Gossip Girl, una mirada a la primera temporada.

.
Tenía que llegar el momento en el que publicase algo sobre mi serie placer culpable por excelencia del año, y es que me ha tenido enganchadísima hasta el último momento. Por fin he tenido ocasión de ver el decimotercer y último episodio de la temproada.

Ya he dicho en otras ocasiones lo tremendamente típica que es la serie en todos sus aspectos, desde los tópicos de clase alta/baja newyorkinos (aunque el loft en el que viven los Humphrey no es de pobres, precisamente) hasta las tramas. Y no hablemos de los personajes y sus relaciones.

Pero, aunque recalque ese hecho, no deja de ser un éxito el hecho de que, a pesar deser consciente de que es un culebrón juvenil muy bien hecho, siga viendolo con la misma avidez.

Durante los trece episodios de esta temporada, uno podía predecir lo que iba a pasar en cada uno, pero hay algo en la ejecución, en los diálogos y las miradas (algunas veces demasiado culebroneros) que, complemntado con el glamour de la élite de Manhattan, la moda, la música y la hiriente y directa voz en off, hacen que Gossip Girl te atrape irremediablemente.

En cuanto a los personajes, he de decir que Jenny me resulta muy molesta, no solo por el hecho de que no me parece buena actriz en absoluto, sino que sus tramas, sus formas de actuar y el aura que la rodea me repele.

Blair ha sido lo que más he odiado junto con Chuck. Tópicos hasta la exageración. Pero les odiaba y amaba a la vez. Vannessa ha sido lo más inútil que ha pasado con la serie. Uno coje su personaje y sus tramas, las elimina, y no pasa absolutamente nada. Nate es probablemente el personaje más insípido.

Rufus y Lily (con la ayuda de Alison) han hecho de la trama adulta uno de los elementos más interesantes de la serie. La relación entre ambos y su evolución ha sido lo mejor a nivel de guión. Además, ¿quien me va a negar que Rufus tiene un punto de morbo y un atractivo impresionantes? :P

En cuanto a Dan y Serena, los supuestos protagonistas de la serie, son el nexo para todas las historias y creo que a ese nivel, está muy bien llevado porque van girando, cambiando y mostrando las tramas al rededor de ellos dos. Su relación no está muy bien construída, la verdad, porque quieren simular una confianza, amistad y estabilidad que no han tenido tiempo de construir.

Un pequeño spoiler que he oido por ahí sobre la identidad de Gossip Girl. Lo pongo en blanco: Resulta que corre un rumor por la web, supuestamente basado en fuentes directas como los ejecutivos de lerie, que afirman que se revelará la identidad de gossip Girl que realmente es un chico!! de hecho es Eric Van derWoodsen, el hermano de serena. Fin Spoiler. ¿Creéis que es necesario revelar esta identidad? En los libros nunca se ha hecho. Yo creo que sería interesante y un buen giro para la serie, pero más adelante.. quizás parauna tercera, si hay, temproada.

Uno relee los parrafos anteriores y se pregunta porqué me ha gustado tanto la serie con la cantidad de pegas que le pongo. No lo se. Es algo inexplicable. Desde el primer momento me enganchó, y bien tengo que decir, a pesar de que sabía qué vendría a continuación no podía esperar a que saliese el siguiente episodio. Quizá sea simplemente que me entretiene mucho y puedo mantener mi encefalograma plano. No requiere mucho del espectador.

¿Alguien tiene una explicación para esto?¿Os ha pasado lo mismo con esta u otra serie?

.

.

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Premios del sindicato de actores: Ganadores.

.
Ayer se celebró la 14 entrega de premios del sindicato de actores (SGA) en Los Ángeles. Dejando a un lado los ganadores en las categorías cinematográficas, para ello os remito aquí, a continuación tenéis la categoría televisiva. Si queréis conocer cuales eran los nominados, echad un vistazo a este post.

Mejor Reparto de Serie: 24. Sorpresa aquí. Es un poco tarde para daeste premio a 24, la verdad. Creo que Lost se lo merece más.

Mejor Actor Drama: James Gandolfini (Los Soprano). De nuevo le quitan a Michael C. Hall este premio que tanto se merece.

Mejor Actriz Drama: Edie Falco (Los Soprano). Premio blah.

Mejor Actor Comedia: Alec Baldwin.(30Rock) Aún no he visto la serie (lo se!) pero he oido buenas opiniones de Baldwin. Aún así, Steve Carrell y Ricky Gervais eran muy buenas opciones. Estoy contenta que hayan superado lo de Jeremy "cansino" Piven.

Mejor Actriz Comedia: Tina Fey (30Rok). Vaya! Me alegro mucho de este premio. Ole por Tina, una de las muejeres más inteligentes y talentosas de la televisión actual.

Mejor Reparto Drama: Los Soprano. Previsible.

Mejor Reparto Comedia: The Office. Completa y absolutamente de acuerdo con este premio. El cast en general y la química entre ellos es impecable.

Mejor Actor en Tv movie o Miniserie: Kevin Kline (As you Like it)
Mejor Actriz en Tv movie o Miniserie: Queen Latifah, (Life Support)

Mejor Reparto de Serie: 24. Sorpresa aquí. Es un poco tarde para daeste premio a 24, la verdad. Creo que Lost se lo merece más.

¿Que os parece el resultado de la entrega?
.

10 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Jack Bauer's Gear!

.
Después de darme un paseo por un par de malls en busca de una "messenger bag" que me gustase muy infructuosa, me ha dado por mirar en amazón a ver que podía encontrar.

Y cual es mi sorpresa que llego a unas que me gustan y, al leer los comentarios, todos los flipados dicen cosas como "este es el zurrón de Jack Baurer" o "con ésto y el theme de 24 en el iPod, te sentirás como Jack Bauer pateando la ciudad". Si, hay gente muy friki.

Pero, lo que tiene internet, de click en click he llegado a la gran LISTA DE COSAS QUE JACK BAUER LLEVA... Si, y no le falta detalle.

A parte de la, conocida como, Jack Pack, podemos encontrar su reloj, su palmOne (el movil de ultimísima generación), su monocular, sus esposas, su linterna, sus gafas, su machete... y las temporadas de la serie.

