Guia TV (31 Marzo al 6 Abril)

.
Ya está, ya ha empezado... las series están empezando a volver a las pantallas americanas para acabar con esta sequía y hacer más duro el hecho de tener los examenes en Abril :P.

Estas dos últimas semanas ya hemos visto como volvían algunas de nuestras favoritas. The Bing Bang Theory, CSI Miami, Como conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, Caso Abierto, Greek...

Esta semana se unen a la lista unas cuantas series más. Criminal Minds regresa a la noche de los miércoles junto con CSI NY. Ambas tendrán 7 episodios más. El jueves vuelven CSI Las vegas, la original, y Without a Trace, con 6 episodios más ambas. Battlestar Gallactica vuelve el viernes, me alegro por un par de bloggers desesperados :P

El episodio doble especial de Me llamo Earl se verá el jueves, y serán los dos primeros de 9 episodios que nos quedan de temporada. Entre fantasmas y Numb3rs vuelven el viernes con 6 episodios más cada una.

Se despide Las nuevas avenuras de Old Christine y Doctor Who estrena nueva temporada. Preparaos porque la semana del 7 de Abril esto ya se pondrá serio ;)



LUNES
Skins 2x08
Como conocí a vuestra madre 3x14
Bing Bang theory 1x11
Dos hombres y medio 5x13
Greek 1x12
CSI Miami 6x15
New Amsterdam 1x06
Old Christine 3x10 (season Finale)
Medium 4x10

MARTES
The Riches 2x03
CSI Miami 6x16

MIERCOLES
Criminal Minds 3x14
CSI NY 4x15
Torchwood 2x11
Men in Trees 2x14
...
...
JUEVES
Me llamo Earl 3x14-15
CSI Las vegas 8x12
Without a Trace 6x13
Miss Guided 1x06, 07
Eli Stone 1x10

VIERNES/SABADO
BattleStar Gallactica 4x03
Canterbury's Law 1x04
Ghost Whisperer 3x13
Torchwood 2x13
Numb3rs 4x13
Doctor Who 4x01 (season premiere)

DOMINGO
Dirt 2x06
ReGenesis 4x06
Everybody Hates Chris 3x16
The Tudors 2x02
Cold Case 5x15


4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [23 al 29 de Marzo]

.
La participación de Britney Spears en Como conocía a vuestra madre eleva ligeramente las audiencias de la serie, pero tampoco de forma monumental. Sorprendentemente, no hay ningún cambio relevante en las series, las nuevas bajan todas más o menos un millón de espectadores, algo no muy alarmante en el caso de Eli Stone (sola ante el peligro en su primer jueves sin Lost por delante) o New Amsterdam... pero preocupantes para Unhitched o Miss Guided, que tienen cifras alarmantemente bajas. Condenaron a los viernes a Canterbury's Law.. y así le va.

Jericho se despide para siempre con una ligera subida que se acera a los 6 millones, pero nada espectacular tampoco, mientras que la CW sigue con sus ridículas cifras... ¿alguien sabe que están emitiendo Aliens in America o Todo el mundo Odia a Chris? Porque no llega ni a un millón vamos... y Reaper esperemos que la renueve... sigue teniendo buenos resultados, teniendo en cuenta que es la CW.

Los datos tras el seguir leyendo.

SIGUE LEYENDO!!!!

Unhitched: 3,14M
Todo el mundo odia a Chris: 0,99M
Aliens In America: 0,94M
The Game: 1,17M
Como conocí a vuestra madre: 10,62M
The Big Bang Theory: 8,63M
Dos hombres y medio: 14,25M
Las avuenturas de Christine: 9,57M
New Amsterdam: 6,3M
Csi: Miami: 15,8M
Medium: 8,81M
Til Death: 10,82M
Jericho: 5,99M (Series Finale)
Men in Trees: 5,61M
Miss Guide: 5,95M
Smallville: 3,64M
Reaper: 2,76M
Eli Stone: 6,52M
Canterbury's Law: 4,87M

En peligro
(que se ha hablado de ello... no marco otras como Unhitched hasta que no se hable de posible cancelación). Estrenos o Finales. Mayor audiencia.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Children of Men a televisión... por el camino correcto.

.
Ha saltado la noticia de que el productor ejecutivo de Bionic Woman, David Eick, se ha dado cuenta de que no tiene mucho futuro con la próximente ex-serie de NBC, y está ya metido en otro proyecto: la adaptación a la pequeña pantalla de la película apocalíptica de Alfonso Cuarón, Hijos de los Hombres, en la que ya ha comenzado a trabajar en el guión.

En este link podéis leer la noticia completa, pero quería resaltar las declaraciones de Eick con respecto a la trama de la serie.

Allá en 2006 esperaba con ansias la nueva película de Cuarón. La trama me llamaba muchísimo y es que los futuros apocalípticos con imagen tan sucia y caótica me llaman mucho la atención. Tuve la suerte de verla en el festival de San Sebastián antes de que se estrenase (digo que tuve suerte sobre todo porque, de no ser por eso, probablemente la habría visto doblada) y he de decir que me decepcionó.

La primera parte de la película en la que se plantea el problema y lo que ha supuesto, supone y supondrá para la raza humana me encantó, al igual que la dirección artística y la fotografía. Pero a medida que dejaba de tratar sobre eso y se centraba más en la guerra perdió mucha fuerza. No me malinterpretéis, la película me gustó, pero no tanto como imaginaba.. no era lo que esperaba, no aprovechaba el punto de partida... le daría un 7.

Y ahora llega David Eick, cuya adaptación de Bionic Woman no me convenció en su piloto y no vi más allá, y me dice que va a hacer con la novela exactamente lo que yo quería que se hiciese desde el principio... explotar esa situación... contarnos cómo reacciona una sociedad, y sus jóvenes, cuando la experanza de supervivencia de la especie humana es nula y donde no hay un fututo que defender o por el que responsabilizase. ¿Cómo cambian los valores de una sociedad en esas circunstancias?

Al parecer va a ser una miniserie, lo cual me parece mejor... tendrán más dinero para producirla y creo que estropearía toda la trama si se hiciese una serie de temporadas y temporadas. Según la ficha de lo que parece ser este proyecto en imdb, está planeada para 2008... Espero que sea verdad.

No es la primera película de la que se conoce una adaptación próxima a televisión. Hace tiempo supimos que la merecidísima ganadora de un oscar Crash, de mi admirado Paul Haggis (no os perdáis su última serie The Black Donnellys). Este proyecto no tiene perfil en imdb (al menos no lo he encontado) pero aquí podréis leer la noticia.

