Farewell 07-08: Las comedias II: The Office

.
Y seguimos con el final de la temporada, y la comedia, con The Office. A mi esta temporada se me ha hecho muy rara. Empecé a ver la serie cuando empezó la cuarta temporada en usa y para cuando alcancé la emisión, ya habían llegado al parón por la huelga. He visto toda la serie del tirón y de repente tuve que parar, esperar y luego verlos semana a semana, por lo que mi percepción es diferente.

Qué mejor que empezar el comentario con uno de los mejores intros (cold open) de la temporada, que corresponde al tercer episodio (Launch Party). Iba a poner el Local ad, pero no lo he encontrado en youtube.

SIGUE LEYENDO!!!!



La temporada comenzó de forma extraña con esos episodios de 40 minutos. He de decir que no soy del todo fan de que hagan ésto. Para el season finale, si, vale, aceptamos barco... pero alargar el metraje es quitarle una parte de su esencia y puede privar al episodio de esa frescura que caracteriza a The Office. De todas formas he de reconocer que no ha hecho tanto daño como se podría esperar en un principio, saben mantener el humor y el interés durante los 40 minutos.

Dejando eso a parte, la temporada ha estado pero que muy bien. La verdad es que las sitcoms este año se han lucido. Aquel Local ad me encantó y el comienzo de la temporada, con Fun Run, es uno de los más divertidos. Quizás el peor de la temporada ha sido Job Fair, el antepenúltimo, que me resulto extremadamente rancio.

En cuanto al season finale, genial. Toda la trama de Kevin con la nueva chica de recursos humanos es de lo mejorcito y cómo Phillis se hace con la organización de la fiesta... y ahí está Jim para dar el toque romántico al episodio y es que este chico se lo está poniendo muy difícil a los hombres de a pié xD Una pena que al final Andy se lo fastidie todo.... Pero el Cliffhanger de la temporada promete buenos momentos para la quinta.

El problema al hablar de The Office es el mismo que el de 30 Rock... son pequeños detalles, momentos hilarantes que no se pueden recordar uno a uno pero que todos juntos conforman una de las mejores y más inteligentes comedias que he visto nunca.



Pero si hay un episodio clave, imprescindible, esta temporada es aquel que nos regalaron a la vuelta del parón: La cena. El episodio tiene de todo: borderías de ángela, estupideces de Andy, miraditas y comentarios de Pam y Jim, la inigualable intervención de Dwight y los magníficos Michael y Jan, con esa tensión entre ellos. No se cómo lo hacen pero logran perfectamente trasmitir esa mezcla de tensión incómoda y sexual que explota hacia el final del capítulo cuando Jan lanza el Dundie contra la maravillosa tele plana de Michael. Que tensión, que bien conseguido. Pero este episodio es tan perfecto como indescriptible, así que hay que verlo para poder comprender lo que digo.

Quiero acabar diciendo simplemente que The Office es una de esas series que no puedes recomendar demasiado porque nunca estará de más recomendarla. Es de esas que puedes decir mil alabanzas, dar mil ejemplos pero que no conseguirás transmitir lo genial que es nunca y sólo hay una forma de hacer que la otra persona se convenza: que la vea.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Farewell 07-08: Supernatural

.
Los hermanos Winchester están que se salen cada temporada. La verdad es que Supernatural es una de esas series que a simple vista no parecen mucho (cuando la gente la compara con Embrujadas me duele en el alma) pero que realmente es mucho más de lo que parece.

La serie se ha ido superando a sí misma temporada a temporada. Cada vez los episodios son más interesantes y entretenidos y los guiones son geniales, por no mencionar a los dos hermanos y su relación. Dean es el pilar de la serie. Sin él no sería lo mismo, y esta tercera temporada este hecho ha sido aún más evidente. NO SPOILERS HASTA NUEVO AVISO.

Lo que me encanta de la serie, que ha mejorado esta temporada, es la habilidad que tienen para tocar todos los géneros sin salirse de los parámetros de la trama, haciendo que cada episodio sea una aventura nueva. No sólo son capaces de llevarnos por diferentes tipos de terror sino que nos llevan por caminos que recorren desde el suspense más tenso (valga la redundancia) hasta la comedia más hilarante.

SIGUE LEYENDO!!!!

Esta temporada hemos tenido dos personajes femeninos en la trama. Cuando se supo, antes de que comenzase, que iba a ser así, yo me asusté. Todos sabemos que los Winchester están muy buenos pero dos mazizorras acompañándoles ya me parecía demasiado show. Pero, de nuevo, Supernatural es más de lo que aparenta y estas chicas han aportado buenos momentos a las tramas.

Bella y su acento británico, que parece que está de moda entre las series yankis, tiene mucho que esconder y una vida que tiene muchas cosas en común con los hermanos, pero cuyo fin es totalmente distinto. Poco a poco vemos de lo que es capaz con tal de salirse con la suya. Lo mejor es que consiguen que cada vez que aparece acabes fiándote de ella, por un motivo u otro, hasta que se desvelan sus verdaderas intenciones. Así hasta el mismísimo final. No me esperaba ese final para ella pero, al mismo tiempo, es lógico y coherente.

Ruby es totalmente distinta. Me gustó que hubiese un demonio ayudando a los hermanos, es irónico y siempre existía la duda de porqué lo hacía, si sus motivos eran ciertos o si lo único que trataba era conseguir algo para sí misma. Evidentemente saca algo para sí misma, pero ha sido fiel a los hermanos hasta el final, aunque éstos la hayan dejado de lado.

Pero lo mejor de la inclusión de las dos es la inexistente relación amorosa con los hermanos. Supernatural no es así, no es cliché ni predecible. Tiene unos diálogos inteligentes, sarcásticos y con muchas referencias a la cultura pop, todas provenientes de ese gran personaje llamado Dean. Y no hablemos de la música... el rock y metal clásico que acompaña a los hermanos es ya mítico y una seña de identidad de la serie... Un ejemplo que contiene spoilers de la primera temporada, a ritmo de Kansas.

Esta temporada nos ha brindado episodios geniales como el season premiere, con los siete pecados capitales que, por cierto, yo habría alargado algún episodio más. Bedtime Stories, aquel con los cuentos para niños convertidos en pesadillas, Dream a little dream of me o Mistery Spot, en el que Sam repite el mismo día una y otra vez, a lo Bill Murray, hasta que descubre cómo evitar que Dean muera una y otra vez... por poner algunos ejemplos.

Y ahora vamos con el final. Evidentemente a partir de aqui hay SPOILERS.

El season finale me ha gustado tanto como sorprendido. Ya pintaba bien cuando al final del episodio anterior los perros del infierno se llevaban a Bella, o al menos eso es lo que pasa aunque no lo veamos realmente. El episodio en sí no es de los mejores ya que otros han sido más entretenidos en sí mismos. Pero éste se centraba más en los dos hermanos y en su intento de evitar perderse el uno al otro.

