Vigila quien llama (2)

.
Hace tiempo se me ocurró que sería buena idea compartir los tonos frikitelevisivos que tengo en el móvil. Tuvo muy buena recepción (todos se descargaron más de 200 veces como mínimo. El más exitoso fue el "Zás! en toda la boca" con 483 descargas!! .Ya va siendo hora de que pongamos algunos más ¿no?

Hoy traigo de todo, desde clips de audio hasta canciones completas. Algunas, como la de FNL o Veronica Mars, han sido mi tono de llamada durante muuucho tiempo y es que son tan geniales... Para vuestra info, el clip de How I Met dice exactamente "It's gonna be legendary.. phone Five!".
NUEVO: Podéis descargar aquí una carpeta con todos los tonos en m4r (para iPhone y otros móviles)

Hoy tenéis muchas donde elegir! Además he puesto varias versiones de las cosas. De Veronica Mars diré que el de la tercera temporada es el que mejor queda en móvil. En cuanto a Lost ambos molan pero tiene más gracia con el tonillo de fondo.

Disfrutadlos ;)

17 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Supernatural Blogger's Day: Welcome!

.
Cuando pensábais que nada podría alegrar hoy, día de sequía winchesteriana... llegamos Harmo, Kyra, Molti, 7FoxBoroht7 y yo para establecer un antes y un después en vuestras vidas teléfilas. ¿Qué ves supernatural y te encanta? Únete y celébralo con nosotros.. ¿Que aún no has visto nada y su aspecto no te llama la atención? Lee atentamente lo que tenemos que ofrecerte porque, si después de el Supernatural Blogger's Day no te das cuenta de cómo podías seguir viviendo sin ver esta serie... nos obligarás a raptarte y lobotomizarte.

Ante la sequía hasta el 15 de Enero, y después de disfutar como nunca de la serie, unos cuantos bloggeros decidimos crear este día para revindicar que Supernatural es un producto más que recomendable dentro de la actualidad televisiva. ¿Cómo vamos a hacerlo? Uno a uno vamos a enumerar virtudes, siempre SIN SPOILERS, para que no tengas argumento por el que negarte a ver la serie. Yo comienzo con nuestras declaraciones básicas.

1. Supernatural es a Embrujadas como Los Soprano a Los Serrano (con mis respetos, y condolencias, a aquellos que disfruten de las segunda y cuarta series).
No todo el centro de la serie son lo buenas que están las hermanas, ni las tramas son completamente absurdas o anecdóticas, ni muere y desaparece gente porque sí, ni, en definitiva, es una serie más de entretenimiento culpable para pasar una tarde aburrida de sábado. Y no, no es un culto a lo buenos que están Jared y Jensen (lo que no quita que podamos disfrutar de algún semi frontal)

2. Aunque el aspecto sea de una serie de terror, combina gran cantidad de géneros: humor (que va del más ácido al más físico), misterio, terror, prodecimental, entretenimiento... Lo que menos encontraremos es romance.. a no ser que llamemos así al puterío de Dean. Pero no sólo tenemos diferentes géneros en el tono de la serie sino en el propio tono de los casos autoconclusivos: Terror clasico, gore, psicológico...

3. Si, es generalmente autoconclusiva. Sobretodo en sus inicios. Pero la trama principal despega a final de la primera temporada para coger un ritmo trepidante y hacerse cada vez más fuerte e interesante. Si, hay episodios en los que no avanza la trama principal pero siempre aportan algo ya sea a la relación de los hermanos, a la historia del pasado o a la mitología de la serie.

Lo increíble es cómo han conseguido evolucionar y potenciar una trama cada vez más dramática y con más peso y efectos sobre los casos autoconclusivos a la vez que ajustaban el tono de la serie a sus necesidades. La cuarta temporada tiene una trama horizontal muy fuerte y dramática y, curiosamente, está siendo la más "humorística" de todas.

Destaca también su habilidad para retroalimentarse y aprovechar sus recursos en la trama. Cosas que creíamos resueltasvuelven con una vuelta de tuerca. Así, y poco a poco, la serie va creando el entramado de su mitología, cada vez más interesante y más elaborada.

4. Los personajes. Harmony os habla de ello con más detalle pero digamos que su química es perfecta.

Hay otros tantos motivos que nos hacen recomendar encarecidamente como son los denominados, y lo digo orgullosa como acuñadora oficial xD, chorrisodios, de los que nos habla Molti, la música y los extras que menciona Rob, el buen rollo palpable de actores y equipo que relata Kyra...

¿No te he convencido?¿Sigues sin aclararte? No te preocupes porque tienes a cuatro bloggeros más que han invertido esfuerzo y ganas en que te des cuenta de que Supernatural es TU serie. ¿Te he convencido?¿Ya eras Fan? Molti explica cómo participar en el evento ;)

Sigue disfrutando del SUPERNATURAL BLOGGER'S DAY en One Thousand Tears Away.


25 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

En mi última (productiva) semana...

.
Lo que mola de un finde croqueta es que es especialmente productivo en unos aspectos totalmente inútiles para muchos pero necesario para otros como ver pelis, ver series, jugar a la consola, tirarte en la cama a leer la "imágenes".. todo esto, por supuesto, enrollado en una mantita, que sino no habría croqueta por ningún lado. Véase que los días de este tipo se agradecen más en invierno y con un tazoncito de ramen calentito a tu lado.

Por fín he podido hacerme hueco en mi calendario, y que espero poder mantener, para Friday Night Lights. Y es que ya estaba dejando lo de empezar la tercera temporada demasiado apartado. ¡Menos mal!. Hay una cosa que me entristece profundamente y es el hecho de pensar que no voy a poder volver a disfrutar de la primera temporada como la primera vez que la ví. Ese entusiasmo. Me tenía atrapada. La segunda temporada fue buena, pero no tanto.

Estoy encantada de poder decir que con la tercera temporada la cosa ha vuelto a parecerse mucho a aquel primer año en el que descubríamos la peculiar vida de los habitantes de Dillon. La siempre genial Tammy, con su perfecta réplica en Eric Taylor, es el centro neuronal de una serie donde el football es una excusa para que seamos testigos del día a día en un pueblucho donde todo gira en torno a un equipo deportivo y donde puedes pasar de heroe a villano de la noche a la mañana.

"You know who I miss? I miss the coach's wife."
"You know who I can't wait to meet? The principal's husband."

"Touche."

Se agradece muchísimo que haya más contenido footballero, esos nuevos personajes (Maggie de Doctor en Alaska!) y esos nuevos giros de trama que, lejos de forzados, vuelven a demostrar que, ante todo, Friday Night Lights tiene más pinta de realidad que de ficción. Si no la habéis visto, ya estais tardando.

A parte he seguido con mis series. Esta semana How I Met ha estado más entretenido con las "woo girls" y con un Barney desmayándose en la ultima secuencia que casi me mata de risa. Aún así, siguen sin ofrecerme uno de esos episodios que hacen que me quite el sombrero. Sin embargo, 30 Rock y The Office siguen demostrando su calidad. La primera con un Steve Martin supuestamente agorafóbico nos ha dado un momento genial cuando a Liz se le ilumina la cara al darse cuenta que este señor es su hombre perfecto, la segunda con ese regreso de Toby y las evidentes consecuencias. Sigo reclamando a Holly, que me encanta, pero ese odio al hombre con más paciencia del mundo da tanto juego... Esos gritos cuando se entera.. "No, No God Please NOOO!...

Una pregunta tonta... Si ya ha vuelto Pam a la oficina... ¿Qué hace Ryan ahora?

Supernatural se nos va hasta el día 15 de Enero, la cabrita.. y con un episodio muy intenso que demuestra de nuevo que esta serie no es sólo buena sino que intenta buscar una vuelta de tuerca. La idea de que los ángeles son también, en cierto modo, malos en este cuento me encanta. He de decir que la chica esta, Anna, no me gusta para Dean. Dean necesita una chica terremoto. Me quedo con uuna frasecilla.

"Dude, you are confusing reality with porn again"

El Internado sigue agradándome a pesar de caer de nuevo en anteriores errores como el hecho de que Vicky parezca la mayor hacker del universo con unos programas que no debe tener ni la policía o ver a Fermín a lo Misión Imposible por conductos de ventilación y tratando de burlar una sala superprotegida con rayos laser.