Os dejo con los teaser posters de Children of men. Me encantan.




15 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Comentando la Primera temporada de 30 Rock

.
Hi my name is Liz Lemon and I received flowers from your shop tonight and I can't tell who they're from. ... No, no, I did read the card but it's not signed.... no, I'm not with so many men that it's impossible for me to guess...well, that is just...oh, well you know what, I found the card, actually, they're from your mom, so tell your gay mom I said thanks!

Ante la sequía de comedias en mi vida, decidí ponerme por fín con 30 Rock, la actual poseedora del Emmy a mejor serie del año en su género, amada por la crítica y recomendada mil veces. Hace ya tiempo que terminé la primera temporada, aún me tengo que poner al día con la segunda, y aquí van mis impresiones. NO CONTIENE NINGUN SPOILER.

Al principio tengo que confesar que me decepcionó un poco. Con tan buenas críticas que había leido en todas partes tenía las expectativas muy altas. Los primeros episodios me tenían confundida. El piloto realmente no establece nada más que la situación en la que se envolverán los personajes durante la temporada.

Pero a medida que iban pasando los episodios me iba gustando cada vez más, las relaciones van cogiendo forma mientras vemos como llevan sus problemas entre ellos y con el programa y los episodios se hacían cada vez más entretenidos, divertidos e inteligentes.

El formato se puede decir que entra dentro de las nuevas comedias, más tipo Me llamo Earl o The Office que Como conocí a vuestra Madre. Son pocos personajes y la duración es de 20 minutos pero carece de público en directo, o risas enlatadas horrorosas a lo The Return of Jezebel James, oficialmente cancelada ya, por cierto, y hay más exteriores y escenarios de los que se podría pensar en un principio.

A pesar de eso, el dinamismo de la serie se consigue con técnicas al estilo de Como conocí a vuestra madre o Padre de Familia, con flashbacks internos y recuerdos al puro estilo "esto es más embarazoso que cuando olvidé de como sentarme" de Peter Griffin. Además el hecho de que Liz sirva de pilar de la serie y sea el nexo común, casi siempre, en todas las historias que tienen lugar en un episodio lo hace muy dinámico y entretenido.

SIGUE LEYENDO!!!!

Liz es genialmente patética. Es otro de esos personajes femeninos geniales, aunque no en el mismo sentido que otras féminas del grupo como Sidney o Verónica. Liz es una mujer de éxito, una escritora con talento que lleva un programa de variedades a lo Saturday Night Live. Es inteligente y, al final del día, sabe como solucionar las cosas y tratar con los que le rodean. Pero las meteduras de pata que tiene generalmente son indescriptibles.

Tiene rasgos que la hacen ser única y genial como su adicción a los perritos calientes o su fanatismo por Star Wars. Es un personaje con mucha personalidad, valga la redundancia, y carisma. Ole por Tina Fey.

Love is like an onion, and you peel away layer after layer until you're just...weeping over the sink

Creadora y guionista de la serie, Tina Fey es una de las mujeres más inteligentes y con talento del panorama televisivo y es inevitable tenerla aún más aprecio y admiración después de ver 30 Rock. Seguro que hay mucho de ella en Liz, y eso me gusta. Además... no me extrañaría nada que muchas de las cosas que ocurren en la serie que pueden parecer demasiado están basadas en hechos reales salidos de su experiencia en SNL.

Jack es el contrapunto perfecto a Liz. Es innegable que Alec Baldwin tiene un talento especial para la comedia y ha conseguido darle una personalidad muy peculiar al jefe de Liz, excéntrico, incoherente muchas veces y obsesivo, nunca llega a ser demasiado de ninguna de estos, u otros, rasgos. No puedo sino estar de acuerdo con las buenísimas críticas que ha recibido por su papel en la serie.

Tracy es divertido y tiene puntos en las tramas que son realmente hilarantes pero en general es el bufoncillo de la serie que tira mucho del humor absurdo y que se queda muy ensombrecido al lado de otros personajes secundarios, como el genial Keneth, y no se puede comparar a otros bufones de calidad como, por poner un ejemplo así a bote pronto, Barney.

Kenneth, you're the worst gau bait ever

Hablando de Keneth, es un personaje sencillamente perfecto. Su papel dentro de la dinámica de la serie me recuerda mucho al de Randy en Me llamo Earl. Tiene esos toques geniales dignos de su peculiar forma de ser. Su implacable cara de póker y su amplísima sonrisa son inigualables y da ese pequeño punto de genialidad cómica a las tramas de cada episodio. Que carcajadas con su personal e intransferible versión de ¡repámpanos!..... "Cheese an Crackers!!!!!"

Me dejo otros personajes como el de Jane, que no puedo evitar pensar en su cabeza hinchándose cada vez que la veo, que pena no haber encontrado un vídeo decente de Elaine en youtube. Su personaje en 30 Rock no tiene fuerza, la verdad.. de hecho me da pereza cada vez que aparece ella. El resto de escritores del programa tienen su gracia y puntos graciosos, sobre todo las colaboraciones en diferentes y peculiarmente cómicos personajes de Rachel Dratch. Y qué decir del omnipresente Dr. Spaceman...

Y cómo no, las referencias y chistes televisivos son muy divertidos y añaden nivel de frikismo genial a la serie (ver frase al final). La verdad es que he acabado muy satisfecha con la serie y estoy de acuerdo con todas las buenas críticas, premios y demás. Una comedia totalmente recomendable que he tardado demasiado en empezar a disfrutar!

En fin, muy contenta con la serie... La verdad es que últimamente parece imposible decidirse por cual es la mejor comedia del momento ya que hay muchas de calidad en la mesa. Probablemente mi favorita ahora mismo sea The Office, porque su originalidad, diálogos, personajes e interpretación inigualables... pero también tenemos Me llamo Earl, con ese punto de vista tan original y el humor tan irónico, inteligente e incluso negro a veces. También tenemos Cómo conocí a vuestra madre que, aunque más convencional, no se le pueden quitar méritos gracias, principalmente, a Barney y sus teorías y sus capítulos entretenidísimos.. incluidos los míticos. Ahora tengo que añadir 30 Rock a la lista, otra comedia inteligente cuyo pilar principal, Liz y su relación con Jack, es de lo mejor que he visto en comedia últimamente... devoré la serie en nada.
Pete: Oh, Lemon, in the ten years that I've known you, you've had some really terrible boyfriends.
Liz: I have.
Pete: There was the guy who was obsessed with Charlie Chaplin.
Liz: Neil.
Pete: There was the guy who played Halo under the name Slut Banger.
Liz: Dennis.
Pete: There was a tall, gangly, red-haired guy who played guitar all the time.
Liz: Conan.
.

