y las demás no las sigo :P

    ResponderEliminar
  3. Coincido prácticamente con toooodo lo que has comentado. HIMYM me encantó, está claro que los capítulos centrados en Barney son los mejores (lo siento por Marshall, pero me aburre xD). De OTH nada que añadir, es el aburrimiento hecho serie pero tampoco soy capaz de dejarla. Eso sí, me dormí y tuve que acabarlo al día siguiente, true story xD Justo acabo de ver 30 Rock y en la escena que comentas casi lloro de la risa, se echaba de menos mucho al doctor Spaceman xD

    ResponderEliminar
  4. Será xq no lo he dicho en el twitter pero he dejaod lcaro en el Carru que el capi de esta semana de Supernatural es una prueba más de lo genial que está siendo la 4ºT!!! Jodio capítulo y jodia comeratas xD

    Aún no he visto The Office...

    ResponderEliminar
  5. Es una posibilidad eso de que lo de Robin y Barney sea el cliffhanger de la temporada. ¿Será a lo Friends, como cuando Ross tuvo que elegir entre Rachel y Emily?

    ResponderEliminar
  6. justo acabo de ver lo de Barney.jeje, ha estado bien.

    ResponderEliminar
  7. Debo ser la única que todavía sigue One Tree Hill y le gusta... ja,ja,ja.. no dejo de leer comentarios de lo mala que está siendo últimamente y claro, yo que soy muy Leyton, esta temporada es un regalito para nosotros. Anyway, que de tanto leer comentarios negativos me apetecía decir que yo la sigo, y enganchada... aunque sólo por esa razón... De todas formas creo que sería un acierto terminarla ya, no da para mucho más. Así que chicas, si la podéis dejar quizás tengáis la suerte de que la terminen esta temporada... pocos capítulos nos quedarán entonces... Besis...

    ResponderEliminar
  8. Lo de Robin y Barney tiene que explotar pronto. LLevan toda la temporada con el run-run y como dices esta claro que el final de la temporada nos va a dejar con alguna que otra revelación sobre estos dos.

    Con la tontería del regreso de Galactica, se me ha olvidado por completo ver The Office y 30 Rock, y Supernatural (por fin) la he empezado a ver, pero todavía no he terminado la 1º temporada (voy lento, pero seguro ;))

    ResponderEliminar
  9. Gracias al Supernatural's Bloggers day que hicísteis me he puesto con la serie y de momento me está gustando bastante (y eso que solo llevo la mitad de la primera temporada). Los capítulos autoconclusivos de momento me entretienen y el goteo de información de la trama principal me hace querer ver mas capítulos. Ya seguiré comentando cuando se ponga mas interesante, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. En HIMYM no tardarán mucho en explicarnos lo de la cabra, no? xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!