La trama de Lilith, sus vacaciones y demás está muy lograda pero es un poco demasiado fácil que de repente sepan quién, donde, cuando y cómo en el último minuto. Pero, dejando eso a un lado, ha sido impresionante y sorprendente. Me dolía tanto que no me podía creer que estuviese pasando cuando los perros del infierno se comen a Dean. ¿Y el final? Sam se ha quedado solo. Ni Bella, ni Ruby, ni Dean. ¿Qué pasará ahora?¿Qué pasará con Dean? Por ahí veo noticias y post dedicados a si volverá Dean a la trama. ¡¡Por supuesto que volverá!!! Supernatural no existiría sin Dean, es la cruda realidad. Pero lo bueno de Supernatural es que siempre, en los season finales, dejan las cosas medio cerradas (por si acaso) pero con un huequecito por el que tirar si es necesario... y Dean es ese huequecito esta vez.

¿Volverá en plan Ruby? Siendo un Demonio pero ayudando a Sam? Conseguirá escapar del infierno? Será Sam y su poder escondido que desconocemos el que le saque de ahi? Sólo el tiempo lo dirá.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Farewell 07-08: Las Comedias I: 30 Rock.

.
Triste triste triste. Se acabaron las series hasta septiembre... menos mal que el verano nos trae algunos proyectos interesantes y nos brinda la ocasión de ponernos con algunas atrasadas o empezar algunas nuevas.

A día de hoy ya se han acabado todas las sitcoms que sigo a ritmo de USA, léase 30 Rock, The Office y How I met your mother. Vamos a empezar por la primera, de la que estaba preparando un post genial de la maravillosa segunda temporada, con un montón de vídeos que yo misma iba a subir a youtube, pero me está dando muchos problemas y no he podido subir todos.
Where is my mac and Cheese!!!!!





Ya desde el principio de la temporada, con Seinfeld vision o Jenna y sus kilos de más prometía ser aún mejor que la anteriór, y así ha sido.

Liz sigue siendo la misma de siempre y es que su genial petetismo ha alcanzado niveles que no podíamos imaginar esta temporada a la vez que la desesperación de Jack por escalar puestos en G.E... pero la relación entre ambos está mejor que nunca y es que, ese amor/odio que se tienen, esa amistad tan especial, es el pilar de la serie.

Tracey sigue siendo igual de molesto. Tiene sus puntos graciosos y ciertas tramas muy curiosas (como la del videojuego o la genial escena de la terapia) pero, en general, es altamente cargante. Kenneth sigue siendo tan genial como siempre y es uno de los motivos por los que esta temproada ha sido mejor ya que le han dado mucho más protagonismo.



Pero lo que me encanta de 30 Rock es que es una serie con muchos pequeños detalles, esos pequeños chistes o referencias sutiles o sus ironías son lo que hacen a la serie tan especial. La aparición especial de Seinfeld, que no tiene desperdicio cuando vemos cómo es insertado en las series de la NBC.



Greenzo, con un resucitado y genial David Swchimmer que vuelve a demostrar que tiene talento natural para hacer comedia... El episodio de Greenzo tiene uno de los mejores cold open de la serie (casi cada frase no tiene desperdicio) y el cameo de Al Gore es genial..



También tenemos todo el asunto de Liz sospechando de su vecino Raheem en el que recurren a una original forma de hacer product placement. Me encanta como sutilmente, o no tanto, meten pullas a todo lo que se mueve en esta serie, MILF Island es un ejemplo y otro grn episodio, pero quiero hablar del season finale.

El último episodio es perfecto y representa en sí mismo porqué la serie es tan especial. Podría hablar de muchas cosas (kenneth, la bomba homosexualizadora...) pero me quiero centrar en esa relación Liz - Jack. Ambos pasan el episodio separados, por muchos kilómetros además, sufriendo cada uno por su lado, una por su posible parásito y el otro por su nuevo puesto de trabajo... pero la conexión entre ambos está constantemente presente y se hace evidente en los magníficos últimos minutos del episodio.

¿No os pareció maravilloso cuando Jack se siente relajadamente a comerse su cena mientras escuchamos uno a uno los divertidos mensajes de Liz? Su cara, cómo evoluciona de la nostalgia a la sorpresa pasando por la sonrisa y la comprensión.. y cómo vuelve a Nueva York sólo para meterse con su amiga Liz... Jack nunca perdería una ocasión de chinchar a Liz.. ni de estar ahí para ella.


PD: Subtítulos de los vídeos incrustados de los de wikisubtitles.. (save smalleye!!)

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

The Office: Japanese Version

.
La semana pasada fue el season finale de Saturday Night Live y uno de los sketches iba dirigido a parodiar la versión americana de The Office. En el, Ricky Gervais, creador y actor en la serie británica original, se mofa un poco de la adaptación americana (pero con amor) y reconoce que él se inspiró en una serie japonesa.

El vídeo está en "japonés", pero no necesita subtítulos :P Disfrutadlo.



Pamo, pamo, pamo, pamo, pamoooo.. san.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Farewell 07-08: Qué ver en Verano

.
Esta temporada es muy triste. Poco a poco vamos viendo los finales de las series, sufrimos unas cuantas cancelaciones y el verano se avecina rancio.

A estas alturas de Mayo ya han pasado los finales de Brothers and Sisters, The Office, Supernatural, Smallville o Mujeres Desesperadas. Ayer se nos acabaron Gossip Girl, House, One Tree Hill o Bones.. y esta semana diremos adiós a Reaper, Boston Legal o Anatomía de Grey. Lost se despide el 29 de Mayo.

¿Y qué hacemos después de eso? Facil. El verano no es solo el momento perfecto para ponerse al día con series atrasadas o para comenzar esas que vas retrasando por falta de tiempo u otras excusas, sino que es el momento en el que muchas cadenas de cable aprovechan para estrenar sus nuevas series y temporadas. A continuación una pequeña guía para que este verano sea más telefilamente entretenido. Empiezo con las sinopsis y acabo con el calendario.

Empiezo con ABC Family, plataforma de Kyle o Greek, que aprovecha el verano para estrenar algunas de sus series. Este es el caso de The Middleman es un drama (más bien comedia) basado en las novelas graficas del mismo título. La historia se desarrolla en torno a la vida de Wendy Watson, una joven de ventitantos que es recrutada por una agencia secreta para luchar contra criminales dignos de comic bajo el mandato de un implacable e impecable jefe: The middleman. La cadena ha ordenado 13 episodios. Aquí podéis ver el trailer.