.

18 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Guia para Marzo semana 4 (24 al 30)

.
Estoy teniendo unos días terribles y odio actualizar tan poco y encima con tan poco contenido real... todo volverá a su cauce cuando me licencie ;). De momento os dejo la guía de esta semana, que más vale tarde que nunca.

Esta semana se estrena la segunda temporada de The Tudors en showtime. Además Greek vuelve de su largo parón... algunas fuentes dicen que es la segunda parte de la primera temporada, otras que es la premiere de la segunda... Según están vendiendo el Dvd (como la primera parte) creo que la primera opción es la más adecuada. Además Oratio vuelve del parón con nuevos episodios de CSI Miami.

Se despiden otras tantas... Decimos adiós para siempre, ya es oficial, a Jericho con el final alternativo que tenían preparado por si se cancelaba. Además decimos adiós a Reaper, que ya no tiene más episodios rodados y cuyo destino es incierto... y despedimos para siempre a The Return of Jezebel James, que ha sido oficialmente cancelada por FOX.

Por último, y después de 9 intensas semanas de emisión diaria, In Treatment finaliza su primera temporada... y digo primera porque los rumores apuntan a que la serie continuará.



LUNES (ayer)
Como conocí a vuestra madre 3x13 (a.k.a. Britney's comeback)
Bing Bang theory 1x10
Dos hombres y medio 5x12
Greek 2x01 (o 1x11) CSI Miami 6x14
New Amsterdam 1x05
Canterbury's Law 1x03
... Old Christine 3x09
Medium 4x09

MARTES
Til Death 2x10
The Riches 2x02
Jericho 2x07 (Series finale)

MIERCOLES
Torchwood 2x11
Law & Order 18x13
Men in Trees 2x13

JUEVES
Smallville 7x15
Reaper 1x13
Miss Guided 1x04, 05
In Treatment 1x42
Eli Stone 1x09

VIERNES/SABADO
In Treatment 1x43
The Return of Jezebel James 1x04
jPod 1x11

DOMINGO
Dirt 2x05
ReGenesis 4x05
Everybody Hates Chris 3x15
The Tudors 2x01 (Season Premiere)
Cold Case 5x14
Unhitched 1x06

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [16 al 22 de Marzo]

.
Empiezo comentando la terrible gestión de la CW. ¿Cómo puede ser tan incoherente?¿De verdad espera dedicarse únicamente a Realities? Porque con su filosofía sólo va a conseguir las audiencias que parece querer con eso... Uno tiene que ser consecuente con lo que es.. además de coherente..

Todo el mundo odia a Chris tiene 1,4 millones, Smallville, su serie de mayor audiencia, tiene 3,4 millones... Entiendo que si Aliens in America no llega ni al millón de espectadores, la cancelen, por mucho que me duela.. pero qué hay de malo con las audiencias de Reaper?. Son similares a las de Supernatural, quien empezó teniendo menos pero con paciencia ha ido subiendo y ahora pasa de los 3 millones, alcanzando a Smallville...

La CW es un fracaso y ellos lo saben. Les iba mejor cuando eran dos cadenas... y cada vez lo están estropeando más. Allá ellos.

Dejando eso, no os había hablado de otra nueva comedia de FOX que se estrenó hace tres semanas, Unhitched, antes conocida como The Rules of Starting Over. Rashida Jones de The Office es una de las protas. Pronto tendréis un post, pero no se si deciros que no os molestéis porque esta semana apenas a pasado de los 4 millones y ya conocemos a la FOX, que ha cancelado Jezebel James después de dos semanas.

Comentar el buen estreno de la segunda de la fantástica The Riches, no olvidéis que es una serie de cable, y también el aceptable estreno de Miss Guided, la nueva comedia profesoril de la FOX que me dejó ni fu ni fá cuando la vi. ¿Problema? Perdió mucho del Martes (estreno) al jueves (se emitieron dos episodios más). How I Met your Mother vuelve del parón con una subida considerable, cosa que no suele pasar, probablemente debida al royo de Britney. La veremos subir más la semana que viene.

Una Jericho cancelada de nuevo, this time for good, sigue igual de mal, aunque ya no importa mucho y Perdidos se pone en hiatus con una bajada de audiencia que de nuevo ha provocado titulares a lo "Lost se despide con su mínimo" bla bla. Que pesaos. Audiencia Perdidos = 11-12 millones... GET OVER IT. Ni la van a cancelar, ni va a subir ni va a bajar... por mucho que la cadena se empeñe intentando ponerla tras Anatomía de Grey (que es su nuevo hueco tras el parón).

Lipstick Jungle se despide con su nada notable, pero tampoco mala, audiencia. ¿Que será de ella? El tiempo lo dirá. Canterbury's Law y New Amsterdam siguen con lo suyo.. de momento se mantienen aunque la cadena a condenado la primera a los Viernes.

Acabo con una pregunta... ¿Como demonios es posible que (la mediocre y sin gracia) Dos Hombres y medio siga teniendo esa audiencia? 14 millones para eso y How I met aún no se sabe que será de ella.. (por compararla con otra comedia). No hay quien les entienda.

VER LOS DATOS

Todo el mundo odia a Chris: 1,12M
Aliens In America: 0,87M
Unhitched: 4,43M
Dexter: 6,4M
Como conocí a vuestra madre: 9,7M
The Big Bang Theory: 9,1M
Canterbury´s Law: 5,6M
Dos hombres y medio: 14M
Las aventuras de Christine: 12,7M
New Amsterdam: 7,3M
Medium: 9,89M
Ley y orden: 10,4M
Men In Trees: 5,8M
Smallville: 3,4M
Perdidos: 11,3M
Reaper: 2,9M
Eli Stone: 7,5M
Lipstick Jungle: 7,1M (Season/series finale)
The Return of Jezebel James: 3,1M
One Tree Hill: 3M
Miss/Guided: 9,28M (Series Premiere)
Miss/Guided (1x02-03): 6,3M
Jericho:5,7M
The Riches: 1,5M

(En Peligro, Canceladas, Eventos especiales, mayor audiencia)


10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lost 4x08... Meet Kevin Johnson

.
Ultimo episodio antes del parón. Como bien ha anunciado la ABC después de matarnos con un proximamente en lost, la serie vuelve el 24 de Abril en un nuevo horario (una hora más tarde).

