Airs: Lo mejor que le puede pasar a un serieadicto

.
Llevo un par de semanas probándolo y creo que ya es hora de hablaros del ULTIMATE SOFTWARE que va a facilitar vuestras duras vidas de serieadictos empedernidos.

Frecuentemente, y más en estos meses de caos extraños que he vivido, pierdo la cuenta de los episodios que han emitido y los que he descargado de ciertas series. Cuando ves tantas, demasiadas para ser sano, es normal perderse asi que no os sintáis mal si os pasa. No sufráis en silencio, compartid vuestro dolor. Yo muchas veces me abrumo cuando alguien me pregunta.. "oye, y tu cuantas series ves?". Suelo optar por un no sabe/no contesta seguido de un encoger de hombros.. pero en mi cerebro la alarma se dispara cual escotilla de Dharma.

Pero ya esta superadri para salvar vuestras vidas con el programa que os hará la vida más facil. Airs: Automatic Series Monitor.

SIGUE LEYENDO!!!!

Este softare libre ha sido creado por otro serieadicto como nosotros, probablemente y tras una laboriosa configuración inicial todo será más facil. Esta herramienta se vale de epguides y tv.com para elaborar una lista de emisión completa y concreta que funciona también como calendario.

Su uso es bastante intuitivo y mediante una sencilla introducción de las series deseadas, los episodios saldrán por categorías: emitidos, nuevos, listos, para descargar o descargando. Todos los episodios al principio aparecen con la etiqueta de "nuevo" por defecto y sois vosotros los que, con el click derecho, etiquetáis a vuestro gusto.

Ejemplo práctico. Yo sigo Psych pero no voy al día sino que estoy algo retrasada en los episodios por lo que cuando me ponía a mirar cual me tocaba y cuales me faltaban, es algo molesto.. sobre todo si te pasa con varias series, varias veces. ¿Que haces con "Airs"?. Nada. Sólo seleccionas Psych en la lista de series y rápidamente te muestra cuales has descargado y no has visto (yo los marco como "ready") cuales has visto ("processed") y cuales tienes que descargar ("To download") o estás descargando (algo que no utilizo porque yo uso descarga directa, pero cuando vuelva al Torrent será ultil también).

¿Véis lo cómodo que es este programa?. Si no me creéis, sólo tenéis que DESCARGARLO de la página oficial, completamente gratuito. Sólo pesa 20Mg y si no os resulta ultil/cómodo, se desinstala facilmente.

CONSEJOS.
El proceso de introducir las series es laborioso pero merece la pena. El programa trabaja con Tv.com y epguides, pero yo os aconsejo que sólo utilicéis EPGUIDES esta última porque Tv.com no se actualiza bien y no aparecen todos los episodios, pero epguides va como la seda.

¿Como se hace? Facil. Vais a Series --> Add. En el primer hueco se escribe el nombre de la serie correspondiente. El hueco grande es para colocar los links de las series en las susodichas webs. Por supuesto... queremos introducir Friday Night Lights en nuestas series. Vamos a epguides y buscamos la pagina de FNL. Ese link es el que colocamos en el hueco:
(http://epguides.com/FridayNightLights/)
En el caso de Tv.com, ponemos el de la pág principal, que es algo así como: (http://www.tv.com/Friday-Night-Lights/show/58137/summary.html).
Y voilá.

Hay una casilla que pone "Cancelled or finished series". Esto es genial proque puedes introducir una serie como Veronica Mars, porque decides que vas a hacerme caso y verla porque es imprescindible. Marcando esa casilla evitas que cuando vayas a actualizar los datos de las series en "Update all", el programa pierda tiempo en intentar actualizar a Vero porque, desgraciadamente, está cancelada... y si tenéis muchas series metidas os digo por experiencia que tarda un ratejo :P.

En fin. Espero que os sea tan útil como a mí... ya os digo que he esperado un par de semanas (además me ha pillado en medio de los regresos) para comentaros que tal funcionaba y de momento solo tengo algunas pegas de usabilidad que espero se solucionen en futuras versiones, ya que el creador lo va mejorando y acepta mails de usuarios con respecto a problemas o sugerencias.

Si tenéis algun tipo de duda o problema al usar el programa, no dudéis en usar los comentarios para preguntarme ya que puedo intentar responderos de mi experiencia con el programa ;)

16 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

En mi última semana... las series han vuelto!! :)

.
Hacía tiempo que no hacía un "en mi última semana", pero con la sequía de series que ha habido realmente acababa hablando sólo de una serie. Los comentarios de las series a continuación pueden contener algún spoiler, avisados quedáis. Saltaos una serie si no quereis leer spoiles de esa. No están incluidos los episodios de este lunes, es decir, ni el nuevo de How I met ni el de Gossip Girl.

How I Met your Mother - Robin Sparkles' come back.

Un capítulo muy muy divertido. Tenemos elementos puro estilo de la serie como los flashbacks internos, un fastforward en la conversación en la que se meten con los canadienses que me encantó... es otro de esos detalles que hacen de How i met algo más de lo que parece.

Todo el cachondeo con el acento canadiense es graciosísimo aunque creo que la participación de James Van der Beek es bastante rancia, la verdad, pero bueno, cumple su función en la trama (que no en las audiencias). Y no nos podemos olvidar de algo... ¿os habéis dado cuenta de que han hecho de las "teorías" algo suyo? Que si la lemon law, que si la platinum rule.. y ahora tenemos el Revert-to-go. Ese es otro de esos detalles. Todo el tema en torno a Lilly y su amiga no tenía desperdicio.

En cuanto al vídeo, este es menos desternillante, pero es que el listón estaba demasiado alto con Let's go to the mall, para que engañarnos. En cuanto a lo que ocurre al final del episodio.. LO SABIA. Lo dije en su día. Barney se tiene que enamorar esta temporada y con Robin tiene mucha química. Estoy segura que estos dos son "Uncle Barney" y "Aunt Robin" por algo.


Supernatural - Ghostfacers

Tenía muchas ganas de la vuelta de los winchester pero no me esperaba una tan a lo grande. El episodio es entretenidísimo, original, inesperado y divertidísimo. Desde el comienzo, con esa introducción, hasta el final, con los planos homenaje al chico muerto. Aunque al principio el tema comienza muy bien, a medida que avanza el episodio, esos planos supuestamente grabados por ellos mismos a lo bruja de blair empiezan a ser bastante inverosímiles y no creíbles. Pero igual que se lo perdonamos a The Office, en este caso lo pasamos por alto.

SIGUE LEYENDO!!!!
Esos finales de bloque, antes de los anuncios, con un momento de tensión y de repente la sintonía de GhostFacers. Además, no solo resulta extremadamente cómico sino que en muchos momentos la tensión está genialmente conseguida.