The Secret Life of the American Teenager, del creador de 7 en el paraíso, se centra una familia y amigos y cómo se enfrentan a un embarazo inesperado de una adolescente. La verdad es que esta manía de Hollywood de apoyarse en los éxitos conocidos para invertir el dinero me molesta mucho en ciertos momentos y este es un ejemplo. Está claro que aquí están intentando aprovecharse del exito de Juno para crear una nueva serie.. aunque probablemente el punto de vista sea diferente ya que 7 en el paraíso tenía un toque religioso importante.

SIGUE LEYENDO!!!!

Ya a principios de Septiembre se estrenará Samurai Girl es una nueva miniserie que se emitirá durante 3 días, con una duración total de 6 horas a primeros de Septiembre. Basada en un serie de libros, Samurai Girl cuenta la historia de una chica japonesa de 19 años llamada Heaven que descubre que el rico hombre de negocios que la adoptó cuando era un bebé es realmente el jefe de los Yakuza (mafia japonesa) y que probablemente es el culpable del brutal asesinato de su hermano. Con la ayuda de unos amigos americanos, comienza a entrenarse como samurai para destrozar el imperio de su padre. Resulta curioso lo que han tardado en desarrollar la idea, ya que os hablé del proyecto en Agosto del año pasado.

Y ahora me paso a USA network, que vuelve con algunas de sus series insignia como Psych o Monk, acompañadas de otros proyectos de los que hablé en la edición 51 de Ohhh tv podcast. Pero no todos tienen fecha de estreno.

In Plain Sight está protagonizada por Mary McCormack ( El Ala Oeste de la Casa Blanca) como Mary Shannon, una US Marshall que trabaja en un apartado altamente secreto del programa de protección de testigos que se encarga de reubicar a testigos federales. Mary se encarga de supervisar que nada ocurra a estos indivíduos que tienen algo en común: alguien les quiere muertos. Además ella tendrá que compaginar ésto con su disfuncional familia. Otros actores son Frederick Weller, Lesley Ann Warren ( Mujeres Desesperadas, Will y Grace), Nichle Hitlz ( Policías de nueva York), Paul Ben-Victor ( The Wire, Entourage), Paul Stupin es el productor ejecutivo de la serie, quien ejerció el mismo papel en Dawson Crece.

Siguiendo la línea de Psych y Monk, The Nanny Files se centra en una niñera que resuelve crímenes con ayuda de sus amigas niñeras, jardineros o paseadores de perros. Tiene 26 años y cuida a los hijos de un jefe de policía viudo (siempre son viudos o separados). Puede ser graciosa pero no se sabe cuando se estrenará.

La segunda temporada de The Starter Wife no volverá hasta octubre, quizás acompañada de la supuesta adaptación a miniserie de la película Gracias por Fumar.

El 16 de Junio regresa la temporada 4 de Weeds junto con un estreno a Showtime. La cadena se ha hecho con Secret Diary of a Call Girl, una serie británica en torno a una chica con una doble vida. Para su familia y amigos es Hannah, una secretaria de un departamento legal con una vida como la de cualquier otro. Para sus clientes, es Belle, la respuesta a las fantasías de cualquier hombre. Por cierto, call girl, como pedía Alabama que la llamasen, es una forma bonita de decir prostituta. En cada episodio de media hora vemos cómo trata de llevar esas dos vidas separadas y somos testigos del behind the scenes del negocio del sexo de clase alta. Podéis ver el trailer aquí.

CBS tiene preparados dos dramas también. Swingtown nos sitúa en los años 70, en mitad de la revolución social y sexual con la liberación de la mujer. Los Miller (Molly Parker y Jack Davenport) se mudan a un barrio de Chicago donde descubren que las cosas están cambiando. La serie ha sido retrasada por motivos de la huelga, aquí podéis ver el trailer.

El otro drama es Flashpoint, una aventura emocional en la dura y arriesgada vida de un grupo de policias en el SRU, una unidad que rescata rehenes, persigue bandas, desactiva bombas y escalan edificios para hablar con un adolescente suicida. Mientras trabajan contrarreloj , los miembros de este equipo altamente cualificado usan su entrenamiento para negociar, perfilar y entrar en la mente del sospechoso para resolver la situación y salvar vidas. Enrico Colantoni (Papi Mars en Verónica Mars) es uno de los protagonistas.

Spike TV se adentra en el terrreno de comedia con The Factory, la cual nos relata el día a día de cuatro trabajadores de una fábrica de un pequeño pueblo que pasan el tiempo fraternizando mientras evitan trabajar lo máximo posible. En el primer episodio, un accidente tiene lugar en la fábrica y un buen puesto queda vacante. El supervisor confía en los cuatro amigos y les asigna la tarea de decidir quien de ellos es mejor para el puesto, lo que acaba convirtiéndose en una batalla donde se intentan sabotear los unos a los otros.

¿Cuando se estrenan?

1 Junio
In Plan Sight (USA)

5 Junio
Swingtown

8 Junio
Ley y Orden intención criminal (USA)

16 Junio
The Middleman (ABC Family)

29 Junio
The Factory

1 Julio
The Secret life of an American Teenager

10 Julio
Burn Notice (USA)

11 Julio
Flashpoint (CBS)

14 Julio
Saving Grace
The Closer

18 Julio
Monk
Psych

29 Julio
Eureka (SciFi)

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Apoyemos a Wikisubtitles

Actualizado: Wikisubtitles vuelve a estar en activo. Smalleye les ha plantado cara ya que fuentes legales le han confirmado que la FAP no tiene argumentos.
Últimamente estoy más desconectada del tema subtítulos, pero buscando algunos de Prison Break para grabar el dvd y olvidarme de ella hasta que me apetezca seguirla, me he enterado que la FAP (Federación Antipiratería Española) ha "solicitado" al administrador de Wikisubtitles que retire su web.

Este tipo de cosas me crispa los nervios. Ya no es sólo el hecho de que en España no es ilegal descargarse series si no es con ánimo de lucro, sino que el tema de subtítulos está totalmente fuera de este ámito.

El administrador de Wikisubtitles no tiene ningún tipo de publicidad en la web y la ha pagado enteramente de su bolsillo y ahora se ve obligado a cerrar la web temporalmente y gastarse dinero en consultas legales porque la FAP le ha mandado un mail tipo, de esos copy&paste que demuestran que ni se ha molestado en estudiar la web en el que le acusan de poner a disposicion obras cinematográficas, cosa que es absolutamente falsa.

Al principio la web estaba totalmente caída (como veis en la foto), pero ahora smalleye (admin), tras amenazar con represalias legales al host, la web sigue sin funcionar pero hay un blog abierto en el que informa de cómo va el asunto. Podéis seguir el tema allí.

Yo solo quería dar mi apoyo a smalleye desde aquí y decirle que no se deje pisotear por estos impresentables.