PD: probablemente me pille la jack pack, pero que conste que me gustó antes de saber que era famosa por eso! Es barata y tiene las medidas perfectas para que entre mi portátil.
.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Perdidos, la huelga, Dexter y algo de NATPE

.
Empiezo con Lost, y es que la ABC ha anunciado que va a emitir, previamente al estreno de la esperadísima cuarta temporada, el episodio "through the looking glass" (capítulo doble que dio fin a la tercer atemporada) con contenido especial!

La emisión del episodio incluirá historias de detrás de las cámaras, datos y hechos pasados que se mostrarán en el tercio inferior de la pantalla. No se hasta qué punto esta idea me gusta, pero siempre está bien volver a ver ese magnífico episodio y si aportan datos interesantes, mejor.

Se emitirá el miércoles 30 de enero. El jueves 31 se podrá ver un recap de la serie, siempre habitual antes del estreno de una nueva temporada, seguido del season premiere: "THE BEGINNING OF THE END". Me han terminado de rematar con el titulo. Que sea Jueves ya!!!

...SIGUE LEYENDO!!!...

A propósito del marketing que le han dado a la cuarta temporada, tengo que decir que ha sido impresionante. Una campaña viral en internet y en estados unidos a lo grande que ha llegado hasta el mundo del cómic y es que han llegado a un acuerdo con Marvel para introducir product placement en sus comics!

Después de Lost se estrena una nueva serie, Eli stone. El protagonista es un abogado de éxito en San Francisco. su vida da un giro brusco cuado le detectan un aneurisma cerebral y comienza a buscar y plantearse el sentido de la vida a la vez que intenta seguir con su trabajo y su familia. Johnny Lee Millar (“Smith”), Victor Garber (“Alias”), Natasha Henstridge (“Species”) y Loretta Devine (“Profesores de Boston”) son algunos de los actores. Y que no os engañe la premisa, la serie es de abogados, de las que no soy excesivamente fan, pero el hecho de que sea de Greg Berlanti (Everwood, Cinco Hermanos) y que salga Jack Bristow hace que gane puntos.

Con respecto a la huelga, estos últimos días se han conocido algunas noticias interesantes. Parece que la cosa va bien y la AMPTP (las productoras, vaya) van a volver a las negociaciones con la WGA (guionistas). Esperemos que vaya mejor que la última vez. Además hoy se ha conocido un nuevo acuerdo entre ña productora LionsGate Television, que se encarga de Weeds, Wildfire y The Dresden Files, entre otraes. Pasito a pasito la cosa va a mejor. Esperemos que se arregle para los oscar!

Y ahora sobre One Tree Hill. A pesar de sus reducidas audiencias, la CW decidió darle una oportunidad a esta serie juvenil, concediéndole una quinta temporada en mid-season. dicha temporada, ya en emisión, se adelantaba cuatro años en el tiempo. el caso es que la cadena ha mandado una nota de prensa a todos los medios para contar lo bien que le va a la serie en audiencias, que hace muy buenos resultados en la cotizada franja de los 18 a los 34 años y, atención, ha superado a Veronica Mars en el mismo periodo del año pasado. Literal: "ONE TREE HILL Out-Performs "Veronica Mars" in Time Period Last Year". ¿Que pretenden? Yo me alegro mucho de lo de OTH, pero es como si quisieran autoconsolarse por haber cancelado Verónica Mars. Porque un episodio de OTH haya llegado a los 3 millones, ya mencionan Veronica Mars. Se que soy algo sensible con ese tema, pero ¿no creeis que es un poco por picar, por autoconvencerse y por tratar de convencernos que hacía falta cancelarla?. Puaj.

Esta semana es el NATPE, la convención donde las productoras muestran a las cadenas los pilotos y proyectos para la próxima temporada. Mi profesora de programación ya se ha encargado de restregarme que va, pero he quedado con ella en que me va a traer info fresquita, asi que espero que para el proximo finde os pueda contar cosas.

Por cierto que la NBC ha anunciado que no va a ordenar pilotos este año. Afrima que sale muy caro pagar 5 o 7 millones de dólares (10 en el caso del nuevo piloto de JJ) por un solo episodio y que pasarán directamente a encargar varios.

Me despido con un comentario sobre la emisión de Dexter en CBS. El director de la cadena ha hecho declaraciones al respecto, después de todas las críticas al hecho de que vayan a censurar parte del metraje. Según el, no necesitan los casi 50 minutos que dura un episodio por lo que tienen que cortar hasta los 42 o 44 habituales. Según él ha estado en la sala de edición presenciano cómo mutilaban la maravillosa serie y afirma que "la CBS nunca pidió que redujeran el número de asesinatos o que cambiasen el alma y psicología de la historia. A parte de algunos retoques estéticos, el show será el mismo". Chorradas. Además, vale que Dexter es explícita en algunos momentos, pero tampoco creo que sea para tanto; lo que pasa es que la gente lee la premisa y se piensan que es una snuff movie o algo parecido. En fin...
.
.

13 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

C.S.I. : Peligro Sepulcral by Quentin Tarantino.

.
Recientemente he tenido que ver este episodio por motivos académicos (podéis suponer el gran trauma que esta tarea me ha supuesto) y me ha parecido interesante, ya que estoy, comentarlo.

Este episodio doble que puso fin a la quinta temporada de Crime Scene Investigation (la original, Las Vegas), fue escrito y dirigido por, mi morboso, talentoso y admirado , Quentin Tarantino.

He de confesar que C.S.I. es una gran serie pereza para mí. Lo que he visto me ha gustado mucho, y de hecho se pasa extremadamente rápido, pero al ser una serie con episodios tan autoconclusivos y mucho menos susceptible de atracón que otras, una vez que perdí el hilo de seguir la serie poco a poco, ahora me da mucha pereza ponerme. Lo bueno de su formato es que he podido ver este episodio sin peligro de spoilers inmensos o de no captar a los personajes, de los que conozco lo básico y parece que en cinco temporadas no han cambiado mucho.