Ya estoy al día (despúes de ver el cuatro y quinto) y he de decir que de momento la trama la están llevando bien y se toman su tiempo. Me alegro que aquel flashback estúpido de Jacinta al menos haya tomado algo de forma. También creo que como sigan liando tanto las cosas y metiendo a tanto personaje en el asunto, van a acabar mal, pero veremos.

Dos cosas que no soporto: A Toni, el nuevo personaje exmarido de la chacha (cada vez que dice Pitu me revuelve el estómago) y lo sobreactuado del profesor de gimnasia. Tenía que haber muerto con el coche así dos pájaros de un tiro: mensaje "no bebas y conduzcas" y adiós personaje. Algo que me ha gustado durante toda la serie: las frases cortantes de Iván. Me encanta.
"Que ¿Vas a hacer una llamadita al china?"
"No, a tu padre.. Ah, no. Que esta muerto. Si eso en la proxima ouija le doy recuerdos"

De One Tree Hill voy a hablar próximamente en un post temático pero sólo decir que ya he superado el horror que sufrí después del quinto episodio (También conodido como "El Resplandor meets One Tree Hill") y me he puesto al día. Al menos la cosa ahora esta algo mejor...

Y en cuanto a Gossip Girl... Un episodio feliz sobre aceptar a tu familia y a la gente a la que importas mas allá del drama. Mu potito todo. Dos cosas: Aaron me sigue sin gustar y no me apetece que Vanessa sea también una perraca. ¿Tienen que empeñarse en que todas las chicas de esta serie caigan mal? Porque os puede molar mucho el personaje de Blair, o el de Serena, pero de ahi a caer bien...

XOXO... Series' Girl

15 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

The Sexiest Rocks on TV

.
Vivimos tiempos oscuros en televisión... Las series que merecen cancelación siguen adelante, aquellas que deberían segur adelante son canceladas, las audiencias caen cada vez más, el mundo sigue empeñado en ver Dos Hombres y Medio...

La noticia me cayó como una roca de 30 kilos en la cabeza: Pushing Daisies cancelada. Dirty Sexy Money y Eli Stone se van con ellas. De la segunda también me quejo, era una buena serie, mucho mejor que otras que pululan por las parrillas con temporada completa concedida. Eli Stone la tenía pendiente... pero es Pushing Daisies la que más me duele. Aunque tenga sus puntos débiles, esta fábula con forma de serie de televisión es una de las producciones más originales y tiernas de los últimos años. Otra cancelación que se une a mi lista de las más dolorosas.

En el lado opuesto tenemos a Heroes con su polémica tercera temporada. Tiene muchos detractores y algunos defensores pero lo más curioso del tema es que no estamos muy seguros de en qué bando se encuentra Tim Kring, su creador. Después de pedir perdón varias veces y que despidieran a un par de productores coleguillas suyos ahora le da por decir que es culpa de los DVRs, que hacen mucho daño a las productos serializados. No contento con ésto exclama orgulloso que se le ha ocurrido una idea: basta de dramas corales y tramas continuada. Di no al formato Lost o 24. Kring se está pensando en hacer Héroes más autoconclusiva. Más allá de que esta idea me guste o no... ¿No es más fácil reconducir lo que tienen ahora? Porque la otra opción es tirar literalmente el formato a la basura y empezar de cero. Sino, no veo otra forma de plantearlo.

También tenemos Prison Break, por supuesto. Que ahí sigue, con sus 5 millones de audiencia... 3 menos que New Amsterdam cuando fue cancelada por la cadena. Pero lo peor es que el cachondo de Wentworth va y dice en una entrevista el pasado lunes que, aunque no tengan confirmación oficial, todos los que trabajan en la serie saben que se acaba. "Las personas invoucradas entienden que es momento de parar y dejar la serie con un resultado positivo". Y, ni corto ni perezoso, añade: Si se hace una quinta temporada es por.. (gesto de money money). Y yo sin saber que este chico tenía bis cómica.

Haciendo la gracia a partir de aquella piedra de 30 kilos de la que hablaba al empezar a hablar del tema, paso a algo más alegre.. las 30 rocas de Barrio Sésamo. Si Oprah y Jennifer pueden ir a 30 Rock... ¿Porqué 30 Rock no podría ir a Barrio Sésamo?. La respuesta:



Y sigo "alegrando" la vista pero esta vez de otra forma. Parece que los de la People este año han bajado su listón, porque la lista de los hombres vivos más sexis del 2008 contiene cosas tan absurdas que son incomprensibles. Su alto contenido en machos televisivos me encanta pero no las elecciones que han hecho. Esto es solo un sneak peak.. temo a la lista completa.

1. Hugh Jackman. Vale. Merecidísimo. Aquí y ahora.
2. Daniel Craig. Puaj.
3. Jon Hamm. Vale. Lo acepto y puedo entenderlo aunque no lo comparta.
4. Zac Effron. Si, yo he admitido de viva voz que me genera instintos pedófilos, pero... cuarto?? Mira, no.
5. Robert Buckey. Lipstickjunguero. Nada que objetar aunque a este tipo no le conozca nadie.
6. Blair Underwood. Pf. Po vale. Pa negrazo arreable Will Smith.
7. Ed Westwick. Aquí es cuando empieza la ciencia ficción. WTF???? A mi me vacilan o qué? A lo mejor me dejo llevar por mi odio irrefrenable a Chuck Bass, pero es que no me entra en la cabeza. Y el septimo!

(...) Siguen cosas como Michael Phelps. (¿Que les pone, él o sus medallas? Porque menos atractivo dificil, hasta su espaldaza me da grima), Blake shelton (WHO??), Javier Bardem, que está el 12 y a quién nunca he visto el atractivo, Robert Pattinson (Cedric Digory o el de Twilight.. que es mono pero dudosamente fotogénico) o Joshua Jackson (lo acepto, sobretodo por mi amor a Pacey).. pero la presencia de Mark Paul Gosselaar, el eterno Zach morris con esas melenas y esa napia inigualables, ya es la gota que colma el vaso. Seriously?? Si estos son los SEXIEST, que baje Hugh Jackman y lo vea.

Menos mal que próximamente tendré mi propio "Sexiest Man Alive of TV" para compensar este disgusto. Esperadlo con ansias :P

21 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

No puedo esperar a esta llamada del destino

.
Lo se, lo seee. Dije que no iba a caer este año en temas de promos, noticias y demás de Lost, pero el poster promocional no cuenta no?? Además es prácticamente imposible pasar de él.

PINCHANDO SE VE LA IMAGEN GRANDE

Me apetece que hablemos de la primera imagen promocional. Yo suelto algunas cuestiones:

- Me preocupa mucho que Desmond esté. Por una parte es uno de mis personajes favoritos (probablemente el que más en estos momentos) y no quiero dejar de verle.. pero por otro no quiero que le toquen! Se merece su final feliz con Penny.

- Aunque la cabeza de Kate da miedo con ese photoshop que le han metido, está mirando a Sawyer de reojillo.. y él a ella. Parece que el triángulo amoroso seguirá siendo importante. Jack y Sawyer están espalda con espalda.

- Todos miran a cámara menos Kate y Sawyer (que se miran el uno al otro como dije antes), Hurley, que mira hacia el mismo lado que Miles (o eso parece) y Jack y Juliet, que miran ambos para el msimo lado (el contrario que Miles y Hugo). Ben no se si mira a cámara o al infinito.

- No esta Jin, no hay referencias a lo de Locke (no quiero spoilear) en la imagen. Faraday, Miles y Charlotte parece que tendrán más importancia aquí, aunque no sabemos si su aparición aqui es por eso o por no dejar el lado derecho vacío.

¿Qué opináis vosotros?¿Qué otras cosas veis?



PD: Esta noche los ganadores del concurso de Halloween recibirán un mail con respecto al envío del premio. ^^


14 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Meme: Cinco series que nadie debería perderse

.
No voy a hacerme la tía dura y pasar del meme que me ha enviado el señor mirindo, de apellido punto-net, a pesar de que no soy muy dada a los memes. Nos lo ha puesto difícil y nos hace elegir entre CINCO series que nadie debería perderse. Esto me pone en un aprieto porque hay que definir los parámetros bajo los que queremos hacer esto… ¿Calidad? ¿Entretenimiento? ¿Las dos?.