Gossip Girl - Jenny es la margarina de lo maligno

Y es que nadie se puede comparar con la infalible Blair Waldorf. Tengo que confesar que cada vez soporto menos a Jenny. Su personaje esta muy bien llevado... es una adolescente como otra cualquiera, egocéntrica y que no piensa en las consecuencias de nada dejándose llevar por el deseo de ser aceptada en el grupo de las queens del colegio. Pero, como tal adolescente, no puedo con ella. A ver si se supera a sí misma, porque no puede ser.

Blair sin embargo es odiable, por supuesto, pero lleva su malignidad con tanta elegancia que es imposible no amarla. Menos importantes han sido en este episodio el resto de personajes pero no queda de más comentar ese nuevo elemento entrante que ha conseguido echar a Chuck de la casa de los Van der Woodsen.

The Office - Michael Scott sigue en forma

Dos episodios tenemos desde que volvió nuestra compañía de papel favorita. El episodio de la cena es uno de los mejores de la serie. La forma de desarrollar la situación es perfecta durante todo el episodio. Los momentos violentos, las situaciones incómodas, la inestable relación entre Michael y Jan, la maravillosamente odiable personalidad de Angela.. todo. Y no hay que mencionar la impresionante interpretación de Steve Carrel y Melora Harlin (Jan). La química entre ambos es excepcional y cómo muestran esa falsa y fingida felicidad es extraordinario. La evolución de ella es algo remarcable, cosa que repasa MER estupendamente. Hay que adorar a ese personaje llamado Jan.

En cuanto al último episodio, divertido como muchos pero no especialmente destacable. Mencionar que me gusta por donde han llevado a Ryan. Cómo ha cambiado y se le ha subido el éxito a la cabeza, convirtiéndose en un arrogante cocainómano.

30 Rock - .. o cómo reírse de sí mismo y de la televisión

¿Como es posible que solo 6 millones de personas de las 300 que tiene Estados unidos vea esta serie cada semana? MILF Island es uno de los mejores episodios de la serie, no hay ninguna duda, a la altura de Greenzo o Seinfield Vision.

Liz y Jack siguen en plena forma y las referencias, y críticas, a la cultura televisiva son cada vez mejores y más frecuentes. En el episodio de esta semana Liz ha estado especialmente divertida, genialmente grosera e inapropiada, como siempre. Tengo curiosidad de cómo va a acabar el tema este de la sucesión al trono de Chief Executive Officer de GE y al trono de NBC Universal.

El Internado - Un sinsentido que engancha

Vale. Ya se les ha ido del todo. Ya he comentado en otras ocasiones como en recurren demasiado al deus ex machina o cómo cogen muchos elementos de El InternadoPerdidos.

Bien, pues hemos llegado a un punto en el que las cosas pasan y no tienen ningún sentido, no porque no las expliquen bien, sino porque es imposible de creérselas. Y ya no cogen elementos o ideas de perdidos, no.. ya las roban descaradamente.

Destaco favorablemente el uso del flashback interno para mostrarnos lo que pasó en navidad y el repaso a cada personaje mientras que el jefe de Fermin le explica a su nueva infiltrada la situación. Destaco también a Luis Merló, por supuesto. El episodio ha sido interesante y bastante entretenido, algo a su favor teniendo en cuenta la duración. También me ha sorprendido mucho la actuación de Iván, un poco exagerada en momentos puntuales, pero bastante destacable.

Pero vamos a ver. Alguien pega un tiro en un internado en silencio y nadie lo oye? Y, por supuesto, la limpiadora se deshace del cuerpo como si nada. Por su parte, Fermín (a.k.a. Carlos) tarda nada más y nada menos que 15 días en construirse esa salida? Y no me hagáis empezar con los pasadizos. El grupo de chavales se pierde y da vueltas buscando las puertas pero para volver no tienen ningún problema. Ahora de repente eso está lleno de puertas que no han visto nunca antes, casualmente, puertas con símbolos cual escotilla de perdidos que, si intentas abrir, se actuva una alarma calcada a la de perdidos. Y no me hagáis hablar de las jaulas o la música de fondo en momentos concretos. Hay que disimular más, hombre.

Podría comentar mil cosas más, como el hecho de que después de muertes, secuestros y sucesos extraños los chavales no hayan recurrido a la policía o a un adulto.. o lo molesto de la frase "no deberíamos estar aqui". Dios! la mataba. ¿y cuando Luis Merló se encuentra los cadaveres? Es de risa... es que ni aun palmo del suelo estan enterrados...

Pero no os hagáis una idea equivocada. El episodio me ha gustado, me ha entretenido y sigue siendo El Internado.. lo que pasa es que cada vez la cosa está mas desquiciada. Ya comenzó la cosa a irse demasiado desde que descubrieron todo lo de Irene Espi. Pero yo he aprendido a dejar eso de lado, obviarlo y simplemente disfrutar del episodio.

Pensaba hacer pequeños apuntes de cada serie y al final me ha quedado demasiado largo. Espero vuestros comentarios de los episodios.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [20 al 26 de Abril]

.
Esta semana es interesante respecto a las audiencias ya que hemos tenido muchos regresos de series. Una pena la semana pasada, que también hubo regresos, pero me fue imposible hacer un post.

Gossip Girl ha vuelto con buenas cifras (siempre teniendo en cuenta que es la CW). Parece que todo el bombo ha funcionado, aunque tampoco tanto. Al menos a igualado a Reaper que sigue con sus cifras más que notables y ni una palabra sobre su futuro. Siguiendo con la CW, Smallville sube mucho esta semana y de ello se aprovecha Supernatural, que vuelve con un divertidísimo capítulo y unas notables cifras.

En cuanto a las comedias, The Office vuelve fuerte y 30 Rock mantiene sus habituales números. Samantha Who? no volvía esta semana pero tengo que remarcar su audiencia. Si, es una serie entretenida y tiene momentos concretos muy divertidos pero en general es bastante normalita.. y ahí la tenéis, con más audiencia que otras comedias mucho mejores como las ya citadas The Office, 30 Rock o Me llamo Earl y How I met your mother. Al final vamos a acabar con las parrillas plagadas de series para el gran público sin ninguna clase de originalidad o genialidad.

La gran noche de los jueves de la ABC no superó a CBS (CSI y Sin Rastro superaron a los dramas de la cadena de Disney). Si miramos las cifras, no son datos destacables ni para Ugly Betty y menos para Anatomía de Grey, que parece que pierde cada vez más tirón (vi media hora, entre el final de The Office y el principio de Lost) del capítulo de Grey y, en serio, no puedo con la serie). Lost sube los datos pero no nos escandalicemos, la semana que viene volverán a bajar y así constantemente. Ya he dicho trillones de veces que se mueve siempre dentro del mismo círculo, por mucho que el episodio de esta semana haya sido brutal.

