No Te Soporto!! (5)

.
Y ya van cinco. Me estoy acostumbrando demasiado a odiar y no puede ser.. porque luego tienes que vivir con ellos y con el hecho de tener que aguantarles.. y mira que es difícil en algunos casos (como el de Dan Scott en la tercera de One Tree Hill).

Empezamos con Aaron. Y es que ya se lo debía. Nunca fui especialmente fan de Georgina pero creo que Aaron se lleva la palma como el personaje más odioso de Gossip Girl. Y es que no le odias porque sea malo sino porque con su cara de panoli y su pelo que da grimaza, sobra por todos lados. Yo entiendo que tenían que meter un factor que removiese un poco la relación de Serena con Dan.. pero es que no puede resultar más molesto!!!

Sigo con Toni, nuevo personaje de El Internado. La última entrega de mis odios me cebé con Pedro, el profe de gimnasia.. y mirad lo que ha pasado. Así que espero que el vudú funcione también ahora. Cada vez que dice "pitu" me dan ganas de ir hasta fuencarral al plató, darle un par de tortas y volverme. ¡No le soporto!! No es odioso porque el personaje sea así.. es que es inaguantable!! Que ganas tengo de que le liquiden ya!

El último personaje de hoy es más un "me caes mal" que un "no te soporto". Es uno de esos personajes que sabes que tienen que existir y que dan juego pero que te cae mal. Estoy hablando de Jenna, de 30 Rock. Tiene momentos muy graciosos y no voy a negar que forma parte de el elenco de secundarios que tanto cuerpo dan a la serie.. pero es que me cae fatal. Es tan absurda y tan egocéntrica y estúpida a veces... Menos mal que parece que le dan menos protagonismo últimamente, en favor del genial Keneth.

Y tu... ¿A quién odias?

25 comentarios :

  1. Jenna me encanta, me parece muy divertida. En cambio a Tracy no le soporto. Me parece un personaje cargante y que sobra completamente en la serie.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Aaron es algo que nunca entederé pero yo tampoco puedo soportarle, en parte por los dos aspectos de su físico que mencionas (xD) pero también por su forma de ser. Insoportable es decir poco, y lo suyo con la Serena es de lo más forzado que he visto últimamente. A ver si le echan pronto xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jenna es genial!! Me encantan esos momentos de egocentrismo que le salen de vez en cuando, o sus divertidas salidas musicales (el Muffin Top ya es un clásico).

    De 30 Rock, al que no soporto es a Pete. En realidad el que me cae fatal es el actor. No puedo ni verle.

    ResponderEliminar
  4. Joer, al fin alguien más a quien el cae mal Jenna! Y es que sí, hace falta, tiene sus momentos... pero anda y que se vaya a la mierda! En cambio la actriz tiene un papel relativamente similar en Ally McBeal y allí sí me gustaba

    ResponderEliminar
  5. Puff...Aaron da una grimaza tremenda. Además, su relación con Serena es demasiado increíble y forzada.

    ResponderEliminar
  6. Los guionistas del Internado con lo de "pitu" se quedaron a gusto xD Yo tampoco puedo con eso -_- Al personaje aun lo aguanto un poco más..

    A la que no soporto es a la niña, con sus historias de gnomos y hadas U_U Menos mal que últimamente no se le va tanto la pinza..

    Veo mucho odio en este blog últimamente... ¿Ya sabes que el odio lleva el lado oscuro, no? ¬¬

    xD

    ResponderEliminar
  7. Pues de las tres, sólo veo 30 Rock y la verdad es que Jenna no me cae tan mal. Me parece que siempre que sale es para protagonizar autenticos puntazos. Pero he de decir, en mi contra, que es una serie en la que prrácticamente nadie me saca de quicio (hasta me gustan Tracy y sus idas de pelota).