Volviendo de nuevo al capítulo en cuestión, me ha gustado mucho y he disfrutado enormemente con la gran cantidad de personalidad Tarantiniana de la que está impregnada la historia y la dirección. Desde las situaciones límites de claustrofobia (parece ser que Quentin tiene algun tipo de trauma con ser enterrado vivo) hasta los detalles más gores y desquiciados. El sueño que tiene Nick, presenciar su propia autopsia con los compañeros riéndose de él, sin ningun pudor y manteniendo una de esas conversaciones locas, absurdas pero con tanto fondo tan características de Tarantino, es simplemente demencial.

El episodio lleva muy bien el drama y la tensión. Juega muy bien con la evolución del caso y cómo los protagonistas se dejan llevar por lo que ocurre. Si bien es cierto que tiene muchos puntos muertos derivados de la propia naturaleza del formato televisivo y de esta serie en concreto, pero los dejo pasar.

Me ha resultado tan altamente lucrativo y entretenido que hasta me han dado ganas de empezar CSI... eso sí, he echado de menos un cameillo suyo.
.

8 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

¿Ver o no Ver?... Guia para huelga, parte 2.

.
Después de la primera parte de esta guia para la huelga en la que apuntaba las series que habían regresado o los nuevos estrenos, es hora de entrar de verdad en materia.

Se que muchos habéis pensado como yo en aprovechar la sequía para dar esas segundas oportunidades, empezar con esa lista de series que quieres ver pero no tienes tiempo o ponerte al día con los atrasos.

Voy a clasificar esta segunda parte en tres categorías: Esas series que no estas viendo, Esas imprescindibles para considerarse serieadicto y Todo el mundo necesita una segunda oportunidad. ah, y NO HAY SPOILERS. Por si acaso.


ESAS SERIES QUE NO ESTAS VIENDO.

En esta categoría entran todas aquellas series actuales que sabes que deberías ver y realmente tienes ganas de hacerlo pero nunca acabas de ponerte a ello. En mi caso son basicamente Damages y 30 Rock, dos series que se que me van a encantar, que estoy deseando ver pero que al final nunca me pongo con ellas.

SEGUIR LEYENDO!!!!...

¿Que os recomiendo a vosotros? Si no habéis visto Pushing Daisies o Dexter es buen momento para hacerlo. Friday Night lights es una buena opcion, además de que es una de las series que más episodios tiene producidos a pesar de la huelga. Y si queréis pasar buenos ratos y que este tiempo se haga más corto.. The Office es vuestra serie, hay que ponerse al día. Eso si, prohibido verla doblada.. se carga el 90% de la serie.

Pero quería enfatizar otras a las que no se está prestando mucha atención y son totalmente válidas y recomendables: Reaper y Aliens in America. Ambas de la CW son mucho más de lo que aparentan ser aunque con el paso de los episodios han ido perdiendo un poco de su originalidad.

ALGUNAS IMPRESCINDIBLES PARA CONSIDERARSE SERIEADICTO.

Aquí entran estas series que, si no comienzas en su día y dejas pasar los episodios, la pereza va en aumento y aunque sabes que has de verlas o sabes que te gusta porque ya has visto algo nunca llegas a ponerte a ello. Para mí es el caso de Los Soprano, el Ala Oeste de la Casa Blanca o Battlestar Galactica. De la primera ya he visto episodios pero no acabo de reunir tiempo y ganas para continuarla.

El segundo caso me duele cada vez que lo pienso porque Aaron Sorkin es Aaron Sorkin y debería obligarme a mí misma a sentarme a verla. Ya he visto episodios sueltos y me gusta, pero hace tiempo me reprimía toda la idea de la casa blanca.. y ahora que estoy deseando verla nunca encuentro las ganas. ¿Tiene sentido? Se que no, pero es cierto. En cuanto a Battlestar Galactica... la curiosidad, el frikismo, el culto, la cantidad de referencias que se hacen a ella y de más me pueden. Pero cuando se trata de ponerse a ello...

¿Que os recomiendo? Conozco muchos casos de pereza profunda a ver A dos metros bajo tierra y Carnivale, pero eso no puede ser. También se que cuesta arrancar para ver una serie como 24, pero una vez que te pones, es angustiosamente adictiva y hay seis trepidantes temporadas enteritas para cubrir esta sequía.

También es buen momento para ver como dios manda, y no capítulos sueltos como suele pasarle a mucha gente, de Las Chicas Gilmore. Es una serie que se disfruta mucho, que tiene unos diálogos geniales (adoraréis a Lorelai) y que es muy muy fácil de ver. Además ya está terminada.

Hay muchas y diversas series imprescindibles pero, como se que sois conscientes de ello, creo que con unas pocas recomendaciones es suficiente,

TODO EL MUNDO (Y SERIE) NECESITA UNA SEGUNDA (Y PRIMERA) OPORTUNIDAD.

¡ah! Que difíciles son las segundas oportunidades. En mi caso la grande segunda oporunidad que debería dar iría para Californication, serie de la que aborrecí los dos primeros episodios. Pobablemente si no hubiese tenido tantas ganas y expectación, no me habría decepcionado tanto.. pero ha sido mi peor experiencia esta temporada.

Además supongo que le debo algo a Prison Break. Me enfadé mucho cuando se dijo que habría tercera temporada. Reconozco que supieron reconstruir una nueva trama pero no acababa de interesarme realmente lo que le pasaban a los personajes y desde que tiraron a la basura la única cosa que me mantenía unida a la serie... ya no he visto más. Ni siquiera acabé el cuarto episodio. ¿Le debo otra oportunidad? Probablemente no, pero se la daré.. ya no porque se la merezca sino por el simple hecho de acabar lo que empecé. También seguiré con Kyle, que dejé allá en el tercer o cuarto episodio de la segunda temproada porque me aburría y no acababa de arrancar y la pereza se apoderó de mí.

¿Para vosotros? Friday Night Lights. Si, futbol americano. Si, pinta de serie de adolescentes. Pero no! Es muchisímo más de lo que aparenta. No voy a insistir más en esto. También Veronica Mars. No, no es una simple serie de adolescentes aunque lo parezca.. es inteligente y muy adictiva pero hay que ver unos cuatro episodios de la primera temporada para entrar en el juego.