Hago un poco de trampas y recojo dos series que ha recomendado él mismo: Lost y Carnivale. No me hace falta añadir nada a sus argumentos porque lo explica muy bien (y con la tontería he ganado dos huecos en la lista :P alaaa, que tramposa soy!).

Aquí van las mías, en orden aleatorio y dejando clara mi bipolaridad. A lo mejor me peguntas dentro de dos meses y te contesto otra cosa :P. También dejo clara una cosa. Aunque estas sí estan en mi lista de favoritas, he dejado aparcados títulos más obvios como Friends o Expediente X para dar paso a series más actuales/menos evidentes.

DOCTOR EN ALASKA:
La primera serie de la que fui consciente que estaba viendo algo difícilmente inigualable. Un genial drama, en tono de comedia, de personajes sobre las excentricidades de un pueblo perdido en la nada, lo malcriados que estamos con el consumismo, la convivencia con gente de toda índole y filosofía y, en definitiva, un drama sobre la vida con un elenco maravilloso y unos guiones magníficos que componen unas cuantas horas imprescindibles de televisión.

DEXTER:
Qué voy a decir que no haya dicho ya. Es un ejemplo de saber hacer en todos los sentidos: personajes, tramas, ambiente, música… Y tienen un punto a su favor y es que manejarse con un personaje tan complejo como Dexter es muy complicado y puede volverse fácilmente en tu contra.

FRIDAY NIGHT LIGHTS:
Al igual que otra de esta lista, es una serie tan buena y, a la vez, tan difícil de vender que me abruma. Su realización, el tono, el ambiente, las interpretaciones… De una forma que no llega a conseguir The Office (y pretendiéndolo), viendo a los habitantes de Dillon uno se siente un intruso de sus vidas y es que la realidad que se respira en esta serie es un soplo de aire fresco. Sus personajes son fuertes y muy reales lo que hace que las dinámicas entre ellos fluyan solas y te atrapen sin esfuerzo.

VERONICA MARS:
Qué voy a decir ya que no haya (y se haya) dicho sobre nuestra investigadora privada favorita. Al igual que FNL, me frustra mucho lo difícil de vender que es ya que su aspecto exterior marca muchos prejuicios. Verónica Mars te cala tanto que te obsesiona. En mi caso creo que llegué a enamorarme de ella y cuando pienso que no voy a poder disfrutar otra vez la sensación de ver Verónica Mars por primera vez me duele mucho. De verdad. Es ácida, inteligente, entretenidísima, cachonda y tiene de todo: Drama, comedia, misterio, suspense, romance….

THE OFFICE (usa)
Alguna sitcom se tenía que colar y no podría ser otra que ésta. Desde Friends no me cala tanto una comedia y es que The Office rezuma genialidad por todos sus poros. Por supuesto, no le quito méritos a la versión inglesa. Pero The Office USA ha sabido mantener el nivel todo este tiempo con un formato muy fácilmente agotable o que se podría volver muy cansino. Semana a semana me sorprenden con sus ocurrencias, sus secuencias hilarantes, su capacidad para crear situaciones tan embarazosas que hasta incomodan… Todo.

Me dejo fuera a muchísimas pero no me pongo a enumerar porque ya he hecho suficientes trampas. Aunque se que Mirindo ya ha invitado a muchos blogueros, y algunos ya se han animado, invito a cualquiera que tenga un blog a recomendarnos esas cinco series que no podemos perdernos.


17 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

En mi última semana...

.
Una semana más se va (se me esta pasando el otoño volao) y con ella nuevos episodios. Poco a poco nos vamos acercando a las navidades, época de parones, en las que espero poder ponerme al día de algunas series, porque esto no puede seguir así.

Empiezo con las comedias comentando lo rancia que está Samantha Who esta temporada. Siempre ha sido una serie light y la veía por el potencial y porque en el fondo era entretenida. Pero esta temporada está siendo extremadamente ligera y ya ni siquiera me entretienen. De hecho, me aburre.

A raíz de esto me toca hablar de How I Met Yout Mother. Más bloggers han expresado su descontento con esta temporada. Yo nunca he sido TAN fan como otros pero sí le había cogido mucho cariño a la serie últimamente porque dentro de lo normalita que era ha sabido buscarse su hueco y sus peculiaridades. Pero vuelve a ser demasiado irregular y he deconfesar que salvo puntos concretos, los tres últimos episodios me han decepcionado bastante. Nada entretenidos.

En el lado opuesto está The Office que, a pesar de ser una serie con claras limitaciones, sigue en plena forma a pesar de tener cuatro temporadas a sus espaldas. Hasta el momento la temporada esta siendo genial. El episodio de la semana pasada tiene ese momento memorable de la llamada telefónica. Eso sí, lo que le dice el amigo de Pam a Pam sobre lo de sus sueños es tan verdad que asusta. Pero parece que Pam prefiere a Jim antes que al diseño gráfico :) Echo de menos a Holly, por cierto.

Acabo con las comedias hablando de 30 Rock. Que genial. El cameo de Oprah es uno de los mejor aprovechados y más originales que he visto nunca. Ese episodio fue uno de los mejores de la serie. El cameo de Jennifer Aniston ha sido más normalito. Me ha encantado verla otra vez en TV (tengo expecial amor por esta chica) pero lo mejor del episodio no ha pasado por ella sino por Keneth, su puño en el aire y la mujer abogado loba. Ah, y esas pullitas a Friends y Heroes....

En cuanto a Gossip Girl, la temporada esta siendo muy regular y siguen dando vueltas y vueltas a la trama. La verdad es que me lo paso como una enana viendo a los upper east siders. El nuevo chico, Aaron, no me gusta nada. Me molesta que salga él y que, sin embargo, tengan tan olvidado a Rufus. Además Jenny me está provocando cada vez más odio. El personaje mola y sus tramas dan mucho juego pero he pasado de encantarme al incio de la temporada a no soportar su carita de niñata que se cree mejor que nadie. Puaj.

Me he puesto al día con Supernatural y sigo diciendo a gritos lo que me encanta. El episodio del pozo de los deseos es genial. Casi me muero de la risa al ver la cara de los hermanos al ver al peluche gigante bipolar, alcohólico y adicto al sexo (comparado con Duchovny por Dean xD). El de esta semana lo he disfrutado de forma muy especial. No me entendáis mal, me encanta el humor de Supernatural y que lo estén potenciando es todo un acierto, pero ya echaba de menos un capitulo de tensión a tope. Además me apetecía ver ya esos flashbacks de Sam (y su obvio lío con Ruby). Eso sí, me molesta mucho (y me cuesta dejarlo pasar) que estos dos se paseen por escenas del crimen dejando huellas sin conciencia. ¿No se dan cuenta que estan buscados?.

Y acabo con una confesión: Me esta gustando la cuarta temporada de El Internado. La tercera, como ya comenté en su día, funcionó muy bien a corto plazo y los episodios eran muy entretenidos pero como guión era un truñete. Todo pasaba porque sí, cuando les convenía y había cosas muy poco creibles. El primer episodio de la cuarta me ha gustado bastante. No sólo demuestran que aún tienen buenas ideas sino que las han sabido desarrollar muy bien en guión y tienen toques muy buenos. Vale que tiene cosas cuestionables, pero las perdono. Esperemos que esta vez hayan planificado mejor la temporada y la cosa lleve una evolución más lógica y verosímil.

Hasta aquí mis visionados de la semana que, por suerte, han sido algo más abundante que las previas. Espero poder ponerme poco a poco al día.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Los Ganadores :)

.
Las votaciones han terminado y ya sabemos quienes serán los afortunados que elegirán regalo en la cámara de los secretos cual Peter Griffin al término de su victoria en La rueda de la Fortuna (eso sí, vuestra labor ha sido mucho más sesuda que la suya :P). En un principio pensé en dos ciclos de votación pero porque pensaba que me llegarían mas :P

Primero quiero decir que todos han estado genial y que ha sido la opinión generalizada. Ha habido un nivelazo impresionante y me lo he pasado en grande leyendo vuestras historias. Espero poder hacer una nueva edición cuando la economía lo permita y espero que la próxima vez participéis más. Si se os ocurre otro modo de concurso o lo que sea, acepto sugerencias.

