Adri os regala dos años de vida

.
Se que actualizar el blog con vídeos es lo peor.. pero es que no podía dejar de pasar esto. Ayer probablemente gané dos años de vida gracias a las risotadas que nos echábamos viendo estos videos de Date El Bote.

Supongo que ya habréis oido hablar de este concurso de preguntas y respuestas presentado por Carlos Sobera que se emite en la ETB,. Yo había oido hablar pero nunca había visto nada y ayer a un amigo le dió por ponérmelos... y casi me da algo de la risa.. Vaya panda de elementos.. Vaya respuestas!!! Si queréis ver más, os remito a la web del programa.

"Amén"
(si se oye mal añadir "&fmt=18 " al link del vídeo en youtube)



"¿Pico de pato y cola de castor?"



"Junio.. y Septiembre"



Los amantes del círculo...



"El asesino de la baraja" (por si no va)




Y se quedan tan oreaos.

10 comentarios :

  1. De largo lo mejor del programa junto a las presentaciones de los concursantes cantando/bailando (aunque no sé si aún sigue) o algo lejanamente parecido, y que cierto la parte del cuerpo con la que se lo pasa bien xD

    ResponderEliminar
  2. Yo solía verlo todos los días porque no daban nada más en la tele y porque como el programa es vasco no era difícil que te encontraras con algún conocido concursando.

    Pero es que dan ganas de soltarle a Sobera que no se fume TANTOS canutos antes de comenzar el programa. Y es curioso, porque al mismo tiempo daban ¿Quieres ser millonario? en gangrena 3, donde estaba mucho más comedido. Era cambiar de canal y tener a los dos caras de la moneda xD.

    Con respecto a la gente que se presenta… Una vez fue una vecina mía, aunque no se llevó nada. Si se hubiera puesto a hacer las payasadas que hacían la mayoría y a contestar burradas… No le habría vuelto a saludar en la vida xD.

    Y hablo en pasado porque no sé si se sigue emitiendo o no, que me la trae al pairo porque me desesperaba. Es que a veces las contestaciones son tan ESTÚPIDAS que dan hasta rabia. A veces me hubiera gustado estar ahí para darle una colleja a según qué concursante y gritarle: HIJNORANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Con las presentaciones de los concursantes, lo mejor es verlos a ellos en el programa con cara de "tierra, trágame", y al Sobera partiéndose la caja a su costa, claro :-)

    ResponderEliminar
  4. Uy, tb. se puede hablar de concursantes que no conozcas? xD, en mi caso fue un antiguo amigo mio del instituto y otro amigo con el que concursé en su día en otro concurso de la ETB2... donde tuve que hacer mímica de cerdo para que acertasen que era "Babe, el cerdito valiente", afortunadamente ese programa no es localizable xD

    ResponderEliminar
  5. Yo fui de público con el insti y la verdad es que me lo pasé bien. A Sobera se le veia bastante simpático y las risas que te pegas no son normales

    ResponderEliminar
  6. XDD Dos años, no sé pero el rato no me lo quita nadie XDD
    Lo máximo que había visto era en los zappings Algunas respuestas se las traen pero con los nervios y lo enrevesado no se yo...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me mató la de los amantes del circulo de lectores xDD

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaj

    La mejor:
    ¿Porque Nombre se conocen a los Mutantes: Lobezno, Tormenta y Ciclope?
    Porque no tienen piernas

    ResponderEliminar
  9. Adri! Mira:
    http://www.tvguide.com/News/Veronica-Mars-Movie-1001755.aspx

    Veronica vuelve!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Menudas respuestas, no me extraña que el Sobera se parta, es que no es para menos! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!