Aqui finaliza la segunda parte de la guia para la huelga. En la tercera parte seleccionaré un número de series totalmente recomendables y explicaré brevemente porqué lo son para el que no lo conozca o el que crea que la conoce. Siempre es bueno leer recomendaciones... aunque luego no las hagas ni caso ;)

Os animo a contarnos vuestras series dentro de cada categoría y cuales recomendáis al resto ^^

.
.


21 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

De la huelga, lo nuevo de JJ y la peli de expediente X

.
Hacía mucho que no me ponía a comentar las noticias que se cuecen en el mundo de las series, y me sentía como que estaba muy out pero realmente tampoco ha pasado mucho durante este mes debido a las vacaciones y, sobretodo, a la huelga

La primera noticia que comento es con respecto al nuevo proyecto del inquieto J.J. Abrams (por cierto, su película Cloverfield se estrena hoy en Estados Unidos). JJ parece no ser capaz de mantenerse en un proyecto por mucho tiempo y ha acabado dejando de lado casi todas las series que, con éxito, comienza.

Si siguiente proyecto lo llevará a cabo en FOX, que ha dado via libre al piloto de Fringe, que es el título de la serie, para el que ha aceptado un presupuesto de 10 millones de dólares, sólo para ese primer episodio. El punto de partida gira en torno a una joven agente del FBI a quien emparejan con un científico para investigar fenómenos extraños.¿ A alguien más le suena exactamente como Expediente X?

Y hablando de la mítica serie de ciencia ficción, ya han empezado a circular las primeras imágenes de la esperada segunda película. La verdad es que no puedo reprimir mi curiosidad por la producción... el hecho de que sea una de mis series favoritas de todos los tiempos mezclado con el hecho de que tantos rumores falsos han hecho que me sea dificil creer que de verdad esté pasando... aumenta cada vez más mi ansiedad! La pelicula se estrena el 25 de julio en Estados Unidos. Otra foto. Otra. y Otra más.

Termino con novedades sobre la huelga. Todos esperabamos que la cosa se pusiera peor cuando llegase el momento de negociar de los directores... pero ha ocurrido lo increible. Después de sólo seis días de negociaciones con la AMPTP, la DGA (Directors Guild of America) ha llegado a un acuerdo. No voy a detallar todos los aspectos que se han reflehado en el acuerdo, pero básicamente se establecen los parámetros de la proporción de ganancia de los residuales (ya sabéis, internet, Dvd... ) que van para los directores. Incluso se han establecido los incrementos de porcentajes para cada año que dura el contrato.

Todo esto después de seis días... y la WGA lleva casi tres meses sin ningún indicio de mejora. ¿Hará esto que las cosas entre preductores y guionistas vayan mejor y más rápido? ¿Empezará la gente a retirar su apoyo de los guionistas por no ser capaces de llegar a un acuerdo? Esperemos que la cosa se solucione pronto.
.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Una mirada a la segunda temporada de El Internado

.Por fin tengo tiempo para sentarme a escribir sobre la segunda temporada de El internado. El último episodio me pilló en mal momento y por fin he tenido la oportunidad de verlo. (Por cierto, ¿Verdad que la foto os recuerda a esos photoshoots americanos que tanto nos gustan?)

Mi primer comentario vuelve a ser lo mucho que me sorprende que mi interés por la serie sea el mismo o incluso más alto.

La primera temporada me gustó, gran parte por ese efecto sopresa y por la cantidad de cualidades a las que no estoy acostumbrada en una serie española como el guión, los diálogos incluso, la forma de llevar la trama y el misterio y, importante para mí, las actuaciones, que es algo que me genera absoluto rechazo a la hora de ver la mayoría de la ficción nacional. En este caso, y salvo una concreta excepción que no soporto, el resto se mueven entre la decencia y la calidad.

El caso es que me debatía entre la esperanza o el excepticismo a la hora de pensar en la segunda temporada pero me vi, finalmente, obligada a confiar sólo por el hecho de haber conseguido crear esa primera temporada. Tras acabarla, he de decir que El Internado sigue formando parte de la lista de mis placeres culpables que no se cómo pude olvidar en mi lista del 2007.

De todas formas, la serie ha tomado un rumbo diferente esta temporada. Aunque sigue adelante con los grandes misterios, algunos ya se ven resueltos o obtienen bastante explicación (como qué hacen con los niños, quién es el "gnomo" del bosque...) por lo que las tramas se han ido dirigiendo más hacia las consecuencias que todo lo ocurrido en la primera temprada con respecto a los personajes y las relaciones entre ellos. Hemos conocido más el pasado de los mismos (recurriendo a unos, generalmente, insípidos flashbacks) y las relaciones se han puesto más difíciles.

He de decir que se nota mucho que no esperaban este éxito y muchas de las subtramas nuevas o la forma de guiar la investigación de los adolescentes, que es la que lleva el hilo argumental, muchas veces resultaba muy falsa, fácil o inverosímil. Espero que para la próxima temproada el trabajo de guión sea más profundo y planeen todas las tramas con antelación para ser capaces de organizar los eventos y desvelaciones sin que resulte tramposo o precipitado.

En cuanto a hechos específicos del argumento, me han gustado algunas de las resoluciones respecto a los niños, el tráfico de órganos y demás. Aún no acabo de encajar lo del coeficiente intelectual, pero todo el misterio de Irene Espí se ha llevado de forma sabia hasta el cliffhanger de la temporada, esa última secuencia que todos nos esperábamos que algún día llegaría. Las relaciones entre los adultos me han resultado un poco más de lo mismo salvo en los últimos dos episodios, donde el tema da un giro. ¿Y esas insinuaciones de química entre la profesora infantil y Marcos? Tema peligroso. La relación entre Iván y la limpiadora ha tenido su evolución pero esperaba más esta temporada, sinceramente.

Leyendo el párrafo anterior parece que lo único que recalco son las cosas malas, pero realmente comento lo que no me ha convencido de lo que habéis de suponer que el resto si que me ha gustado.