Sin más dilación, aquí van la lista de ganadores puestos por orden con su nombre, episodio y puntuación. ¿Qué hay que hacer a partir de ahora? Pues por orden, los ganadores irán eligiendo el regalo que desean de LA LISTA DE PREMIOS. En los comentarios comenzarán por orden a dar su discurso de agradecimiento cual Emmy y después diciendo qué regalo eligen. De esa forma y por orden, las seis personas con más puntos irán adjudicándose los regalos. Cuando todos hayan terminado, yo enviaré mails a cada uno en persona para seguir con los trámites.

1. 7Foxboroht7 por Pushing Daisies, The Worst Pies in Coeur D'Coeurs. 48 Puntos.
2. Armaggedon por True Blood. 33 Puntos
3. Dani Freakscity por Los Simpson, la casa del terror xxx. 32 Puntos
4. Javi el Fresco por My name is Earl meets House. 30 Puntos
5. Cinematic por El cuentacuentos. 25 Puntos
6. Nickto por How I Met Your Mother, Barneyloween. 23 Puntos.

Hasta aquí los ganadores del concurso. Por orden empezando por FoxBoroh id dejando en los comentarios qué regalo queréis. Evidentemente si el que teníais pensado lo ha cogido alguien que iba por delante de vosotros, tendréis que elegir otro. Enhorabuena a todos!. El resto de lectores pueden comentar si les apetece dar la enhorabuena ;)

Aquí están el resto de puntuaciones y posiciones (a las que recurriré en caso de que alguien decida que no le interesan los regalos que quedan o que tarde demasiado en contestar. Daré avisos si veo que la gente tarda más de dos días.

7. Boyko por 24. 18 Puntos.
8. Cristina por Lost. 12 Puntos.
9. Ojosombra por Heroes. 11 Puntos.
10. Alex por How I Met Your Mother (episodio 7). 9 Puntos
11. Sunne por How I Met Your Mother (Episodio 2). 9 Puntos.
12. Anade por How I Met your Mother (Episodio 11)

Y.. eso es todo amigos! Muchas gracias por participar y que sepáis a aquellos que no os ha tocado nada que el nivel ha sido muy alto y que habrá otras ocasiones. Seguro ;)


18 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Momentos Memorables: de Médicos, Gritos y Lameculos

.
Hacía mucho que no hacía un post de Momentos Memorables. Hoy toca. Ninguno contiene spoilers, por cierto.

A raiz del post de las melodías para el móvil, y como ya sabemos que youtube es el mal y buscas el video de ¡Zás en toda la boca! y después te pones como una boba a ver todos los videos relacionados, me topé con una de mis secuencias favoritas de la serie... cada vez que lo veo es un no parar. Este siempre le quitan (y la mayoría de Padre de Familia) asi que no os lo perdáis.



Sigo con The Office y es que, aunque el momento de Halloween de LOS TRES JOCKERS o el PARTO DEL MELÓN son momentos memorables... el que YA se ha convertido en un clásico para mi es el de Dwight vs. Will Buttlicker del 5x06. Tremendísimo. Es tan genial. Cada frase.



Además no me puedo dejar fuera a Supernatural. Muchos han colocado el vídeo de JENSEN ACKLES haciendo playback, pero no podía dejar de poner este momento del mismo episodio. Aprovecho para revindicar lo que mola supernatural. Personalmente me reí más con éste episodio que con el chorrisodio oficial (Monster Movie). Cómo me réi. Evidentemente mola más si has visto la evolución del miedo de Dean durante el episodio.



Para despedirme ,y aunque no sean tipo momentos memorables, un par de vídeos imprescindibles. El primero es la promo de la noche de comedia en NBC con un montaje de "That's what she said". El segundo es uno de los vídeos de la serie internetil de Seth MacFarlane (Padre de Familia). Si sois fans de Nintendo, no os lo podéis perder. Es priceless!






¿Que tal?¿Cual os ha gustado más? ^^

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween Update

.
En un principio ayer era el último día para votar... pero como los participantes estan obligados a votar y me faltaban algunos, di algo de margen. Hoy me he puesto a contabilizar y pensaba dar por zanjado el asunto, dejando fuera a dos de los participantes. Pero tampoco es ese el plan ¿no? Un día más, un día menos... Así que hoy les he mandado un email a los dos participantes que no han votado. Mañana a estas horas, hayan votado o no, se publicarán los resultados del concurso ^^.



0 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Vigila quien llama

.
Soy una cutre de los móviles. Siempre pillo el que me dan gratis aunque sea un despojo tecnológico. Mi nuevo movil no es fiel a esto (aunq si me lo dieron gratis) pero sí cumple las bases de lo que le pido a estos aparatejos: Que llame y reciba llamadas, que envíe y reciba sms y que tenga para personalizar el tono de llamada.

Me encanta tener mis politonos frikis o comprometidos. Actualmente tengo uno de Padre de Familia como tono de mensaje general. Ayer iba en el cercanías y me mandaron un sms. Fue, después de sonar mi "¡Zas, en toda la boca!" y un perfecto desconocido me preguntó si podía pasarselo por bluetooth, cuando se me ocurrió la idea de este post... ¿Porqué no compartir mis politonos frikitelevisivos chulos?

Empiezo con los tonos que más activos tengo ahora. Los uso para llamadas generales, contactos concretos o alarmas ^^ Estan subidos a rapidshare y, como son apenas unos pocos kb, se bajarán en un plis plas (y sin necesidad de cuenta premium ni de esperar)

NUEVO: Podéis descargar aquí una carpeta con todos los tonos en m4r (para iPhone y otros móviles)
Tengo muchos tonos frikitelevisivos, y muchos pensados para hacer. Esta es la primera pero no la última entrega ;)

26 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Comienzan las votaciones

.
Se acabó la jornada de reflexión del especial Halloween. La verdad es que ha sido muy duro tener que decidirme porque ha habido un nivelón impresionante. Quiero primero agradeceros a todos los que habéis participado porque yo me lo he pasado muy bien leyendo todos estos relatos y parece que los lectores de hablandodeseries también. Así que gracias a todos por participar :)

INSTRUCCIONES PARA VOTAR (importante!)

Se vota dejando un COMENTARIO en esta entrada. Voy a dar TRES DIAS para votar. Es decir, desde este momento hasta el MIERCOLES 12 de NOVIEMBRE (incluido) todo el que quiera votar, puede hacerlo pero he creado unas normas que me parecen bastante lógicas:

* Aquellos que NO hayan enviado relato pueden votar a tres episodios dando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los que más os gusten por orden acompañados de una breve explicación de porqué habéis elegido esos. Total de puntos a dar: 6

* Aquellos que hayan enviado relato y, por tanto, están participando en el concurso, estan obligados a votar. No pueden votarse a sí mismos y la relación de votos, en orden de preferencia es esta: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. Además tienen una votación especial de 5 puntos. Me parece lógico que la gente que esté participando tenga más "poder de decisión". Total de puntos a dar: 11. También contad brevemente porqué habéis hecho esa elección.