Termino con el domingo, que ya queda lejos, pero volvía Brothers and Sisters, que no tiene cambios mencionables, al igual que Mujeres Desesperadas, que vuelve con números muy discretitos nada cerca de los que solía tener.

Me despido diciendo que, ya que la mayoría de las series han vuelto, he acabado con la guía, pero recordar que mañana vuelve House. CALENDAR FOR TV es una buena referencia para guiaros. Se pueden seleccionar las series que ves y aparecen en el calendario.

VER LAS CIFRAS!!!!

Ghost Whisperer: 9.00M
Moonlight: 7.99M
Numb3rs: 9.61M
Bones: 8.64M
How I Met Your Mother: 8.52M
The Big Bang Theory: 7.51M
Gossip Girl: 2.44M
Two and a Half Men:13.28M
Rules Of Engagement: 10.63M
Samantha Who?: 10.13M
One Tree Hill: 2.82M
CSI Miami: 14.42M
Medium: 9.54M
Back To You: 7.27M
Til Death: 6.16M
Criminal Minds: 9.02M
Law & Order: 12.63M
CSI NY: 7.73M
Men In Trees: 5.21
NCIS: 14.09M
Reaper: 2.40M
Law & Order SVU: 11.40M
Boston Legal: 10.52M
Ugly Betty: 8,5M
My name is Earl: 6M
Scrubs: 5,3M
Smallville: 3,5M
CSI: 16,7M
Anatomía de Grey: 16M
The Office: 7,5M
30 Rock: 5,5M
Supernatural: 2,2M
Without a Trace: 13,5M
Lost: 12,3M
ER: 7,3M
Mujeres Desesperadas: 15,5M
Brothers and Sisters: 10,5M


5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Forgetting Sarah Marshall, un film muy televisivo

.
¿Que hace hablando esta de una pelicula? os preguntaréis. Bueno, me apetecía y resulta que este título me ha dado muchos más motivos de los que pensaba para decidir hablaros de ella. Tanquilos, no hay ningun spoiler ni nada.

Forgetting Sarah Marshall se estrenó la semana pasada por estos lares. En ella, Peter trata de olvidar a Sarah, una actriz famosa con la que ha estado cinco años saliendo. Decide ir a Hawaii, donde Sarah está pasando una semana con su nuevo novio, una estrella musical inglesa.

La peli es muy muy televisiva. Sarah es nuestra admiradísima Kristen Bell (para siempre Verónica Mars que ahora mismo está en Heroes y presta su voz a Gossip Girl) y Peter es Jason Segel, entrañable Marshall en How I Met your Mother.. papel muy similar al que realiza en esta historia. Además tenemos pululando por ahí a Paul Rudd, cute novio de Phoebe en Friends y a Jack McBrayer, genial Kenneth en 30 Rock, quien también repite un papel bastante similar en maneras. Tampoco puedo dejar de lado a Mila Kunis, quien pone la voz a Meg Griffin.

Pero no solo eso. Sarah Marshall es conocida por su papel de detective en Crime Scene, una serie de televisión a lo CSI, pero malísima, de la que vemos escenas durante la película. Peter es el músico de la serie. Tenemos cameos dentro de esta serie como Jason Bateman (al que recordaréis por su ultimo papel en Juno pero sin olvidaros de su personaje en Arrested Developement) o William Baldwin (uno de los Darling en Dirty Sexy Money).

Pero la cosa va más allá. Constantemente se hacen referencias a la televisión, sobre todo a las series, con chistes basados o referencias a Los Soprano o Sexo en nueva York.

Termino con mi opinión de la película y la verdad es que me ha gustado mucho. Jason Segel ha escrito una comedia inteligente que, aunque cuya historia se desarrolla bajo el eterno esquema de la comedia romántica, el contenido es muy diferente. Es inteligente, es hilarante y sorprendente en algunos momentos. Tiene secuencias brillantes y detalles geniales. Totalmente recomendable tengo que decir. Eso sí, si podéis... verla en versión original, porque la actuación de Segel no tiene precio.

Ah, y no os vayáis nada más comiencen los créditos ;)

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Y los ganadores del Sorteo son...

.
Bueno, después de varios días de espera, vuestra agonía ha pasado. Ya está el resultado del sorteo de la TV Guide y la Entertainment Weekly, ambas especiales del regreso de las series tras la huelga.

Tengo que decir que me alegro sobretodo de entregar uno de los premios a uno de mis lectores habituales aunque, por supuesto, lo siento mucho por los demás, ya que estas cosas hacen mucha ilusión.

Pero no os preocupéis, este ha sido el primero pero de ningún modo el último sorteo de Hablando de Series. Ya tengo varias ideas de más sorteos o de incluso concursos asi que no hay que desanimarse.


... Y LOS GANADORES SON...
Sorteo TV Guide



Sorteo Entertainment Weekly.



Enhorabuena a Alex y a Sergi.
Revisad vuestro mail porque tenéis un correo mío. Si alguno de los dos ganadores no contesta al mail en tres días, procederé a re-sortear la revista correspondiente, asi que poneos las pilas! :P

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lost 4x09.. The Shape of Things to Come

.
Me encanta el título. No es por nada relacionado con el episodio ni nada.. es que simplemente me gusta la frase, es de esas que solo se consiguen con el inglés, no se si me explico.

Hoy ha sido una tarde liberadora. Ya me lo merecía después de la semanita que he pasado así que ha sido relax total. El Club Lost (que somos 7, tampoco os penséis que esto es una fiesta :P) nos hemos reunido a las 8,30 para ver 30 Rock, The Office y... the return of Lost!!! Que ganas tenía y la verdad es que el episodio ha sido bastante intenso.

El Liveblogging del episodio y unos comentarios al final después del Seguir Leyendo. Obviamente... lo que está por venir es spoiler puro :P

SIGUE LEYENDO!!!!


8,57.
Llevamos un rato viendo "coming up next.. LOST" y estoy histérica. Hemos visto un poco de Grey's Anatomy, que ya sabéis como me siento yo al respecto.. y la verdad es que sigue sin emocionarme.. Una chica que estaba ahi viéndola se partía con unas cosas que yo decía.. pero si es el diálogo más penoso del episodio!. En fin. Lo siento por los fans de Grey.. no puedo con ella.. supongo que ha llegado un punto en el que he cerrado mi mente del todo.


9,08
Jack's Team. Ay, que emocion xD. un poquito de cuerpecito de Kate, sonrisitas tontas... y a Jack le pasa algo. No me creo que sea una cosa del estómago.. alo va a pasar con esto. Uh, vincent ladra y Bernard grita. Un cuerpo en el agua! uuuuh. Se pone interesante.