En definitiva, he vuelto a disfrutar de una temporada más de El Internado y tengo que retractarme en cuanto a la duración: Estaba convencida que no sabrían jugar bien con las tramas para mantener el interés para una tercera temporada.. pero sí, han sabido.
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

What's on - What's off... Guía para la huelga (parte 1)

.
A estas alturas del año, algunas de las series, aquellas afortunadas que aún tienen episodios producidos sin emitir, están empezando a volver. Es cierto que la huelga se está notando... y mucho, pero con ésta guía de qué ver los meses de sequía trataré de divulgar opciones para cubrir el hueco.

Esta primera parte se centra en lo que antes comentaba: esas series que regresan para emitir sus últimos episodios de la recámara y aquellas series de mid-season que están viendo sus temporadas comenzar ahora.

Para muchos, la tercera temproada de Prison Break sigue siendo una opción (no para la que escribe), así que tened en cuenta que se ha reanudado la emisión. Ayer lunes se emitió el noveno episodio. Ayer también fue el día que eligió Kyle XY para volver a las pantallas con el episodio 14 de la segunda temporada. Otros regresos han sido los de Friday Night lights, Flash Gordon, Psych, Monk, Moonlight. Jericho regresa oficialmente el 12 de Febrero pero ya se pueden ver los tres primeros episodios.

Unas cuantas han regresado para emitir su season finale o como mucho un par de episodios. Este es el caso de Gossip Girl, Mujeres Desesperadas, Women's murder club, 30 Rock, Me llamo Earl, Anatomía de Grey y CSI Las Vegas y Miami. A parte, Moonlight, Las vegas, Entre Fantasmas y Numb3rs solo tienen sus seasons finale por emitir.

En cuanto a aquellas que ya han estrenado temporada, es el caso de Medium (temporada 4), According to Jim (temporada 7), Ley y Orden (temporada 18!), Primeval (no me puedo creer que tenga segunda temporada), L (the L word, temporada 5), The Wire (Quinta y última temporada) y One Tree Hill (con esa Temporada 5 que avanza cuatro años en el tiempo, creo), Wildfire (Temporada 4 la semana que viene). La cuarta de Lost se estrena el 31 de Enero y la segunda de Torchwood mañana miércoles.

En cuanto a los estrenos, el más sonado ha sido el de The Sarah Connor Chronicles.. que barrió la noche de su estreno (el domingo). Ya se han emitido dos episodios. también se ha estrenado, fracasando estrepitosamente, sobretodo en crítica. Cashmere Mafia. Eli Stone lo hará el 31 de Enero, Lipstick Jungle el 7 de Febrero y New Amsterdam el 22 de Febrero (aunque en algunos he visto que el 4 de Marzo, mes en el que hay varios estrenos pero ya los anunciaré cuando llegue el momento.

He intentado nombrar el mayor número de series posible. Me ha costado reunir todos los datos así que es posible que se me haya escapado alguna serie. Si sabéis otro estreno o regreso, comentarlo. Si veís algún error en lo que he puesto, también.

La segunda parte de esta guía para la huelga explorará algunas series que yo recomiendo ver ahora que la huelga nos permite ponernos al día o dar una oportunidad a títulos que no podíamos ver por falta de tiempo material. Espero que os sirva, al igual que espero que os sirva esta primera parte.

Si no sabéis dónde conseguir los episodios, os remito a este post de la web en los que enuncio varias páginas y opciones para obtenerlos.
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Los Ganadores de los Globos de Oro 2008

.
Tengo la mala suerte de poder ver los Globos de Oro en directo el año que realmente no hay gala.. pero de todas formas aquí tenéis los ganadores de este año. Aquí solo voy a pone las categorías de televisión, pero si queréis saber el resto de ganadores (deberíais :p) este link os lleva a la web oficial.

Si queréis saber cuales eran los nominados, aquí los tenéis. Ya hice mis comentarios entonces con respecto a las nominaciones y mis esperados galardonados asi que se pueden deducir mis opiniones de la entrega. No tengo mucho que decir salvo que cada vez tengo más ganas de Damages y que Mad Men va subiendo en la lista.


Mejor Serie Drama: Mad Men
Mejor Actriz Drama: Glenn Close (Damages)
Mejor Actor Drama: Jon Hamm (Mad Men)
Mejor Serie Musical o Comedia: Extras
Mejor Actriz Comedia: Tina Fey (30Rock)
Mejor Actor Comedia: David Duchovny (Californication)
Mejor Miniserie o Tv Movie: Longford (HBO)
Mejor Actriz Miniserie: Queen Latifah (Life Support)
Mejor Actor Miniserie: Jim Broadbent (Longford)
Mejor Actriz Secundaria en Serie, Miniserie o TvMovie: Samantha Morton (Longford)
Mejor Actor Secundario en Serie, Miniserie o Tvmovie: Jeremy Piven (Entourage)
.
.

5 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Jericho ha vuelto (más o menos)

.La vida de un seguidor de Jericho ha sido todo un culebrón. Empezamos viendo una serie que prometía. Una serie que partía de la misma base que perdidos y que, a mí al menos, enganchaba desde el primer momento.

Poco a poco la trama fue evolucionando hasta que, llegada la mitad de la primera temporada, el curso de la trama cambió por completo y se convirtió en otra cosa. Pero aún así mantenía el interés. Yo, personalmente, habría combinado ambas cosas desde el principio: todo el drama y el misterio en torno a la bomba nuclear, sus motivaciones, sus artífices... etc, mezclado con las consecuencias de ese hecho y las repercusiones en las relaciones de los protagonistas. Al principio me gustó mucho cómo conseguían equilibrar ambas cosas pero, hacia el final de temporada, la serie se centró basicamente en lo segundo porque muchas respuestas en torno a lo primero ya las teníamos.

Luego llegó el drama en torno al futuro de la serie. Con unos resultados de audiencia considerablemente bajos, sobretodo teniendo el cuenta el coste de la serie, vimos como la CBS cancelaba su emisión en los upfronts de Mayo. Pero, en contra de todo pronóstico ya que no pasa casi nunca, la presión de los fans (a base de cacahuetes) consiguió la renovación de la serie.