* Yo dije el día que comuniqué el concurso cómo iba a dar los votos pero, visto lo visto y después de decidir que los concursantes tendrían 5 puntos más para dar, he decidido dar votos de 10, 6, 3, 2 y 1 punto. Total: 23. En caso de empate, yo decido :P

EPISODIOS CONCURSANTES:

EPISODIO 1: TRUE BLOOD - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 2: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - TÚ ERES TU Y YO SOY YO, ¿QUIÉN ES EL MÁS TONTO DE LOS DOS?
EPISODIO 3: HÉROES - EL FIN DE LA EVOLUCIÓN
EPISODIO 4 - COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - BARNEYLOWEEN
EPISODIO 5 - EL CUENTACUENTOS - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 6 - LOST - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 7 - HOW I MET YOUR MOTHER - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 8 - 24 - 00:00 a 01:00
EPISODIO 9 - LOS SIMPSON - LA CASA DEL ÁRBOL DEL TERROR XXX
EPISODIO 10 - ME LLAMO EARL - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 11 - HOW I MET YOUR MOTHER - ESPECIAL HALLOWEEN
EPISODIO 12 - PUSHING DAISIES - THE WORST PIES IN COEUR D'COEURS

MIS VOTACIONES.
Primero quiero volver a aclarar que todos me han gustado mucho y que ha habido un nivelón impresionante. Parece que la iniciativa ha molado así que tengo pensado hacer más concursos de éstos ;)

10 PUNTOS - Episodio 12. Pushing Daisies
No sólo tiene ese "aire" pushing daisies sino que ha sabido combinar elementos típicos de la serie con la mitología y la estructura. Además de que el caso en sí es oscuro y muy "de la serie", la idea de que Ned pierde sus poderes en Halloween no sólo mola sino que nos da ese momento mágico del beso. Enhorabuena al autor :)

6 PUNTOS - Episodio 5 - El Cuentacuentos
Precioso. Esa idea de que halloween no tiene porque ser algo terrorífico. Es muy timbartoriano (casi me lo imaginaba como en pesadilla antes de navidad) y esa idea de bucle en la historia me ha encantado. ^^

3 PUNTOS - Episodio 10 - Me llamo Earl meets House
Es MUY Earl. Desde Randy pegado a la calabaza hasta la historia de Gregory con halloween. Es que casi soy capaz de ver las frases ácidas de house en Earl. Un crossover muy divertido.

2 PUNTOS - Episodio 7 - How I Met Yout Mother
De todos los que hay es el que más me ha gustado. Explota muy bien todo, desde los disfraces hasta las vueltas de tuerca con la trama. Y no se vosotros pero el momento Barney (robin) - Marchall (Batman) gritando me lo he imaginado totalmente xD.

1 PUNTO - Episodio 9 - Los Simpson
Mitico. Muy buena idea lo de enlazarlos todos como El cuentacuentos. Las tres parodias me parecen muy apropiadas y algunos detalles me han gustado mucho.

Menciones especiales para el Episodio 8, de 24, que tiene toques muy cachondos. También al autor de LOST por aventurarse con una serie tan difícil y salir tan bien parado. El relato de True Blood también esta muy bien, sobretodo la forma de relatarlo, es muy gráfico. Estos dos últimos han tenido el problema de la competencia, que ha sido muy dura, pero cuando los leí por primera vez me gustaron mucho. How I met ha dado para mucho y todos los episodios tenían alguna barneyada muy divertida. El de Héroes tiene cosas interesantes pero no hay nada Halloweenero.

Aquí estan mis votos. Evidentemente yo no he podido leer los relatos como anónimos como vosotros, pero creo haber sido bastante objetiva, además de que no quise prestar mucha atención a quien era de quien y esta mañana a la hora de releerlos todos de la web practicamente no era capaz de decir cual era de quien.

Es vuestro turno. Leerlos de nuevo las normas para votar y A VOTAR!


29 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Volvemos en 75 días... 74... 73... 72...

.
Seguimos en la jornada de reflexión de los episodios del concurso de Halloween (leedlos aqui, aqui, aqui y aqui). Mejor dicho, sigo en jornada de reflexión, vosotros tendréis más tiempo para votar. Pero para conmemorar que ya hay fecha para perdidos, el 21 de Enero de 2009, pongo unos comiquillos que me gustan de la colección de The LOST Boys Project.

Pinchad en las viñetas para hacerlas más grandes.

..
WE WANT LOST BACK!

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Episodios (12 de 12)

.
Y aquí tenemos la última tanda de episodios del especial Halloween. Nos despedimos con Earl. Pushing Daisies y, de nuevo, How I Met Your Mother. Mañana, o probablemente el sábado, postearé las instrucciones para votar :)

Que disfrutéis de los relatos que, por cierto, siguen con el nivelón que ha habido hasta ahora ;)

EPISODIO 10 - ME LLAMO EARL - ESPECIAL HALLOWEEN

La tarde antes de Halloween, como siempre, Randy se dedica a decorar una calabaza. Su curiosidad le puede y mete la lengua en una de las rendijas de la boca de la calabaza. Como ni él ni Earl pueden sacarla, acuden a urgencias. Allí esperan su turno (bonita imagen de Randy con la lengua enganchada en la calabaza). Cuando les toca, se encuentran con el DOCTOR HOUSE. Por supuesto, cuando ve a Randy en esta situación, le suelta algunas de sus ingeniosas frases tipo:”No me lo digas, ella te dijo que no quería nada de sexo”. En ese momento, Earl se da cuenta que es uno de sus “casos pendientes”. Es Gregory.

Varios años antes, era vecino del barrio, cuando recién sacado el título, acudió a su primera destinación, el Condado de Camden. Allí ejercía como médico de urgencias, y por lo que podía ver, no había mejorado mucho. En la noche de Halloween, Earl y Randy entraron en casa de Gregory, y cambiaron la bolsa de caramelos por una bolsa llena de excrementos de mofeta. Así, cuando los niños llegaron por la noche disfrazados para pedir truco o trato, House echó mano de la bolsa para darles los caramelos y…ya os lo imaginais. El caso es que desde entonces, House no ha podido ni ver acercarse a los niños a su casa en Halloween. Earl, se dispone a solucionarlo, y para eso, echará mano de sus amigos, disfrazándolos para pedir caramelos. Todos los intentos serán en vano, sobretodo el enfrentamiento que tendrá con Joy, pero el único que aguantará los insultos y bravuconadas de House será el bueno de Randy, inmune al humor ácido del doctor, y con el que acabará haciendo buenas migas después de numerosos intentos de picar a su puerta disfrazado de varias cosas.

EPISODIO 11 - HOW I MET YOUR MOTHER - ESPECIAL HALLOWEEN

Durante los días previos al Halloween del 2008, Barney le dio vueltas a una de sus nuevas reglas para conquistar a una mujer. Según él, cuando una mujer está asustada o se ha visto sometida a un fuerte shock, es más propensa a tener relaciones sexuales con un hombre. Así que Barney, que aún no había cesado en su empeño de conquistar a
Robin, decidió poner en práctica su nueva idea. Alquiló una casa rural e invitó a sus cuatro amigos a pasar allí la noche de Halloween, con la única condición de que fuesen disfrazados. Ted se disfrazó de Guerrero del "World of Warcraft", Lily de Robin Sparkles (a Robin no le sentó muy bien), Marshall de vikingo (aunque él en realidad quería vestirse del robot del "Let's go to the mall"), Robin de vampiresa y Barney de momia.

Al llegar a la casa rural, se dieron cuenta de que nada era como Barney les había dicho: apenas había luz, ni agua, los muebles estaban destrozados y tirados por toda la casa… Mientras los cuatro amigos se quejaban, Barney soltaba Pequeños grititos agudos y comentaba que esa casa estaba maldita y que iban a morir todos. Por supuesto, nadie le creyó excepto Marshall, que rápidamente empezó a recordar historias de casas encantadas.

Al caer la noche, Barney intentó, sin éxito, asustar a Robin de todas las formas posibles. Entonces se le ocurrió una idea: esperaría a que se durmiese y le echaría unas cuantas arañas por encima; después, ella iría a buscar ayuda y él estaría situado hábilmente en el pasillo, esperándola. Su idea no podía fallar, así que la puso en marcha. Claro que no contaba con que sus amigos también le había preparado una trampa, y en cuanto entró en el cuarto de Robin, le pusieron una Bolsa en la cabeza y lo dejaron encerrado allí a oscuras durante el resto de la noche. Y entonces supo lo que era pasar miedo de verdad…

EPISODIO 12 - PUSHING DAISIES - THE WORST PIES IN COEUR D'COEURS

Es Halloween en Coeur d’Coeurs pero en el Pie Hole hay un pastelero al que no le gusta Halloween.

Ned tenía problemas: la nueva pastelería abierta, Lovett’s pies, estaba siendo un éxito gracias a sus empanadas de carne. La gente hablaba maravillas de ellas como que tenían un sabor muy especial lo que hizo que Chuck propusiera investigar de donde procedía la carne.