12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Las nuevas series: Vídeos

Actualizado el vídeo de Dollhouse (con subs en español) y de 90210 (este dura 2min). Si descubrís que algún vídeo no se ve porque lo han eliminado, decidlo en los coments para reponerlo, porfa.
Ya empezamos a ver las primeras fotos oficiales con los cast de nuevas series y algunos vídeos promocionales de las mismas. La mayoría de estos vídeos son simplemente una secuencia aunque otras ya se han lanzado con algún que otro trailer. No hay videos y fotos de todas, asi que es posible que echéis alguna de menos... pero 15 vídeos hay :P


SIGUE LEYENDO!!!!

Life On Mars



The Goode Family



Scrubs (en ABC)



90210



Surviving the Filthy Rich



Worst Week



Eleventh Hour



Harper's Island (tiene una secuencia totalmente Los Otros)



The Mentalist



Fringe



Knight Rider (el coche fantástico)





Do Not Disturb



Sit Down Shut up



The Cleveland Show



Acabo con el teaser trailer de Heroes, que me mola la verdad. Hay una promo de más de 2 minutos grabada de pantalla. Es incómoda de ver, pero por si os interesa..





13 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Upfronts 2008: La resaca

.
Después de una intensa semana de renovaciones, cancelaciones y nuevas series, es el momento adecuado para hablar del tema... o escucharlo porque en la edición número 52 de Ohhhtv Podcast tenemos un especial que no podéis perderos. En él hablamos de tooodas las cancelaciones, renovaciónes y nuevas series para la temporada que viene que paso a comentar a continuación.

Siguiendo el orden que llevamos en el podcast empiezo con la NBC. De las nuevas series la verdad es que solo me llama la de My Own Worst Enemy, esa con Christian Slater en la que tiene doble personalidad y tiene que lidiar con su doble vida de marido típico de suburbio americano y de asesino entrenado.

También me llama la de Kathy y Kim, pero sólo por Molly Shannon y la de Crusoe, porque Naufrago me encanta y creo que puede ser interesante. Y me horroriza la idea del spin off de The Office.

En cuanto a las cancelaciones, nada que objetar.. pero supongo que es así porque no sigo Scrubs al día..

SIGUE LEYENDO!!!!

Siguiendo con la ABC y sus renovaciones, no ha habido muchas sorpresas, salvo la de October Road, que no me lo esperaba.. pero la verdad es que sorprendió su renovación de la segunda temporada. En cuanto a Eli Stone me alegro, porque es de mi beloved Berlanti (es que menudo currículum que tiene, madre) y quiero darle una segunda oportunidad.

Y en cuanto a las nuevas... me fastidia bastante que la ABC no tenga nada porque para mí es la cadena con mejor calidad en cuanto a sus dramas y parece que este año no se ha arriesgado.

En cuanto a la CW, nos han renovado Reaper después de todas las pestes que hemos echado... y Aliens in America auqnue, por mucho que me guste la serie, es una cancelación bastante comprensible la verdad.

En cuanto a las nuevas series.. el spin off de Sensación de vivir para que negar que la veré para ver que nos hacen. Después de ver toda la serie allá en mis años de adolescencia, es casi de obligación ver al menos el pioto o algo.


La CBS ha renovado casi todas sus series y las cancelaciones no me han afectado. En todo caso la cancelación de Moonlight, que me llamaba algo la atención y ahora que se que está cancelada ya me da algo de pereza, la verdad.

De las nuevas de CBS he de reconocer que no me llama ninguna la atención. Quizás la de The EX List, esa serie en la que la protagonista descubre, tras unas cartas del tarot, que el hombre con el que tiene que casarse es uno de sus ex novios, por lo que tiene que volver a salir con ellos. La cosa es que Diane Ruggiero, guionista habitual de Veronica Mars, está en el proyecto.

También me llama Harper's Island, en la que un grupo de amigos van a una isla cercana a Seattle a una boda pero las cosas acaban en asesinato. Es una especie de Reunión + Scream. Ya veremos.

En este repaso rápido acabo con la FOX y pongo el grito en el cielo porque me lo ha vuelto a hacer!!! Me han cancelado New Amsterdam... ¿porqué? Las audiencias estaban bien y la serue muy bien! Estou segura de que habría ganado audiencia. En fin, unos segundos de silencio y seguimos con las nuevas series.

No es por nada pero Dollhouse tiene una pintaza impresionante. La van a estrenar con 24 y, tratando de resumir la trama compleja, Eiza Dushku (faith, en Buffy e interpreta a un "ACTIVO", un miembro de una organización ilegal que proporciona borrados de memoria a sus clientes (si suena exactamente como "olvidate de mi" del genio Gondry), desde rollos amorosos hasta actividades criminales. Después de cada borrado, estos Activos vuelven a Dollhouse, donde sus mentes se limpian para estar preparados para su nueva tarea. El desencadenante de la trama es que la memoria de la prota empieza a regresar ydescubre quien era y quien es de verdad. No se, supongo que también se le mezclará con memorias borradas a otros o algo así, sería lo suyo. Por ahí tenemos a más personajes como otros activos, el programador de dollhouse, la que asigna las tareas alos activos o el agente de FBI que va tras lapista de esta organización. Vamos, la que más me apetece de todas las nuevas.

Un pequeño comentario al spin off de Padre de Familia, The Cleveland Show. No es por nada pero me parece innecesario y nada interesante... pero luego lo piensas y la verdad es que nunca se sabe porque.. ¿como descibiriamos Padre de Familia?.. Pero es que Cleveland es el personaje más rancio de la serie.

Y no me puedo olvidar de Fringe, la nueva de JJ que, como digo en el podcast, me es imposible compararla muchísimo con Perdidos, mezclado con Expediente X. Además tiene un plus llamado Joshua Jackson asi que habrá que verla.

En fin, unos upfronts sin muchas sorpresas y sin muchos nuevos proyectos, la verdad, que ya veremos como evoluciona. Os dejo entonces con mi ranking de nuevas series más esperadas entre las que, por cierto, no hay ninguna comedia

1. Dollhouse
2. Fringe
3. My Own Worst Enemy
4. The Ex List
5. Crusoe

¿y a vosotros? ¿cuales os llaman? ¿que cancelaciones os han dolido?

15 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

A bunch of Momentos Memorables

.
Como estoy preparando una entrada para comentar la segunda temporada de 30 Rock que me está llevando mucho tiempo (y lo genial que va a quedar que, eh? ^^), hoy hacemos día de momentos memorables, que hace mucho que no toco la sección.

Y abrimos, ya que estoy, con uno de los momentos más míticos de la primera temporada de 30 Rock.. todo el embrollo en torno a.. THE RURAL JUROR.




SIGUE LEYENDO!!!!

Seguimos con Dirty Sexy Money y esa presentación de los personajes en el episodio piloto. En el vídeo empieza en el minuto 3, a ritmo de Rage Against de Machine, pero todo el vídeo es la introducción de la serie, por lo que no está de más ;)




No puedo olvidarme de el final de la tercera temporada de Perdidos, cuando descubrimos lo que de verdad estábamos viendo en el Flashback. Cuidado, es spoiler si no habéis visto hasta la 3a temporada!