Aunque la segunda temporada está prevista para el 12 de Febrero, ya se han filtrado, cómo no (y probablemente haya sido la propia cadena), los tres primeros episodios. Después del cliffhanger del ultimo episodio visto... ¿Quién no está deseando hacerse con ellos?

Para conseguirlos aquí os pongo unos links. Para quien tenga una (maravillosisima) cuenta rapidshare (o mucha paciencia), aquí podéis encontrarlos todos. Para aquellos que uséis torrent, EZTV es vuestra amiga, para ésta serie y para todas las americanas :P. En cuanto a los subtítulos aún no los he encontrado en los sitios habituales. Avisaré cuando estén.
.

1 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

In Treatment, Lo nuevo de HBO

.
Desde que acabase Los Soprano, HBO no ha conseguido recaudar exito de crítica y público con ninguna de sus nuevas series.

No se porqué motivo se se ha dado mucho bombo a esta serie de la que os voy a hablar pero desde luego es lo primero de la HBO que de verdad me llama la atención en mucho tiempo. Curiosamente nos despedimos de Tony Soprano, un mafioso con citas periódicas al psicólogo y saludamos a Paul, interpretado por Gabriel Byrne, quien ofrece consuelo y consejo a sus pacientes a la vez que tiene sus propias sesiones de terapia.

Lo más llamativo de la propuesta es su formato. A estas alturas es realmente dificil innovar en estructura y hay que buscar caminos y maneras de combinar estrategias existentes para dar con una nueva y original propuesta. Y eso ha conseguido In Treatment.

Rodrigo García, responsable entre otras cosas de Cárnivále, es el productor ejecutivo de la serie y ha cogido la idea de una serie israelí de mucho éxito.

Con un esquema de emisión muy inusual, los episodios se emitirán cinco veces a la semana, de Lunes a viernes, durante ocho semanas y media (hay 43 episodios rodados). La duración de cada episodio es de treinta minutos y esa media hora casi diaria corresponderá con una sesión de cada uno de los pacientes.

Los Lunes, Paul recibe a Laura (Melissa George, a quien odiamos en Alias), una doctora que cree que está enamorada de él. Los Martes serán de Alex (Blair Underwood), un piloto de la marina responsable de volar por los aires un colegio irakí lleno de niños. Los Miércoles nos reuniremos con Sophie (Mia Washikowska), una gimnasta cuyas esperanzas olímpicas se desvanecen debido a un accidente, que podría ser un intento de suicidio. Los Jueves serán de Jake (Josh Charles) y Amy (Embeth Davidtz), un matrimonio que están decidiendo si abortar el bebé que les costó cinco años concebir. Finalmente, los viernes serán del propio Paul, quien va a ver a Gina (Dianne Wiest), su propia psycologa con quien tiene una relación complicada.

De momento, la propuesta se presenta bastante interesante y me sorprende el poco bombo (o al menos yo lo he percibido así) que se le ha dado en las webs de series y blogs de serieadictos. El estreno es el 28 de Enero. Ya tenéis algo con lo que reyenar algún hueco dejado por la huelga. Para terminar, os linkeo a la web oficial de la sierie y al trailer de la misma.
. .

9 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Remember 2007: Premios Hablando de Series, Parte 2.

.
Después de unas semanas de parón vuelvo a intentar coger la frecuencia habitual (tanto de actualizar la web como de ver series) y lo hago con la segunda parte de mis premios personales e intransferibles :P Si alguien se perdió la primera parte, puede ponerse al día aquí.

Vuelvo a incidir en que está hecho en base a mis visionados del 2007 y, aunque la mayoría de las series que comento se han emitido en este año ya sea en España o en USA, algunas hacen referencia a lo que yo he vito durante el pasado año.

::PREMIO JACK BAUER A LA SERIE ATRACÓN::

El título de este premio supongo que cambiaría para cada uno de nosotros. En mi caso es Jack Bauer porque es con 24 con la que tengo mi record de más horas seguidas viendo una serie tras haber visto la cuarta y quinta casi 5 días en Septiembre de 2006.

Este año mi premio es compartido entre Las Chicas Gilmore, el empacho del verano, y The Office, el empacho del invierno. De las Gilmore ya había visto episodios pero esta vez, desde Julio y desde la primera temporada he visto todos los episodios de las siete temporadas... y cuánto los he disfrutado. Lo mismo con The Office. Me puse con la primera temporada, por eso que es cortita, para probar y fue mi perdición. En tres semanas ya me había puesto al día con el último episodio que hay de la cuarta temporada. Sencillamente genial. Ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2007.

SIGUE LEYENDO LOS PREMIOS!...

::PREMIO "QUIEN MATÓ A J.R." AL MEJOR CLIFFHANGER::

Y es que, aunque por una parte declaremos y gritemos a los cuatro vientos lo perjudiciales que son los cliffhangers para los fans de una serie, en el fondo nos encanta. Le da vida al hecho de seguir una serie... No sabía si llamar al premio "ESCOTILLA", porque eso fue un gran cliffhanger, pero al final he optado por el de Dallas. Es un clásico.

Este año la verdad es que no hay mucha comptencia en cuanto a finales de temporada desgarradores. Hay cliffhangers (que no son tal) curiosos como el inolvidable "It's gonna be Legend.... wait for it.... FIN" de Como conocí a vuestra madre, o cliffhangers válidos e interesantes pero débiles como el de Pushing Daisies, Me llamo Earl... Pero este año tengo que darle el mérito a Jericho que con su situación de suspense consiguió que los fans desearan tanto una conclusión que la sarvaron de la muerte y es que el último episodio de la primera temporada se acaba cuando empieza lo bueno!.

También hay que mencionar el de Perdidos pero todos sabemos que sn especialistas en ésto. No sólo en cliffhangers de temporada sino en utilizar esa técnica para cada final de un episodio de la misma forma que (también J.J, aunque Lost ya no esté en sus manos) se hacía en Alias.. aunque realmente supiéramos que Sydney saldría de cualquier situación.