La investigación les llevó al sótano de la pastelería y, al llegar, no dieron crédito a lo que veían: un montón de cuerpos apilados, una gigantesca trituradora y un gran horno era lo que utilizaba Lovett para sus deliciosas empanadas. Superado el shock, decidieron que debían saber si los había matado ella, Ned tocó a uno de los cuerpos para preguntarle, pero no pasó nada, absolutamente nada. Los tres estaban anonadados ante la situación pero no solo ellos estaban sorprendidos, Ms Lovett, que había entrado sin que ellos se dieran cuenta, también lo estaba. Con una pistola en la mano apuntó a Chuck que, presa del pánico, no podía moverse. El pastelero no se lo pensó dos veces y se abalanzó sobre Chuck para salvarla pensando, en el transcurso, en las trágicas consecuencias. Consiguió su objetivo, la salvó, y Chuck, para agradecérselo, le dio un largo y romántico beso, el segundo para ambos. Eran las 11 horas, 56 minutos y 13 segundos de la noche y, durante 1 minuto y 19 segundos, fue el mejor día para Ned, un pastelero al que no le gustaba Halloween.

Cod, que había apresado a Lovett, les mandó que se levantaran y separaran inmediatamente. Chuck y Ned se levantaron y, al hacerlo, el pastelero, que es un poco torpe, tocó accidentalmente a un muerto que resucitó a las 12 horas y 1 segundo. El don había vuelto y también la condena.

---

Aquí se acaban los relatos del concurso. La verdad es que va a ser dificilísimo votar porque la gente ha tenido ideas geniales. Como he dicho antes, probablemente mañana sea "dia de reflexión" y el sábado daré las instrucciones para que votéis. Ese post incluirá mis puntuaciones. Le he dado muchas vueltas al tema de mis votos (que dan más puntos). si votaba yo primero, a lo mejor os condicionaba, pero no quería que vuestros votos me condicionasen a mí, que al fin y al cabo soy la que ha traido los regalitos. Así que el sábado pondré mis votos y comentarios de los relatos ^^

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Episodios (9 de 12)

.
Y de nuevo volvemos con más episodios del concurso de Halloween... y hoy tenemos un mix muy peculiar con un nuevo episodio de How I Met Your Mother acompañado de Los Simpson y Jack Bauer.

Que los disfrutéis y no olvidéis dejar vuestros comentarios!

EPISODIO 7 - HOW I MET YOUR MOTHER - ESPECIAL HALLOWEEN

Lily y Marshall dan una fiesta de Halloween, Ted y Barney se apuntan. Robin, está en Washington en un congreso, pero llegará para la fiesta. Ted encuentra una enorme mancha en su disfraz de Luke Skywalker. Marshall y Lily le recuerdan que un tipo le vomitó encima, (flashback con la escena), pero estaba borracho, y acababa de cortar con Robin, no lo recordaba. Lily le sugiere que lleve otro disfraz, Marshall y Ted se miran boquiabiertos, Ted le cuenta como se compró aquel disfraz cuando tenía 18 años con su primer sueldo y nunca antes desde entonces se ha puesto otro disfraz en Halloween. Sale corriendo por todo New York intentando que una tintorería le limpie el disfraz.

Hora de la fiesta, Barney, disfrazado de Robin (el superhéroe), sale Marshall de su cuarto diciendo “Soy Batman” y vestido como tal, al verse el uno al otro gritan. Lily (de Buffy) no se da cuenta y Marshall le tiene que explicar las connotaciones homosexuales de la pareja de héroes. Los dos ya no disfrutarán la fiesta y se evitarán.
Llega Robin con las maletas, no tiene disfraz, pero ha comprado una camiseta de Carrie Fisher en El Retorno del Jedi, poniéndosela por encima de la ropa, Lily suelta un “¡Oh, oh!”.

Ted hace su entrada vestido de Jedi, pero lo único que ve es a Robin y una extraña chispa vía Star Wars estalla entre ellos. Se prometen que si terminan la fiesta sin enrollarse se darán otra oportunidad. Amanecen los dos en la cama de Ted, (to be continued...)

EPISODIO 8 - 24 - 00:00 a 01:00

La siguiente historia tiene lugar entre las 0:00 y la 01:00 del día de Halloween. Los hechos ocurren en tiempo real.

Alliance Club, Los Ángeles.
Noche de brujas en el Alliance Club, donde una gran cantidad de personalidades celebran su particular fiesta de Halloween. Entre ellos, dos personas que pasan inadvertidas pero de gran importancia para el gobierno de los EEUU debido a sus intereses en la emergente China.

0:17:35
La UAT de L.A. cree que se va a atentar esta misma noche contra la vida de ellos, aunque se desconoce quien es el interesado en hacerlos desaparecer.
Jack Bauer se encuentra infiltrado entre los invitados con la misión de evitar que el ataque suceda, pero no será fácil teniendo en cuenta que toda la gente va disfrazada de brujas, vampiros y muertos vivientes.

0:32:17
En la UAT, Chloe O’Brian mantiene la comunicación abierta con Jack:
-Chloe, necesito una identificación.
-Dime Jack.
-Necesito el nombre del que eligió mi disfraz (aunque sospecho que ha sido Almeida). Con este estilo Tim Burton ya me han entrado 3 tíos, cuando esto acabe voy a matarlo.

0:49:51
Jack sigue de guardia, cuando detecta la presencia de una mujer que se acerca a los dos hombres, puede ser la terrorista, así que se acerca y con una hábil maniobra consigue derramarle champán encima para poder identificarla.

Al ver la cara a la mujer, Jack se queda paralizado a la vez que un montón de malos recuerdos empiezan a venirle a su cabeza. Tras unos interminables segundos, Jack se aleja de la escena.

-Jack, ¿quien era?, ¿has podido identificarla?
-Si, era Nina Myers.
-¿Nina? ¿Cómo es posible?
-Es la noche de los muertos, tiene su lógica.
-Más te vale pues que no aparezcan todas las personas que has matado, perdí la cuenta en la 2ª temporada.
-Que nochecita me espera…

00:59:58
00:59:59
01:00:00

EPISODIO 9 - LOS SIMPSON - LA CASA DEL ÁRBOL DEL TERROR XXX

El abuelo Simpson es el conductor del episodio y presentador de los 3 relatos al estilo de El Cuentacuentos en el salón de la familia, sentado frente a la chimenea encendida.

1º. Gritando. Parodia de Scream.

Alguien está llamando a mujeres del pueblo por teléfono, asustándolas y luego matándolas. Lisa decide investigar los crímenes pero terminará siendo perseguida por el asesino encapuchado, que termina siendo un rechazado Willy, harto de que ninguna mujer quiera salir con él. Lisa y Marge le darán consejos para ligar y que no de rienda suelta a sus instintos.

2º. Dentadura. Parodia de Tiburón.

Homer, Skinner y el capitán (nunca he sabido cómo se llama o si tiene nombre) se aventuran en el mar abierto para encontrar a un misterioso animal que está aterrorizando a los bañistas del pueblo. Después de varios intentos y la muerte del capitán, terminan descubriendo que es un pez mutado por los residuos nucleares del señor Burns. Al final, Skinner tiene la idea de usar un barril de cerveza para tirarlo en su boca y hacerlo explotar pero Homer no puede permitirlo y lo tira a él, quien le produce indigestión.

3º. La muerte y Homer Simpson. Parodia de The Soldier and Death. (iMDB)

Homer es un soldado que vuelve de la guerra y lleva sólo 3 galletas para comer. Se va cruzando con varios personajes pero como se ha comido toda las galletas les quita lo que tienen a la fuerza. Primero una baraja mágica y después el saco en el que puedes ordenar a cualquiera que entre. Así consigue echar a unos demonios de una mansión y quedarse allí. Años después, casado y con un hijo, deberá pedir un favor a uno de los demonios para salvar a Bart. Así, consigue un vaso mágico con el que va por las casas curando a la gente enferma cuando ve que la muerte está en los pies de la cama. Si está en la cabecera, nada puede hacer. Cuando visita a Flanders, le dice que está en la cabecera pero es mentira: le cae mal, cómo no.

Al final termina enfermando él y atrapando a la muerte en el saco, por lo que nadie puede morir.

-------

Y aquí terminan los relatos de hoy. Como veis el nivel no baja y va a ser TAN complicado dar los votos cuando acabe de publicar los episodios... Ahora os toca comentar!

