The Sexiest Rocks on TV

.
Vivimos tiempos oscuros en televisión... Las series que merecen cancelación siguen adelante, aquellas que deberían segur adelante son canceladas, las audiencias caen cada vez más, el mundo sigue empeñado en ver Dos Hombres y Medio...

La noticia me cayó como una roca de 30 kilos en la cabeza: Pushing Daisies cancelada. Dirty Sexy Money y Eli Stone se van con ellas. De la segunda también me quejo, era una buena serie, mucho mejor que otras que pululan por las parrillas con temporada completa concedida. Eli Stone la tenía pendiente... pero es Pushing Daisies la que más me duele. Aunque tenga sus puntos débiles, esta fábula con forma de serie de televisión es una de las producciones más originales y tiernas de los últimos años. Otra cancelación que se une a mi lista de las más dolorosas.

En el lado opuesto tenemos a Heroes con su polémica tercera temporada. Tiene muchos detractores y algunos defensores pero lo más curioso del tema es que no estamos muy seguros de en qué bando se encuentra Tim Kring, su creador. Después de pedir perdón varias veces y que despidieran a un par de productores coleguillas suyos ahora le da por decir que es culpa de los DVRs, que hacen mucho daño a las productos serializados. No contento con ésto exclama orgulloso que se le ha ocurrido una idea: basta de dramas corales y tramas continuada. Di no al formato Lost o 24. Kring se está pensando en hacer Héroes más autoconclusiva. Más allá de que esta idea me guste o no... ¿No es más fácil reconducir lo que tienen ahora? Porque la otra opción es tirar literalmente el formato a la basura y empezar de cero. Sino, no veo otra forma de plantearlo.

También tenemos Prison Break, por supuesto. Que ahí sigue, con sus 5 millones de audiencia... 3 menos que New Amsterdam cuando fue cancelada por la cadena. Pero lo peor es que el cachondo de Wentworth va y dice en una entrevista el pasado lunes que, aunque no tengan confirmación oficial, todos los que trabajan en la serie saben que se acaba. "Las personas invoucradas entienden que es momento de parar y dejar la serie con un resultado positivo". Y, ni corto ni perezoso, añade: Si se hace una quinta temporada es por.. (gesto de money money). Y yo sin saber que este chico tenía bis cómica.

Haciendo la gracia a partir de aquella piedra de 30 kilos de la que hablaba al empezar a hablar del tema, paso a algo más alegre.. las 30 rocas de Barrio Sésamo. Si Oprah y Jennifer pueden ir a 30 Rock... ¿Porqué 30 Rock no podría ir a Barrio Sésamo?. La respuesta:



Y sigo "alegrando" la vista pero esta vez de otra forma. Parece que los de la People este año han bajado su listón, porque la lista de los hombres vivos más sexis del 2008 contiene cosas tan absurdas que son incomprensibles. Su alto contenido en machos televisivos me encanta pero no las elecciones que han hecho. Esto es solo un sneak peak.. temo a la lista completa.

1. Hugh Jackman. Vale. Merecidísimo. Aquí y ahora.
2. Daniel Craig. Puaj.
3. Jon Hamm. Vale. Lo acepto y puedo entenderlo aunque no lo comparta.
4. Zac Effron. Si, yo he admitido de viva voz que me genera instintos pedófilos, pero... cuarto?? Mira, no.
5. Robert Buckey. Lipstickjunguero. Nada que objetar aunque a este tipo no le conozca nadie.
6. Blair Underwood. Pf. Po vale. Pa negrazo arreable Will Smith.
7. Ed Westwick. Aquí es cuando empieza la ciencia ficción. WTF???? A mi me vacilan o qué? A lo mejor me dejo llevar por mi odio irrefrenable a Chuck Bass, pero es que no me entra en la cabeza. Y el septimo!

(...) Siguen cosas como Michael Phelps. (¿Que les pone, él o sus medallas? Porque menos atractivo dificil, hasta su espaldaza me da grima), Blake shelton (WHO??), Javier Bardem, que está el 12 y a quién nunca he visto el atractivo, Robert Pattinson (Cedric Digory o el de Twilight.. que es mono pero dudosamente fotogénico) o Joshua Jackson (lo acepto, sobretodo por mi amor a Pacey).. pero la presencia de Mark Paul Gosselaar, el eterno Zach morris con esas melenas y esa napia inigualables, ya es la gota que colma el vaso. Seriously?? Si estos son los SEXIEST, que baje Hugh Jackman y lo vea.