Locke's Team. No me puedo creer que esten jugando al Risk!! Les amo profundamente! Es uno de mis juegos favoritos.. pero me encanta cómo han hecho la pequeña conversación inicial con planos muy cortos haciendo que parezca un big deal para luego eso.

1623. Un grupo de tios vestidos de militares arrastran a Alex y la obligan a desactivar la barrera. ¿habremos juzgado demasiado rápido a Ben?¿Esta vez la muerte de la francesa y el novio no es culpa suya? Bueno. No nos puede culpar, tenemos nuestros motivos.

Suena el teléfono. Tensión. Code 14J. Ben toca el piano, una melodia bastante tétrica, le pega. A Ben no le gusta el código 14j.. pero la cara de Sawyer cuando éste coge la escopeta, la recarga y se la da no tiene precio.
"They are here"

Ay que emoción. En este momento he odiado los anuncios, pero han puesto una promo de Samantha Who muy graciosa.

9,16
Un ojo que se abre en medio del Sáhara, una chaqueta de Dharma y un Ben herido, que vomita y sin moratones en la cara. Uh, dos jinetes con metralletas. Que tensión.

Ben habla su idioma y todo. Todo pasa muy rápido pero Ben sigue siendo el más duro del lugar. "So you do speak english..". Se aleja cabalgando cual Wayne.

Locke's team. Sawyer se va a buscar a Claire.. esto no me gusta. Ben está muy acelerado.

Jack's team. Hablan del cadáver y Faraday suelta otra de sus perlitas "when is kind of a relative concept". Van a construir un aparato de morse... algo traman Jack y Bernard. Que curiosidad tengo.

Locke's team. OMG. Estos no dudan ni medio segundo en disparar.. pero tenemos el momento estupidez del día. Disparo, uno cae. Otro aparece para ver como está. Disparo, cae también.. otro aparece para ver como está. Disparo, cae. Todo ante los ojos atónitos de Sawyer. Priceless.

UH!!! CLAIRE ESTABA EN ESA CASA??? Bueno, no la hemos visto morir asi que sabemos que en Lost uno no se puede fiar.

Flashback de nuevo. Tunicia, que bonito. Dean Moriarti quiere una habitación y la chica parece sorprendida. UAH! CORRECIóN. Flashforward!!!!! Octubre 24, 2005! y Sayid está en la tele y quiere enterrar a su mujer! Que mujer?! Ya tiene mujer en 2005? Que la ha pasado?

Locke's Team. El bebe me crispa los nervios. Ben habla de ir a ver a Jacob. El tema de Jacob me supera.

Claire!! Pobrecilla.. pregunta por Charlie.. pero Sawyer se la lleva. El bebe llora y Hurley quiere abiri la puerta. Que tensión. TOMA YA! Si es que Hugo es mucho Hugo. Por algo es de mis favoritos.

JAJAJAJAJAJA. Que educados oye. Llamando al timbre. Ni un "we have to talk" o "open the damn door". No. Un educado Ding Dong. Miles lleva un walkie talkie. Quieren hablar.

9,27
Flashforward. Funeral. Es el funeral de la mujer de Sayid?? Ben está ahí, supongo que si. Algo trama. Saca fotos a un calvo. Si, ahi está Sayid y descubre a Ben.

Uh, parece que no se esperaba encontrarse a su amiguito Linus. What? A no ser que esté mintiendo, asi a lo tonto sabemos como ha salido de la isla ben!! OMG!!! Luego hablo de eso al acabar el capi que ahora no me da tiempo.

La mujer de Sayid fue asesinada en Los Angeles? NADIA?!?!? Se ha casado con Nadia?? LA HA ENCONTRADO?!?. Ay, que esto me mata hoy. Ben trama algo, de todas formas.. esa mirada suya.

Locke's team. Ben habla con los del bote. Ben es un poco estúpido.. después de tanto bloquear la puerta se asoma a la ventana con una tranquilidad pasmosa. Quieren que salga.

Traen a Alex y la ponen una pistola en la cabeza. Tensión. La banda sonora de Lost siempre funciona muy bien. Ben les propone un trato.. de nuevo uno de esos de los suyos en los que no ofrece nada.

QUE HACE! Está renegando de Alex para salvarla... ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me he quedado con la boca abierta. No me lo esperaba. Al menos no en ese momento. Adios a Alex.. vaya sangría han montado los del bote.

ESTOY EN SHOCK... y la promo de Samantha who? ya cansa.

9,37
Pobre Ben. Su infabilidad se ha roto.. Me parece que vamos a tener a un Ben muy cabreadito. "He changed the rules"?? Que reglas? Tiene reglas con Witmore o algo? No matar a familiares? Ops, se ha encerrado en su escondite.

QUE HAY DETRAS DE ESA PARED DE PIEDRA??

Flashforward. Ben vigila al calvo... le persigue pero éste le atrapa. ¿Un mensaje para Witmore? Mierda. Sayid aparece y descarga la pistola contra el supuesto asesino de su mujer.

Me encanta. Ya le ha comido el tarro a Sayid. Ya sabemos como y porqué trabajan juntos de primeras, aunque aún quedan cosas algo borrosas de aquel primer flash en el que les vimos juntos. Es que esa sonrisita de Ben es inconfundible.

Locke's Team. "Excuse me" dice Ben al salir. Es que es imposible que no nos encante. TEMBLOR. Que pasa??. Que ha hecho Ben??

OOOMMMMMMFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!!!! EL HUMO NEGRO. ES ENORME Y ESTA CABREADO! Electricidad y rugidos. El humo cubre los árboles. Esto es intensísimo. Ben controla al humo entonces?? Ay, que me da.

Que bien hacen estas cosas los de Lost. El caos está en el bosque, a unos pocos metros de Ben.. pero la música melancólica se impone y Ben se despide de Alex. Ben llorando es algo que no esperaba ver.

9,46
Jack's Team. Mensaje morse. Tienen respuesta! En serio, ¿quien puede entender código morse? Me parece super chungo. Bernard sabe y ha pillado a Faraday mintiendo. "El doctor esta bien". Jack se enfrenta a la verdad... nunca les van a sacar de la isla.

Me parece que Jack tiene una hernia o algo por la preocupación.. si es que es mucha tensión. Aunque no me mola nada.

Locke's Team. Tensión en el grupo.. de nuevo se separan.. esta vez tenemos Sawyer's team. Se apuntan unos a otros cual Reservoir Dogs pero Hugo se pone serio. Otros que se separan. Están demasiado desperdigados, esto no puede llevar a buen puerto.