Y que hay de Spoiler Alert de How I met Your Mother, y cómo todos van descubriendo pequeños detalles insoportables como Lily masticando muy fuerte... y esa frase genial.. "El otro día comimos costillas y eso parecía Jurassic Park!"



Y qué me decis de aquel divertidísimo episodio de Supernatural en el que Dean y Sam le cuentan sus versiones de la misma historia a Bobby. Este vídeo es sólo una pequeña parte.. pero es que no puedo evitar morirme de risa en la versión de Dean.



Y acabo con uno de los momentos más divertidos de la televisión. No se si he puesto antes este video, a lo mejor sí, pero es que se lo he pasado a tanta gente que ya ni me acuerdo. Lo habré visto mil veces y aún sigo riéndome a carcajadas. Os presento a Jim haciendo de Dwight y a Dwight haciendo de Jim en The Office. Me fastidia porque antes había un vídeo completo pero no le encuentro. Lo dejo en dos partes.






8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lost 4x11... Cabin Fever

.
El último episodio antes del episodio final dividido en tres partes con título "There's no place like home". Lo primero que me saltó a la vista es que no han perdido el tiempo. Ni previowsly, ni opening (aunque el LOST ese dure apenas 10 segundos) ni nada.. pero aún así el episodio sigue durando 42 min. Quieren aprovechar cada segundo.

Este me ha gustado bastante. Sin duda es mejor que el anterior y parece que las cosas se ponen interesantes para la recta final.... Pero para seguir comentando tendréis que darle al Seguir Leyendo. Cuidado porque, tras el salto, HABRÁ SPOILERS.

SIGUE LEYENDO!!!!

Locke me tiene decepcionada ¿Donde estaba aquel Locke misterioso e inteligente de la primera temporada?¿Aquel que era imposible no amar? Ha desaparecido, ha enloquecido y ahora no es más que la sombra de lo que era.. por mucho que hayan querido llevar al personaje por otros derroteros y ponerle más en comunión con la isla. Es por esto que un flashback de Locke no me hacía especial ilusión, salvo si era flashforward, pero bueno.. al menos ha abarcado un largo periodo de la vida pasada de John.

Hablando del flashback parece que nos presentan a un Locke invencible desde el principio, a un Locke que no puede morir debido a su relación con la isla, quizas?. No muere en el accidente, no muere siendo un bebé prematuro con gran cantidad de enfermedades ni morirá al caerse de un octavo piso. Y de nuevo tenemos a Alpert.. un Alpert inmortal que parece que tendrá más importancia en un futuro de la que parece...

La secuencia en la que le hace elegir al niño John qué cosas son suyas me resultó altamente extraña.. por no mencionar el hecho de que le rechazase por haber elegido el cuchillo, que parece que no es suyo.

En cuanto a lo acontecido en el barco, me encanta como lo montan todo para que las cosas encajen. Cómo se oye que el soldado recibe el mensaje en código morse y cómo enlazan con el episodio noveno. Eso sí, el médico tenía una herida cosida en la mejilla y cuando le tiran por la borda tras rajarle el cuello, no está cosida... ¿un error de racor? posiblmente, pero yo me quedo con la gran diferencia temporal que hay entre la isla y el barco.. sin duda puede dar muuucho juego. Lo que no comprendo cómo en la isla están en "el futuro" en este caso. Ven al doctor muerto antes de que lo esté.. o eso parece.

¿Que será el aparato que se pone Keamy en el brazo? La verdad es que me pone de los nervios esa cara de amargao que tiene, pero parece que está cabreadito y dispuesto a todo. El protocolo secundario (con el simbolo de "La Orquídea") supongo que lo sabremos dentro de los próximos episodios. De todas formas me parece muy raro que sea arrasar con la isla cuando lo que el padre de Penny quiere la isla para sí.

Sayid ha partido hacia la isla (con ese tema musical que me encanta) dejando a Desmond en el barco a su mercer, que presencia los acontecimientos del final en los que dos mueren y los "soldados" parten en el helicóptero.

En cuanto al trio calavera (a.k.a. Locke, Ben y Hurley), me encanta cuando Locke sueña con Horace , es otra de esas rayadas Losteras. La cara de loco (recordáis lo odioso que era en La Milla Verde?), el hecho de que todo se repite en un bucle y siempre tira abajo el mismo árbol... Por cierto, ya le habíamos visto antes, recordáis? Es uno de los de Dharma, que murió gaseado.

Los momentos en los que Ben y Hurley hablan o pasan juntos no tienen desperdicio.. las expresiones de ambos... Pero vamos a la chicha: LO DIJE! Llevo mucho tiempo diciendo que Christian Sheppard esta vivo y que era Jacob. Vale, parece que me he confundido en lo segundo, pero si al relacionar a papi shepard y la cabaña. Es altamente intrigante todo esto. Su relación con todo el asunto y, aún más, la cara de confiada.. esa sonrisita de medio lado de Claire y su confianza me perturban y me dan mala espina.

Muy poco de la playa en este episodio, pero me da mucha pena cuando veo sus caras felices al oír el helicóptero... pero peor aún cuando Jack cree que quieren que les sigan, cuando Lapidus intenta todo lo contrario... eso sí, menuda puntería del piloto :P.

En fin, un buen episodio, intenso, interesante, con un flashback lleno de guiños pero que se queda por detrás de los últimos flash y fastforwards. No me puedo creer que sólo queden tres episodios (dos, uno de ellos doble que se emite el 29 de Mayo, lo que supone que hay una semana sin episodio).

12 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Hablando de los Upfronts (2008 included)

.
Aún no he comentado el capi de Lost, lo subsanaré en breve pero, hasta entonces, quería hablaros a cerca de los Upfront.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los upfront no son un evento para los medios y para presentar la programación a los espectadores. Estos son objetivos secundarios ya que el principal es vender las series a los anunciantes.

Son presentaciones formales de la programación de la próxima temporada (incluyendo programas nuevos y renovados) que las cadenas ofrecen a las agencias de puublicidad. La mayoría tienen sede en New York City y suelen ser antes de que comience el verano, generalmente a mediados-finales de mayo.

Las cadenas montan un evento en torno a la presentación de sus productos y suelen constar de vídeos promocionales, regalos, sneak peaks.. etc. Pero en muchas ocasiones, en el caso de las nuevas series, lo único que tienen para ofrecer es el concepto.

Dentro de estos upfronts participan las cadenas generalistas (broadcast networks), las cadenas de cable y satélite y las de habla hispana (aunque a estas últimas no se les da mucho bombo pero tienen bastante audiencia y su programación consta principalmente de telenovelas).

OBJETIVOS.