Sintiéndolo mucho hoy no hay liveblogging. Se que a muchos os divierte y a mi me gusta mucho hacerlo, pero hoy ha sido un día loco y cuando he llegado a ver el capi no tenía nada para ir apuntando las impresiones, asi que hoy un comentario simple y llano. Spoilers tras el seguir leyendo.

LEER COMENTARIO DEL EPISODIO!!

Me ha decepcionado, para que mentiros. Esperaba mucho de este episodio ya que en el preview de la semana pasada tenía muy buena pinta, el tema de la muerte me tenía intrigada (no me gusta saber estas cosas, odio los spoilers, pero te ponen el preview justo después del epi y siempre acabo tragándomelo), pero no ha cumplido las expectativas.

Empiezo con la respuesta a una de nuestras dudas: se acabó el especular quienes son los Oceanic 6, en el trailer del próximo episodio lo primero que decía la voz era: "Ahora que sabemos quienes son los Oceanic Six" mientras mostraba las imágenes de Jack, Kate, Aaron, Hurley, Saiyd y Sun. Y yo que estaba segura de que Saiyd y Aaron no contaban... pero bueno, fin de la discursión..

Me gusta que el episodio nos cuente todo lo que pasó con Michael en todo este tiempo que no hemos sabido de él, pero no me ha convencido la idea de hacerlo completamente sobre él, sin mostrarnos la isla apenas unas cuantas escenas. Yo lo habría hecho como un flashback.. por una vez que tienen la oportunidad de hacer uno realmente interesante, de esos que molan como el de Niki y Paolo o el de los otros 48 días... Pero no.. todo el episodio es un flashback.. Mala decisión, en mi opinión.

En cuanto al contenido, me ha gustado ver a Michael tan desesperado y tan destrozado fuera de la isla, aunque sus motivos fueran diferentes... y el retorno de Libby no ha sido espectacular, pero significa que la pueden recuperar en algún que otro flashback para explicar ciertos asuntos con ella y Hurley en el manicomio...

De nuevo muchos guiños a cosas que ya sabíamos y explicaciones varias de la relación de Charles Witmore, a.k.a. padre de Penny, con la isla, el bote, la misión de Michael... Muy cruel cuando Ben le llama para darle instrucciones y se hace pasar por Walt... cada vez se supera más a sí mismo...

Y hablando de Ben... ¿Como puede ser tan posesivo? No me esperaba que la muerte fuera la de la francesa, de hecho la tengo medio olvidada (vosotros no?) y me importa bastante poco pero tenderles una trampa para cargarse al novio (y a la madre de paso) de su hija? Y lo mejor de todo es cuando uno se para a pensar que está prisionero del grupo de Locke... ¿cómo se ha puesto en contacto con ellos?¿Cómo se comunicó con la psiquiatra de Juliet para que ésta le diera el mensaje?¿Cómo leches lo hace? Me supera.

Y en cuanto al cliffhanger... personalemente habría puesto las muertes antes y habría acabado con Saiyd delatando a Michael... el golpe de efecto habría sido mucho más fuerte. Con ganas de que pase este mes (aunque eso significará que mi vuelta a España estará muy próxima) y con ganas de que retomen el nivelazo de los primeros episodios.

Seguro que se me olvidan cosas que he pensado durante el episodio, pero eso es lo malo de verlo en la tele y venir a las 3 horas y ponerme a comentarlo... no es igual que cuando lo veo en el ordenador y lo comento inmediatamente o cuando hablo el liveblogging. Añadir lo que se me haya pasado!!!! ^^
.

14 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

The Moment of Truth 1x07

.
Se que os prometí que subiría los episodio de The Moment of Truth... y aquí teneis uno nuevo. El de la semana pasada fue normalito (a pesar de lo que el "anteriormente" diga, que son unos exagerados) pero este tiene más carnaza... Para aquellos que no os importen mis subtítulos, os recomiendo que os bajéis los episodios, hay siete hasta ahora y hoy se emite otro más.

A los demás les digo que he decidido hacer otro sistema más rápido que me permite compartir el episodio. A medida que he ido viendo el episodio, he ido apuntando en un bloq de notas la traducción de las pregunas y contando más o menos lo que iba pasando, para que sigáis el hilo de lo que pasa.

Tras el seguir leyendo algunos detalles, un par de comentarios míos y los links de descarga del epi y los subtitulos (por llamarlos de alguna forma) pero antes comentar que ya es oficial: Telecinco va a adaptar el programa en España. Se ha puesto de acuerdo con Boomerang (que produce, entre otras cosas, Física o Química) para empezar a emitir el programa esta primavera. Ya sabemos cómo son los americanos (el otro episodio que os comenté estuvo apunto de no emitirse) y sabemos como es Telecinco asi que no me puedo ni imaginar cómo va a ser en España... esperemos que al menos dejen la misma duración.. cosa que dudo. Pero me espero de todo después de que en una versión colombiana una mujer admitiese que había contratado a un asesino a sueldo para que matase a su marido.

SIGUE LEYENDO!!!!

El concursante es un carpintero que lleva casado 4 años. La gracia de todo esto es que en la familia de su mujer son 5 hermanas y él ha salido con dos de ellas, aparte de su mujer.... La mujer es muy muy celosa por lo que se deduce de una de las primeras preguntas. sus padres están separados y su padre se ha casado de nuevo. ¿Veis la carnaza? Y me dejo cosas!

En este episodio hay preguntas muy chungas, pero la verdad es que el chaval me cae bien.. es realmente sincero consigo mismo y con los presentes... no es melodramático como otros en plan "siiii, quiero muchísimo a mi mujer, es lo que más quiero en este mundo y moriría por ella" como dicen otros... Y sabeis que casi lloro en un momento??? Si veis el episodio sabréis en qué momento, probablemente.

Para los que no queráis rapidshare, seguro que lo encontráis en torrent, yo es que aquí solo puedo usar esto. Son 200mb. Esta es mi carpeta con las descargas. El 107 tiene 3 Partes. Y aquí está el bloq de notas con los "subtítulos".

Disfrutadlo y comentad aquí lo que os parece!
.

4 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

El decepcionante regreso de Jezebel James.

.
Esta semana se ha estrenado en la FOX la nueva serie de Amy Shermann-Palladino, creadora de las geniales Chicas Gilmore, The Return of Jezebel James. Mis comentarios NO CONTIENEN SPOILERS, aunque tampoco es que los haya :P

El viernes pasado se estrenó la serie con dos episodios seguidos de esta sitcom protagonizada por Sarah, Parker Posey, una editora de libros infantiles que descubre que no puede concebir hijos y decide pedirle a Coco, su hermana pequeña interpretada por la genial ex-Claire Fisher, Lauren Ambrose, que haga de madre de alquiler.