10,08.
Flashforward. Londres. Ben ha ido a ver a Charles Wittmore!! Duelo de gatas! :P

"Veo que estas más bronceado".. "Irak esta precioso esta epoca del año"... ese es el dialogo antes de que se pongan a hablar de asesinatos.

Todo lo que tiene Ben se lo ha quitado a Wittmore? Tiene relación con el royo de que ambos saben que Ben no puede matar a Wittmore? Significa que la Isla tampoco va a permitir que muera?....

BEN QUIERE MATAR A PENNY. Oh, dios.. se van a cargar la maravillosa historia de amor de perdidos en el futuro? Que maldad. Esto es lo que pretendía Ben. Quiere que Sayid mate a Penny? Lo hará para vengarse de Wittmore o su amistad con Desmond se lo impedira? ush, que de preguntas.

Y como decía antes, a no ser que esté mintiendo, Ben nos ha dicho cómo sale de la isla: Con el Elisabeth, el bote de Desmond. Lo que nos hace suponer también que, ante la sorpresa de Sayid, los Oceanic Six salieron de la isla por otros métodos dejando a Ben en tierra.

Me ha gustado el episodio, ha sido bastante intenso y ha tenido muy buenos momentos. Ha cubrido las ansias que tenía de ver más Lost. Ahora sólo hay que esperar otra semana.

Una mala noticia... la próxima semana... es mi último capítulo de Lost en directo :( Ni más Lost, ni podré disfrutar de Jueves de comedia, ni los Lunes tampoco, que también veo las series en la tele.. Jo. Lo voy a echar de menos. Es muy emocionante verlo en diresto y con 5 americanos + un inglés... que tiene su cosilla. A ver si hago fotos el próximo día, que es el último, para que veáis al club Lost :P

Venga. Quiero comentarios del epi.

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Gossip Girl: Juntos y algo revueltos

.
Hoy vuelven nuestros upper east siders favoritos... New York Magazine les dedica la portada y 5 razones por las que es el Best Show Ever... Esta afirmación es tan poco seria como la campaña OMFG pero no quita que esté deseando que llegue esta noche. Lástima que no pueda apartar mis libros para verla en CW. La próxima semana.

El Gossip del día: Los protas de la serie no solo están revueltos en la trama sino que detrás de las cámaras tienen sus cosillas...

Pinchando se hace más grande


11 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Guia Abril [20 al 28] Semana de Regresos (parte 3)

.
Me tomo un descanso en mi semana de la muerte para el último post de la semana de regresos, y es que me enorgullezco de presentaros todas las series que van a volver en los próximos dias!. La verdad es que no podía ser en peor semana para una servidora (me temo que esta semana os quedáis sin audiencias, que me lleva un tiempo que no tengo), pero allá va.

Con 5 episodios más, regresan Gossip Girl, Ley y Orden, Lost (aunque el último es doble), Ugly Betty y Anatomía de Grey. Con 4 episodios más vuelven Supernatural, Reaper, Moonlight y Aliens in América.

Además, aunque no aparezcan en la guía. No olvidéis que esta noche, 20 de Abril, vuelve la familia Walker (Brothers and sisters) y el Lunes que viene, el 28 de Abril, vuelve House. Ambas con 4 episodios más.

Me despido recoordandoos que el episodio que viene de How I met your mother es el de la ración especial de Robin Sparkles! ^^

LUNES
Como conocí a vuestra madre 3x16
Bones 3x11
Gossip Girl 1x14
The Bing Bang Theory 1x13
One Tree Hill 5x14
Two and a half men 5x15
Rules of Engagement 2x11
Samantha Who? 1x12
Greek 1x15
Medium 4x13

MARTES
The Riches 2x06
NCIS 5x14
Reaper 1x14
Boston Legal 4x17
According to Kim 7x13
Ley y Orden UVS 9x16

MIERCOLES
Til Death 2x12
Men in Trees 2x16
Ley y Orden 18x14.
JUEVES
Me llamo Earl 2x18
CSI Las vegas 8x14
Ugly Betty 2x14
Smallville 7x17
Grey's Anatomy 4x12
Without a Trace 6x15
Supernatural 3x13
Lost 4x09
30 Rock 2x13
The Office 4x11
Scrubs 7x09
Urgencias 14x16

VIERNES/SABADO
Ghost Whisperer 3x15
Moonlight 1x13
Battlestar Galactica 4x04
Numb3rs 4x15
Doctor Who 4x04

DOMINGO
ReGenesis 4x09
Aliens in America 1x15
Brothers and Sisters 2x09
Mujeres Desesperadas 4x13
The Tudors 2x05
Cold Case 5x17


6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

The Riches: Ladrones del Sueño Americano

.
Con motivo del reciente estreno de la segunda temporada, decidí ponerme de nuevo con The Riches, esta serie de FX que comencé el verano pasado pero, hasta ahora, no había tenido tiempo de acabar.

La primera impresión fue muy buena. Lo que se planteaba era interesante, los personajes tienen su aquel y me llamó la atención desde un principio.

Si bien he disfrutado mucho con esta primera temporada de la serie, he de decir que a veces da la impresión de perder ligeramente el rumbo y la causa principal de esto es que la historia se sostiene en muchas ocasiones con pinzas. Para el que no lo sepa, The Riches está protagonizada por una familia, los Malloy de viajeros que viven en una caravana y se ganan la vida estafando a los demás. Son, de hecho, Estafadores Profesionales. Un día, y tras ciertos problemas con su familia, una comunidad de gente como ellos, y después de que la madre saliese de prisión después de dos años, huyen con 40.000 dólares.

SIGUE LEYENDO!!!!

Por el camino, perseguidos por sus vecinos, provocan un accidente. Los perseguidores huyen pero los Malloy acuden a ayudar a la pareja del coche atropellado, que mueren debido al brutal accidente. Casualidades de la vida, ésta pareja, Los Riches, se mudaban a un nuevo vecindario, a una nueva casa que habían comprado por internet (primer punto bastante inverosímil). Ante la difícil situación en la que se encuentran, la familia decide ir a la casa de la pareja, que llevaban las llaves (enviadas contrareembolso, quizás?), y pasar la noche para aclarar las ideas.

La serie se centra entonces en cómo los falsos Riches se hacen con la enorme casa, llevan a sus hijos al colegio de ricos, asumen los trabajos de los difuntos Riches y, básicamente, cómo mantienen una gran mentira que se va agrietando en cada episodio mientras ellos se esfuerzan por mantenerla intacta.

La serie, tras los primeros episodios en los que la familia se asienta en su nuevo hogar y se ponen todas las tramas sobre la mesa, va evolucionando a través de episodios en la tradicional forma de “monster of the week”, en este caso “con of the week”, es decir, la estafa de la semana, en la que las tramas episódicas se centran en crear una mentira y estafar lo necesario para cubrir cada pequeña grieta de su nueva falsa identidad.