Vender os huecos publicitarios sobre el concepto del programa o sobre datos conocidos. Esto es sólo para vender espacios ya que los precios se han determinado previamente durante la sweep's week que, si os interesa, ya contaré en otro momento en qué consiste).

Para las nuevas series se suele hacer en paquetes tipo: si me compras un par de espacios en el spin off de Prison Break te rebajo un tanto por cierto el precio de un hueco en Prison Break (que, a pesar de lo que podáis pensar, su audiencia en target comercial la hacen una de las series con el espacio publicitario más caro: 200.000$ por bloque de 30seg).

Evidentemente, hay objetivos secundarios y es que, al estar los medios presentes en el evento, la cadena y su programación consiguen promoción y que se hable de ello.

Este año ha habido un par de novedades. La primera es que se están intrgrando todas las plataformas en lo que llaman cross-platform deals que incluyen tratos de publidad en televisión, internet, video on demand o móviles.

La otra novedad corre de mano de la NBC. Como ya habréis oído, la cadena decidió prescindir de pilotos para ahorrarse el dinero y, debido a eso, pudo organizar un pre-upfront hace un mes para establecer un primer contacto con los anunciantes. De esta forma no sólo se ahorra el dinero de los pilotos, sino que pudo negociar con los anunciantes un posible product placement dentro de las futuras grabaciones o simplemente ser los primeros en entrar en contacto con ellos.

Hasta aquí la clase de hoy :p Espero que os haya parecido interesante pero, realmente, todo esto venía a cuento de que ya se saben las fechas de los Upfronts de este año. Fechas que me dispongo a presentaros a continuación.

Monday, May 12th
NBC Universal Upfront Experience @ Radio City Music Hall

Tuesday, May 13th
ABC Upfront Presentation
CW Presentation
My Network TV

Wednesday, May 14th
Turner Entertainment Upfront (TNT)
CBS Upfront

Thursday, May 15th
FOX Upfront Presentation

Para el viernes ya sabremos todas las renovaciones, todas las cancelaciones y las nuevas series que, finalmente, se llevarán a cabo. A esperar. Yo por mi parte, y al igual que el año pasado, haré un comentario sobre los upfronts una vez todas las cadenas hayan presentado su programación.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Hidden Palms, válido entretenimiento veraniego

.
La verdad es que no se ni porqué tenía aún por ahí los episodios de esta serie, pero en mi última etapa de exámenes pasé unos duros momentos de confusión en los que me apetecía ver algo sin importancia, alguna serie encefalograma plano o alguna serie de jovenes adultos tipo Gossip Girl.

La verdad es que Hidden Palms, at the end of the day, no tiene nada que ver con GG... no sólo porque añade elementos que ésta no tiene, sino porque se queda a medias de todo lo que intenta. La verdad es que ponerse con esta serie era algo suicida. Primero ya sabía que no me iba a encontrar nada del otro thursday y segundo... la serie fue cancelada y retirada de parrilla tras sólo 8 episodios... aunque está completamente cerrada. Fue el primer intento GossipGirlniano (en cuanto a promoción y autobombo) de la CW.

Pero bueno, siempre pensé en al menos ver un par de episodios para hablar de ella aquí ya que es la última serie de Kevin Williamson, creador de la mitiquísima Dawson Crece.
A continuación, un pequeño análisis/comment de la serie.. SIN SPOILERS, tranquis.

El punto de partida es el siguiente: Johnny (Taylor Handley), chico responsable, mono que está estudiando felizmente cuando su padre aparece en la habitación borracho. Johnny le sigue la bola hasta que consigue que su padre le deje hacer los deberes pero al salir por la puerta éste se saca una pistola de la chaqueta y se vuela la cabeza delante de su hijo.

La serie comienza un año después de esta primera secuencia, donde la familia de Jonhhy (la madre y su nuevo novio, que no es el típico odioso, todo hay que decirlo) se muda a Palms Springs.

A los pocos minutos descubrimos que Johnny ya no es lo que era. Después del suicidio de su padre cambió radicalemente y se dió a la bebida, a las drogas y pasó de los estudios... pero ahora trata de ir por el buen camino.. lleva 6 meses sobrio y en Alcohólicos Anónimos... un expediente nada despreciable para alguien de 17 años.

Basicamente la serie se centra en la comunidad de Palms Springs.. los ricos, los más ricos, los niños mimados que se dedican a hacer fiestas, las madres que pasan una y otra vez por la cirujía estética... etc.

Pero Hidden Palms esconde un secreto. Al poco de llegar a Palms Springs, descubre porqué la anterior familia se mudó: El hijo, Eddie, se suicidó. Y ahora Johnny duerme en esa habitación. Al poco conocerá a Greta, una chica misteriosa que era la novia de Eddie cuando se suicidó y a Cliff, típico chulito guaperas. Ambos están relacionados con Eddie y ambos ocultan un secreto que Johnny se pasa toda la serie (digo toda como si se tratasen de 9 capítulos y no 8 :P) tratando de averiguar.

Ah, un añadido.. ¿os acordáis de Jackie? la odiosa novia de Wallace en Veronica Mars? Es la amiga alcohólica de Johnny, que aparece por casualidades del guión en Palms Springs tratando de llevar a Johnny por el camino herróneo.

La serie se queda a medio camino de todo lo que intenta. Johnny no interesa mucho, el misterio tampoco acaba de enganchar, Greta no es tan enigmática como prometen al principio... muchos de los capítulos son estándar: predecibles y calcados de otras situaciones que hemos visto mil veces. Y, por supuesto, hay mucho lucimiento de carnes.

También tenemos pequeñas subtramas con los adultos que hacen la cosa un poco más dinámica y algo más interesante, sobretodo en lo que respecta a la madre de Johnny. La subtrama de la amiga alcohólica tampoco se desarrolla mal del todo, aunque al principio es bastante molesta. Y Jessy Jo es un gran personaje, no doy más detalles.

Sin embargo, no lo considero una pérdida de tiempo. A pesar de sus muchos e identificables males, la serie cumple como entretenimiento puro y duro, que básicamente es lo que pretende. Al menos he visto el último intento de Williamson de hacer algo y la serie cumplió su función de evadirme de la temporada de estrés.

Si os lo estáis preguntando, SÍ, el misterio se resuelve en los 8 episodios disponibles de la serie asi que si os animáis a verla por la razón que sea, no os quedaréis con ese intringulis. Aunque se reservan una esquinita para una posible continuación, todo el misterio del suicidio/asesinato y las personas implicadas quedan completamente al descubierto... y de no ser por el final (en el que rematan la explicación y se reservan ese huequito que digo) el episodio 8 es totalmente series finale.

