Vigila quien llama (3): Especial Navidad

.
Llevaban tiempo esperándolo... ¿El regreso de Veronica Mars?¿La cancelación de Heroes y Prison Break?¿La nueva serie de Aaron Sorkin? Nooo. Bueno, sí. Pero también la edición especial de navidad de los tonos para el movil frikitelevisivos. (minipunto para el que siga de qué serie es la chapa que lleva el gorrito :p)

Esta es mi humilde forma de felicitaros la navidad. Espero que tengáis unas copiosas cena de nochebuena y comida de navidad. Si Papa Noel para por vuestra casa, que sea generoso. Felices Fiestas a todos!!! Y sin más dilación, ahí van los tonos.

NUEVO: Podéis descargar aquí una carpeta con todos los tonos en m4r (para iPhone y otros móviles)

¿¿¿¿A Pony????; 5 Seg. 93Kb.
Un clásico de la niña de nuestros ojos Veronica Mars. Aunque ha sido un común de cumpleaños, graduaciones y demás.. la secuencia con el gorrito de navidad es de esas que no se olvidan.

Shalalalala lala caching!; 5 Seg. 55 Kb.
El espíritu navideño de Dwight. Hubo un momento en el 5x10 de The Office que tuve que parar el episodio para poder reirme a gusto.. y ese momento es el protagonista de este tono.

I'm the holiday armadillo!; 31 Seg. 507 Kb.
Mitiquísima imagen de navidad de friends con una panda muy peculiar: Papa Noel, un armadillo y Superman.

Phoebe's Christmas Song; 50 Seg. 801Kb.
Y es que Phoebe sabe que el mejor regalo es una canción dedicada con cariño a sus mejores amigos, que son su familia... aunque algunos de sus nombres sean difíciles de rimar...

Sam y Dean piden el aguinaldo; 23 Seg. 372Kb.
Siempre es socorrido ponerte a cantar un villancico para disimular. Lo sabía el de Love Actually en una de las declaraciones de amor más tiernas del cine, lo sabían Barney, Robin, Marshall y Lilly... y, por supuesto, los Winchester no iban a ser menos.

Los villancicos de Barney.
Porque no esperabamos menos de el... y su ingenio aplicado a la navidad no nos ha decepcionado. Tenéis dos versiones de este tono, una con sólo la parte de "I wish I could see her naked..." Que es la que más me gustó y la que, de nuevo, me hizo parar el episodio para reirme agusto. Y otra versión con los tres villancicos.

Versión 1: Merry Naked Christmas; 10 Seg. 155Kb.
Versión 2: Villancicos Barney; 34 Seg. 545Kb.


¡¡¡¡Feliz Navidad!!!



19 comentarios :

  1. adri adoro estas entradas, lo siento pero te voy a copiar. tengo que crear mis ringtones. ya tengo los tuyos en mi nuevisima micro sd jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay, el pony de Vero, pero qué buenos puntos dejaba siempre... El del sobre de graduación fue genial :-)

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, que genial la escena de Supernatural (que aun no habia visto el episodio) xD. Venga, felices fiestas para ti tb. :D En mi caso Santa Claus, papa noel, olentezero (quien sea, vamos xD) ha pasado rapidito, que ya tengo unos cuantos regalicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y mil gracias. LLevaba unos días buscandoo el audio de los villancicos de Barney.
    ¡Feliz Naviduka!

    ResponderEliminar
  5. Alex, la próxima vez pregunta ;)

    Los tonos estos los he hecho yo! Es muy facil hacerte tus propios tonos ;)

    en el grupo del facebook hay un tema para que comentemos ringtones que podrián estar chulas y así yo las voy montando para futuros post ^^

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por este post, en especial por el de Veronica "pony" Mars, jeje...

    ResponderEliminar
  7. Con el de Barney ya no hace falta que Papa Noel venga mañana a hacerme una visita, ya tengo mi regalo de navidad!!! :D

    Eres la más grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos xD Me los bajo ^^ A ver si pongo el movil un poco mas friki ya de una vez :P

    Y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  9. Adri, eres grande y lo sabes. El "Lalalalala lala ka-ching" me mata.

    ResponderEliminar
  10. ostras hace la tira que no entro a faceobook y sobretodo al grupo

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad, Adri.
    Me has hecho feliz con el tono y el video de Phoebe. Ya tengo mini regalo para mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  12. Que el amor y la felicidad inunden vuestros hogares. Que seáis FELICES, con mayúsculas, y que deis felicidad a todo vuestro entorno. Si tenéis un hueco, abrazar a los vuestros, un abrazo de cariño, largo, amoroso, de oso juguetón; se que parece una tontería pero nos hace falta a tod@s. Olvidemos por unas horas la tristeza, la crisis galopante, el no llegar a fin de mes, las penurias....un abrazo muy especial en este dia.

    FELICES FIESTAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS, mis primeros regalos de navidad (ya estoy más que satisfecho) que buenos, vaya recuerdos con el "pony" de Vero, o con el armadillo de Hannukah (lástima que de estos solo tenga recuerdos de la versión doblada, para mi Friends siempre tendrá la voz de sus dobladores, magnífico trabajo) o el "Lalalalala lala ka-ching" muy bueno también y los de Barney (me encanta el corto) de nuevo, GRACIAS. FELICES FIESTAS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  14. Adri, me encanta tu blog, gracias por comentar en el mio, la verdad es que esto de las series es bastante nuevo para mi, desde hace menos de un año que "descubri" el torrent y desde ahí no he parado xD, las chapitas las saqué de una aplicacion de facebook (pieces of flair) y me encantaron, no pude resistir a ponerlas en el blog. xD
    Muy entrete el post, cuidate, chaus.

    ResponderEliminar
  15. A pony??!! Jo, no nos recuerdes a Veronica en estas fechas, que se nos cae la lagrimita. :(

    Y para momentazo del 4x10 de The Office, el "THERE'S NO WAY!!!" de Meredith. Lo que me pude reír. XD

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!
    Los villancicos de Barney estaran en el movil hasta que acabe la navidad

    ResponderEliminar
  17. Walaaa, que recuerdos con ese vídeo de la Vero!!! ^__^
    Mil gracias por los tonos, me los quedo todos! :P

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!