Menos mal que próximamente tendré mi propio "Sexiest Man Alive of TV" para compensar este disgusto. Esperadlo con ansias :P

21 comentarios :

  1. Para mí es una pena que se hayan cargado Dirty Sexy Money me parece muy buena, la verdad... esto de las audiencias es una mierda. Por otra parte, tampoco eniendo mucho qué les ha dado por las historias autoconclusivas, si les gustan las cosas que acaban y empiezan que vean pelis, no se... es que yo siempre rehuyo de las series episódicas son las que menos tolero, no puedo ni siquiera con House ni CSI, me aburren soberanamente...

    Ian Somerhalder
    Shawn Pyfrom
    James Lafferty
    Wentworth Miller
    Zac Efron
    Dave Annable
    Eric Mabius
    Ryan Kwanten
    Michael C. Hall
    El reparto de Gossip Girl (excepto Ed xD )
    por citar sólo unos cuantos de los más hotties de la Tv.

    Saludos Adri, wapi!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, la peor noticia que he oído en toda la semana. Pushing Daisies cancelada??? se me acaba de caer el mundo al suelo!!
    Yo entro en el bando de los defeensores de Heroes y no me gustaría que la cancelaran, porque me parece que esta 3º temporada está mejorando bastante el churro de la 2º...pero Pushing Daisies? si es que es una serie genial!!

    No lo entiendo..Desde Veronica Mars no me sentaba una cancelación tan mal.

    La lista esa de los sexiest la verdad es que deja MUCHO que desear...

    ResponderEliminar
  3. Jobar..que cancelen Samantha Who, My Boys, Dos hombres y medio...

    (Perdon por los dos comentarios seguidos. Éste es una reminiscencia de mi cabreo..)

    ResponderEliminar
  4. No es justo! Pobre Bryan, al pobre las series le duran dos telediarios. Espero que nos den un buen final o la posibilidad de una peli que la veo potencial.
    Otro que pobrecito. Si yo fuera Tim me esconderia en la piedra mas proxima. ¿Tramas continuadas y corales? De eso tiene Heroes? Porque vamos, un dia digo diego y al otro digo(no tengo ni idea de como se dice XDDD).
    Y otro a la lista! Wenty me da penica. Parece que su personaje se queda todo lo bueno y a Sarah tambien xDD
    ¿No hay lista de mujeres? Mi top:
    Kristen Bell
    Alexis Bledel
    Anna Friel
    Jeniffer Garner
    Tricia Helfer

    PD: No estan colocadas por orden que eso cuesta mas.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en tu entusiasmo por Hugh Jackman y en no comprender qué le ven a Javier Bardem.

    ResponderEliminar
  6. si quieren poner a un español q este cañon pues q pongan a Miguel Angel Silvestre

    ResponderEliminar
  7. Daniel Craig me encanta, pero aún así, que este en el segundo puesto, no se yo. Aunque viendo el resto de la lista...

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO ME PUEDEN QUITAR PUSHING DAISIES!!!

    ResponderEliminar
  9. La parodia de Barrio Sésamo está muy lograda. Tanto Liz como Jack están clavados. "I'd be in my office" :-)

    ResponderEliminar
  10. La cancelación de Pushing Daisies es tan injusta... Era una de las series más originales, adorables y divertidas de los últimos año, y no se merecía acabar así. Creo que no me dolía tanto una cancelación desde la Veronica Mars, y eso son palabras mayores...

    El vídeo de Barrio Sésamo es muy curioso, y a Jack lo han clavado. ;)

    ResponderEliminar
  11. Que p**ada la cancelación de Pushing Daisies, estoy muy triste, con la cantidad de copias que hay en los distintos canales, que puedes ver cualquier día de la semana varias series que si cambias a los actores de unas a otras ni las distingues y van y tienen que cancelar seguramente la serie más original, colorida y romántica e incluso también muy divertida que tienen. Lo de Dirty Sexy Money también me sabe un poco mal y de Eli Stone estoy viendo la primera temporada y se deja ver, pero mira, pero lo de Pushing Daisies me ha jorobado bastante.

