Remember 2008: Adios, serie, Adios.

.
La vida de un serieadicto es difícil en ocasiones y una gran parte viene dada por estar sujetos a lo que decida la audiencia. Tenemos que ver cómo cancelan buenas series sin poder hacer nada al respecto y nuestro miedo llega hasta tal punto que muchas veces tememos empezar algo demasiado pronto por si nos gusta y acaba cancelado.

Este año he tenido varias cancelaciones dolorosas en mi vida teléfila. La primera y más evidente es la de Pushing Daisies. A pesar de ser una de las series más originales de los últimos años, fue muy castigada por la huelga de guionistas y no ha sido capaz de salir adelante... dejándonos con la tierna historia de Chuck y Ned sin resolver. Realmente aún no he acabado la segunda temporada.. sólo de pensar en el cliffhanger tiemblo.

New Amsterdam estaría en el segundo puesto de las más dolorosas. Sólo con sus 8 episodios logró engancharme a su personaje y sus historias. No voy a extenderme más porque ya hablé de ello en la despedida de la temporada pasada... Pero no podía no mencionarlo. Creo que esta serie habría dado para mucho si se le hubiese dado oportunidad.

Por último tengo que mencionar Valentine. Realmente no le llega ni a la suela de los zapatos a las otras dos pero por alguna razón me encariñé con ella. Cuando mi lado choni se impone a veces y no puedo controlarlo y Valentine me divertía mucho.

Lo que más me fastidia de todo esto es tener que soportar que otras series mediocres sigan en antena por la cantidad de audiencia que tienen y, lo que es peor, que otras con audiencias muy cuestionables sigan adelante!! La cantidad de potencial que hay guardado en los cajones de las networks americanas podría revolucionar la parrilla televisiva..



18 comentarios :

  1. La cancelación de New Amsterdam me dolio mucho,aun me parece una serie mucho mas buena que la mayoria sobre esta temática de detectives,que hay ahora en antena ahora mismo quitando la de 'The Mentalist'(que es genial)
    Una lastima la verdad.
    D.E.P. :(

    ResponderEliminar
  2. A mi no solo me ha afectado la de Pushing Daisies y tampoco mucho porque ni he empezado a ver la segunda temporada. La serie no me terminaba de enganchar y la dejé parada. De todas formas espero ver los capítulos que me quedan cuando pueda aunque sepa que no va a tener final.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo de Pushing Daisies, los dos últimos capítulos llevaban cliffhanger, así que...

    Para mí la más sonada ha sido la cancelación de Héroes.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se acabará algún día el gafe de Bryan Fuller? Mira que no he empezado aún la segunda temporada, pero la mala suerte que ha tenido este hombre no es ni medio normal... de las otras dos no he visto nada, llevo un tiempo en el que no empiezo series recien comenzadas, así me ahorro los dolores de las (demasiadas) cancelaciones y si las veo lo hago sabiendo ya eso... aunque a veces joda igual como cuando vi Reunion. Ais, maldito y genial seas mundo de las teleseries...

    ResponderEliminar
  5. Mi cancelación más traumática es la de Eli Stone aunque comparando con la de Reuinión, ha sido un paseo :p

    Pushing Daisies da un poco de pena la verdad pero a pesar de que me gustó bastante, nunca llegó a convertirse en una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  6. A mí New Amsterdam se me hacía bastante repetitiva, pero aún así sí que me fastidió que la cancelaran, y me imagino que ahora se están arrepintiendo lo suyo :P

    Pushing Daisies no la he visto aún, la tengo pendiente, pero estoy segura que en cuanto la vea estaré tan indignada como vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Heroes cancelada???????
    OHHHHH NO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Pushing Daisies lo considero totalmente dramático, me encanta esta serie y como bien dices hay muchas que sobreviven con audiencias bastante pobres y que no las distingues de otro centenar de series IGUALES .... SNIFF. La de New Amsterdam la vi hace poco en FOX y la encontré entretenida.

    ResponderEliminar
  9. Fermävil, has mirado el calendario, ¿qué día es hoy? ;)

    ResponderEliminar
  10. Deesas series solo hubico pushing daisies y me pasa lo mismo que a ti, todavía no he visto los ultimos capitulos. una pena.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje como me la has colado,no había caído en la fecha que estamos :)

    Soy de los que espera que Heroes remonte el vuelo...

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y prospero año nuevo les deseamos desde EPISODIO PILOTO

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, la de PD es la cancelacion del año, tan solo sea por el gran número de fans. Lo peor es que por lo visto se va en el mejor momento...

    New Amsterdam fui listo ,espere un poco y cuando etsaba pensando si ponerme con ella, cancelación al canto :P

    ResponderEliminar
  14. Echaremos de menos el Pie Hole y al sarcástico y gran Emerson, sobre todo porque dudo que alguien se atreva con otra serie así en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, vamos a echar muchísimo de menos a Pushing Daisies. y Lo peor de todo es que nos la arrebatan en el peor momento, justo cuando la serie parecía que iba a despegar del todo. En fin. A resignarse y a esperar por esos tres últimos capítulos. :(

    ResponderEliminar
  16. Tanto Pushing Daisies como New Amsterdam no las he tocado, la primera porque nunca me llamó la atención, y la segunda porque la cancelación me pillño de sorpresa, era una de esas series que esperé a tener la temporada completa para verla, ya que tras leerte por aquí me entraron ganas de verla, siendo de las cosas más interesante de Enero de 2008.

    Una pena por ambas dos si, como revienta cuando dejan las cosas sin final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Different people have different life, different people have different interpretations of human life, you may pay more attention small links, so you have style!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!