Unos Heroes de Palo

.Aún me encuentro en medio de una situación difícil con Heroes. No he logrado pasar del cuarto episodio y lo que sigo leyendo por ahí no me anima a encontrar las ganas de seguir viendo. Ya no sólo se me agota la esperanza sino que se está apagando mi interés por darle oportunidades, y eso es lo más peligrosos.

Pero siempre hay que tener un Héroe en nuestras vidas y, aunque ahora mismo tenga a la mismísima Tammy Taylor como mi heroina personal, hay que moverse en ámbitos más obvios ayer decidí aventurarme con No Heroics, nueva comedia británica.

Estrenada a finales de Septiembre, No Heroics se centra en un grupo de amigos superhéroes que viven en un mundo repleto de otros superhéroes. ¿Sabéis eso de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Pues no. Para esta panda lo más importante en su vida profesional es salir más veces en la tele que los demás o usar sus poderes para objetivos egoistas.

De momento sólo he visto dos episodios y he de confesar que me ha gustado mucho. Al principio no sabía que pensar, pero a medida que avanza el episodio la genialidad de la parodia empieza a calarte y cuando acaba el piloto ya estas completamente enganchado. Los personajes son absolutamente geniales y únicos y los trajecitos que me llevan no tienen desperdicio.

Los protas son unos héroes de pacotilla cuyas vidas no pueden ser más tristes. "The Hotness" controla el fuego y no está precisamente tan "caliente" como reza su título. No puede soportar a "Excelsor", el superhéroe más famoso (un prepotente gilipollas con la habilidad de volar).

También tenemos a "Electro-Clash", una especie de Micah de Heroes pero que se parece a Kate de Perdidos. Habla con las máquinas y es una basta de cuidado que usa su don para conseguir cigarrillos gratis. "She-Force" es otra heroína con superfuerza cuya máxima preocupación es encontrar al hombre perfecto. " Time Bomb" es un gay adicto al sexo que puede ver sesenta segundos en el futuro.

También tenemos otros personajes como el puerta de The Foretress, el bar donde se reunen los heroes y donde los trajes estan prohibidos, "Thundermonkey". Su poder es convocar monos que no hacen aparición simplemente, sino que tienen que llegar literalmente hasta donde él este, por lo que su tiempo de respuesta no es percisamente rápido.

Aún tengo que seguir viendo episodios pero recomiendo que echéis un ojo a los primeros episodios porque la serie promete mucho. Solo espero que siga teniendo la mala leche y la misma capacidad genial de parodiar que hasta ahora. Echarle un ojo a las bebidas que sirven en el Fortress.
(PINCHAR PARA AMPLIAR)


16 comentarios :

  1. Pues a ello me pondré, que me bajé varios capítulos (4) por recomendación en un foro y no llegué a verlos, pero con tu comentario favorable como que ya hay mas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. deberías seguir con Heroes. A mi me está gustando esta Temporada más que la anterior (lo cual es fácil) y creo que el final está siendo impresionante (la sigo a ritmo USA)

    ResponderEliminar
  3. Yo me retiré de Heroes al final de la primera temporada, no le di ni siquiera una oportunidad a la segunda temporada.
    La que siempre he seguido ha sido Prison Break, esta cuarta temporada me gusta mucho.

    Un saludo Adri!

    ResponderEliminar
  4. Yo mr bajé el primero de No Heroics y creo que está bastante bien, pero no he vuelto a ver más, además ahora estoy viendo la primera de Supernatural por recomendación de varias personas XD(más 3-4 series que intento llevar a ritmo semanal y voy servido de momento). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Llevo visto 4 episodios de esta serie que retrata la vida cotidiana de estos superheroes donde refleja sus frustraciones y su lado más "humano". Buena serie con grandes momentos y con comentarios subiditos de tono. Del todo recomendable por mi parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Héroes parece haber traspasado el punto de no retorno en cuanto a la posibilidad de recuperación, al menos para mí. ¿Qué rayos estará pasando por la cabeza de los guionistas? ¿Ampliaré mi límite del parón navideño al final de temporada? No sé...

    ResponderEliminar
  7. Pese a que regrese Bryan Fuller, ya es muy tarde para la recuperación de Heroes.

    De No Heroics he visto los dos primeros episodios y me hicieron bastante gracia. A ver si sigo con ella, que es una de esas series que llevo con retraso.

    PD: Que bueno, no me había fijado en las botellas.

    ResponderEliminar
  8. jaja, Adri parece ser que has descubierto la segunda serie sobre heroes que más risa me dá (la primera me descojono de mala que es).

    Esta serie es la caña, eso si, mucho dialogo en el bar pero son un puntazo.

    ResponderEliminar
  9. Solo vi el primero y no me llegó a gustar mucho. Es entretenido pero no sé, parece que le faltaba algo, aunque teniendo en cuenta tus impresiones, puede que le de una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Me he bajado los seis primeros capitulos, y por ahora solo me ha dado tiempo a ver el primero... me ha gustado y le dare la oportunidad de seguirla, eso si, se nota que es cutre British 100%.

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado, es una serie muy divertida, y sobretodo diferente. Y para nada estoy de acuerdo con lo de cutre British, qeu alli se hacen muy buenas series.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me vi los 6 del tirón hace un par de semanas y la verdad es que me gustó bastante y me reí a gusto con estos superheroes tan particulares.

    Me gustan las comedias inglesas.

    ResponderEliminar
  13. Hombre, las series british son cutrecillas, vale que tienen sus efectos especiales y todo, y les pueden dar mil vueltas a las espanyolas en esto, pero no tienen ni punto de comparacion con una serie americana... por eso decia lo de cutre british,

    ademas... yo les he cogido un poco de mania a las series de ciencia ficcion British, queria ver Doctor Who y me decepciono bastante, ademas veia los efectos cutrecillos...

    Pero esta serie tiene muy buena pinta (a nivel de humor, tengo en alta estima a las series british... mas que nada por IT Crowd XD )

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo los capis ahí bajaditos en un rinconcito del pc esperando a tener tiempo, como es cortita la temporada, en tener un huequito me la trago a ver :)

    ResponderEliminar
  15. A long time do not see such a good work, and my mood changed Well, a good start, good BLOG!
    Personalized signatures:面对面视频斗地主,面对面视频游戏下载,淮安掼蛋,常州三打一,常州麻将

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!