Algunos comentarios finales con respecto a los actores... en general no me disgustan pero la chica que hace de Greta será todo lo sexy y guapa que queráis, pero es una de las actrices más malas que he visto últimamente... Y el chico que hace de Cliff se parece tanto a Ben Affleck que asusta.. aunue es mejor actor (cosa que no es demasiado difícil).

¿Una conclusión final? No lo considero perdida de tiempo. Son 8 episodios, la historia se cierra y tiene ciertos elementos interesantes.. dista mucho de Dawson Crece, pero parece que no era el camino adecuado para Williamson... Pero aún así la serie es entretenida y medio engancha a ratos. Si alguna vez queréis algo corto que no os haga pensar demasiado.. Hidden Palms is a good choice. Pero vamos, podéis vivir sin ella.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [27 Abril al 3 Mayo]

.
Una semana considerablemente rancia en cuanto a las audiencias. No me refiero a rancia de números, porque parece que la gente se está recuperando de la resaca post huelga y las audiencia media sube un poquito, sino rancias respecto a cambios relevantes.

Esta semana teníamos la vuelta de House, Shark y Women's murder club. Las tres han vuelto con buenos datos pero no tanto como cabría esperar. House y Shark obtinen buenas audiencias pero unos cuantos puntos por debajo de su despedida pre-parón.. Women's murder Club, sin embargo, vuelve con el mismo número de espectadores con los que se marchó, por lo que la ABC debe de estar contenta.

A parte de eso, ningun aumento o bajón excesivamente relevante.. un par de millones arriba y abajo para algunas, pero nada excepcional. Podríamos decir que ha vuelto la guerra House vs. Anatomía de Grey.. pero esta temporada no es lo mismo ya que CSI ha retomado el trono y las supera a ambas generalmente.

VER LOS DATOS

'30 Rock' (NBC): 5.410.000
'Back To You' (Fox): 6.970.000
'Bones' (Fox): 9.680.000
'Boston Legal' (ABC): 7.330.000
'Brothers & Sisters' (ABC): 11.550.000
'Cold Case' (CBS): 11.480.000
'Criminal Minds' (CBS): 12.880.000
'CSI' (CBS): 17.780.000
'CSI: Miami' (CBS): 13.590.000
'CSI: NY' (CBS): 11.400.000
'Desperate Housewives' (ABC): 16.210.000
'Dexter' (CBS): 6.530.000
'ER' (NBC): 7.740.000
'Family Guy' (Fox): 8.490.000
'Ghost Whisperer' (CBS): 9.210.000
'Gossip Girl' (The CW): 2.510.000
'Grey's Anatomy' (ABC): 15.110.000
'House' (Fox): 14.510.000
'How I Met Your Mother' (CBS): 8.870.000
'Law & Order: SVU' (NBC) : 12.060.000
'Lost' (ABC): 11.140.000
'Medium' (NBC): 9.630.000
'Moonlight' (CBS): 7.920.000
'My Name is Earl' (NBC): 6.770.000
'NCIS' (CBS): 14.610.000
'Numb3rs' (CBS): 10.210.000
'One Tree Hill' (The CW): 2.500.000
'Reaper' (The CW): 2.510.000
'Rules of Engagement' (CBS): 10.390.000
'Samantha Who?' (ABC): 12.740.000
'Scrubs' (NBC): 5.910.000
'Shark' (CBS): 10.290.000
'Smallville' (The CW): 3.640.000
'Supernatural' (The CW): 2.530.000
'The Big Bang Theory' (CBS): 8.160.000
'The Office' (NBC): 7.670.000
'Till Death' (Fox): 5.530.000
'Two and a Half Men' (CBS): 12.860.000
'Ugly Betty' (ABC): 7.930.000
'Without a Trace' (CBS): 12.850.000
'Women's Murder Club' (ABC): 8.140.000

(en peligro de cancelación, audiencias más altas)


6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

OhhhTv Podcast Reloaded ^^

.Ya os he hablado más veces de Ohhh tv podcast. Primero cuando les conocí (curioso que precisamente en este post también hablo de Samurai Girl, una nueva serie que finalmente se ha hecho realidad en ABC family ayer mismo) via iTunes, y me encantó su forma de hacer el programa y el buen rollito que se traen.

Después cuando me sorprendieron y hornaron con un podcast especial hablando de series con Adri en el que me hicieron una especie de entrevista, conté algunas batallitas de USA y hablamos de series, muuchas series ^^

Ahora comienza una nueva etapa.. después de 50 programas (enhorabuena por las bodas de oro!!!) y de varias negociaciones y reajustamientos... el programa 51 del podcast de la cultura audiovisual tiene un nuevo miembro... YO! :)

A partir de ahora el podcast será quincenal y con un poquito más de duración. Yo participaré en el apartado de series aunque espero que la próxima vez las conexiones via skype me permitan estar pesente durante todo el podcast.. que me encanta participar del buen rollito ^^

En esta edición 51 hablamos de algunas de las nuevas series que están en camino. Además Alex nos cuenta todos los secretos de Freeview, una nueva plataforma inglesa con la que podremos ver la programación de la BBC y otros canales en España... y con la excusa, chapurreamos sobre la tele inglesa. Además Xavi está cargadito de noticias sobre los estrenos cinematográficos que nos vienen.

Espero que os guste, que lo disfrutéis y que dejéis un comentario en el blog del podcast.. que siempre es divertido e interesante generar debate...

OHHH! TV 51: UK TV
(en el blog podéis escucharlo, descargarlo o suscribiros al podcast)



5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lost 4x10... Something Nice Back Home

.
Parece mentira... hace nada estaba deseando que volviera perdidos y ya ha llegado mi último LiveBlogging. El Lunes me vuelvo para Madrid, asi que el de esta noche ha sido mi último episodio de Lost en directo.

Los últimos tres supongo que los comentaré de forma normal o incluso me estouy pensando no comentarlos y dejarlo todo para el final, cuando haga un repaso de toda la temporada. Ya veremos que decido.

Hasta entonces, el último LiveBlogging tras el seguir leyendo... por supuesto, contiene toneladas de spoilers ;)

SIGUE LEYENDO!!!!

9,50. Nos hemos reunido el club. Algunos no están presentes, pero los que estamos somos los de siempre, los constantes. La foto es solo para honrar al grupo.. incluso tenemos un club en facebook xD. De Izquierda de Derecha: Hilary, Jessica, Becca y Mehul... Tres americanas, un inglés y una española.. Parece un chiste :P

10,04
Jack está malito. Para mí que tiene una úlcera o algo del estres. Rose rules. Jack se ha desmayado. Realmente sabemos que no le va a pasar nada...

Flashback. Bueno, probablemente Flashforward. unas bragas rositas en el suelo? Ai, que intriga.. de quién serán.

OMG. Un juguete. Es la nave de star treck. Espera ¿un niño?¿una chica? ESTÁ CON KATE??? Ducha ducha.. voz. ay, que es Kate!!!!! ¿Nos están mostrando un final feliz? ¿Será posible?¿Quieren que veamos ue hay un final feliz en el futuro?