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Episodios (6 de 12)

.
Y seguimos con más episodios especiales del especial Halloween :) Que los disfrutéis y recordad, podéis comentar vuestras impresiones en los comentarios.

EPISODIO 4 - COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - BARNEYLOWEEN

(En el año 2030)...
Chicos, nunca os he contado lo que ocurrió en la fista de Halloween de 2008.
Fue una fecha muy importante ya que fue cuando conocí a... la mejor amiga de la peluquera de la abuela de vuestra madre, Izzy. Ese día no lo supe, pero ese hecho haría que mi vida no volviese a ser la misma.

(pa pa paam.. pa pa pa paammm... - Musica del principio de la serie)

Cada año, Marshall, Lilly, Robin y yo celebrabamos la fiesta de Halloween de un modo "tradicional"; ibamos al bar a tomar unas cervezas y hablabamos de lo estupido que era ir a las fiestas disfrazados de Drácula. Hasta que llegó Barney y nos habló de su famosa "Fiesta de Barneylloween".

Barney: En Barneylloween solo hay tres reglas;
1. El disfraz es MUY importante. Es la unica vez que tienes permitido liarte con tias feas, claro que el disfraz debe taparle gran parte de la cara, si no no vale.
2. Si alguna chica pregunta por Barney Stinson, decid que está en un viaje de retiro espiritual, asi podré volver a liarme con las que ya me he liado sin que sepan que soy yo.

Al final, decidimos celebrar Barneylloween aunque a nuestro modo; nos sentamos en la discoteca a beber cervezas y a mirar como Barney se intentaba liar con cada chica que veia, con poco éxito ya que no habia previsto que si queria volver a liarse con antiguas amantes, él tambien deberia haberse tapado la cara. Nosotros decidimos hacer una porra para ver cuantas bofetadas recibiría Barney antes de un beso.

Después de muchas acometidas, Barney tuvo éxito y Marshall ganó la porra, 19 bofetadas antes del primer beso.

La chica se llamaba Izzy y parecia bastante inteligente, además de guapa. Ninguno de nosotros lo supo entonces pero Izzy sería una parte fundamental de cómo conocí a vuestra madre.

EPISODIO 5 - EL CUENTACUENTOS - ESPECIAL HALLOWEEN

Érase una vez, en un remoto pueblo irlandés, un joven y humilde celador enamorado de una mujer que se pasaba el día mirando ensimismada por la ventana de su casa hacia la imponente torre del pueblo. Se rumoreaba que estaba loca, e incluso que practicaba la brujería. Afirmaba que a finales de agosto los muertos regresaban a visitarnos, y que ella misma había visto a su padre, fallecido años atrás. Así pues, durante la última semana de agosto, la iglesia decidió encerrarla en una celda para evitar que hiciera uso de magia negra con la intención de atraer a los muertos.

La fecha se fue acercando. Era el último día del mes de octubre cuando el joven, intrigado, arrojó la llave de la celda a la mujer. Esta corrió descalza hacia la torre como si su vida dependiera de ello y, sin que se diera cuenta, el joven la siguió. Subió por las interminables escaleras de caracol de la torre hasta llegar a una habitación, donde vio la imagen más sobrecogedora de su vida. Allí estaba la joven, abrazada a su padre, emanando felicidad y gozo. Se frotó los ojos para comprobar que su mente no le estaba jugando una mala pasada; y efectivamente, aquello era real. Era una escena conmovedora, pero tuvo que marcharse antes de que advirtieran de su presencia. A la mañana siguiente, preguntó por la chica a todo el pueblo, pero al parecer nadie la había visto.

Fue en el último día de octubre del año siguiente cuando algo extraño sucedió de nuevo. El joven subió a la torre y vio a padre e hija abrazados, igual que la vez anterior. Pero esta vez vio a alguien más: a su madre, fallecida cuando él era niño. Corrió a abrazarla, y sintió el calor, el añoro entrando por todos los poros de su piel. A partir de entonces, el joven estuvo cada año mirando por la ventana hacia la torre, esperando volver a disfrutar de aquella mágica noche.

EPISODIO 6 - LOST - ESPECIAL HALLOWEEN

El capítulo de Lost de esta semana se centra en la madrugada del día 40 tras el accidente, 31 de octubre de 2004. El grupo de la playa duerme apaciblemente, pero en las cuevas en lo último en lo que se piensa es en dormir. Jack, en un intento por hacer que la gente se sienta como en casa, ha decidido hacer una fiesta de Halloween aprovechando el ambiente tétrico que provoca la falta de luz, el sonido del agua goteando, el tener dos esqueletos podridos al lado de donde duerme una decena de personas, ataúdes vacíos, un monstruo incorpóreo rondando, susurros provenientes de la nada, Christian Shepard apareciéndose, uno (o varios) osos polares en pocos km a la redonda, una francesa loca con explosivos… En fin, que cualquier excusa le vale a un Shephard para tomarse una copichuela.

Al ser un especial de Halloween este capítulo es de los llamados “de relleno”, donde se nos muestran las relaciones entre los personajes. Jack intentando que Kate se mude con él, Charlie viviendo su primera fiesta sin heroína en meses, Claire sobreponiéndose del secuestro, Hurley comiéndose todos los mangos, Michael gritando WAAAAAAAALT!, que ha ido a lanzar cuchillos a un árbol y Locke teniendo sueños con Teresa, la que se cayó por las escaleras. Los flashbacks se centran en las distintas experiencias de los Losties en Halloween. Por supuesto, no aportan nada a la trama.

Eso sí, el capítulo acaba con un cliffhanger de los buenos. La fiesta transcurre con normalidad hasta que la cámara, con música misteriosa, se desliza hasta la entrada de la cueva y solo nos deja ver los pies de alguien que lleva traje y una zapatilla de tenis blanca. Todo el mundo se queda en silencio ante el nuevo invitado, cuya cara el espectador no puede ver, pero sí intuir. Y de repente se oyen tres voces al unísono que dicen:

DAD???

LOST

Hasta aquí los episodios de hoy, con géneros distintos y objetivos distintos. La verdad es que los relatos que he recibido en general están muy bien :) ¿Que os parecen los de hoy?


12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Concurso Halloween: Episodios (3 de 12)

.
Y empezamos ya a publicar los episodios que me han ido mandando los participantes del concurso Halloween. Sois libres de comentar sobre los episodios publicados, pero aún no es momento de votar. Por motivos obvios, aún no se muestra el nombre de los autores.

Los relatos/episodios se publican según las especificaciones de sus autores (ya que algunos me han dado alguna directriz). Que los disfrutéis.

EPISODIO 1: TRUE BLOOD - ESPECIAL HALLOWEEN

En Merlotte's, el bar de Bon Temps, todo el mundo está llegando a la fiesta de Halloween. El disfraz preferido por todos es el de vampiro, estilo Drácula. Los vampiros reales están disfrazados de rancheros, como sus vecinos humanos en días normales. Sookie está sirviendo las mesas, repartiendo bebidas humanas y vampíricas. Bill, mientras, se deleita con su sangre sintética Tru Blood y las miradas furtivas de su amiga la camarera.

Jason estaba bebido cuando entró a Merlotte's, ajeno a la fiesta. No sabía qué veía y oía, y no podía controlarse: estaba extasiado, fuera de sí. Se sorprendió al ver tantos odiosos vampiros. ¡Si antes no había ninguno! Esos fueron buenos tiempos para Jason, cuando las chicas le deseaban sólo a él y no a los intensos vampiros. Entró en cólera ante esa palidez y ese líquido rojo en sus bocas y exagerados colmillos. Sintió un irrefrenable impulso de defenderse, e instintivamente cogió una botella que estrelló contra la mesa: ese sería su arma. Le sorprendió que los vampiros se echasen atrás, como si ellos no supiesen que no podían morir.

Sookie quedó horrorizada al ver a su hermano atacando a sus vecinos y amigos. Pronto estarían todos encima de Jason, deteniéndolo. Pero no fue así. La sangre que había por el suelo despertó la sed de los vampiros, que habían empezado a atacar y morder a todos los humanos.