    Lo de Tim Kring empieza a no tener nombre, y que conste que me lo estoy pasando más o menos bien con esta tercera temporada (depende del capítulo, porque encuentro que algunos están bastante bien y otros no hay por donde cogerlos), pero que se deje de tonterías le de un final y se olvide ya de tanto rollo, solo falta que ahora le quite el atractivo de seguir una trama episodica, lo único que le faltaba. ¡En fin!. Que estoy muy triste por la cancelación de Pushing Daisies, estoy con muchos de vosotros, desde la cancelación de Veronica Mars, de las peores noticias seriefilas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jo, yo sigo tanto Pushing Daisies como Dirty Sexy Money, pero la segunda no es más que un culebrón con un elenco de actores importantes, pero Pushing Daisies es la serie con diferencia más original que se hace en la TV americana.

    puf, qué pena más triste no volver a ver a Ned, Chuck(me encanta Anna Friel) el detective y Olive. :(

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money son las dos de CBS, no?

    ResponderEliminar
  14. Son de ABC.. las tres de hecho son de la ABC.
    No tienen mucho perfil de CBS :p

    Me sorprende de la ABC porque de las generalistas es la que suele tener más calidad por minuto de primetime y suele ser paciente.. pero parece que este año han cortado por lo sano :(

    ResponderEliminar
  15. es cierto gracias. A ver cuales más no llegan a completar la temporada, :(

    ResponderEliminar
  16. Lo de Pushing y Dirty Sexy Money es una señora jugarreta. Principalmente Pushing Daisies me gustaba bastante, y además era de lo más original que había en la parrilla. Una lástima.
    Y Bario Sesámo es increíble, yo aún me veo muchos clips y demuestran que alos niños no hay que tratarlso como estúpidos.

    ResponderEliminar
  17. He encontrado esto:
    http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b69940_sources_daisies_eli_stone_dirty_sexy.html

    con declaraciones de la propia Kristin Chenoweth

    ResponderEliminar
  18. Que maja es Kristin...
    La verdad es que no me hace ni pizca de gracia eso que comenta Fuller de terminar la historia con comics... Si dicen que en el 13 hay un cliffhanger, lo que me mola aún menos, pues que rueden un final, por favor.. yo necesito saber que pasa con Ned y chuck.. y no quiero cliffhangers de ningun tipo!!! Esta moda de los comics no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, es una forma, que quizá a todos no les guste, por lo que sé( un amigo mío que es fanático de Whedon) las continuaciones Angel y Buffy en papel son bastante salvajes, en el sentido de no preocuparse por el presupuesto. Pero en el caso de las margaritas yo que soy aficionado a los comics no creo que se consiguiera adaptar todo el encanto y el buen rollo que destila la serie.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que voy a ejercer de villano en estos comentarios, pero alguno tenía que haber. Dejando claro, ante todo, que Pushing Daisies me parece una gran serie y una maravillosa sorpresa, debo decir que esta 2ª temporada no está (o estaba) a la altura de la primera. El factor sorpresa ha desaparecido, y la relación de los personajes ha quedado estancada. Solo vemos casos distintos, enmarcados, eso sí, con el ambiente típico de Pushing Daisies. Pero, es quizás ese ambiente tan edulcorado como los pasteles de Ned, lo que esté haciendo a la serie repetitiva. No me gusta, pero tampoco me sorprende.
    Lo de Heroes (me vais a seguir atizando), creo que mejorará. No por lo que diga Tim Kring, si no porque ahora mismo tiene un poco más de sentido que al principio. No sé si harán los capítulos autoconclusivos. Para mí sería un error fatal, aunque habría que verlo, claro. En todo caso, soy defensor de Heroes.
    Hala, ya estoy preparado para recibir collejas.

    ResponderEliminar
  21. Ups. Aclaración. Cuando digo de Pushing Daisies "No me gusta, pero tampoco me sorprende", me refiero a que no me gusta que la cancelen, pero que tampoco me sorprende que lo hagan. Una lástima, la verdad.
    Una pregunta que no sé si es que me pasa a mí solo o qué. No os parece que en Pushing Daisies hablan mucho y muy rápido?

    ResponderEliminar

Los comentarios no sólo son bienvenidos sino que estoy deseando saber qué opináis para debatir sobre el tema; eso sí, siempre con respeto hacia la autora y el resto de lectores del blog. ¡Gracias!