La serie es divertida, tiene puntos muy buenos sobre todo cuando la familia trabaja unida y se coordina como un engranaje de estafar perfecto y se hace muy entretenida de ver.

Eddie Izzard, es Wayne Malloy (Doug Rich), el personaje principal, el cabeza de familia que trata continuamente de convencer a su mujer e hijos de que pueden llevar esa vida de ricos. El personaje pasa muy malos tragos a lo largo de la temporada y es el pilar de la serie. Su química con Dhalia, su mujer, quien, para los demás es Cherien Rich es impresionante aunque, a pesar de ello, el personaje de ella es muy irregular. Hay que reconocerle los méritos a Minnie Driver, ella lo hace estupendamente. El problema con su personaje es la forma que han tenido de llevar su evolución. Recién salida de la cárcel, tiene un problema de drogas y sus cambios de humor y personalidad son constantes y a veces confusos. En algunas ocasiones se me antojaba demasiado incoherente hasta consigo misma o extremadamente loca. La cosa mejora en los últimos episodios.

Los hijos son un apoyo en la serie aunque realmente no tienen trama propia o es demasiado débil ya que los manejos del chaval o el nuevo novio de la chica importan poco al espectador. El único/a que tiene más interés es el hijo pequeño. Un niño que se comporta y viste como una niña, al que sus padres aceptan como tal pero él está en una etapa de confusión donde no puede ser quien quiere ser. Es un personaje interesante pero creo que está un poco desubicado en la serie.

Por mis palabras parece que no me ha gustado pero no quiero dar esa impresión. A pesar de los fallos que tiene, y pasando por alto esa inverosimilitud que a veces toma forma en las tramas, la serie es altamente entretenida, las interpretaciones son excelentes y la risa está asegurada. No todas pueden ser un mecanismo perfecto como la segunda temporada de Dexter, sino nuestro asesino favorito no sería tan especial, pero recomiendo The Riches para aquellos que quieran disfrutar de una serie de calidad, con actores de calidad y en la que el entretenimiento está asegurado.

Acabo comentando que ya me he puesto al día con la serie (hay cuatro episodios de la segunda temporada ya) y sigue por la misma línea aunque, de nuevo, la resolución del cliffhanger de la temporada, algunas secuencias en particular, son bastante inverosímiles, la serie me sigue dando aquello por lo que me gusta y es que, una vez superados esos fallos, no puedo evitar que cada episodio me guste.


5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Nuevas formas de tortura teléfila: La 2 version

.
Una forma de tortura teléfila es la vieja escuela de la cancelación, pero lo de La 2 es que ni Jack Bauer.

Resulta que esta noche, Martes 15, se estrena en La 2 la serie Reunión. Una serie totalmente recomendable y que a mí me tuvo enganchada en su día.. ¿Cual es el problema entonces? La Fox (ataca de nuevo) la canceló tras 9 episodios dejándonos a los fans con toda la miel en los labios.

Pero primero os quiero hablar de la serie para que comprendáis lo terrible de la decisión de La 2 y así aprovecho y doy mis impresiones de la serie, que la ví poco antes de empezar con el blog. Tranquilos, no hay ningún spoiler.

Reunión es una serie con un formato original y único y altamente interesante: Sigue la historia de un grupo de seis amigos durante 20 años, comenzando en 1986. Cada episodio es un año y cada año nos acerca un paso más a la verdad.

La serie comienza en la actualidad, en el funeral de uno de los seis amigos, donde descubrimos que un detective investiga el asesinato, que sospecha fue cometido por otra persona del grupo. De esta forma, cada episodio vemos cómo interroga a cada uno de ellos, que se nos muestra con un flashback. No sabemos quién es el asesino ni la víctima.. y menos el motivo claro.

Cada episodio se va descartando quién está muerto, evidentemente, ya que vemos cómo el detective les interroga. Como ya he dicho, en cada capítulo se cuentan los acontecimientos de un año entero, por lo que podéis imaginar la cantidad de cosas que pasan en sólo 40 minutos de serie.

Reunión tiene un alto contenido de misterio y cliffhangers, con una estructura tan original como intensamente seriada que te mantiene enganchado a la historia desde el primer momento. ¿La pata coja? Los personajes. Aunque el casting está muy bien hecho, no se puede negar que los personajes son algo estereotipo y tienen unas caracterísitcas tan típicas como demasiado dispares... La pusilánime, el inocente, el mejor amigo confidente, el engreído, la putilla... Pero lo que sí es cierto es que esas características iniciales evolucionan muy rápido con el paso de los episodios, lo que hace que se le perdone.

Craig es el niño mimado hijo de un rico y futuro político, Samantha es novia de Craig desde el insituto, Will es el mejor amigo buenazo de Craig y está enamorado en secreto de Sam, Aaron (que ahora es Justin en Brothers and Sisters) es un geek que comienza una empresa en internet que acaba evolucionando en una corporación multimillonaria. Carla es la mejor amiga de Aaron, de quien está enamorada en sectreto. Jenna es la tia buena que tuvo sus 15 minutos de fama co,mo actriz antes de volverse a Nueva York e intentar reencaminar su vida.

Esto que os cuento de cada personaje es el punto de partida, algunos de ellos son personas completamente diferentes cuando les vemos en el futuro, siendo interrogados, además de que vamos presenciando todos esos cambios año a año.

A pesar de todo el misterio, los secretos y los malos asuntos, la serie está fuertemente basada en las relaciones personales, más que otra cosa, por lo que muchos podrían catalogarla como culebrón. Yo digo que un poco sí lo es... pero ¿qué serie no? :P

Ahora viene el tema. Después de nueve intensísimos episodios, la candena canceló la serie por sus audiencias, dejándonos con todas las ganas. Os adelanto que ya se sabía quién era la víctima pero no el asesino ni los motivos, aunque una tiene sus teorías. Hay además 4 episodios más, que supongo que emitirá también La2, ya que, aunque en USA se retiró de parrilla, en Canadá se terminaron de emitir todos los capítulos producidos.

No se si os va a dar por verla, desde luego es interesante por ver el formato y cómo esta desarrollado, pero si sois muy sensibles al tema de quedaros a medias en medio de algo muy intenso, os aconsejo que reconsideréis el verla. Me encantaría recomendarla, y lo haría, pero no soy tan cruel. Parece que a La2 no le importa serlo.

Yo entiendo que en su día compraron los derechos, porque de primeras no fue mal, y hubiese comprendido que, después de comprados la hubiesen emitido.. pero casi tres años después no le veo la gracia, que queréis que os diga. Si, La2 es un poco batiburrillo de programación, pero tampoco es plan. Eso sí, puede que esté haciendo un mundo de nada, porque la emiten a la 1 de la madrugada. Supongo que me apetecía aprovechar la noticia para hablaros de la serie.

