Concurso Navidad 08: Postales navideñas para Serieadictos

.
Con mis listas de 2008 ya en el horno, hoy es el día indicado para comenzar con el concurso especial de navidad. Tras el exito de la edición Halloweenense, he decidido rendirme ante las peticiones (demasiado insistentes de algunos :p) de hacer una nueva edición. La forma de participar va a ser distinta y espero que, entre eso y el hecho de que estamos de vacaciones, haya más concursantes que la edición pasada.

¿Qué hay que hacer?
Mientras discurría alguna forma divertida de participar en ésto, Sergio me dio una idea que no pude rechazar y en eso va a consistir el concurso: Postales Navideñas Frikitevisivas. Tenéis casi total libertad para la creación de estas postales. Si no sois muy dados al photoshop, no pasa nada... todo se soluciona con una frase ingeniosa ;) Unas pequeñas reglas:
  1. No se permiten spoilers en las tarjetas
  2. El formato de la tarjeta lo dejo a total libertad, tanto dimensiones como tamaño o si queréis que sea un gif animado, pero no puede pesar más de 1mb. (si no sabéis como reducirle el peso, enviarme un mail y os lo cuento)
  3. El concurso comienza hoy mismo, 25 de Diciembre (fun fun fun) y acaba el 1 de Enero de 2009. Tenéis una semanica entera para hacer las tarjetas y enviarlas con el asunto "concurso navidad". La dirección es adriiiii@gmail.com (son 5 ies).
  4. El día 1 de Enero publicaré todas las tarjetas en un post y comenzarán las votaciones que explicaré en ese momento (aunque será parecido a las del último concurso). Aquellos que participen estarán obligados a votar.
  5. El día 5 de Enero será el último día para votar las postalcillas y será el 6 de Enero, día de reyes, cuando anuncie los TRES ganadores del premio.

¿
Y qué gano yo con esto?
Pues además de divertirte creando una postal y/o viendo las de los demás, hay unos detallitos para las tres personas con mayor puntuación. Aunque el espíritu de algunos que me comentasteis que no importaba el regalo sino el disfrutar está muy bien, me he hecho con unos detallitos frikitelevisivos que, por orden de mayor puntuación a menor, elegirán los ganadores: dos latas de Sangre Fresca (Tru Blood) o un set de chapitas de perdidos.
(pinchando en las fotos se ve más grande

Muchos os echaréis atras por el tema del photoshop... No lo hagáis!!! Probablemente la mayoría tenga el mismo problema y os aseguro que una idea o frase ingeniosa será mejor que todo el photoshop del mundo ;) Todos a animarse ¿¿eh???

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


20 comentarios :

  1. Pues... aunque suene a excusa... haré lo posible por participar (que en casa de mis padres mi acceso al ordenador baja muuuchooo, tengo cosas que redactar (eso de recibir dvds gratis de la distribuidora es lo que tiene, que te piden escribir algo de ellos xD) y, sobre todo, que soy el mayor inútil sobre la faz de la tierra, no ya con el photoshop, sino hasta con el paint... pero bueno, alguien tiene que quedar el último, así que si puedo algo haré xD

    ResponderEliminar
  2. Si no fuese un completo inutil con el Fotochop haría algo. La lata de True Blood es tentadora.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ser un as con el photoshó!!! Como digo en la entrada, una frase ingeniosa es muchas veces mejor que un photoshop increible ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. Que idea más buena!... Oh, wait! xD

    Yo si me da tiempo intentaré hacer algo pero no se no se... Tengo el tiempo un poco justo.

    ResponderEliminar
  5. me acabo de quedar en blanco, sin ideas. si me viene la inspiración divina lo hago.

    ResponderEliminar
  6. Anoxe me iba a ir a la cama a las 10.. .y con la tonteria se me hicieron mas de las 12 haciendo la postal sin darme cuenta xD y eso k es cutre, pero estaba espesito...

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa, pero ahora mismo estoy falto de ideas, a ver si pienso algo, porque entre paint y photoshop me manejo un poco, autodidacta que es uno.

    Por cierto, ¿se puede hacer una o más de una?, más que nada lo digo por si envío una y luego se me ocurre otra, nunca sabes cuando te llega la creatividad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Contando que el photoshop y yo somos enemigos acérrimos. Tendréque pensar mucho pra haber si al menos una buena frase navideña pasa por mi cerebrito que ya en Halloween estuvo espeso y no pude participar y ya tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Estoo, y las latas de True Blood, ¿qué tienen dentro?

    ResponderEliminar
  10. Venga venga.. dejaos de excusas eh? :P

    Alex, dentro de las latas hay sangría :P Al que las gane no le recomiendo que lo abra.. que guarde el recuerdo tal cual porque la sangría de dentro está muy mala xD

    ResponderEliminar
  11. No habrás llegado a abrir una lata y bebertela ¿no? xD

    Vista la escasez de valientes me da que probaré fortuna, igual por falta de participantes quedo entre los 3 primeros, que no sería la primera vez que me pasa algo así... (la otra vez fue un concurso de poesía xD)

    ResponderEliminar
  12. No habrás llegado a abrir una lata y bebertela ¿no? xD

    Vista la escasez de valientes me da que probaré fortuna, igual por falta de participantes quedo entre los 3 primeros, que no sería la primera vez que me pasa algo así... (la otra vez fue un concurso de poesía xD)

    ResponderEliminar
  13. Oops, sorry por el duplicado, la noche me confunde y tal y cual

    ResponderEliminar
  14. ¿Latas de Tru Blood? ¡Yo quiero una! Lástima que yo y el photoshop no somos amigos. Adri, de no ser así ya hubiera participado. Pero si ni tan siquiera abro el programa para currarme una cabecera para mi blog... al igual haré una postal navideña. No estoy hecho para manualidades (digitales).

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Quiero esas latasssss xD

    Una postal navideña es bastante fácil de crear además... A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  16. Adri, se pueden hacer con el Paint? POrque no tengo el photoshop, e intento descargarlo en softonic y e pide nosequé datos...

    ResponderEliminar
  17. Lo puedes hacer con lo que quieras!!! Decimos lo del photpshop porque es lo que se suele usar, pero si te apañas con el paint perfecto.. o hay uno que se llama Gimp que tiene más opciones y es gratis (alguno de los que me han enviado ya, me lo han hecho con el gimp o el paint)

    ResponderEliminar
  18. Saw your work, my feeling is that if everyone can be more exchanges, we should be more than is now the world like this!

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!