Bill cogió a Sookie antes de que se desmayase. No miró atrás mientras salía del bar, ya nada podía hacer, sólo quería proteger a Sookie. Sintió la llamada de la sangre, pero el amor que sentía era más fuerte que ello. Bon Temps ya no era seguro, tenían que empezar una nueva vida, lejos de las malas habladurías. Nadie podría saber que era un vampiro, siempre que tuviese suficiente Tru Blood y no despertase su lado más salvaje y asesino...

EPISODIO 2: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - TÚ ERES TU Y YO SOY YO, ¿QUIÉN ES EL MÁS TONTO DE LOS DOS?

VER CABECERA DEL EPISODIO

Bien chicos, voy a contaros una historia, era Halloween y vuestro tío Marshall andaba mirando emails como cada mañana de Sábado.

Tic,tic,tic.
Marshall- ¿Qué, Ted te han enviado este email que dice que tengamos cuidado hoy al salir a la calle?
Ted- No Marshall, parece mentira que te den miedo las historias de brujas,¿qué me queda mejor de vampiro o de Indiana Jones?
Marshall- De vampiro
Ted- Excelente!!
Marshall- Pero Ted!!! Tienes que hacerle caso, alguno de estos será verdad ¿no? O crees que hay alguien en casa dedicado a escribir falsas noticias y enviarlas como urgentes a todo el mundo en la red? Es de locos.

Mirada de “¿quieres decir?” de Ted hacía Marshall.

Entra Barney por la puerta- Ted, Ted, Ted, dejalo todo, hoy vas a ir de mí y yo de ti.
Marshall- ¿Veis? Es lo que dice el email, que esta noche hay riesgo de que las almas se intercambien de cuerpo, no lo hagas Ted, ¡no vayas!
Barney y Ted salen de casa disfrazados de Vampiros con traje-Adiós Marshall, pásalo bien encerrado en casa.

Los ruidos acechan en cualquier esquina, el reloj de cu-cu, el movil con politono risa maquiavélica del Dr- Horrible y el resto del traje de vampiro de Ted, encima del perchero. Tras pasar una horas asustado, mirando la ventana, ojeando el email una y otra vez, entra Lilly corriendo como una posesa ¿estas bien cariño?.
Lilly-Si!!! ¿has leído el email? Marshall, abrázame!
Y así se quedaron toda la noche, mientras lloraban de miedo.
----
¿Esa es toda la historia tito?
¿Pero...? ¿Que? Soy vuestro padre ¿lo recordáis? He...he
Vemos un plano de Barney sentado en sofá frente a los niños, con una pipa fumando y entra Lilly con los pelos alborotados. Ted date prisa y ponte el traje!!!

EPISODIO 3: HÉROES - EL FIN DE LA EVOLUCIÓN

Mientras la amenaza de turno, amenaza con destruir el mundo en un futuro no muy lejano… Matt se encontrará a sí mismo desarrollando sus habilidades hasta el siguiente paso y para ello hará que las pesadillas de todas las personas a su alrededor se conviertan en realidad.

Claire Bennet será un sujeto de pruebas ideal para La Compañía, liderada en realidad por Nathan Petrelli y su padre Noah Bennet, que a lo largo de los años ha fingido quererla para capturarla en el momento más adecuado.

Peter Petrelli vivirá una hermosa vida junto con Elle Bishop, con quién tendrá varios críos… Los dos por supuesto no tendrán ningún poder, pero las cosas se complicarán cuando Claude, el hombre invisible, se mude a la casa de al lado con la intención de acabar con el matrimonio de una vez por todas.

Tracy descubrirá que su hermana Barbara fingió su propia muerte y se cambió el nombre, ahora es Ali Larter y es una famosa estrella de Hollywood. Tracy viajará hasta casa de Ali para hacer las cosas aún más extrañas.

Mohinder se inyectará una cura de sus extraños experimentos y se marchara con Maya de una vez por todas abandonando la investigación de su padre y Nueva York.

Hiro Nakamura será el nuevo Presidente de Yamagato y será un exitoso hombre de los negocios, que incluso superará a su padre y tendrá en plantilla a su peor enemigo, Adam Monroe, quién le hará la vida imposible para que todas sus acciones en la empresa salgan mal.

Mientras tanto, Sandra Bennet se unirá junto con Simone para detener a Noah y Nathan, y salvar a su hija Claire de una muerte segura.

Sylar se convertirá en un buen samaritano, que tiene un programa de ayuda para las personas con poderes y que no sepan utilizarlos correctamente.

---

Y aquí se acaban los relatos por hoy. Publicaré tres al día durante cuatro días y así el viernes comenzarán las votaciones. La cosa está al 50% ya que hay 6 premios y 12 concursantes. La más elejida del concurso ha sido Como conocí a vuestra madre con 4 participantes que optaron por ella Así que tendremos una para cada día. El resto de las series no se han repetido.

Se que es más fácil que a uno le guste un relato/episodio de una serie que ve pero intentad ir más allá de eso sobretodo a la hora de votar. Evidentemente una persona que sigue la serie es capaz de captar mejor la fidelidad de lo escrito a la serie, pero como es imposible que todos hayamos visto todo...

Dejad vuestros comentarios sobre los episodios!

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

En mi última semana...

.
Cuidado porque puede colarse algun spoiler de las series de las que hablo. Si no quieres arriesgarte, salta el párrafo a la siguiente serie.

30 Rock ha vuelto en plena forma y me ha recordado lo mucho que echaba de menos la serie. Megan Mullally es la excusa para poner al espectador en situación, recordarnos a todos los excéntricos habitantes de la planta 30, el humor, las locuras... pero sobre todo a los geniales Liz y Jack, que vuelven a las andadas. Ah! y esta vez mi disfrute ha sido aumentado por el efecto "yo he estado ahi!". xD

El Cold Open de esta semana de The Office ha sido genial, con los tres Jockers, Kelly de Carrie Bradshaw y Pam con su cuasi Hitler. El episodio en sí ha tenido sus momentos pero he de admitir que la parte de Pam y Jim ha sido flojilla. Y sinceramente espero que la ruptura de Holly y Michael no sea cierta! No quiero que Holly se vaya!.

A pesar de que le quedan dos telediarios, yo sigo con Valentine. Me divierte TANTO. El episodio de ésta semana sigue en la línea aunque el "caso" autoconclusivo ha sido más ranciete esta vez, pero se compensa con la forma que tienen de meternos en esa idea de "los dioses entre humanos".

Disfruto como una enana viendo las mafias que se traen entre ellos y cómo meten poco a poco la mitología. Sí, es mitología griega para bobos, pero sigue siendo muy entretenido.

Otra que he seguido a pesar de que dije que no lo haría es Privileged.. y creo que debo disculparme. Veo muy pocas series y tengo mis favoritas (Dexter es un gran ejemplo) apartadas y, sin embargo, me pongo a ver estas estupideces de series. Tengo la teoría de que es porque al llegar a casa tarde del curro me apetece algo ligero.. pero ya esta bien hombre! Echarme la bronca a ver si entro en razón.

Pero bueno, a pesar de que dijese que es bastante tonta, Privileged me gusta por alguna extraña razón que no acabo de encontrar y menos de comprender. Además ahora tengo un aliciente.. supuestamente va a salir Gregory Smith, Ephram de Everwood (es increíble que aún tengo por ahi escrito un super post para Everwood y aún no lo he publicado).

También estoy al día con Gossip Girl, que sigue teniendo el superpoder de darme lo que busco. Realmente ya puedo afirmar que sigue siendo un placer pero ya no es tan culpable. Esta temporada parece que poco a poco nos dan la mala leche que prometían además de que es una serie muy constante. Te da siempre lo que esperas de ella.

Algún comentario respecto a las historietas de los upper east siders, un par de notas. Eric llevaba desaparecido todos los episodios y ahora aparece en la mesa desayunando como si nada. ¿A nadie se le hizo rarísimo?. Además me fastidia cómo estan dejando de lado este año a Rufus. Con lo que me gusta y con lo que disfrutaba de su trama con la madre de Serena...

De las que veo ahora, sólo me queda ponerme al día con Supernatural. Tengo que seguir con Dirty Sexy Money, Brothers and Sisters, Dexter, Pushing Daisies, OTH, Friday Night Lights, Greek, Psych... Además de empezar The Mentalist, Fringe, True Blood, Crusoe... ay, que me agobio.


8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!