Vigila quien llama

.
Soy una cutre de los móviles. Siempre pillo el que me dan gratis aunque sea un despojo tecnológico. Mi nuevo movil no es fiel a esto (aunq si me lo dieron gratis) pero sí cumple las bases de lo que le pido a estos aparatejos: Que llame y reciba llamadas, que envíe y reciba sms y que tenga para personalizar el tono de llamada.

Me encanta tener mis politonos frikis o comprometidos. Actualmente tengo uno de Padre de Familia como tono de mensaje general. Ayer iba en el cercanías y me mandaron un sms. Fue, después de sonar mi "¡Zas, en toda la boca!" y un perfecto desconocido me preguntó si podía pasarselo por bluetooth, cuando se me ocurrió la idea de este post... ¿Porqué no compartir mis politonos frikitelevisivos chulos?

Empiezo con los tonos que más activos tengo ahora. Los uso para llamadas generales, contactos concretos o alarmas ^^ Estan subidos a rapidshare y, como son apenas unos pocos kb, se bajarán en un plis plas (y sin necesidad de cuenta premium ni de esperar)

NUEVO: Podéis descargar aquí una carpeta con todos los tonos en m4r (para iPhone y otros móviles)
Tengo muchos tonos frikitelevisivos, y muchos pensados para hacer. Esta es la primera pero no la última entrega ;)

26 comentarios :

  1. Yo también tengo el tono de la UAT para llamadas generales, pero no me he planteado ponerme uno de series. Mola el de padre de familia. Me lo bajo.
    No es para el móvil, pero cuando en mi pc sale algún error, en vez del tono de windows (que estaba hartito de él) se me ocurrió poner la frase de Little Britain: "Computer says no..." Al menos, cuando me falla, me echo unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo como tono de llamada la sintonia de las 2 primeras temporadas de The Unit, como tono de mensaje, la del Anillo E, y de despertador la sintonia de The office, que por muy pronto que me levante, siempre lo hago de buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me voy a bajar el de 30 Rock y el de 24. Yo tenía en el otro móvil un montón de sonidos de Little Britain.

    ResponderEliminar
  4. guau! k xulo nunka s m abia okurrido poner las series en politono a partir de aora lo voy a acer sigue aciendo mas entradas como sta!

    ResponderEliminar
  5. somos unos frikis.
    yo tengo la de it crowd. jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo para las llamadas de mi familia el tono de Dexter. Para los mensajes de texto tengo a Enjuto Mojamuto con el de "¿vienes a por mí? ¿quién te envía?" del episodio de "El peor día de mi vida"

    Qué buena la de The IT Crowd, es un tono muy bueno, creo que te copiare Sunne

    ResponderEliminar
  7. Qué gran iniciativa! Me los voy a descargar todos, jejeje. Quiero esa melodía de Dexter también como tono de llamada.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de Dexter tambien en tono de llamada.

    Me bajo el de Padre de Familia.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de la 20th century fox para los mensajes...Pero puede que lo sustituya por el de zas, en toda la boca!!!
    Para las llamadas tengo el de alfred hitchock presenta...

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte wikirecomiendo éste: http://rapidshare.com/files/163033684/George_Costanza_-_George_s_Answering_Machine_-_Seinfeld.mp3.html (pa los sms lo tengo yo)

    ResponderEliminar
  11. Uno de "that's what she said" molaría...

    ResponderEliminar
  12. Si, ese le tengo también ;) pero no iba a poner todos los tonos xD

    en próximas entregas habrá más tonos molones :)

    Por cierto, muchos de los que comentáis también forman parte de mi colección.. veo que todos tiramos de movil como medio teligioso ^^

    ResponderEliminar
  13. Como un buen Panther yo llevo la cancion de la intro de Friday Night Lights xDDDDD

    Somos unos frikis? xDDD

    ResponderEliminar
  14. Frikis que somos unos frikis, que conste que los he descargado todos; me hace especial ilusión el de Dexter (llevaba tiempo queriéndolo) y el de Padre de familia. Muchas gracias. Hay muchos de los que comentáis que me molan, ahora necesito comprarme un aparatejo de esos para pasar los mp3 al móvil por bluetooth.

    P.D. Vaya móvil chulo que tienes, es el de la foto, ¿no?.

    ResponderEliminar
  15. Otro que tiene en su móvil soniditos de series.

    Mi tono de llamada actual es el de 30 Rock, aunque anteriormente he tenido el de The Office, el de Dexter, el de Anatomía de Grey, el de Mujeres Desesperadas... De todo un poco.

    ResponderEliminar
  16. Todos tuneamos nuestros moviles ^^ yo tengo para las llamadas la intro de BSG, me encanta!
    Dejo la risa malvada de Dr Horrible:
    http://www.megaupload.com/es/?d=C5K52XMV
    Te robo unos cuantos...ahora en mi movil suena el tema de DExter xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. En cuando tenga un momento descargo el tono de 14 y de Dexter (la idea de compartir lo tonos me parece genial...)
    xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Pff a mi el otro dia me sono en clase un sms: "wait for it... dary", lo bueno es que supe al instante quien más veía Como conocí a vuestra madre, para mis amigas de medicina tengo el de scrubs, para una amiga el de Damages que la tía es casi tan retorcida como Patty Hewes de Damages, y para un par de ex-amigos Veronica Mars, A long time ago we used to be friends... A ver si me ganais a freak que lo he puesto dificil.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la intro de muchachada nui como tono de llamadas.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ya llevo más de un año con la narración de José Angel de la Casa en el 12-1 a Malta (ya sabéis "Señor gooool de Señor"). Que uno es friki, si, pero de muchas cosas :p.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, que bueno el de Padre de Familia ¡me lo quedo! Yo tengo un montón, para los mensajes ahora mismo tengo a Kristen Bell con la entrada de Gossip, luego tengo varios para segun quien me llama, incluidos los de The Office, Dexter, True Blood, las Gilmore... y un largo etc, lo que mas me gusta del movil es meterle musiquillas frikis :D

    ResponderEliminar
  22. Que coraje me da no poder personalizar los tonos de sms en el iphone!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Otro por aqui con el tono de The it crowd(la del remix del ultimo capitulo)xD
    y en los sms las de Muchachada nui.
    Ahora para ciertas llamadas tengo la de ohhhTv podcast!,Ohhh siiii xD
    Por si alguien lo quiere;
    http://www.megaupload.com/es/?d=0C2XCQSD
    Ahora estoy buscando a ver si encuentro la de Eureka,que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo el tono de Dexter en el movil, ahora solo espero que cuando suene no me entren ganas de ajusticiar a nadie.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!