10,15
Jack le está leyendo un libro a Aaron mientras Kate les mira... La verdad es que la situación es tan Feliz que es imposible.

Sawyer's Team. La verdad es que es un grupo muy curioso este. Oh, esperad. Miles oye cosas. Siente cosas. Who's Danielle and karl? Por un momento he pensado que estaba sintiendo a los enterrados vivos :p Pero es geográficamente imposible.

Tengo que decir que los militares del barco entierran MUY MAL a la gente, la verdad. La verdad es que ha sido un poco creepy ver las caras asomando de la tierra.

Jack's team. Jack tiene apendicitis...

10,25
Jack's team. Tenemos una cirujía entre manos ahora. un apunte.. odio a Charlotte y Faraday me gusta cada vez más, es un personaje muy enigmático e interesante, y el actor lo hace estupendamente.

Sawyer's Team. Miles mira muy raro a Claire. Estará sintiendo algo? Algo raro? como aquel vidente en el flashback de Claire?.

Jack's team. Rose y Bernard tienen una conversación interesante. Rose es otro de esos personajes misteriosos que tienen cierta conexión con la isla... ella argumenta que la gente no enferma en la isla, se cura.

Jack quiere que Kate esté en el procedimiento, cosa que no parece sentarle especialmente bien a Juliet.

Flashforward. Ya estamos con las apariciones del padre de Jack. ¿Cuando van a revelar que esta vivo? Todos lo sabemos!. Op, la doctora es la de Jericho!.

Ay madre. Volvemos a lo de siempre. Hurley cree que todos estan muertos. Eso es extraño porque cuando pensaban que estaba loco por lo de los números, realmente sabemos que no lo estaba. ¿Debemos tomar algo de toda esta conversación?

QUE SEA FELIZ NO QUIERE DECIR QUE ESTO NO SEA REAL, HURLEY

Charlie le ha dado un mensaje a Hurley para Jack. "You're not supose to rise him, Jack". Esto es bastante cruel... ya tiene demasiadas dudas el pobre... y Charlie tambien dice que alguien va a visitar a Jack.. pronto. Espero que lo veamos en este episodio :)

10,35
Escotilla. Los coreanos y los nuevos otros. Esto debería ser interesante. Algo raro hay con Charlotte y los coreanos.. ¿acaso les entiende? Parece como si tal.

Sawyer's team. Los arbustos se mueven. Será Vincent. Siempre es Vincent. Oh! Lapidus... ¿que pasa? oh, vienen los cabritos de camuflaje y Aaron decide que es el mejor momento para hacer ruiditos. Tensión.

Jack's team. Kate y Jack pasean... y no tienen ni idea de lo que les va a pasar en un futuro.

Flashforward. Jack tiene un coche que podríamos considerar como interesante, la verdad. OH MADRE. Que se nos han prometido!!! Jack y Kate se han prometido! ¿Quien nos iba a decir esto a nosotros? La verdad es que sabía que acabarían juntos pero esto me huele algo raro.

Jack's team. Parece que vamos a tener una cirujía a la luz de la antorcha.. es un poco absudo eso, pero bueno.

Soy la leche xD si que es verdad que Charlotte habla koreano.. y Jin se nos pone muy muy duro.. ¿tienen un trato? Parece que sí.

All set. Espejo, Bernard parece ser el anestesista oficial.. y allá vamos. Esto no va a ser bonito de ver. La verdad es que me aburre un poco este tema... se que a Jack no le va a pasar nada y todo esta trama de la isla está siendo algo lenta.

Flashforward. Un pitido. La alarma de incendios y no puedo evitar acordarme de friends en este momento... Pero Jack acaba con el pitido mucho más rápido que Phoebe.

Jajajajaja. El CHAN CHAN de cuando ha aparecido el padre de Jack ha sido un poco demasiado Tiburón. La mujer de Hawkings de Jericho vuelve a hacernos una visita... ush, esta no conoce el historial de nuestro doctorcito con el alcohol y las drogas... Esto no puede llevar a nada bueno.

Jack sospecha de la llamada de Kate y yo también. Quien quera que fuera con quien estaba hablando, decía que podía quedarse al menos una hora.. ¿haciendo que?

Sawyer's Team. Oh madre. El padre de Jack (a.k.a. padre de Claire, of course) mece a Arron a la luz de la fogata... esto se pone interesante.

10,47
La operación ha terminado y ha ido bien... Juliet le cuenta a Kate lo del beso. Juliet tiene una personalidad que me encanta... aunque haya perdido algo de protagonismo últimamente, sigue siendo esa juliet que amé en la tercera temporada.

Tengo la impresión que para lo único que ha servido todo esto de la apendicitis y la operación y tal es para que Kate se da cuenta de que quiere a Jack, o que al menos sus sentimientos por el son más intensos de lo que pensaba.

Jajaja. "Se que estás despierto". Veis? Si es que es la mejor.

Flashforward. Jack esta borracho y drogado. Le cuenta a Kate lo de Hurley... y hace muchas preguntas. Kate se siente presionada y comete el error de decir esa frase de "Dejalo estar". Eso no se dice... eso solo incita a más preguntas.

OH. Sawyer??? Esta es na conversación interesante. Sawyer decidió quedarse en la isla. DECIDIÓ.

Oh. Eso no ha estado bien Jack. Ya sabemos que Aaron es tu sobrino y tal.. pero gritarle a Kate que no es su hijo.. not nice.

Sawyer's team. Claire ha desaparecido y Miles se cachondea de Sawyer y su orden de alejamiento. Parece que esto ha pasado de verdad. Miles vió al padre de kate.

¿Que leches hace Aaron en medio de la jungla solo? Por dios Sawyer hazle callar que no le soporto. Claire... ¿donde está Claire? Ai.

---

Promo. Cosas interesantes en la promo.. nunca las veo pero aquí es practicamente imposible evitarla.. no voy a decir nada, pero pinta MUY MUY MUY MUY bien.

Comentarios generales. Como ya he dicho antes, el episodio bastante normalito. No aburrido, pero lento y tampoc ha aportado mucho. Mira que yo no soy de decir lo de "capitulo de relleno" porque tampoco tienen porqué contarnos chopocientasmil cosas en cada episodio.. pero este realmente me ha aportado bastante poco, personalmente.

Se que sabemos mucho del futuro, más sobre quien se queda en la isla, lo del padre de jack y la desaparición de claire... Pero aun asi me ha dejado un poco insatisfecha el episodio.. Supongo que esperaba más, ya que sólo quedan 3 episodios para el fin de temporada.

Mi pregunta del episodio ¿Veremos por fin que el padre de Jack esta vivo y que es Jacob?¿Con quien hablaba por telefono Kate?

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!