Volvemos en 75 días... 74... 73... 72...

.
Seguimos en la jornada de reflexión de los episodios del concurso de Halloween (leedlos aqui, aqui, aqui y aqui). Mejor dicho, sigo en jornada de reflexión, vosotros tendréis más tiempo para votar. Pero para conmemorar que ya hay fecha para perdidos, el 21 de Enero de 2009, pongo unos comiquillos que me gustan de la colección de The LOST Boys Project.

Pinchad en las viñetas para hacerlas más grandes.

..
WE WANT LOST BACK!

4 comentarios :

  1. Ohhhh si,necesito Lost en vena!!!!ya tenemos cuenta atras.
    Por cierto las viñetas son un puntazo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas las viñetas, lo que me he podido reír, sobre todo con la primera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la del "posible spoiler de la cuarta temporada" jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A parte de volver la 5ª temporada el 21 de Junio,se sabe ya algo mas.
    ''a serie regresa a su horario de la tercera temporada, es decir, los miércoles a las 21 horas. Esta noticia viene cogida de la mano de otra que produce similar alegría. ABC también confirma que el día 21 de enero ¡habrá doble episodio! Por primera vez desde el episodio piloto una temporada se iniciará con una sesión de dos capítulos. Así, el día 21 de enero podremos ver un episodio resumen de todo lo acontecido en la serie, prestando especial atención a los últimos minutos de la cuarta temporada, seguido del episodio 5x01 y el 5x02.''(extraido de todoseries)

    Osea que el dia 22 tendremos en los mejores torrents practicamente 3 horas de Lost para bajar,el capitulo de recopilacion de las anteriores temporada+5x01+5x02....se me cae la baba de pensarlo xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!