::PREMIO ESPECIAL A LA SERIE QUE NUNCA ESPERARÍAS QUE TE GUSTASE::

Sin duda El Internado. Ha sido la verdadera sorpresa en mi mundo desde hace mucho tiempo. No me gustan la series españolas, no lo escondo, nunca lo he hecho... puede que algunas me parezcan interesantes o dignas como Los Simuladores, Cuenta Atrás, Génesis o Cuéntame en sus primeras temporadas (estas dos ultimas las tengo un poco dejadas porque ha acabado cansándome). Este año hemos tenido levantamientos interesantes como Desaparecida, que aún tengo pendiente y El Internado.

Tras ver minutos sueltos poco después de su estreno, no me gustó. Tras ciertas insistencias le dí otra oportunidad y ví el epsodio completo. Bebe mucho de otras series y sagas de éxito como ya he dicho otras veces, pero, aunque tenga bastantes fallos, tengo que reconocerles el mérito porque no sólo han conseguido mantenerme interesada sino que el cast es aceptable e incluso bueno en algunos casos.

::PREMIO FOX A LA CANCELACIÓN MÁS RASTRERA::

Un tema chungo porque todos los años hay una masacre digna de adaptar a largometraje :P Tenemos los casos en los que, antes de estrenarse, una serie ya está condenada, como fue el caso de Traveler. Miniserie que pasó de 15 a 13 y finalmente a 8 episodios, siendo retrasada una y otra vez para dejarnos con un final de nula sensación de conclusión.

El premio es Fox por algo y es que ésta no tiene ningún miramiento ni paciencia cosa que pudimos ver con la nueva serie de David E. Kelley, The Wedding Bells, o con la entretenidísima Drive.

Además tenemos casos como los de Studio 60, series incomprendidas y magníficas a su vez. En este caso, por ser Aaron Sorkin, pudimos disfrutar de temporada completa. También tenemos Day Break o Black Donnellys que, canceladaas, vieron su final en la red.

También hemos visto cancelaciones esperadas como la de Siete en el Paraíso (que ya era hora) o Gilmore Girls que llevaba unos meses difíciles... y, no es que yo quisiera su fin, pero tiene que llegar y, sinceramente, es mejor pronto, que tarde. Siete temporadas no están mal.

Se que esperáis que diga que la de Verónica Mars fue la más rastrera. Pues no! Fue la más dolorosa, y la peor llevada... pero ciertamente ya le habían dado muchas oportunidades de mejorar sus cifras. ¿Habría hecho falta retirarla teniendo en cuenta como le va a la CW ahora?. Probablemente no, pero qué iban a saber ellos.

Así que estre premio se queda en el aire porque, de una forma u otra, todas las cancelaciones acaban siendo rastreras y siemore fastidian a alguien.


Ahora es vuestro turno. Os invito a comentar mis pemios y a dar vuestros propios ganadores en las diferentes catgorías ;)


.
.

7 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Remember 07: Y el premio es para...

.
ENTREGA DEL PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO CHANDLER BING (BING!)
Tenemos un empate!!!! No se si por hacer la pelota o no :P dos de las frases que yo propuse han quedado en primer lugar con 8 votos!. Pero bueno, vamos a la entrega de premios que no va a ser mucho más cutre que los globos de oro de este año. Supongo que os habréis enterado de que no habrá ceremonia debido a la huelga de guionistas.

Ha habido 23 participantes en el voto, incuyéndome a mí, por lo que los números resultantes hay que comprararlos con los 69 votos totales. Si os fijáis en el número de votos de las frases ganadoras, la cosa ha estado muy muy reñida pero bueno, el objetivo del premio era compartir con los demás nuestras frases preferidas y eso lo hemos cumplido.

Con ocho votos nada más cada una, las frases primera y tercera consiguen el oro. La primera es derivada de una de las mejores subtramas de Como conocí a vuestra madre.. el Slap Bet. (Ignoro como lo dicen en el doblaje, que alguien me lo diga en los comentarios, plis). La segunda es uno de los grandes momentos Keith-Verónica de la tercera temporada de Veronica Mars. Pasados muchos minutos después de que se dijera yo me acordaba y me volvía a reír.

El segundo premio, con 6 votos, es para la frase de Dexter de la secunda temporada. Puede considerarse un poco spoiler, pero tampoco creo que sea un drama. Ni yo he llegado hasta ahí (dios, es que no tengo tiempo!). El tercer puesto, con 5 votos, es para una de las muchas geniales frases de Lorelai Gilmore.


“Quizás tu mejilla tiembla porque el futuro yo le pega tan fuerte al futuro tú, que reverbera hasta el presente, rompiendo el contínuo tortazo-tiempo”

Marshall. (Como conocí a vuestra mad
re).


Keith: Verónica, ¿vas a venir a cenar?
Vero: No, he quedado con dos putas en el piso de Logan
Keith: ¿¿En dia escolar??
(Veronica Mars)





Tú eres más peligrosa de lo que lo será nunca mi adicción. Que ya es decir... No te acerques a Rita. No te acerques a mí. Lila. ¿O qué? Dexter: O verás al monstruo.
Dexter





Acércate un momento, tienes una mancha en la frente… lo siento, es solo la marca del diablo, fallo mio
Lorelai. Las Chicas Gilmore.




Una mención especial para la frase numero 9, "That's what she said" ("Dijo ella") mítica frase de Michael Scott en the Office, que se queda a un post del tercer puesto. Para los que no hayáis seguido el concurso
en este post encontraréis todas las frases que los participantes compartieron en este otro post.


Siento que en una semana estas hayan sido las únicas actualizaciones que he hecho pero tenéis que tender que mudarse a 10,000 km de casa no es fácil y esta semana es un poco de adaptarme y todo eso. Espero volver a la normalidad pronto con cosillas interesantes.

PD: Macguffin, y otros que les interese, me he suscrito a la Entertainment Weekly y ¿a que no sabes que foto viene en mi primer número (junto con su artículo, claro)? Ese con Matthew Fox en la portada :P
.

6 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!

Remember 07: Premio especial Chandler Bing. Fase 2.

.
Después de una semana, comienza la segunda fase del Pemio Especial del Público Chandler Bing.. (Bing!). La regla más importante es que fueran frases del 2007 y, en general, así ha sido. He tenido que quitar un par en plan de Expediente X y cosas así... Pero ya me ha quedo claro que tengo que hacer otro de estos pero con todas las frases en general xD

Hay algunas, como las de Los Simpson, que no estoy muy segura de si son de 2007 o no (bien sea emitido en España o en USA) así que las he dejado.