Termino con una curiosidad y es que Cuatro hizo una versión de la serie llamada Amistades Peligrosas. Estaba situada en el presente, pero con un grupo de amigos marcado por la muerte de uno de ellos en el pasado... y el asesino sigue en el grupo. Podéis leer más detalles en la web de la cadena. En un principio, cuando lo supe, no me acababa de convencer la idea, pero esperé el estreno con interés. Partiendo de que el primer y principal problema era su emisión diaria, lo cual no tiene sentido para una serie como esta, el guión era pobre y los actores eran de lo más malo que había visto en mucho tiempo, sin exagerar. Vi el primer episodio y se acabó. La serie fue cancelada, por supuesto.

Dejando ese tema a parte, si alguno se anima a verla, espero que deje el comentario por aquí (yo siempre veo cuándo comentáis aunque sea en un post de hace meses o años), me gustaría saber vuestra opinión y, sobretodo, vuestras teorías.. eso sí, avisad de spoilers. Si alguno la ve y lo comenta por aquí, pondré mis teorías de quién es el asesino y porqué.


18 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Guia Abril [14 al 20] Las series vuelven (Parte 2)

.
Segunda semana de estrenos fresquitos que nos viene. Bones regresa, con 6 episodios más, y se nos cambia de día a los lunes en FOX, no se con qué proposito.. a lo mejor para lanzar un poco el season finale de New Amsterdam [ya?? :( ] o para cubrir a partir de ahora la falta de series en este horario.

Regresan Rules of Engagement con 6 episodios más, Ley y Orden: UVS, Back to You, Til Death, Smallville con 5 más, y Brothers and Sisters con 4 episodios.

Se nos despiden los dos nuevos dramas de más exito de audiencia en midseason, New Amsterdam y Eli Stone. Nos quedamos a la espera de qué pasa con ellos, pero yo espero con todas mis fuerzas tener una segunda temporada, y como es debido, en compañía de John Amsterdam.


LUNES
Bones 3x10
Como conocí a vuestra madre 3x15
The Bing Bang Theory 1x12
One Tree Hill 5x13
Rules of Engagement 2x10
Samantha Who? 1x11
Greek 1x14
New Amsterdam 1x08
Medium 4x12
CSI Miami 6x17

MARTES
The Riches 2x05
NCIS 5x13
Boston Legal 4x16
According to Kim 7x12
Ley y Orden: UVS

MIERCOLES
Criminal Minds 3x16
CSI NY 4x17
Til Death 2x11
Men in Trees 2x15.
.
JUEVES
Me llamo Earl 2x17
CSI Las vegas 8x14
Smallville 7x16
Without a Trace 6x15
30 Rock 2x12
Eli Stone 1x13
The Office 4x10
Scrubs 7,07
Urgencias 14x15

VIERNES/SABADO
Ghost Whisperer 3x15
Battlestar Galactica 4x03
Numb3rs 4x15
Dr. Who 4x03

DOMINGO
ReGenesis 4x08
John Adams, series finale
Mujeres Desesperadas 4x12
Brothers and Sisters 4x08
The Tudors 2x04
Cold Case 5x17
Brothers and Sisters 2x13
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [del 6 al 12 Abril]

.
Una semana sin mucha novedad y algunos estrenos. NCIS, Samantha Who? y The Office se estrenan con buenas cifras, mientras que los fans de Numb3rs no parecen haber visto las promos chulas que se montó la CBS porque su estreno ha sido muy discreto con 9,9M cuando la serie suele llegar a los 14.

Las cifras de Scrubs, Boston Legal y CSI NY a su regreso, mantienen sus audiencias habituales. Los datos de 30 Rock me resultan algo raquíticos, la verdad, porque hace poco que me puse al día con la serie, pero su media de la primera temporada fueron 5,8M... y fue renovada por crítica más que otra cosa... esperemos que los premios la empujen un poquito.

Medium volvió a subir ligeramente, marcando su mejor cifra de la temporada y New Amsterdam sube y me hace feliz mientras que Psych y Monk siguen con sus buenos datos, liderando las audiencias de cable y Dexter sube un poquito en su paso por CBS.

VER LOS DATOS

Entre Fantasmas: 8.7M
Canterbury's Law: 5.29M
Numb3rs: 9.59M
My Name is Earl: 6.98M
30 Rock: 5.72M
Smallville: 2.32M
CSI: 19.93M
The Office: 9.22M
Scrubs: 6.57M
Without a Trace: 14.61M
Eli Stone: 5.89M
Criminal Minds: 13.14M
CSI: NY: 12.24M
NCIS: 13.88M
Boston Legal: 10.16M
Samantha Who?: 11.8M
New Amsterdam: 7.53M
Medium: 10.72M
Monk: 5.65M
Cold Case: 11.82M
Psych: 4.02M
Dexter: 7.1M

(En peligro. Más audiencia)


6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Que la nostalgia se apodere de vosotros

.
El otro día estaba estudiando para mi examen de TV y sociedad americana y llegamos al apartado de la televisión y los niños y, por supuesto, se mencionaba Barrio Sesamo un par de veces. Me dió por entrar en youtube a ver qué había por ahí de nuestro queridísimo barrio y me puse más ñoña que ná. Eso, y recordando los tiempos en los que veía las series en la tele me ha hecho decidir crear este post. Un mega post momentos memorables :)

Ya que fue el catalizador, empezamos con Barrio Sésamo. El vídeo pertenece a una gala infantil de 2006 de Televisión Española. En el vídeo vemos cómo, después de tantos años, Espinete se encuentra con Don Pimpón... y luego unas imágenes de la serie como el conde, epi y blas, espita gorgorita, o la intro (se me empañan los ojos, os lo juro).. y Ana y Chema!!. Yo os pongo la parte dos, pero podéis ver la uno aquí.

MUCHA MÁS NOSTALGIA AQUI



Sigo con esas series de la 2 que echaban justo después de cenar y antes de irse a la cama o justo después de comer... ha habido tantas... Vivir con Mr. Cooper, Cosas de Casa, Yo y el mundo, el principe de Bel Air, Becker, Matrimonio on Hijos, Alf, Los problemaas crecen, Infelices para siempre, Un chapuzas en Casa, Blossom... madre, qué pre-adolescencia xD Menos mal que luego me pasé a Expediente X, Doctor en Alaska o Luz de Luna... Os dejo con unos cuantos openings, :) He intentado encontrar los españoles, aunque en general son igual pero con una voz, como la horrorosa de "Colegas" en la primera temporada de Friends que cuando me compré la caja aquella y lo oí casi me muero del susto xD. Os animo a que os deis una vuelta por youtube.. de algunas de las series hay algo más que openings.