    ResponderEliminar
  8. Vary, el lado oscuro mola :P

    Y a mi no me molestan las historietas de las niñas.. en cierto modo llevan muy bien la temática de los episodios y ellas son mu monas :P

    Yo sabía que nadie iba a odiar a Jenna.. todo el mundo se decanta por Tracey. A mi me pone nerviosa a veces, pero es que Jenna me saca de quicio xD

    ResponderEliminar
  9. Me siento ignorado xD

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj.. no!!! xD

    Iba a decir que menos mal que alguien odiaba a Jenna pero al final me ha salido de una forma erronea xD

    Por cierto, tu y yo tenemos un cafe (o cocacola) pendiente! Que se que andas por los madriles :P

    ResponderEliminar
  11. Mejor cocacola xD y en cuanto quieras, que yo salvo por echarle morro pa ir a pases de prnesa estoy libre todo el rato.... qué bueno es ser un becario de los no explotados xD

    ResponderEliminar
  12. Con lo de Toni, me has leido el pensamiento y varias veces...

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente contigo en lo de Aaron y Toni. Aaron me cae gordo, pero es que a Toni le tengo un asco que no puedo aguantarlo. Ascazo.

    He dejado de ver El Internado porque ya me he aburrido, pero lo tengo que soportar de fondo porque mi novio sí que lo sigue... y me dan ganas de pegarle un tiro.

    Jenna me es indiferente.

    ResponderEliminar
  14. con estas entradas tienes para toda la vida.jaaja
    a mi es que del internado ya pocos me caen bien.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué me pasa con tus "no te soporto"? Que otra vez no he visto ninguna de estas series! Ni 30 Rock, si lo que digo, que se me acumulan las series y esto no puede ser!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Aaron y Jenna, son dos de los personajes que peor me caen en esto de las series. En cambio, discrepo con Georgina, aunque llegas a odiar al personaje era muy necesaria para la mala leche que destila Gossip Girl

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, el Aaron este es un sosipavo total, y de verdad que el pelo que me lleva... soso, no guapo... esperemos que dure lo que un chupa chup porque yo ya lo estoy odiando también.

    De El Internado no opino, no he visto ni un solo capitulo.

    Sobre Jenna, es cierto que es un personaje bastante odioso, pero es la única gracia que tiene, esa absurdez y ese egocentrismo son los que la hacen Jenna, si no sería otra mas.

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo pensando que Tony es como los protagonistas de los Testimonios o los Celebrities de Joaquín Reyes, cuando le hacen una máscara de silicona, con sus narices, sus pómulos... no me creo que sea la cara de verdad de un señor, no me lo creo... qué repelús, madre.

    ResponderEliminar
  19. El Toni le tiene que inflar las narices un día al Fermin/Carlos y llevarse todas las hostias del mundo, nos iba a dejar de agustito a todos...

    ResponderEliminar
  20. Con Jenna estoy totalmente en desacuerdo, si hay un personaje que em encanta de la serie esa es ella, en cambio tampoco soporto a Aaron, si es un tio tontisimo y sin ningun atractivo, no se que le ve Serena!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Argghhhh ¡Jenna es la mejor secundaria de Rockefeller Plaza! Cómo me divierto cada vez que aparece...

    Pero con Aaron te doy toda la razón: es un sosipavo de cuidado, con un pelo grasiento que como bien destacas da grima. Lo peor, sin embargo, es que el personaje, de haber caido en manos de un buen actor o de un seductor nato, podría dar un poquito de juego. Con este intérprete es imopsible.

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo con lo de Aaron, pero que poquito me gusta, vamos que es todo más falso, yo empezaba por comprarle un nuevo vestuario y llevarlo a la peluquería porque ese look de arrastrado es lo menos soporto!!!

    ResponderEliminar
  23. 2 de 3 Aaron y Toni si, pero Jenna aun no que no he tenido tiempo de cogerla manía.
    En el Internado últimamente me sobra mucha gente y cada vez entran más. Estaría contento con la muerte de Marcos para ir tirando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. can u leave ur phone number to me???

    ResponderEliminar
  25. I feel like I have seen in other places similar to the article, but it is not written in detail so that your works!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!