La idea era hacer algo tipo encuesta o cuestionario, pero algunas frases son muy largas y no se podía. FORMA DE VOTAR. Cada frase (las he puesto de colores para que se distingan bien) tiene un número. En los comentarios tendréis que poner los números de las tres frases que más os gustan. Si alguno no quiere hacerlo de esta forma, puede mandarme un mail.

Voy a dar dos días para votar y luego llegarán los resultados!!!!

PINCHAR AQUÍ PARA LEER LAS FRASES NOMINADAS...

1
“Quizás tu mejilla tiembla porque el futuro yo le pega tan fuerte al futuro tú, que reverbera hasta el presente, rompiendo el contínuo tortazo-tiempo”
Marshall. (Como conocí a vuestra madre).

2
“Lorelai: Decidí sentarme a escribir, sin pensarlo, sin darle vueltas, lo que salga… fue un fracaso. Leo.
Estoy escribiendo una carta. No puedo escribir la carta. ¿porqué no puedo escribir la carta? Llevo un vestido verde. Ojalá llevase puesto el azúl. Mi vestizo azúl está en la tintorería. Los Alemanes iban de grís, tú de azúl. Casablanca. Casablanca es una película buenisima. La casa blanca. Bush. ¿Porqué no llevo un coche híbrido? Debería tener un coche híbrido. Debería ir en bici al trabajo. Bicicleta. Monociclo.Monóxido.Disco de Jockey. Cascabel. Serpiente. Mono. Mono. Bragas.
Rory: ¿¿Disco de Jockey.Cascabel. Serpiente. Mono. Mono. Bragas??
Lorelai. Lo se. Eso es exactamente por lo que digo que tengo la cabeza llena de cosas raras.
Lorelai (Las Chicas Gilmore)

3
Keith: Verónica, ¿vas a venir a cenar?
Vero: No, he quedado con dos putas en el piso de Logan
Keith: ¿¿En dia escolar??
(Veronica Mars)

4
Logan: ¿Qué es esto, celos? Verónica: Los celos incluirían una cuerda de piano.
Veronica Mars


5
Ayúdame, Liz Lemon, eres mi única esperanza. Carrie Fisher. 30 Rock

6
Kirk: "Luke, en la calle se dice que quieres vender tu barco"
Luke: "Yo te llamé, Kirk" Kirk: "Si, pero estaba en la calle cuando me llamaste" Las Chicas Gilmore.

7
Tener una creación tuya por ahí es extraño. Una versión muy cambiada de ti mismo, por ahí suelta y fastidiándolo todo. Me pregunto si así es como se sienten los padres.
Dexter.

8
Cómo se supone que debo empezar de nuevo cuando mi pasado no hace más que alcanzar a mi futuro devolviéndome al presente.
Sam. Samantha Who?

9
"Dijo ella" (that's what she said) Michael Scott. The office.

10
Oh..ehh. Aaron ya no esta tan arrugado como antes. Sawyer. Lost.

11
¿Conoces el planeta de los simios? Troy McClure: ¿El planeta o la pelicula? Los Simpson.

12
Marge: "Homer, ha venido alguien a ayudarte"
Homer: "¿Batman?" Marge: "No, un científico" Homer: "¿¿¿Batman es científico???" Los Simpson.

13
Gus: Será una broma, venimos hasta aquí y ahora no te pones en la cola.
Shawn: Gus, es una cola para pagar multas, no para la Space Mountain, no mola... ¡Además yo no hago colas! Psych.

14
Esta es la parte donde normalmente la gente empieza a gritar" Sylar. Heroes.

15
Dexter:Tú eres más peligrosa de lo que lo será nunca mi adicción. Que ya es decir... No te acerques a Rita. No te acerques a mí. Lila. ¿O qué? Dexter: O verás al monstruo.
Dexter.

16
"nuts" Jake. Jericho.

17
Porque quiero que se estrelle, Kate. Y no me importa nadie más a bordo... Cada pequeño salto o turbulencia que tenemos, cierro los ojos y rezo para poder volver... Perdidos.

18
"¿Soy una buena persona haciendo cosas "malas"... o una mala persona haciendo cosas "buenas"?" Dexter.

19
"Me estaba preguntando si queria jugar, y vaya si quería..." Dexter.

20
Dwight: Sólo es Meredith. Michael: Si, solo es Meredith, gracias a dios. The office.

21
BEN: ¿Y por qué te crees que conoces mejor esta isla que yo? LOCKE: Porque tu estás en una silla de ruedas y yo no Perdidos.

22
Oh, mírame Marge, estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta! Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico. Homer. Los Simpson.

23
LOCKE: ¿Qué era eso? ¿Algún tipo de código? BEN: No, Locke. Desgraciadamente no tenemos ningún codigo para "hay un hombre en el armario apuntando con un arma a la cabeza de mi hija". Aunque, obviamente, deberíamos tenerlo. Perdidos.

24
Si me dices "vivir juntos, morir solos", Jack, te doy un puñetazo en la cara. Rose. Perdidos.

25
Acércate un momento, tienes una mancha en la frente… lo siento, es solo la marca del diablo, fallo mio Lorelai. Las Chicas Gilmore.

26
"Te ha sorprendido". "Bueno, acabas de decirme que tengo cáncer, claro que me sorprende".

27
"Lo que puedo decirle es que verá cosas allí que nunca imaginó".

28
"En ese momento lo ví en tus ojos. Quieres irte de esta isla más que cualquier cosa en el mundo. Eso te convierte en uno de nosotros". Jack?. Perdidos.

29
Bernard, repite conmigo: Soy un dentista, no Rambo Rose. Perdidos.


Recordad. Tenéis que poner los 3 números de las 3 frases que más os hayan gustado. Evidentemente querréis votar a alguna vuestra, vale, lo entiendo... pero solo una, si habéis puesto más... Pero si no votáis las vuestras propias, mejor :P Yo dejo mi voto también. .
.

25 telespectadores :

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!