He visto ambos capítulos y he de decir que me ha decepcionado de una manera que no me esperaba. Por supuesto que tenía claro que no iba a ser como las Gilmore, pero no me imaginaba que Amy dejase que hicieran esto con su serie. Aunque es cierto que uno de los principales problemas de la serie es lo poco creíble que es en general ya que establece muy mal los motivos y explicaciones de ciertas cosas, la interpretación de Posey es inaguantablemente mala.

La personalidad de Sarah tiene muchas cosas en común con la de Lorelai Gilmore pero Parker Posey hace que la interptetación de Lauren Graham se eleve, aún más, a una posición de diosa. Posey no es constante y su sobreactuación es escandalosa. Es imposible decir que clase de carácter le quiere dar a su personaje ya que sus muecas, movimientos y su interpretación en general es exagerada, imposible de creer y, siceramente, roza el ridículo algunas veces.

El resto del cast es correcto, Ambrose lo hace bastante bien, y nos encontramos de nuevo a Scott Cohen, que fue el Max Medina de Lorelai que personaliza muy bien al no-novio de la protagonista.

El segundo gran problema de la serie, que ya he mencionado antes, lo verbaliza la misma Coco y es que no resulta nada creíble la situación y ciertos momentos que hemos de suponer graciosos son todo lo contrario porque el espectador está perdido tratando de comprender a unos personajes debilmente perfilados a pesar de que es evidente de que tienen un transfondo.

La serie no se toma el tiempo necesario para establecer la situación de ambas hermanas, su relación actual, la relación de la hermana pequeña con los padres o porqué Sarah, con esa personalidad tan excéntrica que no es demasiado amable con el niño de la secuencia de apertura, de repente quiere tener un bebe y, además, le pide a la hermana con la que no se habla y en la que no confiaba que lo incube.

No estoy diciendo que necesitemos saber TODO de los personajes, pero sin ningún tipo de información más que las referencias que se hacen entre ellas, uno no puede creerse nada de lo que está ocurriendo.. además de que he tenido una sensación muy incómoda de que cada secuencia era muy precipitada y todo pasa tan rápido que es imposible engancharse con la trama o con los personajes. No crea vínculo en absoluto.

La huella de Palladino se aprecia constantemente desde en la diarrea verbal de la protagonista, las referencias a la cultura pop o simplemente las personlidades de las dos hermanas y, por ser ella, se merece una segunda oportunidad y, como el hecho de que los episodios duren 20 minutos ayuda, es probable que vea un par de episodios más para ver si sigue la mísma línea. De todas formas, no le veo yo mucho futuro porque ya sabemos que FOX es conocida por su nula paciencia con las audiencias, y el estreno de la serie, con sus 3,2 millones de espectadores de media, fue muy mal, para que engañarnos...

Os animo a que la veáis, al menos el piloto, y me comentéis vuestra opinión.. así veo si soy la única decepcionada o no..
.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [del 9 al 15 de Marzo]

.
No hay mucha novedad esta semana.

New Amsterdam, que estoy disfrutando mucho por cierto, pierde audiencia en su paso al Lunes, donde no tiene el apoyo de American Idol. Perdidos también pierde audiencia, lo que ha generado un poco de revuelo por internet... pero a mí no me parece para tanto.. ultimamente siempre digo lo mismo: Perdidos tiene su nicho en torno a los 12 millones, bien sea algo por encima o por debajo.. lo que me extrañaba es que aguantase tanto llegando casi a los 14 millones, a pesar de que esta temporada esté siendo muy buena. El bajón creo que ha sido consecuencia del episodio de la semana pasada, no tan emocionante como los primeros, y esos "nuevos" espectadores se han vuelto a marchar. Ahora quedan los de siempre.

Jericho sube un pelín mientras los resultados de la CW son cada vez más lamentables... con lo que me gusta Aliens in América parece que tiene muy poco futuro.

October Road se despide con sus números habituales mientras que el estreno de la nueva serie de Joana Margullies, Canterbury's law no obtiene notables resultados. El regreso de Amy Sherman a las pantallas con su Jezebel James se estrella nada más empezar. Mañana tendréis mi no demasiado favorable comentario. Echarla un ojo y la comentamos.

Por lo demás comentar lo rancias que estan las audiencias... la gente se ha olvidado de ver la tele con las audiencias... la cifra más alta (sin contar Idols y big Gives, claro, es la de Lost!)

Todo el mundo odia a Chris: 1,38M
Aliens In America: 1,17M
Canterbury´s Law: 7.72M
Old Christine: 7,38M
Medium: 9.3M
New Amsterdam: 8,8M
October Road: 4,75 (season finale)
El mundo según Jim: 4,99M
One Tree Hill: 2,46M
Jericho: 5,87M
Men In Trees: 5.62M
Smallville: 3,79M
Perdidos: 11,87M
Reaper: 2,8M
Eli Stone: 7,3M
Lipstick Jungle: 5,56M
The Return of Jezebel James: 3,23M (Series premiere)

Naranja para las que están en peligro, verde para las de mejor resultado y morado para los eventos especiales.
.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Guia para Marzo semana 3 (17 al 23)

.
Esta semana decimos adiós a la segunda temporada de Kyle XY a la vez que damos la bienvenida a otras que vuelven del parón. La fantástica The Riches, que estoy acabando para la ocasión, vuelve a FX con su segunda temporada. Y decimos adiós a Lipstick Jungle... ¿para siempre?

Además tenemos un estreno, Miss Guided, en la ABC. Judy Geer (que para mí será la eterna amiga/enemiga de Jennifer Garner en 13 going on 30 xD) protagoniza esta comedia interpretando a una joven que regresa a su pueblo natal para trabajar como consejera estudiantil en su antiguo instituto... donde solía ser la friki de turno.