Matrimonio con hijos
(Que jovencita Christina Applegate)



Cosas de Casa
(Si es que les vimos crecer!)(Waldo... Faldo)



Vivir con Mr. Cooper
(Hay un montón de openings.. y los vi todos!)



Sequest y Pacific Blue
(Seaquest era de mis favoritas y creo que mi padre y yo eramos los únicos que veíamos Pacific Blue.. alquien más la veia? xD)





Los Problemas Crecen
(Qué habría sido de mi adolescencia sin Kirk Cameron..)



Infelices para Siempre
(Mr. Floppy es ya un mito)



Blossom
(... y que Michael J. Fox no crezca)



Un Chapuzas en Casa
(Tim "Herramientas" Taylor, otro mito)



Salvados por la Campana
(Si, yo era de las de Zack Morris xD)



Dinosaurios
(y lo que molaba el bebe y su tu no mami..)



Padres Forzosos
(lo mona que era Mary Kate aquel entonces...)



Sensación de vivir
(Alguien podrá olvidar esta melodía en su vida?)



Los Rompecorazones y Las Gemelas de Sweet Valley
(mi doblete matutino junto con Sensación de vivir los findes.. así andamos xD)






Con lo que mola hacer openings... ¿porqué ahora se empeñan en hacerlo lo menos posible? No se como lo hacían pero yo tengo grabadas todas esas melodías y más en mi mente... a fuego!. Me he dejado muchas! Animaos a comentar vuestras series de pre-adolescencia y adolescencia! :)

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

"What?!"

.
O cómo resumir la visión de los que seguimos perdidos
(... ojo, no es una crítica)



9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Moment of Truth, se acabó la temporada (descargala aquí)

Actualizo: July nos ha pasado un vídeo en el que se puede ver la versión de Telecinco. Personalmente me gustaría ver más cómo es la interacción con la familia y tal, que es lo que realmente me engancha del otro :P las reacciones, más que las preguntas en sí. Y la presentadora se me antoja un poco fria, no creeis? Al menos lo que se ve, porque está cortado.
Bueno, ya os he hablado en otras ocasiones de The Moment of truth, este juego morbo total, televisión de calidad pura lo llamamos en mi casa :P

No en serio. Tengo que reconocer que he estado enganchadísima al juego y los miércoles estaba plantada en la tele para ver el nuevo episodio. Tenéis que perdonarme! Es la primera vez que alimento mi morbo!. Ni el tomate, ni gran hermano, ni OT ni nada por el estilo.. nunca he visto nada de eso! Miento, vi la primera edición de OT cuando quedaban 6 concursantes. De hecho, hace como 6 o 7 años que no tenemos señal de Antena 3 ni Telecinco... incluso puede que más. Papá, cuando leas esto deja en un comentario cuantos años llevamos ya sin ellas.

Si, el juego es morboso y explota una situación que muchas veces te preguntas en qué estaban pensando los concursantes al asistir ahí... y más si has engañado a tu marido... y cosas peores.

El caso es que nunca veo este tipo de programas ni aquí ni en España porque me da igual. Me da igual la vida de otra gente, sean famosos o petardos encerrados en una casa. No me importan esos ni los que van a The Moment of Truth, pero reconozco que disfruto de lo lindo viendo las caras cuando se desvelan ciertas cosas... es lo mejor. Soy una mala persona, disfruto viendo como otros lo pasan mal. ¡Que le voy a hacer!

¿Los mejores episodios? (entendiendo como mejores a aquellos con más carnaza) El 5 (comentario aquí), el 7 (comentario aqui) y el 9... los tres son muy intensos y los concursantes son unos piezas... por llamarles de alguna forma, aunque la chica del 8 tampoco se queda corta. Que no os engañe el 10... por mucha promo de que se guardaron el "mejor" para el final, es mentira. La concursante, y su cara de superioridad, es odiosa.. pero vamos, tampoco desvela tantas cosas... lo que tiene es un UPDATE de todos los concursantes que han pasado por el programa.. y no todos han acabado bien, precisamente.

He subido TODA la temporada a rapidshare. Desde aquí es la única forma que tengo de compartirlo. Si alguien se los baja y los quiere poner en el emule o en torrent, estaré encantada de añadir los links a este hilo.

Después del salto están los enlaces, y recordad que Telecinco tiene su propia versión El Juego de tu Vida. Aún no he podido verla, espero poder hacerlo (para comparar, no por interés) cuando vuelva a España.

DESCARGA The Moment of Truth

Duración: 40min. (que se reducen a 25-30 si pasáis todos los previews en cada corte publicitario)
Tamaño: 200Mb de media. La mayoría de las "part3" son de menos de 10mb.
Idioma: Inglés.
Mi post en Vagos.es: http://vagos.es/showthread.php?t=355937
Carpeta rapidshare: http://rapidshare.com/users/GKYHAT

EPISODIO 101.

http://rapidshare.com/files/10366280...1x01.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10366542...1x01.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10366592...1x01.part3.rar

EPISODIO 102.

http://rapidshare.com/files/10371263...1x02.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10371389...1x02.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10371406...1x02.part3.rar

EPISODIO 103.

http://rapidshare.com/files/10366952...1x03.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10367218...1x03.part2.rar

EPISODIO 104.

http://rapidshare.com/files/10367423...1x04.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10367587...1x04.part2.rar

EPISODIO 105.

http://rapidshare.com/files/10368163...1x05.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10368731...1x05.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10368787...1x05.part3.rar

EPISODIO 106.

http://rapidshare.com/files/10371575...1x06.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10371735...1x06.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10371808...1x06.part3.rar

EPISODIO 107.

http://rapidshare.com/files/10369178...1x07.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10369374...1x07.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10371828...1x07.part3.rar

EPISODIO 108.

http://rapidshare.com/files/10369687...1x08.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10369939...1x08.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10370573...1x08.part3.rar

EPISODIO 109.

http://rapidshare.com/files/10370761...1x09.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10370991...1x09.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10371062...1x09.part3.rar

EPISOSIO 110. FIN TEMPORADA 1.

http://rapidshare.com/files/10618419...1x10.part1.rar
http://rapidshare.com/files/10619022...1x10.part2.rar
http://rapidshare.com/files/10619713...1x10.part3.rar


Siento no poder hacer más el tema de los subtítulos, no tengo tiempo para ello.. pero insisto en que el programa es bastante fácil de seguir para aquellos con un nivel medio de ingles... y sirve para obligaros a practicar! Que al tener subs en español para las series, uno se vuelve vago :P


22 telespectadores :