No Te Soporto!! (4)

.
Como sigo sin tiempo para ver nada, no tengo mucho de lo que comentar últimamente así que parece el momento perfecto para seguir extendiendo odios, que hace mucho que no lo hago.

Empezamos con Pedro, el profesor de gimnasia de El Internado. Tiene pinta guarrete y no le soporto. Parece un viejo chocho y su presencia o me molesta o me aburre. Es un personaje que interesa muy poco y sus tramas nunca llegan a nada. Menos mal que parece que le van a dar puerta porque sobretodo estos últimos episodios ya no podía soportarle con tanto dramatismo.


Si sois listos no os habréis enganchado absurdamente a Privileged como yo (si es que cuando llego agotada mentalmente es lo mejor!). Aunque haya mejorado ligeramente, no es mucho mejor que cuando os hablé de ella. Hay unos cuantos personajes irritantes en esta serie y podríais pensar que es Sage, la hermana borde, la que se lleva la palma a la estupidez. Realmente es insoportable y me pone de los nervios cuando pone ojitos pero es a Laurel Limoges, la abuela, a la que no puedo ni ver. Ya no es solo esa cara botoxomizada que da más miedo que la niña del exorcista sino esos morritos que pone cuando actúa y los aires con los que entra y sale de escena. Puaj. Además, para mi desgracia, el episodio de esta semana tenía una gran parte centrada en ella. Esperemos que no sigan por ese camino.. y ya no sólo porque no la soporte sino porque es aburridísimo.

Friday Night Lights tiene un superpoder (bueno, varios) que reside en la capacidad que tiene de acercarte a unos personajes de filosofía.. cuestionable. Muchas veces no comparto los ideales de los personajes (incluso de mis favoritos) pero ese mundo está tan bien construido y es tan coherente que no solo no se odia sino que se entiende. Buddy Garrity es un ejemplo de personaje facilmente odiable, pero consiguen no sólo que le aceptes sino que te guste. Pero a quien no soporto es a Angela Collete, la madre de Tyra. Es tan absurda y tan sumamente estúpida que me frustra! (si, FNL me provoca hasta ira a veces.. y me encanta por ello). No sólo que esa cara de rata me de repelús, sino que cada vez que abre la boca es para encajarle ahí una pelota de futbol americano y que no la vuelva a abrir jamás.

Qué a gusto se queda una, oye.


14 comentarios :

  1. La madre de Tyra es insoportable sí, pero la hermana tambien tiene lo suyo.
    Y el señor Garrity es el 3º mejor personaje de la serie :). No creo que haga falta decir quienes son los otros dos... (entrenador *cof* y esposa *cofcof*)

    ResponderEliminar
  2. El internado no la veo, asi que no opino, la madre de Tyra no me molesta tanto como a ti, porque tiene mucho que ver con como es o tiende a ser el caracter de su hija, pero desde luego no es un personaje agradable... De privileged, vi solo 3 capis, lo que duré, ya puse porqué en una entrada en mi blog, me resultó bastante insoportable la serie, la mayoría de personajes me dan grima, incluida esta abuela ye-ye.

    ResponderEliminar
  3. Lástima, no conozco a ninguno, con la de series que veo y las que me faltan aún xD

    ResponderEliminar
  4. Estaba flipando, la de la segunda foto parece ¡Ana Rosa Quintana!. Claro que merecería estar en un "No te soporto", pero me chocaba darle bulo a un personaje así jeje

    ResponderEliminar
  5. Pedro es odioso pero la madre de Tyra es tan estúpida que me inspira más pena que odio.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Pedro... es como un pegote mal puesto ahí Y siempre con esa cara de pena, en serio que deprime hasta en el día más alegre. Totalmente de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo reconozco: yo soy tonto (puesto que, pese a ser mala-mala, sigo Privileged con extrañas ansias...)

    Y la abuelita es estúpida. ¿Pero a ratos no matarías incluso a la protagonista? ¡Qué coñazo que es a veces!

    ResponderEliminar
  8. Yo normalmente cuando hay niños en las series acumulan todo mi odio y todos los demás se salvan por ello, lo digo tanto por Pedro como por Locas de OTH en las últimas 2 temporadas.

    Y de Gossip mis odios se lo llevan Nate por sosoman y Jenny por niñata caprichosa, Chuck y Blair son mi apuesta, el resto me es bastante indiferente.

    PD: comento lo de los otros "odios" porque es la primera vez que entro y no los leí en su día...

    ResponderEliminar
  9. En el Internado sobra mucha gente. Exterminio en la seire ya! yo empezaria por el gallego y su hermana que no es que no pinten nada pero me caen fatal xD
    La familia de Tyra se las trae y el hermano de Tim es de la misma rama...

    PD: Ya estoy ansioso (y envidioso) por las fotos con Hunter, cuando las pongas no te olvides de recordar que es bajito que eso sube la moral de uno xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es que Pedro... pa' darle dos hostias...

    Y sí, me he enganchado a Privileged, es lo peor, pero la veo... me encantó cuando dijiste todo lo malo de esta serie, tienes toda la razón, pero la sigo viendo, será por series pendientes (Weeds, Los Tudor,...) y me engancho a este bodrio xD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, a las dos señoras no tengo el gusto, pero a Pedro de El Internado yo le llamo el apestoso porque tiene pinta de oler mal y todo.

    ResponderEliminar
  12. Para personaje odioso CJ del Ala Oeste... que le quitó el puesto a mi amadisimo Bradley Whitford...

    ResponderEliminar
  13. A long time do not see such a good work, and my mood changed Well, a good start, good BLOG!
    Personalized signatures:面对面视频斗地主,面对面视频游戏下载,淮安掼蛋,常州三打一,常州麻将

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!