LUNES
Kyle XY 2x23
How I Met your Mother 3x12
The Bing Bang Theory 1x09
New Amsterdam 1x04
Two and a Half Men 5x11
Canterbury's Law 1x02
... Old Christine 3x08
In Treatment 1x36
Medium 4x08

MARTES
Mis Guided, Series Premiere
One Tree Hill 5x12
The Ritches 2x01
In Treatment 1x37
Jericho 2x06

MIERCOLES
Torchwood 2x11
In Treatment 1x38
Law & Order 18x13
Men in Trees 2x11
South Park 12x02
JUEVES
Smallville 7x14
Lost 4x08
Reaper 1x12
In Treatment 1x39
Lipstick Jungle 1x07
Eli Stone 1x08

VIERNES/SABADO
In Treatment 1x40
The Return of Jezebel James 1x03

DOMINGO
The L Word 5x12
Dirt 2x04
ReGenesis 4x04
Everybody Hates Chris 3x14
Aliens in America 1x13


* Mañana las audiencias (que se me ha echado el tiempo encima).


6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Un poco de Actualidad...

.
Supongo que os habéis enterado de que Urgencias ha sido renovada una vez más para la temporada 15, nada menos. Pero lo mejor de esta noticia no es la renovación en sí sino las declaraciones de los productores de la serie y es que quieren recuperar viejos personajes para esta temporada que, dicen las malas/buenas lenguas, que será la última y por ello quieren recuperar y cerrar viejas historias.

El productor David Zabel ha declarado que es consciente de la dificultad de lo que pretenden hacer, pero que no se pierde nada intentándolo. Entre algunos de los actores que desean recuperar están Juliana Margulies, Noah Wyle, Goran Visnjic, Maura Tierney and Anthony Edwards o George Clooney.

Esta temporada ha sido rarita, lo hemos experimentado, pero como siempre y con más motivo debido a la huelga, ya empieza a rumorearse el tema de las cancelaciones y las renovaciones. Hollywood Reporter ha hecho una lista de series en peligro o pendientes de renovación para la temproada que viene. Aquí está.

Probablemente serán canceladas: Reaper, Jericho, Cashmere Mafia
Probablemente serán renovadas: How I Met Your Mother, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Scrubs (probablemente en ABC), Knight Rider, Friday Night Lights (sólo una firmita por parte de DirectTV nos separa de la renovación oficial), Moonlight, Law & Order, Prison Break, According to Jim, 'Til Death, Back to You.

Ocho años después de que Sensación de Vivir dejara las pantallas americanas tras 11 temporadas en la FOX, la CW ha anunciado que producirá un spin off de la serie creada por Darren Star y Aaron Spelling. Aún no se conoce quién se pondrá a las riendas del proyecto, pero dicen que están intentando acercarse a Rob Thomas, creador de Verónica Mars. Este será el segundo spin off tras Melrose Place.

Y hablando de Rob Thomas, la ABC ha dado luz verde al piloto de su nueva serie, Cupid, cuyo protagonista cree que es un enviado de Zeus cuyo objetivo es unir a 100 parejas. Lo curioso de esto es que Cupid es el renacer de una serie del mismo nombre y creador que se estrenó en la misma cadena hace 10 años, en 1998, durando apenas 15 episodios en antena. Cupido fue interpretado por Jeremy Piven, ganador en los pasados Emmy por su papel protagonista en Entourage, pero no participará en este relanzamiento.


¿Veis imposible lo que intentan hacer en Urgencias?¿Es demasiado pronto para hacer listas de cancelaciones cuando aún faltan muchas por regresar del parón de la huelga?¿Se están quedando sin ideas en la tele con el regreso de Sensación de vivir y Cupido o es que intentan minimizar riesgos con eso de mas vale malo conocido...?

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Lost 4x07... Ji Yeon

.
Aquí estoy, en Bay Harbor (si!!!) en el hotel con la espalda más roja que un cangrejo... el destino ha querido que esté esta noche viendo el episodio en directo también.. y gracias al WiFi esta vez el LiveBlogging será totalmente en directo.. nada de escribirlo y luego pasarlo al ordenador... ¿preparados? PINTA ESTUPENDO.

8,32. Ver el episodio de la semana pasada otra vez no me apetece tanto como cuando vimos el final del 4x05 asi que zapeo y sabéis que mehe encontrado?? ANTENA 3!! Esto solo pasa en Miami. De hecho ahora estan emitiendo El diario de patricia :S y a las 9 empieza El Síndrome de Ulises :P

8,45. Zapeo. Estan emitiendo Earl, Smallville... En la pantalla pone "Reaper all new Next". Que pena no poder verlo. En TBS estan echando Friends!!! Y después Zoolander. Me decanto Por Colbert Report en Comedy Central.. no lo puedo evitar.. aunque he estado un ratin con Friends (el capítulo en el que no saben para qué sirve el interruptor.. y Phoebe cree que es ella xD Cuando las chicas viven en el 19 y no en el 20 xD El mismo en el que Chandler se va a Yemen y conocemos a ROJO ROSS). En HBO emiten In Treatment luego.

Spoilers a partir del Seguir Leyendo ^^

SIGUE LEYENDO!!!!

9,06.
El barco. Por fin vemos a Zoe Bell que, efectivamente, es Regina. Está leyendo el libro al revés.. ¿está nerviosa por algo o simplemente no sabe leer? ¿Que se supone que debemos sacar de esa información?

Flashforward de Sun... ya sabemos otro Oceanic Six. Esta embarazada y tiene problemas con el bebe!!! Parece que si te quedas preñada en la isla sigues teniendo problemas aunque salgas de ellas.. será esto parte de los Side Effects de la isla?

9,15
Jin compra un panda gigante. Ya están.. los 6 Oceanic Six.
Sun va perdiendo la esperanza de salir de la isla a tiempo, pero parece que le va a dar igual.
Desmond y Sayid reciben una nota.. será Michael??? Seguro que es Michael. El Espía. "Dont Trust the Capitain" uuuuuuh. ¿Quien es el capitan?

Sun habla con Faraday... me encanta, es tan rarito... Le pregunta directamente si les van a rescatar y se pone borde.. así se hace Sun!!.
Se me hace raro que Sawyer se dedique a enseñar ingles a Jin xD. Jack se preocupa por Sun... pero esta tiene sus cosas en la cabeza... Se va con Locke... que estará tramando?

9,26
Me encanta el instinto maternal de Sun.. la hace ser super directa hasta conb Juliet.

Flasforward. Algo raro hay en todo esto... de repente el medico de Sun no esta presente??? mmm, mal rollo.. Además alguien intenta que Jin no llegue al hospital. ¿Que leches pasa con el maldito panda?

En la isla. Sun se pira pero Juliet intenta pararles... Que perra del desierto es Juliet!! Se que le dice a Jin lo del affair para que se queden en la paya pero eso es demasiado! Demasidado cruel además de que no es asunto suyo.. por mucho que sepa del tema.

De momento no está mal, pero quiero más acción en la próxima media hora!

