Autobombo de fin de año

.
Porque el autobombo es necesario a veces en la vida (y sobretodo cuando tu compañero de blog te presiona... hola Dani! xD), he decidido reunir algunos repasos al 2008.

Ya habréis visto el laborioso repaso que publiqué ayer con este año de series, a sí que la parte seriéfila esta cubierta. Entrando en la cinéfila, desde hoy mismo está disponible mi repaso al año en materia de pelis hasta Junio. Si os interesa, estad pendientes porque en estos días publicaré la segunda parte y, además, una lista con lo mejor-peor, que son divertidas.

Dani, mi compi de La Ultima Película, se está currando unas listas muy majas de pelis por categorías a lo premios de la academia. Podeis leer mejor actor y actriz secundarios, peor película y mejor película "extrangera" en la parte 1 y mejor guión, actriz y actor protagonistas, director y película en la parte 2.

Musicalmente hablando, mañana va a ser mi día remember 2008 en mi blip fm (tanto como la disponibilidad de canciones me lo permita) pero podéis ver un avance en mi blog del last fm.

Y en general, he de decir que el 2008 ha sido un gran año para mí, que me ha dado muchas alegrías y en el que he cumplido sueños y metas.. de ello hablo aquí.

Y sin más dilación me despido recoordando que aún estáis a tiempo de enviarme las postales para el concurso!!. Voy a ser buena y dejo hasta mañana día 2 de Enero a las 12 del mediodía. Probablemente después de la hora de zampar esten publicadas las tarjetas navideñas participantes. No dejéis de pasar a votar y recordad aquellos que ya me habéis enviado postal que vuestro voto es obligatorio!

Un abrazo muy fuerte y Feliz año a todos!!

4 comentarios :

  1. Pues me has dado una idea. Voy a hacer listas de lo mejor del ya pasado año en cuanto a cine, musica y series, a ver si mañana me pongo.

    Decir que tu gusto musical me agrada bastante (jamás podré agradecerte lo suficiente que me recomendaras Incubus :P), y que esa de Misery de Good Charlotte me ha recordado al temazo Misery Loves Company de Emilie Autumn. Nada que ver con la de Good Charlotte, grupo al que no soporto salvo por un par de canciones y que representa la misma mierda soporífera que Lostprophets y demás grupos de esa calaña xD.

    Y eso :P

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar ona ojeada a los 3 links de "laultimapelicula" y a tus observaciones del 2008 y me piro a sobar. Feliz Año A Tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me he pasado. Good Charlotte no me parecen tan malos, pero a Lostprophets, Yellowcard y sobre todo, The Used, no los trago. Me parecen copias los unos de los otros, sin ningún tipo de gancho ni personalidad... Fall Out Boy ya me gustan algo más. En lo que la gente falla es en meter a My Chemical Romance en el mismo saco de pop-punk / punk-rock, básicamente por su último disco y por tener el tipo de seguidores que ahora tiene. De lo que no se acuerdan es que antes de su último (y flojucho) disco tenían otros dos mucho mejores que tiraban más hacia el post-hardcore...

    Fin del inciso musical xD.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha, tienes más cosas que yo.jajajajjaa
    esta bien esto de mostrar todo tu repertorio.jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!