9,37
Jin y Bernard hablan del matrimonio y de querer a la gente. Bernard le cuenta lo del cancer de Rose... aunque se sienta mejor en la isla.. Llama asesino a Locke, vale que se le va la pinza pero tampoco es para tanto!. El karma les regala un pez, según el...

"We must be the good guys"

El barco. Uh, van a ver al capitan. El papel de Zoe Bell en pantalla es el más corto de la serie! xD aunque me da a mí que va a ser algo diferente de lo que pensamos.. parece que se va a suicidar y se comporta de forma muy extraña pero para mí que es algo más... quizás va en una misión suicida como la de Charlie y por eso estaba tan nerviosa antes, leyendo el libro al revés.

9,47
Hablan con el capitan del barco y este les dice que algunos están teniendo problemillas con eso de acercarse a la isla y la zona en la que están, que quieren moverse hacia aguas seguras cuando esté arreglado el barco... y les habla de Charles wittmore!! ahora lo admiten? Porqué digeron entonces que no conocían a Penny? Creo que era Miles... es él el que no sabe nada?

Les enseña una caja que encontraron con el accidente de avión falso.. les cuenta la historia y los recursos del padre de penny para encontrar a Ben. Desmond y Sayid no parecen muy sorprendidos.. a estas alturas nada les sorprende xD

Juliet le dice a Sun lo que va a sufrir y lo que se preocupa por ella, porque es su paciente... basicamente es su ultimo paciente.. es la oportunidad de Juliet de salvar a alguna madre en la isla.

Fashforward. Sun tiene el bebe y Jin no aparece...Es una niña. Enhorabuena a la mamá, al papá (que me da a mi que algo le va a pasar) y a Juliet.

El Barco. El medico les lleva a una sala.. cucarachas.. sangre.. "Uh, eso no debería estar aún ahí". De quien es esa sangre? Llaman al limpiador... ya sabemos porque el proximo episodio se llama "Meet Kevin Johnson"... MICHAEL iS BACK BABY!!!!!!!!

10, 03
Jin ya perdona a Sun? que bonito... " Se porque lo hiciste, se el hombre que solía ser... ... se lo hiciste a ese hombre... asi que te perdono...". Parece que finalmente se quedan en la playa..

El Panda no era para Sun y su hijo!!! han estado jugando con nosotros todo el episodio!!! Lo de Jin es un flashback y lo de Sun un flashforward!!! y yo pensando que ya sabíamos quienes eran los Oceanic 6... pero no.. aún queda un hueco libre.. contará el del ataúd o no? Contará Aaron o no? Porque si no cuentan aún nos queda uno por saber.

Hurley va a vistar a Sun... es tan cute que es casi imposible... Y van a visitar a Jin... a su tumba! Jin esta muerto en el futuro.. morirá en la isla tratando de salvar a Sun? Seguro que si.. o morirá una vez de vuelta a casa? En la tumba podemos ver que la fecha de la muerte es el 22 de Septiembre por lo que no está muerto necesariamente.. ¿se tuvieron que separar proque no cabían todos y Sun necesitaba salir de la isla?¿O algo pasó entre ellos?¿o de verdad está muert0?? y una pregunta más.. Jin no porque es coreano pero ¿tendrán un cementerio para los Oceanic?

El preview de la semana que viene dice que alguien morirá.. lo que sabremos es qué pasó con Michael, qué paso (o porqué estan separados) con Walt y las cosas parece que se van a poner tensas en el barco.
.

15 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Give me baby one more Gest Star...

.
Actualización 13/03. Se me olvidó comentar que How I met your Mother iba a tener otra aparición estelar: Alicia Silverstone iba a participar en un pequeño arco argumental de varios episodios de duración pero parece ser que ha roto el contrato debido a la noticia de Britney. Segun Michael Ausiello de TvGuide, Silverstone alega que, ya que comparte escenas con Spears, su actuación se verá ensombrecida... Ego al poder, aunque es comprensible... pero Britney solo saldrá en un episodio. En fin, Sarah Chalke (Scrubs) toma el testigo de Silverstone.
Increible. Llevo dos días escuchándolo en la radio cuando estamos en el coche.. en la tele no hacen más que comentarlo... Britney Spears aparecerá en How I Met your Mother

Por una parte me parece algo triste, todo hay que decirlo, que vayan a meter a esa elementa en la serie.. pero casi que estoy segura de que no la van a pagar ni nada, o no tanto como la habrían pagado en otro momento, porque ahora lo que Brit necesita es volver a estar en boca de todos y que la gente se olvide de todos sus escándalos y sus rumores.. por no entrar en detalles.

Craig Thomas, el showrunner, ha confirmado la participación de la cantante, que aparecerá en el episodio 14 de esta temporada interpretando a una compañera de trabajo de Ted y la han descrito (el personaje) como... atención... la Michael Cera femenina, ¡Que Valor!. Nunca podrá conseguirlo.. a Mike que ni me lo toquen.

De una forma u otra, How I met your Mother vuelve este domingo con el 3x12, No Tomorrow (actualizado en la GuaTV. Se me pasó, sorry).

Esto llega después de que se sepa que Paris Hilton, protagonista de esa joya llamada Simple Life, va a participar en Me llamo Earl. ¿Alguien ha visto Simple Life? Deberíais ver al menos el piloto.. son 20 minutos y no tienen desperdicio... yo me meaba de la risa con las dos petardas. El caso es que, en su regreso tras el parón el 3 de Abril, My Name is Earl tendrá un especial de una hora en el que participará la elementa.

¿Que os parecen ambas participaciones?¿son buenas o malas noticias?

De todas formas, vamos a jugar a un juego :P Parezco Jigsaw. Voy a proponeros algunas estrellas y famosos variados y vais a decirme en qué serie les incluiríais como invitados y haciendo qué (SIN SPOILERS, PLEASE). :) Os hace? Allá va.

Tom Hanks
Justin Timberlake
Jim Carrey
Tom Cruise
Madonna
Reneé Zellweger
Penelope Cruz
Jake Gyllenhaal
Halle Berry
Will Smith
Mike Mayers
Johnny Depp
Uno a elegir

...Special Gest Star....

18 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Guia para Marzo semana 2 del 10 al 16.

.
Una pequeña guía de los episodios de la semana. Espero que os sea útil.

Esta semana hay dos estrenos de los que os hablaré pronto, uno es Canterbury's Law, la nueva serie de abogados con Julianna Margulies (que recordaréis de Habitación Perdida, entre otras cosas) y otro es The Return of Jezebel James, la nueva serie de Amy Sherman-Palladino, diosa y creadora de Las Chicas Gilmore.





LUNES (esta noche)
Kyle XY 2x22
Canterbury's Law, Series Premiere
New Amsterdam 1x03
Wildfire 4x08
In Treatment 1x31
Medium 4x07
October Road 2x12, Season Finale


MARTES
According to Jim 7x11
One Tree Hill 5x11
In Treatment 1x32
Jericho 2x05

MIERCOLES
Torchwood 2x10
In Treatment 1x33
Law & Order 18x12
Men in Trees 2x11
South Park 12x01, Season Premiere
The Moment of Truth 1x07 (pronto subiré el sexto)
JUEVES
Smallville 7x13
Lost 4x07
Reaper 1x11 (vuelve del parón)
In Treatment 1x34
Lipstick Jungle 1x06
Eli Stone 1x07


VIERNES/SABADO
The Return of Jezebel James, Series Premiere (2 episodios)
In Treatment 1x35

DOMINGO
The L Word 5x11
Dirt 2x03
ReGenesis 4x03
How I Met your Mother 3x12 (vuelve del parón)


.

3 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Audiencias [2 al 8 de Marzo]

.
Empiezo comentando que ésta semana ha habido dos estrenos, y uno de ellos no es una serie. Se trata de Oprah's Big Give, el reality de la omnipresente Oprah que tanto ha dado de qué hablar por estos lares y que se ha hizo con 15 millones y medio de espectadores... no se lo que costará el programa, pero teniendo en cuenta que Oprah cobra 260 millones de dólares al año y que el show incluye estrellas tipo Jennifer Aniston... no se si es buena o mala cifra.

El otro estreno ha sido New Amsterdam, que se emitió Martes y Jueves tras American Idol. La media de ambos episodios ha sido de 12 millones de espectadores, lo que no está nada mal... pero de un dia a otro perdió 3 millones... esperemos que no le pase lo mismo el próximo Lunes cuando se enfrente a su horario normal.

Como recordais, hace tres semanas se estrenó Dexter en CBS. El primer episodio hizo una notable cifra de 8 millones (notable porque lo emiten más tarde de PrimeTime y viene de privada), dato que ha bajado a los 6,5 millones esta semana, con el tercer episodio de la primera temporada. Creo que sigue siendo buena cifra considerando la situación... pero ignoro cuanto ha pagado la CBS... supongo que poco porque ambas cadenas pertenecen a la misma parent company, por lo que básicamente estarán amortizando... y probablemente caiga algún nuevo subscriptor para Showtime.

Cifra raquítica para el regreso de Aliens in América tras el parón strikero... 1 mísero millón es muy poco incluso para la CW. Ya sabemos qué serie, tristemente, no va a renovar. Jericho tampoco obtiene muy buen panorama con su primer episodio no-filtrado.. ni 6 millones. Sobran comentarios.

Acabo con la season finale de dos horas de Sarah Connor Chornicles, con una correcta media de 8 millones. No creo que sean buenas cifras con lo que cuesta la producción, pero ha generado mucho boca a boca y supongo que, si el finale ha sido bueno (que lo ignoro) la cosa irá a mejor en otoño cuando la huelga quede lejos yla gente vuelva a los sofás.

LOS DATOS DE AUDIENCIA AQUI!!!!

Rojo para canceladas, Verde para las de más audiencia, morado para eventos especiales y naranja para las que peligran. Que chungas están las cosas clas más vistas rondan los 13 millones. Que audiencias más raquiticas por dios.

Los Simpson: 7.86M
Everybody Hates Chris: 1.45M
Aliens In America: 1.09M
Oprah's Big Give: 15.55M
Family Guy: 7.11M
Dexter: 6.90M
Lost: 12.88M
New Amsterdam: 13,66M - 10.57M
Eli Stone: 7.53M
Lipstick Jungle: 5.93M
Moment Of Truth: 15.01M
Law & Order: 9.60M
Men In Trees: 13.65M
According To Jim: 5.58M
Carpoolers: 4.17M
One Tree Hill: 2.98M
Jericho: 5.88M
Sarah Connor Chronicles: 7.98M
New Adventures Of Old Christine: 8.24M
Medium: 9.11M
October Road: 5.30M

.

3 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Porqué voy a seguir viendo Jericho

.
Porque solo quedan 3 episodios para que acabe. Ese es el primordial, y prácticamente único, motivo que me va a hacer seguir viendo la serie.

Después de ver el tercer y cuarto episodios (que me sentó mal después de haber disfrutado tanto de New Amsterdam este pasado martes), ya declaro definitivamente que Jericho ha perdido el norte. He leido comentarios a este respecto alegando que las segundas temporadas son difíciles y que sabemos que muchas series caen en interés y calidad... pero el caso de Jericho es especial.. es como si estuviese viendo otra serie diferente. Me es muy dificil explicar esto pero creo que la mayoría de los que la estén, me entienden.

[CUIDADO, SPOILERS HASTA EL 2X04]

En el tercer episodio tenemos la vuelta de Dale, a.k.a. el personaje más odioso de la serie con diferencia, para liderar una trama absurda, increíble (en el mal sentido) y carente de interés... ¡¡pero que el niñato tiene 16 años!! ¿Nadie más lo ve en ese pueblo?

Y no me hagáis hablar de Ravenwood, el nuevo malo malísimo al que solo le falta usar su plan laugh para ser el más maligno del universo.

De ambos episodios, la única trama que capta mi interés es la del nuevo alcalde, el militar que tiene que encontrar y ejecutar a Sarah Mason. De primeras el personaje me gusta, tiene interés y además está bien llevado cómo Hawkins le va abriendo los ojos.

Los episodios quieren crear tensión pero no lo consiguen a penas y si lo hacen no es porque realmente me interese que unos u otros sean pillados sin por la tensión propia de las propias escenas... pero vamos que esto es la excepción. Y los cliffhangers son bla... ¿o acaso consideráis ese cliffhanger tras el tiroteo y muerte de Bonny un buen final de episodio? Es manipulador y demasiado ya.

La respuesta al título del post ya está dada: Sigo por dos motivos... uno es la trama del mayor, como ya he dicho, y el otro es que quedan tres episodios porque dudo que, con las audiencias que tiene y esta nueva dirección, la serie tenga una nueva temporada. ¡Una serie tan entretenida como Jericho! ¡Con las ganas que tenía de la segunda! ... ¡Y qué gran decepción!.
.

2 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!